Una de las pocas veces que los chicos tienen privacidad. El periódico alemán Gemeindeblatt publico un artículo sobre Tokio Hotel. El 27 de febrero pasado, un día antes de su concierto en Hamburgo, Bill, Tom, Gustav y Georg se fueron a una sala de cine en la noche. Nadie sabía que ellos iban ir a ver una película, todo se llevo en secreto para evitar que los fans invadieran el lugar. Los chicos fueron a ver la película "The book of Eli" de Denzel Washington. ¡Mira el artículo a continuación!
Tokio Hotel fue a ver "The book of Eli" en la sala de cine Volksdorf: Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom así como Gustav Schafer y Georg Listing - ¡Y nadie los vio ni se dio cuenta!
También las superestrellas desean una vida normal de vez en cuando, y quieren ir a restaurantes o al cine sin ser notados. Esto no es diferente cuando se refiere a Tokio Hotel, por que donde quiera que aparecen el silencio termina. Los gritos y la histeria de los adolescentes, mayormente femeninos, inundan los lugares días antes de los conciertos.
Y ahora todas esas fans tienen que leer exclusivamente en un periódico que sus ídolos estuvieron de invitados en Volksdorf hace una semana, el sábado 27 de febrero (Un día antes de su concierto en el Color line Arena) En el "KoralleKino" los héroes del pop vieron el thriller apocalíptico "The book of Eli" con Denzel Washington a las 11:15pm. Lo especial de esto: Nadie los notó...
La llegada fue ultra secreta, en un insignificante auto, poco después de las 11pm, la seguridad cerró el piso frente al Lichrspielhaus después de que ellos estuvieran en el cine.
Peter Jansen fue el responsable de no dejar escapar la información de la llegada del público esa noche. "Se me dijo que era completamente confidencial" dijo el director de cine quien permitió la presentación tarde de la película para TH. El cuarteto liderado por el divo Bill Kaulitz, llego al lugar con su manager y sus chicas de Marketing y desaparecieron en la gran sala del cine.
Pero antes que la noche llegara en la sala de proyecciones, las superestrellas ordenaron Cola Cala Light y palomitas. "Los chicos fueron muy buenos y me agradecieron" dice Peter Jansen cuya hija de 19 años, Lea, tuvo la suerte de ver la película al lado de Bill y compañía, "A ella no le gusta mucho su música, (La de Tokio Hotel) pero estaba como paralizada y tuvo que decirle a sus amigas su increíble aventura esa misma noche" dice Jansen. ¡Muchas chicas lo hubieran dado todo por estar ahí esa noche...!
0 comentarios:
Publicar un comentario