topbella

miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL INTERNADO...PATERNIDAD


Y una cosa más, solo para que quede muy claro yo no estoy enamorado de TN como ella lo especifico. Si, la quiero demasiado. Pero no la desee después de hacer el amor una vez.

… 20 días después…

Hace dos semanas que no digo buenos días al despertar por las mañanas…lo único que puedo decir es: 5 minutos mas, por favor!!!

Imposible, Heaven no da tregua, quiere su alimento cada dos horas sin fallar. Mi reloj biológico esta modificado a su pequeño antojo. Creo que complazco demasiado a esta bebe…no tanto como el padre quisiera, porque sigue presionándome que le de leche materna.
Claro que no lo hare!, eran mis herramientas de trabajo por el amor de dios!, no permitiría que mi hija las tocara.

Seguro deben estar de nuevo confundidas…si no lo están deberían preguntarse como es que pasa el tiempo muy rápido en mis relatos. Como del hospital narro hasta 20 días después y descuiden, no morí en ese transcurso de tiempo. Solo estuve de madre primeriza con dos bebes que atender. No, no tuve gemelos…es mas bien Dorian y Heaven.

-déjame hacerlo a mi, tu deberías estar en cama –reclamo a Dorian quien esta intentando vestir a nuestra hija-
-ya no me duele tanto –me dedica una mirada fugaz  para después atender a su prioridad- además quiero hacerlo
-sabes…grabare esto y veremos quien dejara de ser el gangster más buscado de Europa y e convertirá en un mandilón –me burlo, cosa que parece no prestar atención porque estaba descifrando por que orificio de la playerita debería entrar la cabeza de Heaven-
 -ok, no sé qué demonios hago –deja recostada a la bebe y camina hacia a mí- pero no me culpes por intentar ser  parte de la vida de mi hija –me toma de la cintura- y ayudarte
-lo beso cálidamente-me gusta mucho este lado tuyo –lo miro fijamente a sus ojos- te imaginas cambiar todo por nosotras?
-me imagino, si…pero no me gusta cómo termina esto –acaricia mi rostro- no me imagino trabajando para lo que estudie, no me imagino fuera de la acción
-estuvieron a punto de matarte! –Reclamo- te vi morir en el auto…no me hagas esto de nuevo
-acerca su frente junto a la mía- te diré que
-mmh?
-te prometeré que no volveré a matar a alguien
-sonrió-¿ de verdad?
-así es, creo que entendí que matando a quien te estorba no solucionas nada, solo desquicias a una novia potencialmente asesina

Me hizo remontarme al día que mate a “la novia desquiciada” de la que hablaba. No sé el paradero de su cuerpo, así que no pregunte, quieren?
Y no! Tampoco puedo dormir en las noches si eso sirve de consuelo.


Si traduzco el nombre de Heaven es: cielo/ gloria. Tn y yo pensamos el nombre que llevaría nuestra hija durante mucho tiempo…bueno, mejor dicho ese fui yo. A ella no le causaba ilusión el tema. De hecho pienso que solo tenía a nuestra bebe por compromiso.
Cosa que jamás le reclame o le eche en cara. Siempre intente hacerle cambiar de opinión respecto al tema…después de todo en esta ocasión de permitiría un aborto. Ni uno más.

¿Qué si mi vida ha cambiado?, diría que un giro de 180º es poco.
Si ella no quiere entrar en detalles yo lo hare. Pero solo porque este tema me entusiasma. Tengo 26 años y soy papa…en fin no cambiemos de tema.
tn y yo nos enteramos de su embarazo justo el día en que mi prima Caroline se comprometió.
Ese día nos levantamos temprano para alistarnos y no llegar tarde –mi madre aborrece que sea impuntual-. Todo transcurría con normalidad hasta que una llamada nos alertó. Clara fue la que respondió el teléfono para después darle la llamada a tn. Mi novia respondió y yo seguí arreglándome la corbata. Después de eso no volví a ver a tn hasta que estuvimos en el auto. No tengo que mencionar que se veía hermosa, porque eso es más que obvio…en fin, estábamos en el auto y ella no dejaba de mirar fijamente a el tablero.
-¿Qué pasa tn?
-me mira- estoy embarazada Dorian

Sus ojos aun fijos en el tablero. Su mirada perdida, no tenía expresión.

De camino a casa de mi tía decidimos que no daríamos la noticia ese día, que esperaríamos un poco más para no hacer un escándalo de esto. Después de todo yo había estado ausente una semana en la que ella se quedó a ayudar a mi prima, que no es precisamente la mejor compañía.

