topbella

domingo, 31 de enero de 2010

In Your Shadow I Can Shine **CONFESIONES DE UN CORAZON ENAMORADO**

tomo mi rostro cn ambas mano y me beso superficialmente, despues me volvio a abrasar y se despidio de los chicos, quienes no dijeron mas que un simple "adios" no muy amable, a esepcion de gustav...despues yo regrese a tomar asiento, de inmediato al verme tom y georg hicieron un espacio en su sofa, bill estaba tan entretenido mesajeandose cn su novia que ni noto mi presencia, asi que tuve que sentarme

-oye gusi -dije parandome frente a el- me haces un huequito a tu lado? -puse cara de niña tierna-

gus: claro! -se recorrio un poco- espero que quepas -dijo apenado-

-sonrei y me sente a su lado, lo cierto es que gusi habia subido un poco de peso, asi que el espacio era nulo!, apenas y pude entrar, estabamos apretaditos como sardinas, y aunque hubiera mas espacio junto a tom o georg, no me sentaria con ellos!

asi que me puse a conversar cn gustav, los demas hacian como que no les interesaba...pero bien que ponian atencion,lo decia por la revista al reves que tenia tom "leyendo"

gustav: entonces encontraste tu vocacion en los animales -sorprendido- quien lo diria!

-pues ya ves, extrañe tanto a bill y tom, que tuve que refujiarme en los animales...que es preticamente lo mismo -sonrei-

gustav: jajaja, en eso tienes razon susy...pero dime, escuche a simone que vives cn royer en el mismo depa

-pues si, en new york es muy comun las habitaciones mixtas, asi que bueno de tanto conocernos nos enamoramos- mire como tom apretaba le revista molesto- es un gran xico, siempre cumple lo que PROMETE!!!! -dije cn mas enfasis-

gustav: aaa ok -dijo extrañado-

y asi siguio la platica, hasta que me quede dormida en braso de gustav...

gustav: es muy linda no?? -dijo mirandome-

bill: si pero solo cuando duerme!!! -dijo acomodandose en su sofa-

gustav: sii no quisiera despertarla...alguien quiere ponerse en mi lugar, es que me urge ir al baño

georg: si gordito! yo te acompaño! tambien tengo ganitas -dijo poniendose de pie-

gustav: bill te pones en mi lugar??...bill???

tom: ya se quedo dormido! -se puso de pie- dejalo, yo la cuido

gustav: gracias!! -con delicadesa tomo mi cabesa y la sostuvo con cuidado en lo que tom se sento a mi lado-

tom: listo -dijo acomodando mi cabesa en su pecho- ya puedes irte

gustav. si amigooo!! .y corrio a los baños cn georg-



esto era tan irreal para tom, no podia creer que una ves mas susan descansara en su pecho, que fuera testigo de su palpital, que escucharas sus suaves y armoniosas respiraciones...sintio como la chica comensaba a hacer gestos de incomodidad

tom: acomodate amor -dijo tiernamente y haciendose un poco de lado-

la xica aun dormida lo tomo por la cintura y ambos se acomodaron, quedando semi acostados, susan con las piernas flexionadas y tom cubriendo a ambos cn su enorme chamarra, ahora agradecia tener ese estilo de ropa.



tom: acariciaba tu cabello- sigues tan hermosa, sigues en mi corazon susan... te sigo amando, no sabes cuanto!

parecia que la joven respondia a sus caricias, por que de sus labios salio un inconciente "te amo tom", que hiso vibrar al ya emocionado tom...

-y yo a ti -dijo tom sonriendo-



pero abra sido inconciente ese "te amo tom", o mas bien fue totalmente conciente!!!!...pues delatemos a susan!

por que esa niña desperto justo cuando gustav se levanto, pero al notar la cercania de tom, volvio a cerrar los ojos y al sentir u pecho, oler su perfume una ves mas, solo se dejo llevar...finjiendo incomodidad para que este hiciera lo necesario para acomodarla mejor en sus brasos, acurrucarla y velar por sus sueños...



tom: sabes...aun recuedo la promesa, pero creo que ya es tarde para ella...no sabes cuanto me arrepiento de ser tan estupido de estar con esa tipa odiosa ue no soporto, pero que me hace sentir menos solo, menos miserable por que no estas



las mejillas de susan comensaron a sentir como se humedecian por las lagrimas de tom que caian en ellas...

tom: si pudiera hacer algo por regresar el tiempo y ser valiente, caminar hasta papa y mama y decirles que te amoo!! lo haria!...si pudiera hacer lo que sea por que regreses conmigo, yo lo haria! ...solo dimelo -susurro, ahogado por su llanto-



-dios!!! no llores!!! -decia en mi mente- yo igual te amooo!! te amo!!! -queria abrasarlo, pero segui como estupida fingiendo-

gustav: aaa! -suspiro- ya esta todo bien -dijo acercandose a tom, quien cerro los ojos- noo!! tu = dormido??, que es hotel??

georg: -mirandolos- no es raro gustav??...miralos, juntos, abrasados..creo que pronto sera el fin del mundo, considerando que esos se odian!

gustav: si! da escalofrios! no?

georg: siii...aunque creo que es bueno hacer lo mismo, dormir un poco -se sento en su sillon-

gustav: si, creo que es lo mejor-sentandose a su lado-

georg: buenas noches gustav -se acurruco-

gustav: buenas noches georg- cerro sus ojos-



no sabia que hacer!! acabo de escuchar lo que necesitaba escuchar, ademas de sentir las lagrimas que me hacen sentir mal!, dios y lo peor es que yo estoy sintiendo lo mismo...lo mismooo!!!!!

****

-ya naciooo!!!!! ya nacio!!!!! -se escucharon los gritos de gordon, entrando a la sala de espera-

bueno hasta aki x hoy!!
espero les haya gustado y esperen los ultimos capitulos que aprox son 3 o 4 mas..vale?¿?
las kiero muxo
grax x todo mi PINKHIL moxa!! te kiero millones!!!
besitos sabor a tom
(x cierto tengo una mega duda, te la envie x mail, espero que me puedas ayudar vale?¿?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lä Novela es Genial no Qiero q se acabe =(
ers La mejöR Cithy
bueno Biie cuidate.
atte:DeNissE

<3 eLoIsA <3 dijo...

mmmm

me encanto

siguela

porfa

besos <3

Anónimo dijo...

qe!!!???
ya falta solo 3 o 4 capitulos para el final!!?
wow qe rapido se paso el tiempo!!!
buena mi Cuthy qerida!
esta genial siguela!
Besos.
Camila.

Anónimo dijo...

jajaja sorry en ves de CUTHY es CITHY SORRY!

Anónimo dijo...

escribes muy bien deberias hacer un libro eres super genial la nove me encata sigue escribiendo porfa

Jeny dijo...

aaww..
no kiero ke se acabe
por favor aumentala

Estuvo buenisimo el capitulo :D

SALU2!

Anónimo dijo...

ai amix como q solo faltan 3 o 4 capis no seas asi, ves tu 100pre me dejas triste cuando terminas tus noves asi amix no e podido mandarte el menssaje con lo de la otra nove esq ps mi hotmail no servia y ps tu sabes pero ahorita te lo mando ok
besos XOXOXOXOXOXOOX

Publicar un comentario