topbella

domingo, 24 de abril de 2011

LA BODA... gran final!

otra nove terminada y gracias a su apoyo! las kiero muxoooo!


Pasan aproximadamente 20 minutos y tocan la puerta, me levanto costosamente y abro. Era tn quien me sonreía.

-hola Bill, tu madre ha envidado esto para Tom –sonrie y extiende una caja de medicamento-
-gracias –sonrío, me hago a un lado y la introduzco a la casa-
-por cierto –dice a momento en que me extiende la caja, yo la tomo y escucho- Andreas llamo hace unos minutos y dijo que había llegado bien y les envío saludos
-gracias –le sonrío-
-bueno, pues me voy…espero que Tom se recupere pronto –se ve impaciente por salir-
-esta bien nena, cuídate mucho y nos veremos mas pronto de lo que te imaginas –comentaba mientras la acompañaba a la puerta-
-beso mi mejilla- eso espero

-Tom, mama ha enviado esto con tn –entro a su habitación sin anunciarme-

Veo como guarda en el acto algo en su cajón, me acerco algo sospechoso a el…mas bien el era el sospechoso

-¿Qué dices?
-que mama ha enviado esto con tn –miro el cajón de reojo, aun estaba entreabierto-
-a gracias –me quita la caja del medicamento de la mano-
-¿Qué es? –la curiosidad siempre ha sido mi punto débil-
-nada –cierra el cajón por completo-
-si fuese así entonces no estarías así de crispado
-¿yo?...estas loco
-anda Tom, déjame ver, somos hermanos, yo te cuento todo
-pues muy mal, no debes hacerlo, podría decirle a mama
-si, podrías, pero no lo harías, así como yo nunca te defraudaría…u olvidas ready, set, go?...o in die nacht…o
-OK, ya entendí el punto! –Se quejo- esta bien
-sonrío pensando que siempre le convenzo no importa que-

Saca varias hojas de papel dobladas del cajón, me las extiende y yo las tomo como si fuese el tesoro desenterrado más importante del mundo, quizá de este mundo tal y como lo conocemos no, pero sin duda era de mi hermano.

Comencé a leerlas, eran tan…wow!

-tooom!! … cartas de amor!!! –Sonrío y lo miro incrédulo-
-no que nunca habías tenido novia?
-pues ya vez

Miro la fecha…de hace muchos años

-¿Cómo pudiste ser tan infeliz y no decirme!!! –Me quejo-
-oye, uno tiene sus secretos, tu deberías guardarte algo para ti –se encoje de hombros-

Intento no hacer caso a su comentario y continúo leyendo. Creo que me tomo media hora terminar de leer las cartas y tengo que decir que una lagrima rodó al leer la ultima
Pero estaba inconclusa…faltaba algo!. Estaba rota la hoja.

-¿Qué mas? –Pregunto desesperado-
-nada mas…así me llego –suspira- me gustaría saber que mas
-y bueno, ¿Quién te las envió?
-¿no adivinas?...piensa un poco

Mi cabeza comenzó a recordar, retrocedió alrededor de 11 años, después 10…9…8…7 y llegue a una conclusión. Las cartas habían sido enviadas desde hace años atrás . Así que, Tom solo conoció a una chica en ese lapso de tiempo y no cualquier chica, a la única que se le vio más cercana.

-tn! –Grito-
-asiente con la cabeza- la misma
-eres un bruto!...y porque la dejaste?
-ya tu sabes la historia y tengo flojera de contarla, asi que hasme el favor de irte vale?
-esta bien –me puse de pie- si quieres hablar sabes donde estoy
-gracias hermano

Antes de salir no pude evitar…

-no harás nada para evitar la boda verdad?, porque Andreas –me interrumpió-
-escucha –respira hondo- no haré nada estupido, ella es feliz, Andy es feliz, ambos fueron nuestros amigos, a los dos los amo de formas distintas, nunca les haría daño. Además se que lo que le ofrecerá Andy a ella será mucho mejor de lo que yo pueda dar.
-sonrío de medio lado y corro a abrasarlo- ya veras que encontraras a alguien para ti
-gracias



La calle esta casi vacía, es extraño porque regularmente este día es muy transitada. Miro hacia los costados y no hay señales de Tom o su auto. Espero veinte minutos pero no aparece. Me pongo de pie y camino hacia la boutique, seguro que el diseñador me esta esperando y no tiene tiempo que perder.

