topbella

viernes, 8 de enero de 2010

In Your Shadow I Can Shine ***Nada mas y nada menos que Susan!!!***


Nos kedamos en:


pero regresemos a tom y el celular de georg...


...


tom: ahora si georg, veamos quien es tu noviesita -dijo mientras revisiba lalista de llamadas entrantes- quien es mi nena?? -decia mientras miraba el nick- pues eso no me dice nada!

salio de esa aplicacion y entro a la bandeja de mesajes, se dirijio especialmente a donde decia "mi nena"

*** mi nena***

hola guapo! yo tambien soñe ayer contigo, fue algo raro...pero creo que me estoy conectando mas contigo

el muy chismoso no queria quedarse asi, asi que di click en la replica del mesaje

***georg***

si, yo tambien siento una gran coneccion hermosa, pero no crees que la edad sea un impedimento

***mi nena***

bueno, no estamos pecando...o si??? XD , pero dejemos esto para despues si?

***georg***

pues no estamos pecando...aunque contigo pecaria XD , y esta bien dejemos esto para despues,pero debes saber que te quiero y mucho

**mi nena**

y yo te quiero mas, desde que te conoci

tom: pero que cursi georg!!! -hiso cara de asco- pero veamos quien es esa "mi nena" -puso en marcar numero- ahora si sabremos quien eres presiosura ..

***

georg! de nuevo??? -sonrei emocionada-

-que pasa guapo?? -dije en susurro- guapo??? -no escuchaba nada- georg?? estas ahi?? -dije preocupada-

-ho..hola si aqui estoy -escuche algo raro-

-estas bien??..hablas raro! -me causo gracia-

tom: perdon lo que pasa es que no puedo hablar bien -nervioso-

-aa ya entiendo, tom y bill esta alli?

tom: este tom y bill??...los conoces? -estupido!! por que dices eso!!-

-claro tontito! se te olvida que son mis odiosos hermanos! -dije confundida- en verdad estas bien geo???

tom: -sorprendido- este...si, pero ya me voy -colgo-

-geo???...geo????



depronto susan vio una luz que le lastimo la vista, alguien sin duda la habia encontrado en el closet.

-asi que georg?? -sonrio simone-

-simone!! -sonrei- eres tu! -respire aliviada-

simone: asi que georg listing, no?? -ayudandome a levantar-

-emmm siii-sonrojada-

simone: te parece si te invito una pizza y me platicas?? -sonrio con emocion-

-claro! -dije al instante-



el hecho es que susan estaba convencida que esto devia platicarle a una mujer que tuviera experiencia en el amor, se sentia confundida respecto a esto, asi que no podia confiar en lo que tomy dijera, si es que ese conejillo de indias hablara.



****

y esa cara-dijo gustav acercandose a tom-

tom: deja de molestar quieres!! -dijo tom sin dejar de mirar a un solo punto en el vacio-

gustav: seguro que no quieres hablar?

tom: no gustav...dejame solo quieres!

gustav: ok! solo venia a decirte que la amiga de la xica cn la que estoy piensa que le gustas -dijo poniendose de pie-

tom: y crees que eso me importa?? -miro a gustav-

gustav: om tu si estas raro -dijo saliendo de su vista-



***

georg: solo me has traido a mitad de la nada para enseñarme como cantas!!! -dijo enojado-

bill: bueno es que es una nueva cancion que tom esta componiendo -dijo sonrojado-

georg: y eso a mi que! -respiro- bueno yo si tengo algo importante que decirte -se puso nervioso-

bill: dime -sonrio-

georg: te dire a ti, por que eres el mas comprensivo de todos -tomo aire-

bill: bueno pues dime que es lo que hiciste ahora hagen?? -dijo bill algo preocupado-

georg: no es nada malo...o eso espero

bill: ya escupe!! -sono desesperado-

georg: bueno , es que ultimamente he estado hablando muxo cn una xica muy linda, comprensiva, divertida y que estoy seguro de que me gusta demaciado-sonrio-

bill: eso es buenisimo!!! y es tu novia??? -preunto ancioso de saber la respuesta-

georg: aun no lo es -dejo de sonreir-

bill: por que no...si tu la amas no?