Los primeros meses la pasamos viajando. Ella seguía insistiendo en que podía y quería hacerlo. Se convirtió en mi otra mano. Matt la derecha y ella la izquierda…pero ya para el 8 mes tuvimos que regresar a casa. Ella no rendía como antes y tampoco se lo exigiría. Claro, insistía que estaba bien y que incluso podría dar a luz en un avión. Pero es una necia y no discutiría ese punto con ella…así que compre una nueva casa y le di la sorpresa el día que regresamos.

-te parece si terminamos de vestir a Heaven y damos el primer paseo en familia?
-no lo sé, te sientes listo para caminar?
-asiento- en verdad quiero salir
Ella me examina con la mirada. Hay un dejo de desconfianza. ¿Por qué no confía?

-un momento… ¿hay truco detrás de esto?
-¿truco?...que truco crees que sería?
-pues no lo sé, quizá nos dejes abandonadas en un centro comercial
-rio. Fue muy gracioso.- no serias ver tanta película americana de mala calidad, eso no pasaría
-sigue examinándome con la mirada- es que no me explico cómo es que ahora pretendas ser el cariñoso padre de familia y salir como si nada a dar un paseo con tu hija y conmigo…neta Dorian que no te conozco
-tomo sus manos- bonita, no sé cómo pretendes conocer mi faceta de papa, si jamás lo había sido antes!...si, sé que soy un hombre sin corazón, pero es por mi trabajo, yo tengo que parecer su dios, duro, firme, o de otro modo no funcionaría –acaricio su mejilla- pero con ustedes, las chicas de mi vida es diferente, solo me nace darles lo mejor de mi
-sigue algo incrédula. ¿Qué le tengo que decir a esta mujer  para que crea que no quiero abandonarla!?-
-ok, te diré que…todo este tiempo eh intentado ser diferente a mi padre, incluso en lo moral –sonrió. Ella no lo hace, pero al menos ya me mira de diferente manera- él nunca estuvo conmigo por atender su trabajo, así que crecí con odette, mi madre fue ambas cosas para mi
-ella por fin entendía el punto. Genial!, no tuve que lloriquear como marica- entiendo, y no te preocupes cariño, que Heaven tendrá el mejor papa de mundo
-eso espero, y por eso me esfuerzo
… horas después…

Saben lo infinitamente divertido es pasear con tn y mi hija?, creo que no lo saben porque nunca lo han hecho…pero déjenme presumir que es una grata y extraña experiencia. Primero porque nunca habíamos salido sin protección –ya saben mi seguridad privada-, segundo porque cuando salimos anteriormente no estábamos acompañados por una bebe de 20 días de nacida y tercero porque tn no ha parado de hacer berrinche sobre cómo no le queda la ropa de temporada.
He intentado decirle que esas modelos esqueléticas no son atractivas, que más que levantar suspiros daban algo de lastima. Ver esos cuerpos huesudos caminando me remontan a Halloween. Pero eso la enfurece más.
No estoy diciendo que quedo obesa, en estos 20 días ha hecho ejercicio desde que salió del hospital. Supongo que no está acostumbrada a perder su figura.
Yo sostengo a mi bebe en brazos mientras su madre sigue en busca de ropa nueva. La pobre señorita encargada de atenderla está a punto de renunciar solo por su culpa.

-amor –me acerco al probador- estoy seguro que te verás sexy en esa talla
-cállate la boca! –Dice disimulando su enojo-
-bonita, me parece que estas exagerando, de verdad
-exagerando!!!! –abre la puerta mostrándose. Un vestido negro de diseñador le sienta perfecto…vaya que sí!- mira esto!!! No me cierra de la espalda!!
-tanto por eso? –exagero mi tono de voz. Ella rueda los ojos- bonita, pide una talla más…te aseguro que si ese lindo vestido no cierra es porque tus senos han crecido maravillosos centímetros
-está bien! –se sonroja y me besa- tú y tu psicología! –se vuelve a encerrar-

Sigo mi camino entre los pasillos de ropa. Hasta que algo llama mi atención…y al parecer también le llamo la atención. Me sonríe. Le devuelvo la sonrisa aun intentando averiguar quien es.
Mi cerebro trabaja a más de lo normal hasta que encuentro su bello rostro en mi registro de memoria.
-Dorian Barnes –me sonríe y besa mi mejilla. Mira a Heaven- hermosa niña, donde la raptaste?
-sonrió- creo que te has equivocado, querida, esta es mía
-que bah!, supongo que es de Caroline o de Sofía
-muevo la cabeza dos veces- estoy sentando cabeza desde hace un tiempo
-me sonríe de manera coqueta. Ella siempre fue coqueta natural- eso me da mucho gusto –se acerca a mi oído- eso quiere decir que ya no distribuyes?
-ahora era mi truño de hablarle al oído- negocios son negocios, señorita Becker…¿necesitas algo?
-sonríe- la verdad es que si, acabo de regresar de Alemania y necesito un buen rato…tu sabes, olvidar a un cabron
-dulce Becker, tratando de olvidar a un wuey?, esta parte de la historia no me la sabia…no se supone que los hombre son los que lloran por las Becker?
-me da unas palmaditas en la espalda- que mi hermana te haya hecho rogarle hace tiempo no es sinónimo de que tenga la misma suerte
-pasa por la casa de dekay y allí te dejare un encargo especial, ¿te parece?
-me besa la mejilla- es perfecto!, gracias en verdad!...uno ya no sabe a quien acercarse para este tipo de cosas sin tener riesgo de salir en las revistas de sociales como la hija adicta de la senadora Suany Becker

