topbella

lunes, 4 de abril de 2011

LA BODA...de nuevo juntos

Eran las 3:30 y ya estoy desocupada, ya había ido a dejar a andy hasta el aeropuerto y lo había despedido, esperando que tuviese un buen viaje y que todo saliera de maravilla, tal y como el siempre lo había soñado, es por eso que acepte la estupida idea que tom fuese su remplazo, no podía ser tan egoísta e impedir que mi futuro esposo no cumpliera el único sueño que tuvo desde que estudio publicidad.

Pido un café expreso y me pongo a leer una revista, la edición de este mes traería un reportaje acerca de la mejor moda del mundo y gracias a dios y a mi, Armani esta en boca de todos esta temporada, aunque no fue tan difícil ya que la misma ropa casi se vende sola.

-hola tn –escucho mi nombre, bajo la revista que cubría mi rostro y estaba frente a mi tom, 20 minutos antes de lo pactado-
-hola tom –me pongo de pie, el me besa la mejilla y yo le beso la suya- siéntate por favor
-el se sienta, y me sonríe- llevas esperando mucho?
-no, creo que son 10 minutos…el vuelo de andy salio un poco antes
-¿de verdad?, yo quise ir a despedirlo, pero mama nos entretuvo a Bill y a mi haciéndonos ordenar nuestras habitaciones
-bueno, pues si no fueran unos cochinotes entonces no habría que ordenar
-mi madre exagera, de hecho no tenemos tan mal nuestra habitación
-¿exagerar?...por el amor a dios! Creo que para que encuentres a Bill en su habitación el debe tener un GPS en la cabeza o no sabrías las coordenadas de su ubicación!
-el ríe y yo me doy cuenta de que soy una imprudente, no debería estar hablando así…con esa confianza que ya no existe- hace mucho que no hablamos, me da gusto que nos volvamos a encontrar
-Hem…bueno, solo será por un tiempo en lo que andy regresa para la boda
-¿Por qué? –me mira detenidamente-
-¿Qué?
-la boda, no encuentro explicación
-no necesitas encontrarla tom de hecho en tu cerebrito no encontraras ni eso ni nada…pero eso ocurre cuando las personas se aman como andy y yo
-el ríe irónico- ¿intentas convencerme…o convencerte?
-me pongo de pie- llegaremos tarde a la prueba de traje
-se pone de pie- pues entonces vámonos… señora de Blummer –hace su brazo en forma de jarra-
-complejo de caballero medieval? –Lo miro de pies a cabeza-
-déjame hacerlo, por favor
-esta bien –me colgué de su brazo- pero seamos rápidos

Caminamos hacia la casa Armani, esta relativamente cerca así que seria ridículo usar automóvil, me siento nerviosa al estar a un lado de tom de esta forma, el mira el camino y en ocasiones me observa por varios y detenidos segundos, cosa que me esta incomodando un poco…pero suena mi celular y me siento aliviada, así que suelto a tom y contesto.

Es Jessica, mi hermana menor, me insiste que olvido su guitarra en casa y que el maestro de música aplicara examen hoy y que reprobara si no llego allí en 40 minutos, yo le reclamo y le digo que no soy su sirvienta, pero ella siempre logra hacerme decir que si, será porque tiene 7 años y porque es mi adoración.

-tom –me mira y detiene su paso- creo que has escuchado todo… así que dejaremos esto de la prueba para mañana
-esta bien, no te preocupes, vamos
-¿Cómo? –Río un poco- no, iré sola muchas gracias
-pues no te dejare, Andreas me ha dicho que te cuide y no te deje sola, así que seré tu sombra hasta que el tarado vuelva
-pero… nada mas falta que también cuides su lugar en nuestra cama ¿no?
-sonríe de medio lado y sube la ceja- eso depende de ti linda
-le doy un ligero golpe con mi mano en su brazo, el solo ríe y se disculpa- esta bien, vayamos con Jessie antes de que repruebe
-¿Dónde va a la escuela?
-es escuela de música, cerca del centro
-pues tardaremos cerca de 30 minutos en llegar
-me toco la frente- es imposible! Yo tengo que ir a casa por la guitarra
-me sonríe y toma mi mano- no te preocupes, tengo mi Gibson en la cajuela del auto
-me sonrojo y corremos hacia su auto- espera y mi auto?
-mandare a alguien del staff por el
-y como pretendes que lo manejen sin llaves, ¿genio?
-es un Audi, ¿no?
-asiento con la cabeza-
-ocurre es el mismo que tiene Bill, así que vendrán cn las llaves del tarado de mi hermano y asunto arreglado
-llegamos a su auto y me abre la puerta del copiloto-gracias –entro-
-entra al auto y respira profundo- espero no haber olvidado como llegar al centro
-no te preocupes yo te indico