-recibo una llamada y contesto-
-hola amor, ¿Cómo estas?
-Hola Andy –me emociono al escucharlo- ya terminaste de trabajar?
-si, estoy por acostarme, pero no puedo dormir sin que mi nena me de las buenas noches
-sonrío, que tonta el no puede verme- creo que será muy extraño darte la buenas noches cuando aun hay sol en Alemania
-tienes razón, pero aquí no y ya estoy exhausto
-esta bien mi vida, buenas noches, descansa mucho y sueña con los angelitos –le envió un beso tronado- asi o mas cursi?
-asi esta bien
-oye dime, ¿Qué ha pasado?
-eemmh…todo bien
-si, si, eso lo has dicho desde hace dos semanas que te fuiste…pero aun no llega nada a la oficina, nada del contrato… ¿seguro que todo esta bien Andy?
-si, si nena, ahora me voy OK, te amo. –Cuelga-

Miro el celular como si el me fuera a dar una explicación de lo que le pasaba a mi futuro esposo, pero no le doy vueltas al asunto porque estaba ya frente a la boutique. Después de eso iría a ver los arreglos de flores, también lo del banquete después de la ceremonia, ah se me olvidaba que tenía que revisar una vez más la lista de invitados, que tendría que crecer un poco mas y serian 500 – por los socios de Tokio-.

Esto de organizar una boda es mas difícil que hace siete meses de hacer castings a modelos para un video clip de Justin Bieber. Pero con toda mi experiencia para controlar el caos esto debería ser pan comido para mí, digo…debería, porque no lo es. Me siento algo melancólica, triste, decepcionada…de Andreas, presiento que algo le pasa, lo escucho todos los días en su voz. El me quiere gritar algo, pero no puede y yo no puedo preguntarle ¿Qué es?, porque tengo miedo de que se haya arrepentido de casarse conmigo y me deje botada como una vez ya lo hicieron.

-hola mi cielo –me sacan de mis pensamientos-
-hola hermoso –le sonrío a mi diseñador-
-me da gusto que estés aquí, ya era hora –me toma de la mano-
-si, es que estaba esperando a Tom, pero no apareció
-no te preocupes por el, vino hace unas horas, si hubieras llegado cinco minutos antes lo habrías alcanzado
-¿Por qué vino sin mi? –pregunte algo confusa-
-porque saldría de viaje, ¿no te lo dijo?
-no…no me dijo nada, últimamente el mundo esta mudo para mi –suspiro con tristeza-
-no es asi mi niña –me abrasa de medio lado- estas algo paranoica porque ya esta tocando a tu puerta el día de la boda –sonrío para darme ánimos- asi que vamos a terminar estos detalles
-gracias

Me subí al pequeño estrado donde me ayudaron a ponerme mi vestido. Por primera vez lo vi. casi terminado, me quede con la boca abierta. Es que no tenia palabras para describirlo…me veía tan
-Woo…es –tartamudeaba al intentar hablar- es…
-no se compara a lo linda que te vez tu en el –escuche una suave voz que me hizo voltear-
-gracias…-me sonroje al máximo, sentía calientes mis mejillas- Tom
-me alegra haber dejado las llaves olvidadas aquí –sonrie y se acerca a mi- en verdad luces hermosa
-supuse que te irías sin decirme
-ese era el plan, pero ya vez lo olvidadizo que soy –sonrie de medio lado-
-a donde te vas?
-¿importa acaso?, creo que da igual
-no da igual –digo algo molesta-
-sonrie ampliamente y toma mi mano- ¿segura?

Me sentí observada por todos…es que asi era, todos miraban atentos como si fuese una telenovela. Yo no quería dar espectáculos-

-si, y se que Andy preguntara por ti y no sabría que decirle
-suelta mi mano- ah…si, no te preocupes solo será una pequeña gira, regresare dos días antes de tu boda
-esta bien…gracias por apoyarnos
-de que –besa mi mejilla- te voy a extrañar
-adiós Tom



Lo deje ir solo con un ADIOS TOM. Lo deje ir…lo deje ir…lo deje ir…

.::*::. Un día antes de la boda.*::.