Georgia y Dulce Becker…ambas mis amigas de veranos. Cada que nuestros padres nos llevaban a reuniones políticas nosotros nos juntábamos para jugar –cuando teníamos 5-. Tuve un pequeño romance con su hermana, nada serio, si ella menciona que yo llegue a rogar solo fue por llevarla a la cama, en cuanto lo logre perdí el completo interés.
Las Becker tienen su historia conmigo en los antros londinenses.

-interrumpo? –esa era la voz de mi prometida. Volteo a mirarle-
-claro que no amor, ven que te presento –me quita a Heaven de las manos algo molesta. Yo solo le rodeo la cintura- dulce Becker, te presento a tn mi prometida
-ambas se sonríen. Al parecer a tn se le había bajado el enojo- vaya, que bien…hola tn
-hola dulce, que te trae por acá? –Ambas se besan la mejilla-
-vengo de visita
-tn comienza a mirar hacia todos lados muy nerviosa- sola o te acompaña tu novio?
-la mirada de dulce se entristece- sola, temo que ya no hay novio
-que bien


Soy la mas distraída del mundo!...no me alegraba que dulce estuviera soltera, porque de hecho me gustaba la pareja que hacia con Bill, llegue a pensar que lo suyo iba en serio…hasta creí que su amor con el era lo que yo quería vivir algún día.
Si digo que me alegra es porque eso significa que no hay ningún kaulitz a la vista!.

-disculpa, lo digo porque es mejor estar sola que mal acompañada no es así?
-se encoje de hombros- por ahora mi cabeza solo da vueltas
-Dorian besa mi mejilla y va hacia la caja de pagos a liquidar todo lo que compre-
-así que Dorian Barnes –sonríe- pensé que te quedarías con tom
-rio- que te hizo pensar eso?
-por la forma como se miraban, por cómo te acosaba hace tiempo con mensajes y todo eso
-lo nuestro solo fue…ya no mas
-me encantaría decir eso, pero creo que kaulitz menor es una puta infección
-qué te parece si te invito a casa y seguimos conversando
-me parece bien, no tengo ganas de ver a mi madre –mira con insistencia a mi bebe, que ahora ya había despertado y comenzado a chupar sus manos- por cierto, muchas felicidades –Dorian ya estaba de vuelta a mi lado- es muy hermosa
-gracias

Dulce nos siguió en su auto hasta nuestra nueva casa. Que por cierto estaba muy alejada de la de dekay! –eso era genial!. Lo amo, pero es mejor que haga su vida- le dejamos a Heaven con su niñera y nosotros nos sentamos a conversar con unos buenos tragos.

-ella  reía sin control- entonces tu noviecito comenzó a bailar la macarena en pelotas!!
-ok, si estaba desnudo!, pero tienes que aclarar que fue una fiesta nudista
-veía a Dorian incrédula- neta?, desnudos?
-asiente de la manera más normal- amor, por lo general en esas fiestas abunda el alcohol y la cocaína…crees que notábamos si el vecino estaba en pelotas?
-obvio no!
-deberías ir a una-me dice dulce algo roja de las mejillas. Se le estaba subiendo el tequila- yo debería organizar una
-me disculpan señoritas? –Saca su celular del bolsillo del saco-
-claro, ve –asiento. Él se retira-

Nos encontrábamos solas. Ambas suspiramos el mismo tiempo, cosa que nos causó gracia.

-no te gusta cuando se va, cierto?
-niego con la cabeza- creo que me gusta más cuando está cerca
-sí, pues estas enamorada nena –sirve más tequila en su vaso-
-quieres contarme?, soy buena escuchando –toma de tajo el tequila. Wow!!- sé que nos vimos solo un par de veces –me interrumpe-
-tranquila, sé que puedo confiar en ti –me guiña el ojo- si Dorian lo hace es porque eres una tumba
-asiento- entonces…
-el maldito imbécil me engaño
-imposible! ¿Bill kaulitz el eterno enamorado?- me sorprende
-a mi también…sabes, fui una estúpida…-se sirve un poco más de tequila y después a mí- anda brinda conmigo –alzamos nuestra bebida y chocamos los vasos- este es porque nunca te pase lo mismo que a mi
-salud por eso

Estaba realmente triste, más de lo que podía decir, es por eso que se embriagaba, quizá para ya no decir nada más.