Que fortuna que no hubiese olvidado el camino, de hecho lo recuerda bastante bien porque no hace preguntas respecto a donde estamos, más bien hace demasiadas preguntas sobre mí

-así que publicista –me mira de reojo-
-si, publicista
-y de Armani
-si, de Armani
-y te gusta
-si, me gusta

Sonríe pícaramente y detiene el auto en cuanto ve la luz roja del semáforo.

-eso no me dice nada tn, platícame mas, debemos recuperar todo el tiempo perdido
-es demasiado tom, no pretendo aburrirme contando mi vida y menos escuchando la tuya
-pues yo no me aburriré al oír como te convertiste en lo que eres ahora –avanza el auto-
-esta bien…cuando entre a la universidad estaba indecisa en mi carrera, probé casi de todo, hasta que me decidí por publicidad, estuve estudiando varios años hasta que conseguí un trabajo de modelo, no era la gran cosa pero mínimo me daba dinero extra para apoyar a mis padres…poco despues a los 22 años me llego una oportunidad de ser modelo para la nueva temporada de Giorgio Armani, acepte de inmediato…pero en el transcurso el se dio cuenta que valía mas como su publicista que siendo la cara bonita que modelara su ropa, así que desde hace dos años que manejo todo respecto a la publicidad
-¡Woo! , pasaste de todo…ahora dime ¿me extrañaste?
-le mire incrédula que siguiera siendo el mismo petulante y egoísta niño- no, no te extrañe
-tus ojos me dicen lo contrario
-¿y desde cuando hablan mis ojos?
-desde que tu boca miente
-ja! Estas muy mal!
-vamos tn, fuimos amigos desde los 4, novios desde los 13 hasta los 17, no me vengas con eso de que no me extrañaste
-te recuerdo que solo fuimos amigos todo este tiempo porque eso de novios nunca fue de manera oficial, no lo sabia ni tu hermano
-sonríe apenado- eso no quita lo que fuimos
-aquí es –señalo la escuela de música- estaciónate por favor

El estaciona el auto, se baja y abre mi puerta, me tiende una mano para ayudarme a bajar, despues va hacia su cajuela y saca el estuche de guitarra, miro mi reloj y faltaban 5 minutos.
Corrimos hasta la recepción de la escuela y pedí a la secretaria que llamara a mi hermana, ella asintió y nos hizo esperar hasta que la vi correr hacia a mi… noto la presencia de tom y se detuvo

-Hola –me abrasa y besa la mejilla- sabia que podía contar contigo! –dice emocionada-
-siempre linda, aunque debes ser más responsable –le regaño con cariño-
-mira a tom- hola –sonríe y le besa la mejilla-
-hola Jessie –le sonríe-
-¿la guitarra? –pregunta mirándome-
-esta en casa, pero tom te prestara la suya –miro a tom- ¿verdad?
-si, la quieres dentro del estuche o te la muestro primero
-grita con emoción- como tu quieras…nadie me creerá que tocare con la guitarra de tom kaulitz!...de hecho, no puedo creer que mi hermana tenga de amigo a tom!!
-me mira- fuimos novios, no solo amigos –saca la guitarra-
-¿novios?!! Mejor aun!
-oye! –Reclamo- no se supone que lo digas ahora!
-te quejabas de que fuera un secreto no?, ahora ya no lo es
-eres un patético!
-mira linda, espero que te guste…es mi favorita y con la única que toco en los conciertos, me da buena suerte
-siiii!! La eh visto!
-¿de verdad?
-claro, no hay mas fan en este mundo de ti, que yo
-¿Qué no tienes un examen que presentar? –Le reclamo-
-si hermana –besa la mejilla de tom- gracias, despues te la regreso
-esta bien, mucha suerte