georg: si la amo, pero la edad es lo que nos separa

bill: georg!! es la amiga de tu madre??? -abrio sus ojos como plato-

georg: no tonto!!! es menor que yooo!!! -dijo molesto-

bill: bueno la edad es solo un numero georg, eso no importa, el amor es lo que cuenta aqui

georg: -sonrio trankilo- entonces tu crees que no hay problema cierto?

bill:totalmente amigo, ve por esa chica y dile que sea tu novia! que nada te lo impida!

georg: eso hare! -lo abrasa- gracias bill!!

bill: para eso estamos los amigos!



bill kaulitz trumper...



el es un xico totalmente diferente a todos en el vecindario y en el mundo, siempre con una gran sonrisa a pesar de la advercidad, el no tiene nada en contra de susan y ella nada en contra suyo, el pedo aqui era con tom, pero claro bill al ser su gemelo tenia que pagar los platos rotos de estar en medio de esos dos.

aun asi el cuida a su hermanastra cuando puede, los primeros dias en el colegio de susan el era el encargado de llevarla y te traerla de vuelta a casa, susan esta realemente agradecida por lo que hace el "punk" como ya le dice de cariño.

el ha pensado muxas veces que ella es la hermana que siempre quiso tener y se acongoja por el hecho de que tom no lo sienta asi.

pero el pobre joven, se parte en dos para tenerlos contentos a ambos.



***

bill: que pasa tom?? xq esa cara??

tom: te podrias callar!!! -dijo aun perdido en el tiempo y espacio-

bill: bueno te tengo que contar algo -dijo emocionado- me conto todo georg! -miro a tom que seguia igual que antes- bueno resulta que ella no es su novia aun, pero se lo pedira!! -sonrio emocionado-

tom: -miro a su gemelo- y eso te alegra? -volvio su mirada-

bill: pues siiii! ...eso es genial! , pero tu que averiguaste??

tom: ya se quien es esa niña -miro a bill -

bill: y???

tom: pues que es nada mas y nada menos que susan!!!!! -dijo molesto-

en ese instante la sonrisita de bill se le habia congelado, no podia creer que su hermana estuviera enamorada y que hubiese enamorado a su mejor amigo, que era un follatodo al igual que tom y que ademas podia lastimar a susan siendo tan pequeña y ademas el era ya todo un hombre!! y susan una niña!!

bill: que, que!!!...estas jugando verdad!!!! -por dentro imploraba que asi fuera-

tom: -lo mira molesto- te pareces que quiero jugar???

bill: noo!!! esto no puede ser!! -se puso de pie- ahora si me va a escuchar ese cretino!!!

tom lo sento de un jalon

tom: eres idiota!...el no sabe que nosotros sabemos!

bill: cierto! y que haremos?? -dijo preocupado-

tom: nada! que podemos hacer...solo esperar a ver que dice susan -dijo preocupado-

bill se quedo mirando a su gemelos y bien dicen que ellos tienen una coneccion unica que casi nadie persive

bill: ¬_¬..tom, estas celoso de georg??



Ok hasta aki el capi de hoy, recuerden aki no soy malvada por k asi ya estan los capis, asi k sikieren leer el siguiente capi dejen sus comen o sere malvadota jajaja.

4 comentarios:

♥∂υℓ¢є♥ dijo...

wow mi pequeño tomy enamorado ^^
genial jajaja esta magnifica tu
nove nena la amooo = q a todas
tus noves moxa, te kiero nena te
cuidas muxo vale te dejo muchoss
besukos sabor geo jeje xiao!!!

Anónimo dijo...

ohh
sta
mega
interesante
i linda
la nove
o.O
wooo ya
descubrieron
k es Georg
k le haran
o.O
sigela
ya kelop
seguir leyendola
kede en trauma
XD!!!!!!
byee
att. karen

Vane dijo...

oh!! haha
waa!! k lindo Tom
celoso...??
z tan bello...
Uhm! Georg
pobrecito
no sabe a lo k se
esta enfrentando
Muxas graxias
hermanita bella
x3!Xhau
tkm... kuss

Cerezah™ dijo...

wiiii!! qe liindo
tomciito enamprado..
qelindO...
ii bueno qe billy se
preocupara por susan..!!
qe lindo...
wow! cithy tus nOves estan
super...
me encantan ya te lo dije
ii te lo vuelvo a repetir eres
la mejor..
escriitora..de veras
..esperare el next cap
te qiero
kuss

Publicar un comentario