-te voy a decir algo –ella me mira atentamente- a veces, cuando alguien te cambia por alguien más es porque te está mostrando la salida, te está diciendo que no perteneces a su lado…y créeme cuando te digo que es lo mejor
-lo mejor?, yo pensé que envejeceríamos juntos
-todos idealizamos a las personas incluso antes  de conocerlas, y allí esta nuestro error…Georg no fue para mí, se casó con “el amor de su vida” y yo encontré el mío-dije sin siquiera pensar. Ella abrió los ojos como plato-
-así que tú y Georg?
-asiento- te voy a confesar algo, pero nunca lo dirás
-anda dime, soy una ebria sin memoria
-yo rogué a Georg que huyéramos incluso el día de su boda, lo quería solo para mi
-así que mi vida no esta tan jodida –bebe un poco más- pues salud por eso
-así es…sabes quién es la zorra? –pregunto con precaución. No quiero acabar con la botella de tequila estampada en mi cabeza-
-sí, es una “viajera” con tetas enormes…no sé de donde la ha sacado Gustav, pero desde que lo visitamos no paraba de coquetearle a Bill
-¿amiga de Gustav? –pregunto preocupada. Más bien alarmada!...azul no puede ser tan irresponsable de andarse acostando con cualquiera-
-sí, y sinceramente no sé cómo es que su novia no la corrió de los pelos en cuanto la vio!
-a ver, a ver, a ver…no te entiendo nada
-aaash!... ya no te ausentes tanto de la vida de tus hombres quieres?
-sonrió- está bien, ahora explícame
-Gustav tiene una novia, no me preguntes desde cuándo ok?...se llama –se rasca la cabeza- azul!...es muy linda la chica
-ok y la amiga?
-esa perra no sé de donde salió, solo sé que vive cerca de la casa de Gustav y todos los días come con ellos
-y como se llama esa perra?
-no tengo ni la más mínima idea y de tenerla te juro que la mando a matar!...no mejor yo misma le arranco toda la piel a esa zorra!
-se veía tan chistosa como simulaba tenerla enfrente que no pude contener la risa-si quieres yo te puedo ayudar
-está bien y después iremos a hacer lo mismo con diana, ¿Qué te parece?
-que es un trato –estrechamos nuestras manos-
-algo me dice que esto es el inicio de una gran amistad, mi querida tn

¿Amistad?...amistad…solo puedo recordar como acaban mis mejores amigas y temo por la salud y seguridad de dulce. En estos momentos no soy la mejor opción con la cual fraternizar, tengo que confesar.

Su celular suena… yo me pongo de pie y voy hacia el mini bar por una agua mineral (ya me estaba asqueando el tequila), ella responde de inmediato. Yo no presto atención porque no tengo que estar espiando conversaciones ajenas.

Sirvo algo de agua burbujeante en mi vaso, le pongo tres hielos en forma de cubos y comienzo a beberla. Fresca. Fría. ¡Rico!...de pronto el gas se me fue a la nariz. Ella menciona mi nombre (es demasiado tarde para decirle que se calle, me vería ridícula y no serviría de nada), le dice que estaba en mi casa, suena algo alterada, después extiende el teléfono hacia a mi
-toma, quiere hablar contigo –sus ojos ya casi se le cerraban-
-¿Quién? –me voy acercando temerosa-
-mi madre! –ríe-
-Tomo el celular- hallo?
No era precisamente su madre quien estaba detrás del teléfono. Más bien era

-hola bonita, cuanto tiempo, no?

En esta tierra hay dos personas que me llaman de esa forma, a pesar de nunca haberse conocido personalmente. Dorian y tom.

hasta aki!!!...son 10 paginas para compensar tooodo el tiempo sin publicar, grax x la espera. 
por cierto, anuncio que esta novela entro a la recta final.




2 comentarios:

Kristell dijo...

wtf!!!!!!!!!!

Friedda dijo...

TOOOOOOOOOOOOOOOOOM? por dios hermanita ESTA BUENIIIISIMA! y NO PUEDE SER! siempre cuando empiezan a ponerse muy pero muuuy interesantes TIENE QE ACABAR! x.x! publica pronto va? te qiero muuuucho!

Marcela*

Publicar un comentario