-buenos días princesa…despierta dormilona

Comencé a moverme y a quejarme levemente, alguien o algo intentaba despertarme insistentemente.

-vamos, abre tus ojos –sentí al instante el contacto de unos labios-

Y como su sus indicaciones fueran ordenes para mi abrí mis ojos. La sorpresa fue instantánea y pura. Andreas había regresado. Sonrío y lo abraso, haciendo que caiga encima de mí.

-te extrañe, te extrañe…te extrañe! –Lo beso en repetidas ocasiones-

Nos separamos un poco y me queda mirando. Es una mirada sospechosa.

-¿Qué pasa? –Le digo sintiendo como se oprimía mi pecho-
-¿segura que me extrañaste?
-y todavía lo preguntas! –Sonrío- claro que si mi amor, se suponía que debiste llegar ayer!
-perdón, es que tuve algo pendiente que hacer…pero ya estoy aquí –se pone de pie de la cama-
-me vas a decir que pasa en este instante Andreas Blummer
-que pasa de que? –Se da la media vuelta y camina por la habitación-

Me puse de pie y le detuve, después hice que me mirase a los ojos.

-anda, dime lo que tengas que decir pero ya
-suspira cansado- esta bien, creo que es momento de que hablemos de esto
-anda, dime…-nos sentamos en la cama-
-es que no se como empezar, de hecho no se como lo vayas a tomar
-tome sus manos intentando infundirle confianza- mira amor, ambos hemos superado de todo, se que esto que me digas le sabremos dar solución, ¿esta bien?
-sonrie como defraudado- no lo creo…pero te diré
-ya veras que si –le beso ligeramente- ahora cuéntame que pasa Andy?
-tn…el viaje que hice…bueno, en realidad…aaag!...no fue de negocios linda, nunca hubo socios, de hecho no logramos cerrar el trato…es solo que aproveche ese pretexto para desaparecer por un tiempo y darte espacio para que pensaras
-me hice un poco para atrás, como guardando distancia con el e intente no alterarme, aunque ya estaba algo defraudada quería que el terminara-
-que pensaras en ti, en mi…en Tom
-¿Tom?
-si, Tom... yo se que tuviste una relación con el hace años
-eso es imposible, es que nadie mas lo supo a parte de el y yo, ¿el te lo dijo?
-movió su cabeza de forma negativa- el no sabe que yo lo se
-¿entonces…como?
-una vez yo llegue a su casa, ellos no estaban, seguramente habían ido a la disquera y aun no regresaban, asi que vi. La correspondencia tirada y la metí a su casa. Comencé a revisarla y me llamo la atención un sobre sin timbre postal, además tenía tu letra. No tuve de otra más que abrirlo…
-eso quiere decir que…leíste mi carta!! –para ese entonces ya estaba de pie furiosa-
-se para a mi lado, pero aun no me toca, solo estaba cerca-perdóname
-volteo y me encuentro con sus ojos y una lágrima en ellos-
-lo lamento tanto…y –cierra sus ojos- arranque una parte de la carta
-¿Cómo? … ¿Qué tu hiciste que?
-perdóname mi vida, es que no pensé las cosas antes de hacerlas, solo las hice, entiende que tu siempre me gustaste y no quería que Tom te hiciera sufrir mas
-estas conciente de la estupidez que hiciste, ósea…como te atreviste!...seguramente si el hubiese leído todo estaría conmigo!
-por eso me fui!, por eso mi maldita idea de que Tom no te dejara sola…quizá en este tiempo ambos se daban cuenta de que estaban enamorados todavía y yo…yo me daría la vuelta y pagaría mi error.
-¿asi de fácil?
-no se que mas hacer para remediar que el no este a tu lado –se dio la vuelta- en este tiempo lo único que hice fue amarte, apoyarte, respetarte…porque yo asi lo sentía

Moví mi cabeza tres veces al momento en que lo veía, no podía pensar con claridad. Mi cabeza era un mar de confusiones de lo que fue y pudo ser. Me dirigí mi closet, tome unos jeans sin mirar de que color y tome una sudadera, mis converse y me vestí mientras Andreas se estaba solo a observarme. Su actitud me dio algo de molestia y mejor Salí del departamento sin que el me detuviese o siguiera. Estuve volteando hacia atrás por repetidas ocasiones en la calle, por si las dudas y Andreas me seguía, pero nada de nada.

