topbella

viernes, 29 de enero de 2010

Mi dulce y Bella Genio Capitulo 4: Y Crizz Quiere Hablar Contigo Y Es serio Bill

Nos quedamos: en que cithy se levanto para hablar muy seriamente con bill de lo que sucedio en el bar

Cithy: oye nosotras las genios no podemos tener un amo que este con otra chica eso quiere decir que ya no necesitas a crizz si eso vuelve a pasar crizz perdera sus poderes y sera una chica normal

Bill: en serio no sabia que eso le afectaba a crizz

Crizz: pues si me afecto ya perdi mis poderes

Cithy y Bill: ¿Qué? tu ¿Qué? oh por dios estas con una camisa de van halen y un short si9 que perdiste tus poderes crizz

Cithy: al menos que aun tengas magia en tus dedos

Crizz: amm eso creo oh waow a un sigo siendo poderosa jeje =)

Bill: uds son rarisimas

Crizz Y Cithy: si tu adale!!!

Bill: jeje oks me voy

Bill se fue tomo un capuchino dejo que las chicas se vistieran y salieron lindas los chicos que venian estaban babeando georg y gustav por cithy y bill y tom por crizz

Cithy y Crizz: ¿Qué? oigan despierten oye sera que los pellizcamos si[los pellizcaron y despertaron]

Todos: auuuuuuuuu duele

Crizz: jaja necesitaban despertar estaban como en transe o trastornados jaja

Cithy: si jeje oigan nosotras nos vamos tenemos clases de danza del vientre vamos crizz

Crizz: voy detras de ti nena ^^

Todos: ok me anoto vamos a verla o si

Cithy y crizz se pusieron ropa comodas y empezaron a bailar y los chicos estaban dios derretiods como nunca bueno al terminar la clases de danza del vientre se fueron hacer yoga ya que no habian hecho yoga despues se fueron a almorzar y se encontraron con nada mas y nada menos que sofi la chica que corta la leche en pedazitos

Cithy: no puedo creerlo acaso nos persigue que ridicula ella se cree dueña del universo ¬¬ que idiota me cae tan pesimo como digo yo ella no es buena es una roba novios es tan zorra que todas todas sus amigas las dejaron y eso me lo conto basicamente aleja

Crizz: lo se y es tan arrogante por dios por eso ya veo porque bill la dejo

Sofi: ashh pero miren nada mas si son las chicas entrometidas jaja

Cithy: que se te ofrece mira nena ya vete tus comentarios alimentan nuestros egos jaja vamonos crizz

Crizz: sii

Sofi: hay estupidas no saben con quien se meten van haber que nadie me vence y menos unas recien llegadas ay crizz cuidate por que no dejare que me robes a bill

En el estudio:

Tom: ahhh nunca me habia enamorado de esa chica es perfecta para mi jaja es tan voluptuosa

Bill: tienes razon hermano es tan voluptuosa

Gustav: diganme cithy es tan sexy dios mio!! me mate

Georg: si ahhhhhhhhh es la chica para mi

David: hola chicos como estan

Todos: enamorados!! *_*

David: oks de quien se enamoraron

Todos: de crizz y cithy dos chicas que nacieron en arabia y viven en alemania ahhhhhhh *_*

David: bien miren son ellas

Todos: donde

David: aqui [les hecho agua para que despertaran de su trance amoroso]

David:¬¬ a trabajar

Bill: oigan y si las llamamos bueno yo por que las conozco

Tom: tuu que ay no porque el dios mio de donde las conociste

Georg: si bill donde

Bill. bien emm llegaron al hotel y bueno pues le dieron la habiatcion cerca de la mia asi que las conoci por casualidad del destino y pues nos hicimos amigos pero no se chicos tal vez aun amo a sofia

Todos: ¿Qué?