Vi salir a mi pequeña hermana feliz rumbo a su salón

-así que tu hermana heredo de ti algo
-lo miro-¿Qué?
-lo fan de tom kaulitz que se ve que eres –ríe-
-pobrecita, es que esta chiquita y no sabe lo que quiere del mundo, en cuanto crezca se dará de topes contra la pared por haber sido tan ridícula
-lo dice la que se va a casar con el tonto de Andreas, no me digas que tu si estas bien ubicada!
-no discutiré esto contigo

Me di la media vuelta y camine de regreso al auto

-no tn, de verdad…¿Qué le viste a Andreas?
-abro la puerta antes de que el lo haga y me meto sin contestar-
-contesta –entra y enciende el auto-
-TODO
-¿todo? Y si le viste todo entonces porque le diste el si?...yo que tu hubiera salido corriendo!
-que taradito el niño, ambos sabemos que Andreas es el hombre mas honesto, amable, cariñoso, respetuoso, inteligente, culto
-¿AMBOS LO SABEMOS?, eso suena a manada, solo tu lo sabes
-mira mejor llévame a casa y ya
-sigues siendo nuestra casi vecina?
-no, ya no vivo con mis padres desde hace 6 meses
-¿señorita independiente?
-así es, vivo cerca de el trabajo…con andy
-ya te estabas tardando en mencionarlo –reclamo- eso es obsesión
-¿yo?, ósea tu eras el que le llamaba todos los días de madrugada y hacías que se desvelara!, dime quien es el mas obsesionado aquí de los dos?
-si lo pones de ese modo, pues soy yo…pero no comprendo cuando se hicieron novios?
-un año despues de que terminamos y de que el regreso de suecia –mire hacia la ventana-
-¿ y porque nunca te menciono?
-porque yo se lo pedí, no quería que ustedes se metieran en lo nuestro
-ya vez, no fue el único que te mantuvo en secreto –se defendió y me hizo molestar-
-ambos son muy diferentes tom –suspire-
-quita una mano del volante y la pone sobre la mía, que estaba recargada en mi pierna- yo si te extrañe mucho tn… en verdad, cuando andy me dijo que se casaría lo único que me hizo sentir fue envidia, porque el es el único que es feliz y sobre todo cuando nos platicaba de su hermosa novia desconocida, supe que yo pude haber sido feliz y deje mi oportunidad por todo esto que ahora me rodea
-lo interrumpo- fama y dinero…¿no es lo único que interesaba?
-mueve su cabeza de forma negativa- tu eras lo único que importaba, solo que no lo vi de esa forma…luego cuando mama dijo que eras tu la prometida de Andreas casi me ahogo en la tina del baño, no podía ser posible…tu eras mía
-me estremezco, yo era suya… aun me reclamaba como suya!- p..
-no me dejo hablar- odio la maldita suerte de Andreas, ese pudo haber sido mi futuro
-quite mi mano y su mano cayo sobre mi pierna, ambos nos miramos y el detiene el auto- pero no lo fue ni lo será tom –apenas y susurro-

El ignora lo que estoy diciendo, su boca se aproxima a la mía, el aire que exhala por la nariz refresca solo un poco mi rostro, hace mas agitadas mis respiraciones el sentir su cuerpo venirse hacia delante, toma mi cabello que estaba sobre mi rostro y lo coloca detrás mi de oreja, despues sonríe de forma tierna

-déjame hacerlo – esas palabras hacen que mis parpados se cierren- solo esta vez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwwwwwww mi hermaniiiiiiitaaaaaaaaaa qe capi para mas fuerte!! en sentimientos me refiero un lado sentimental de Tom? raro de ver no? te adorooo y este genial el capi SIGUELOOOOOOOOOOOOOO C=
Marcela

Anónimo dijo...

mm tomyyyyyyyyy
tom o andyyyyyy?
oo que genialllllllllll porfa siguiente capitulooooooo mmmmm:)

Kristell dijo...

waaaaa ta xvr siguela me kede asi o.o con la boca abierta

Anónimo dijo...

siguela xfa esta re buena

CLOE dijo...

DALE SEGUI CON LA NOVE TE QUEDA DE POCAS ESTA SUPER

Publicar un comentario