topbella

miércoles, 6 de enero de 2010

Noti de las noves

Hay perdon nenas, mil perdones, pero hoy no pude subir las noves por que no tube mucho tiempo, ya saben es que me la pase haciendo la carta a los reyes magos para que me traigan a uno de los chicos de Tokio Hotel o si no porlomenos de Cinema Bizarre, jajaja aber que me traen no jajaja, no es cierto fue por otras csitas por eso no pude subir las noves, pero mañana prometo ya subirlas
y para recompensarlas aver que hago oki, no se desesperen ya las tendran aqui pronto, bueno me voy las veo mañana aqui con las noves oki, adios se cuidan, besos sabor a TH y CB.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! ammm qe pena oy entre pero no habias colgado otro capitulo, qiero decirte qe la nueva nove esta buenisimaaaaa me gusta la trama qe va a tener!! bueno despues de "una cursi novela de amor" me doy cuenta qe t gusta mucho lo de escribir!! te felicito!! me da mucho gusto haber encontrado a una amiga qe haya pasado cosas parecidas a las mias!! saludame a tu nena!! un beso .Marcela

Publicar un comentario