Creo que pasaron unos minutos y decidí tomar un taxi e ir a casa de mi mama. Quería ver a Jessie. Necesitaba que ella me abrasara.

-hola tn! –sonrie mi hermanita y me abrasa en cuanto me ve-
-hola amor, puedo entrar?
-si, pasa mama esta en la cocina –se hace aun lado y me ayuda a pasar, después cierra la puerta y me jala hacia la cocina- esta con Simone y mis amigos –sonrie- hoy Tom fue a mi colegio y nadie podía creer que el fuera mi amigo, debiste estar allí hermana! La cara de las odiosas que me molestan era de tontas!

Pera cuando termino su relato ya estaba en la cocina, había saludado solo agitando mi mano y sonriendo de medio lado.

-pero que haces aquí mi niña?, deberías estar descansando para mañana –mi madre se levanta y corre a abrasarme-
-lo siento mami, es que quiero estar sola –ya no podía aguantar las lagrimas y mi mama lo sabia-
-tranquila amor, ve a tu habitación –besa mi frente- si me necesitas solo grítame
-te amo mami –miro a los demás- después los veo –finjo una sonrisa-

Me doy la media vuelta intentando no escuchar lo que susurraban y corro a prisa con dirección a mi habitación, entro y me aviento hacia mi cama. Cubrí con la almohada mi rostro para que nadie escuchara mi llanto. Nadie debía saber porque estaba llorando.

-puedo pasar? –Escucho, pero no contesto-

Segundos después, la cama se hunde un poco y siento como me acarician el cabello. Era una forma de darme consuelo y lo estaba logrando.

-no llores tn, nunca me gusto verte llorar –sonaba angustiado-
-déjame sola Tom, quiero estar sola –suplique entre sollozos-
-¿te peleaste con Andreas? –Su pregunta, sonó como una afirmación-
-no respondí solo moví mi cabeza dándole a entender que si-
-no es bueno que las peleas empiecen antes del matrimonio, eso debe de pasar justo antes del divorcio, dense chanse y den el primer paso
-su chiste me dio un poquito de gracia y deje de sollozar-
-asi esta mejor, ahora dime…que paso?
-es que…Andreas me mintió –dije aun con la cara enterrada en la almohada-
-creo que no entendí –me volteo boca arriba- ahora si dime, ¿Qué paso?
-Andreas me mintió
-¿fue algo grave?
-encogí mis hombros- da lo mismo, es una mentira, grande o chica…aun asi es mala
-suspira- bueno, depende…tu también mentiste cuando estábamos en el auto… ¿recuerdas?

Se me vino a la mente el beso que nos dimos esa noche y de no ser porque la llamada de Andreas entro a mi celular, entonces hubiese sido peor.

-si
-¿no podrás perdonarlo?
-es que no sabes lo que paso y si te cuento, entonces tu también te enojarías con el
-estoy implicado?
-asentí-
-explícame
-pues veras…el muy idiota dijo que iría a Tokio a cerrar un trato, que nunca existió!, solo fue un pretexto para dejarnos solos y ver si aun nos amábamos como cuando éramos novios!
-¿Qué el hizo que? –dijo exaltado-
-lo que escuchas!
-es un estupido!... ¿pero cuando se entero?
-desde la ultima vez que te envíe una carta…de hecho el fue el que –me quede callada-
-¿Qué?
-nada…el punto es que ya sabia
-Ríe- en verdad el es un tarados de primera! ¿Cómo se le ocurre hacer lo que hizo?
-río- si

Me acaricio el rostro y me sonrió, me le quede viendo profundamente a esos ojos marrones que por tanto tiempo rogué volver a ver. Baje mi vista hacia sus labios y estaban entreabiertos. Ambas manos ahora estaban en mi rostro y me acercaban lentamente a el. Yo me deje acercas hasta sentir la calidez de su boca nuevamente. Me fue recostando en la cama muy suavemente, como en camara lenta.

Lo único que me hizo darme cuenta es que estaba apunto de cometer un error. Porque yo no podía hacer eso. Porque a pesar de todos sus errores aun le amaba. Le amaba de verdad y ya habia dejado el pasado atrás.

Fue una prueba de fuego.



FIN

….

Epilogo

…recuerdos de tn…

-a donde vas con eso?
-creo que no tiene caso que permanezca aquí
-¿Cómo?, el novio va dejar plantada a la novia el día de su boda?
-me sonrie- ¿de que hablas?
-me acerque a el- hablo de que, para una boda debe haber un pastel, invitados, un vestido, una fiesta, un sacerdote y dos personas que se aman a pesar de todo…yo estaré allí, ¿tu?


Andreas suelta la maleta y me abrasa fuertemente. “gracias mi amor”, repetía en incontables ocasiones.

-tu tontería me hizo darme cuenta de que te amo…de que Tom ya es parte de mi pasado y que tu eres mi futuro.
-te amo tn

Fue lo único que pudo decir. Después de eso ambos corrimos hacia la casa de nuestros padres donde tuvimos que arreglarnos. Como la tradición dictaba, los novios debían salir de casa de sus padres hacia la iglesia.

Mi corazón palpito a mil por hora todo el tiempo, durante la ceremonia…durante los votos frente al altar y justo cuando acepte entre dios ser la señora Blummer mi corazón se partió en dos y se que se unió para siempre con el de Andreas.

…aclaracion…
Después de que tom me besara, tan intensamente me di cuenta de que ya no sentia lo mismo, que un beso se disfruta, se siente, se vibra…yo ya no sentia mas eso, solo sentia remordimientos porque yo amaba a Andreas.

Esta claro que yo ame a tom como no amare a nadie mas con esa intensidad. Porque amo a mi prometido de una manera diferente y con una plenitud distinta. Nadie quitara de mi corazon a tom porque el destino nos seguira uniendo. Pero no en la misma historia de amor.

Nuestro corazones que algun dia latian al mismo tiempo, ahora tenian un ritmo distinto y decian cosas diferente al palpitar.
….
-no sabes lo feliz que me hace verte asi hija –me madre me abraso-
-gracias mama –vi como tenia lagrimas en los ojos-
-¿Qué tienes Ana Mariah – le dije por su nombre-
-nada, es solo que llego el tiempo…ahora estas casada, tienes un empleo fabuloso, eres una gran mujer y ambas prometimos algo.
-tome sus manos- ¿y por que lloras?
-por que Jessie es la luz de mis ojos y ahora que se ira contigo me quedare sola.
-mira mama –miro a Jessie que estaba jugando con sus amiguitas- yo no quiero hacerle un mal a jess…ella es feliz contigo y aunque me duele, ella solo conoce a una mama y un papa y esos no somos Tom y yo –una lagrima deslizo por mi mejilla- se que no me equivoque al darte a mi hija, era una adolescente y no tenia que ofrecerle
-me abraso mi mama- gracias mi amor, eres una gran mujer
-no me gustaría que ella sufriera con esto ahora, además Tom no sabe nada y no tiene caso que lo sepa –mire a tom quien platicaba con su hermano y Andreas-
-nos miramos- ¿Andreas lo sabe?
-si mama, el lo supo desde un principio
-ya veras que estas haciendo lo correcto…
-lo se

El pedazo de carta que Andreas quito ese día decía:

Esto es algo difícil de decir Tom…pero tengo que hacerlo, estoy asustada y no se que hacer. Me siento sola…pero hay algo que esta creciendo dentro de mí que me hace compañía desde hace semanas. Algo que tú sembraste en mí…quiero decirte de frente.

Te espero en el árbol hueco del parque, mañana…se que ya no estamos juntos, pero tienes que saberlo.

No llegues tarde por favor. En verdad te necesito con toda mi alma.

3 comentarios:

Francis92 dijo...

Muy BELLO TU FIC ..TRISTE PERO A LA VEZ FELIZ PORQUE AMBOS FUERON EN CIERTO MODO FELICES ..ESPERO MAS FIC DE TU PARTE BESOSS Y GRACIAS POR LLENARME DE SUEÑOS MARAVILLOSOS MUAKKK

Anónimo dijo...

que !!!
como que el final :( mmm yo no queria q se acabara la verdad esque me enacanto el final me quede sorprendida
muchas gracias la verdad es u n ade las mejores fics q e leido

Anónimo dijo...

uff no me esperaba ese final!!

inkreible! : )

Publicar un comentario