Tom escupio el cafe hacia la cara de bill eso si enojo a bill se seco con una toalla y les conto por que no podia olvidarla

Bill: es que se me hace dificil despues de terminar con Inna la conoci a ella anduvimos 3 años y no lo supero y no se tal vez aun la quiero

Gustav: oye hermano se que es dificil pero tienes que intentar olvidarla si te aferras al pasado te haras daño a ti mismo y a nosotros y las fans viejo

Georg y Tom: oks gus nos dejaste sin aliento eres un experto man

Gustav: lo se ya pase por eso pero en fin olvidala haz comot om tiene sexo una noche con una chica y se divierte verdad tom

Tom: oh si tienes razon haz eso bill y la vas a olvidar es por tu bien

Bill: bien esta bien lo hare

Tom: ok te conseguire una chica pura para que mates ese sentimiento hacia esa zorra jaja

Cithy: oh esto es malo si bill se acuesta con una chica crizz ya no sera su genio necesito contarselo a crizz

Cithy le conto todo a su prima en la noche y bill pues ya tenia su cita y nunca llego a casa eso significaba algo que bill tuvo una noche loca y ya crizz ya no era su genia sino que tendria que ser una chica normal sus poderes se fueron y se volvio una chica normal crizz con el corazon roto se acosto a dormir por que se habia enamorado de bill y perdidamente al poco tiempo se acordo de lo que paso de su primer noviazgo

FlashBack

Bueno crizz era una genia magica tenia apenas sus 15 años y tenia un novio llamado diego el era el mundo de crizz llevaban un año de noviazgo el le pidio a ella que le entregara lo mas apreciado de su vida su virginidad pero lo que crizz no sabia era que todo era una apuesta maliciosa coloco una camara fotografica que tenia flash y...

Diego: bien es el momento

Crizz: si bebe *-*

El empezo a quitarle la ropa a crizz hasta quitar su ultima prenda besaba su cuerpo y crizz emitia pequeños gemidos al momento de penetrarla sintio un pequeño dolor pero luego ya era gemidos de placer cuando acabo todo se durmio y sin besar a crizz esto le dolio un poco a crizz ala mañana siguiente....

Cithy: que bueno prima entonces estas enamoradisima de el

Crizz: ay como tu no imaginas es lo mas especial y hermoso que me ha pasado lo amo con todo mi corazon bueno vamos a irnos a clases

Al llegar, todos miraban a crizz con cara de graciosos y se reian de ella ella pensaba que se notaba mucho lo que vivio pero al no ver a su novio entro al salon de audiovisuales y el publico sus fotos y video de lo que hiceron esa misma noche crizz no podia creerlo se sentia asqueada se sentia avergonzada dolida se dio cuenta que solo fue una broma empezo a llorar corriendo mientras cithy le dio una bofetada a diego se fue tras crizz.Pasaron los años y crizz ya no era la misma niña dulce era ya una chica madura de 19 años ella veia que su cuerpo era su templo y se cerro al amor tan solo se volvio una chica atrevida y sexy que rompia los corazones de los demas chicos

Fin del FlashBack

Bill: oye cithy viste a crizz no la he visto quiero pedirle un deseo

Crizz: no necesitas ningun deseo mio ya no soy tu genio magico ya no tengo magia bill tan solo soy normal y no quiero hablar me dijiste hace una semana que ibamos a salir dios te pasas de mentiroso sabes que ve a buscar a la zorra con quien te acostaste sabes ya no me importas me largo y yo que crei que eras diferente pero ya veo que no maldito bastardo!!

Cithy: ves te lo dije no tenias que haberle hehco caso a tus amigos ahora perdiste a crizz y para siempre eres de lo peor

Buneo al poco rato crizz le pago ab ill con la misma moneda que el le pago fue a buscar tom y si se monto encima dele comenzo a besarlo cuando bill fue a buscar a tom vio a crizz besando a tom y drisfrutando de besarlo esto le subio los humos a bill

Tom: waow besas increiblemente bien

Crizz: no querias que te besara ^^

Tom: pero por supuesto que si

Bill: bravo viva tu crizz que zorra eres te besaste conmigo y luego con el vaya que bien

Crizz: si y tu que te besaste con una chica que no conocias y luego me dices que yo soy la mala tu eres el egoista no voy a pelear tan solo me voy que seas feliz imbecil!!

0 comentarios:

Publicar un comentario