Cuando Tokio Hotel estaba a punto de tocar en Suecia la ultima vez, Bill tuvo problemas con las cuerdas vocales. Pero ahora, por fin pueden cumplirle a sus fans de Suecia en Estocolmo y Goteborg. Así mismo, suenan por tocar en el espacio exterior.
Antes del fin de semana, Suecia esperaba dos conciertos de la banda alemana Tokio Hotel, tendrán solo dos experiencias en suelo sueco. Un concierto fue cancelado debido a la repentina cirugía en las cuerdas vocales, y una sesión de autógrafos del cantante hace unos años, y creo un caos total entre sus miles de seguidores. En una habitación del Arena Globe, el cantante Bill Kaulitz recordó el evento con una gran sonrisa. “En esa firma de discos, habíamos pasado 8 horas sentados en el autobús, y de repente nos encontramos a los fans muy contentos de vernos. Por supuesto, nosotros estábamos muy orgullosos de esos fans tan energéticos” dijo.
“¡Estamos a -10ºc hoy! Sin embargo, todavía están esperando ahí afuera del estadio” dice el hermano gemelo y guitarrista Tom Kaulitz.
¿Esperaban tener un público tan fiel?
- “Francamente, nunca nos acostumbramos a esto plenamente. Nosotros en la banda somos las mismas personas que siempre hemos sido, y todavía no podemos creer que la gente nos tengan en pósters en sus paredes” dice Bill Kaulitz.
- “Especialmente si tienen uno de Georg” dice Tom Kaulitz, con un gesto irónico a Georg Listing.
¿Sus letras suelen tratarse de cosas particularmente pesadas. ¿Es más difícil escribirlas ahora que son estrellas?- “No, siempre escribes tus propias experiencias. No es que de repente vivimos en un mundo de estrellas, todavía somos personas en este mundo. Tenemos los mismos problemas que todo el mundo” dice Bill Kaulitz.¿Qué importancia tiene la labor de los fans en el trabajo de promoción para ustedes- “Muy importante. En Internet hay malos y buenos sitios de fans, pero para nosotros siempre ha sido un activo tener una clase de fans activos”.En su mas reciente álbum cantan sobre el fututo que ya esta aquí. ¿Cómo es el futuro de Tokio Hotel?- “Creo que vamos a empezar a ver autos voladores y extraterrestres (Risas). Hablando en serio, nuestro último álbum fue inspirado en la idea del futuro. Creemos que hay algo ahí afuera” dice Bill Kaulitz.- “Me gustaría volar con ovnis y visitar otros planetas” dice Tom Kaulitz- “Tal vez podríamos ser la primera banda en tocar en otro planeta. Eso seria un sueño” dice Bill Kaulitz riendo.
viernes, 5 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario