topbella

domingo, 24 de abril de 2011

PARA VOLVER A AMAR nuevo capitulo!!!

bueno xicas despues de tanta espera aqui les dejo un poco de la nove vale?, espero que les guste muxo y que me puedan esperar un pokito mas..digamos que no estoy en mi mejor momento de la vida. en fin no les contare mis pedos para aburrirlas y mejor les dejo la nove
las kiero muxo!
aki el link del capi anterior si no recuerdan
http://mydreamtokiobizarre.blogspot.com/2011/03/para-volver-amarnuevo-capi.html


Durante la cena, todo transcurrio con mucho aburrimiento, es que yo solo pensaba en que haria el dia de mañana en cuanto cyntia y tom fueran a ver la prueba de su supuesta boda, ademas tambien me preocupaba como se iba a saber que ellos dos ya no se casarian…y una cosa mas, tambien me preocupaba como iban a llegar thali, ana maria , andrew y Naoto…

-tn, estas aquí? –me saca bill de mis pensamientos-
-¿eh?
-silvia sonrie- ¿estas bien, nena?
-la miro- lo lamento, es que tengo muchos pendientes en la cabeza…creo que es mejor ir a descansar
-si, pero antes me gustaria hablar contigo
-trague saliva- dime
-es sobre mi estancia aquí, tu novio fue muy amable de ofrcerme su casa mientras yo conseguia algo bueno
-tome la mano de bill- si, el siempre ayudando a todo el mundo
-si…lo que queria decir es que no aceptare su ofrecimiento, yo no quiero hacerte sentir incomoda o amenzada
-¿amanezada?...¿de ti?...no como dices eso –me note algo hostil, debo reconocer-
-me lo dicen tus ojos, tu actitud, yo se perfectamente que no te caigo bien
-me quede callada-
-quiza bill puede creer que todo esta bien, pero ambas sabemos que tu me odias, aunque no se el porque
-¿se lo digo?...mejor no…¿o,si?- no te odio Silvia –respire profundamente- y no me siento amenazada, quiza algo incomoda, pero ya nos acostumbraremos, yo respeto la decision de mi novio y si esa fue aceptar a su amiga aquí, yo estare igual de feliz que el
-no me creyo del todo- aun asi, intentare que sea por poco tiempo
-tomate el tiempo que quiras nena, yo estare en un hotel, asi que estaras mas comoda
-¿un hotel? –pregunta bill bastante contrariado- pe..pero
-que no sera tan malo corazon –lo beso ligeramente- y si es en un hotel es porque el pobre gustav ya no tiene habitaciones disponibles en su casa, ademas no pretendo ir a …-suena mi movil- me permites –miro la pantalla- es urgente
-que llamen mas tarde –me pide bill algo molesto-
-me pongo de pie- es mi jefa, no puedo dejarla esperar –hola?

Me alejo de alli, unos cuantos metros

-hola! –se escucha una voz entusiasta- interrumpo algo?
-para nada ana maria
-dime Anie!
-lo siento, Anie…¿ya estan aquí?
-pues después de varias horas de vuelo y dada tu urgencia estamos aquí todos! –escuho un alboroto tras el telefono-
-si ya pude notarlo…ahora dime, esta thali cerca?
-esta duchandose, los unicos que estan cerca son michy y andrew…son unos insoportables …oye! No me arebates el telefono! –grita anie-
-hola jefa! –escuche a Naoto-
-hola Naoto…¿Qué hay?
-pues que el hotel al que nos mandaste no es de 5 estrellas, la televisión satelital no funciona!
-creo que debes aprender a vivir sin tv, es una maldita adccion!
-es la unica diversión que tenemos!...podrias lhacer reservación en un hotel mejor?
-¿disculpa?...es el mejor de toda alemania!!!, dudo mucho que encuentres algo mejor
-puuf!, entonces los alemanes no entienden el buen servicio, si estuvieran en mi pais, entonces sabrian lo que es alta tecnologia
-si, si…pero no es japon, asi que relajate y disfruta el nefasto servicio aleman –rei-
-esta bien…ahora dime, esta cyntia por alli?, es que andrew quiere hablar con ella
-no…este…ella esta con su novio, tom
-ni hablar…jefa, te tengo que dejar hay una modelo furiosa que me sacara volando por la ventana si no le devuelvo su celular
-puuf! Modelos tenian que ser todos ustedes! –reclame-
-ni modo nena, y tienes que aguantarnos
-si, si, si…en fin, en cuanto thali salga de la ducha dile que es preciso que me llame, que es de vida o muerte
-hay otra exclusiva para ella?
-no, esta vez no es para trabajo, aunque ya hablaremos de eso mas adelante
-esta bien, como quieras jefa, yo le doy tu mensaje
-gracias Naoto, nos vemos después –colgue-

Regrese la vista hacia la mesa y bill bebia su copa de vino muy lentamente y tenia la mirada baja,Silvia lo miraba y movia la cabeza de forma negativa. Eso solo me hizo pensar que habia hecho algo realmente inmaduro…porque pensandolo mejor, lo hice, fui una total inmadura.

-lo siento –ellos me miran, Silvia intenta hablar…pero yo me adelanto- solo escuchenme los dos –tomo aire y un poco de valor- no te conosco nada Silvia, aunque si te jusgue rapidamente…lo siento, asi soy –rio algo apenada- reconozco que mis miradas no son las mejores y que eh sido demaciado hipocrita contigo y ahora que estoy siendo sincera creo que no me gusta del todo que te quedes, solo hay una habitación y una cama…después vendria el bebe y ya no cabriamos los 4 aunque quisieramos. No te dire que intentare hacer una amistad contigo, porque sera muy difícil…lo siento, pero no me caes ni me caeras bien –me encojo de hombros y miro a bill- y si me ire a un hotel, pero no por esto cambia lo que ambos sentimos, porque yo te amo igual que ayer
-nunca me eh entrometido en ninguna relacion y esta vez no sera asi –se pone de pie Silvia- te entiendo tn, se que no me conoces, que no te caigo bien y que solo hay una habitación…es mejor que me vaya
-no Silvia –habla bill- yo no dejare que una adolesecente sin dinero ande bagando por la ciudad, y menos cundo estas embarazada, no pienses solo en ti, piensa en tu bebito, el no tiene que pagar por esto
-gracias por todo bill, pero no
-por la habitación no te preocupes, ya alistaremos la de huéspedes, sacare todos mis instrumentos y mis cosas hacia la casa de mi madre y asi tendremos disponible una mas –me mira a mi- si tu quieres estar aquí, entonces eso me haria muy feliz…si no, pues entonces te ire a visitar a tu hotel. Pense por un momento que me apoyarias

Y ahora me sentia muuuy mal, sus comentarios me hacian sentir la bruja mala del cuento!... creo que dejare de ser sincera de ahora en adelante.

-lo lamento – tomo mi abrigo y salgo de el departamento-

Corro hacia el elevador y justo cuando estaba por entrar bill me detiene del braso, me abraza fuertemente

-no te vayas –susurra en mi oido- porfavor no te vayas

No me iria…esas palabras me desarmaron completamente.

-lo miro a los ojos- no me ire –lo beso-
-se que algunas veces soy impulsivo y hago cosas sin consultarte, pero hasme un enorme favor
-el que quieras –a estas alturas ya no estaba para decirle que no a mi novio-
-conoce a Silvia, se que ella te caera bien… haslo por mi
-mire mis pies por un momento- no lo se
-haslo por mi, ¿si?
-esta bien –le miro- por ti
-me besa- gracias mi amor

… al dia siguiente…

-bill!!! –intento hacerle a un lado- amor, me estas aplastando mi riñon

Ambos nos habiamos quedado en un sillon, algo amplio, pero no se comparaba a una cama…aunque la reconciliación en ese lugar fue bastante interesante jajaja

-lo siento princesa –se levanta- ¿Qué hora es?
-ya es tardísimo y tengo muchas cosas que hacer hoy, antes de ir a la parrillada de maii
-cierto, es hoy…entonces te acompaño?
-si tu quieres, pero apresurate que a ellos no es gusta esperar mucho
-¿Quiénes, ellos?
-mis amigos
-¿amigos de la universidad?
-no, son modelos

Comenzamos a cambiarnos en el baño, tras ir por nuestra ropa.

-oh, ya…entonces deben de ser guapisimos no?
-un poco mas que tu?…si –miro su cara de indignación-
-tu crees eso? –se acerca a mi de forma amenzante-
-no lo creo, estoy segura –comienza a atacarme con besos-
-di que no es cierto…anda dilo…no hay nadie mas guapo que tu novio en este universo
-sus besos me daban cosquillas- esta bien, esta bien..no hay nadie mas guapo que mi novio en este universo! –decia entre risas-
-ya ves, eso te puedo creer mas
-eres un egocéntrico!


Después de areglarnos y de darle la direccion de georg a Silvia nos fuimos al hotel que estaba a unos 20 minutos de casa, alli me encontraria con los demas e iriamos a la parrillada de maii…

-yo no veo ningun hombre hermoso en 10 metros a la redonda –susrra bill a mi oido- creo que te dejaron plantada
-pero yo quede que nos veriamos el en loby…deben de estar aquí! –reclame-

De pronto y como si fuera una vision aparecieron los 4 chicos que buscaba. Todos caminaban y derechitos, estaban impecablemente vestidos, sus miradas hacia el frente…parecia que estuvieran en una de sus pasarelas…

-no me dijiste que serian chicas –me dice bill sonriendo- ella si son hermosas
-lo miro ofendida- no me vengas cn eso ahora!...dejaselo a tom
-eres una celosa –me toma de la cintura y me besa- por eso te amo
-y yo mas

Nos separamos justo cuando sentimos cuatro miradas sobre nosotros.

-hola chicos –sonrio-
-hola jefa –dicen los cuatro a manera de saludo cordial-

Comenze a besar la mejilla de cada uno de ellos, Naoto fue el que me abraso.

-gracias por dejarme sin mi tv satelital –me dice al oido-
-lo siento –me separo de el y vuelvo a lado de mi novio- les presento a bill kaulitz, mi novio
-hola mucho gusto –estrecha la mano de los chicos y besa la mejilla de mis amigas-
-te recuerdo en el desfile de disquere2 –le dice mi novio a andrew-
-si, estuve alli...tu fuiste el estelar¿no es asi?
-les parece si el dia de hoy no hablamos de moda, diseñadores o algo que se le paresca? –pido de favor a todos-
-por mi la jefa tiene razon –me dice naoto tomando de la mano a thali- supongo que hablaremos de lo nuestro
-¿Cómo? –miro a ambos- ustedes…juntos…pero
-tranquila jefa, que ya no trabajare mas para CH…ahora estoy pensando cambiarme, asi que no violare mi contrato
-pero supuse que renovarias contrato en cuanto terminara, a caso no estas contento con nosotras? –dije muy triste, el habia sido uno de los mejores contratos de los ultimos años-
-si, pero para estar cn thali haria lo que fuera –la besa-
-pero thali…di algo –reclamo-
-que quieres que diga, estoy enamorada asi como tu de bill, ¿es lo mas normal del mundo, cierto bill?
-muy cierto –le sonrie- y tu estas hablando de trabajo señorita

Esa noticia me basto para arruinarme el dia!. Es que yo necesitaba a thali para algo mas! Y ahora salia que estaba enamorada de Naoto, que ademas se iria y eso solo significaba mas trabajo para mi. Puf!

-narra georg-

Todo estaba perfectamente en su lugar, ordenado y bien preparado, el unico impasiente era yo.

Y no se porque…ya estaba tom aquí con sus hijos, cyntia habia llegado con ellos, se veian como una gran familia feliz, aunque todos ya sabemos que no es asi. Gustav habia llegado solo (como siempre), andreas estaba aquí!! Y eso era realmente bueno porque nos mostro a su bebito…a penas tenia 12 dias de nacido!!. Se que cuando se entrere de esto su prima tn querra asesinarlo jajaja, después llego David y su novia.

-le llamas a tn? –me pregunta mi esposa algo impaciente- es que no llega
-tranquila amor, ella y bill llegaran, ya veras
-si, eso no preocupa…lo que quiero es conocer a esos amigos que me dijo ayer
-¿amigos?
-asiente con la cabeza- dice que son modelos –sube sus cejas- impresionante no?
-no hay nada de impresionante en eso maii! –digo algo molesto- no son mas que pedantes, creidos, subidos de tono…niños bobos
-pues yo no concuerdo contigo esta vez amor –vi su mirada fija en la puerta de entrada, lo que me hizo ver hacia esa direccion-

Y entrando venian bill y tn, y cuatro chicos mas…wow!... de verdad eran impresionantes!...una cosa es ver a bill intentando ser modelo y otra muy diferente ver a 4 modelos reales aquí…las chicas eran…puuf!...pero esos chicos habian captado la mirada de todas las chica de aquí.

-hola mozzo! –me besa tn la mejilla- ¿Cómo estas? –me abrasa-
-muy bien linda –nos separamos y ella saluda a mi esposa de la misma manera que a mi, después bill hace lo mismo-
-les quiero presentar a mis amigos –los chicos ya estaban frente a nosotros dos-
-ellos andrew, anie, naoto y thali –los señala a cada uno de ellos, quienes nos besan la mejilla…a esepcion de ellos, que solo estrechan mi mano-
-chicos, ellos son georg y maiia, mis mejores amigos
-es un gusto –saca andrew una botella de vino- no podiamos llegar con las manos vacias, asi que nos permitimos traer esto
-muchas gracias andrew –le sonrie a mi esposa y ella tambien lo hace- son muy amables
-si…muy amables –digo algo hipocrita-
-pasen a sentarse, disfruten la fiesta
-gracias maii

Se fueron directamente a la mesa donde estaba gustav (solo), tn los presento de nuevo y después salio solo con la chica de cabello morado


-narra thali-

-mi amiga me jalo de forma tan rapida y me aparto tan ágilmente de los demas que casi me disloca la muñeca- Ahu! Me lastimas
-sorry nena –me suelta- es que necesito hablar contigo ya
-ok, ok dime de que se trata


Me comento algo realmente…como definirlo, ELLA ESTA LOCA!!!...pero después me conto toda la historia y lo unico que me hizo pensar es que lo haria, por ayudar a cyntia, yo haria lo que fuera…solo me hacia falta conocer a tom.

-¿entonces lo hacemos? –me pregunta cn ojos suplikntes-
-esta bien, lo haremos –sonrio y sellamos nuestro pacto-
-hasta el final
-hasta el final…solo que naoto lo tiene que saber
-nooo!!! Entre menos gente sepa de esto es mejor
-pero el es mi novio ahora
-esta bien, yo hablare con el… tu no pierdas mas el tiempo y ve ahora! –casi me empuja-

Respire profundamente, me acomode mi ropa y camine en direccion a cyntia, le toque el hombro y ella volteo algo asustada

-hola loca –me dice al verme-
-hola sonsa –ella se pone de pie y nos abrasamos- te extrañe mucho
-y yo a ti –me estrecha mas fuerte- tengo mucho que contarte

Nos separamos y veo a tom…y a tres niños

-ellos son mis hijos
-rio un poco- ¿hijos?...nah!
-me mira muy seria- son mis hijos, ella es mia, thomas y dominik
-wow! Son hermosos –beso la mejilla de cada uno de los nenes que estaban sentados alrededor de la mesa, hasta que llego a tom- hola…tu debes ser tom kaulitz! –sonrio coqueta-
-asi es –se pone de pie- ¿tu eres?
-thali…soy una gran admiradora tuya –el besa mi mejilla-
-es un gusto conocerte thali
-de verdad amiga, hacen una gran pareja! Y mas con tus hijos
-nuestro hijos –corrige tom-
-como?...ya me perdi

Me sente y comensamos a charlar largo tiempo.

-entonces ya no habra boda? –le pregunto a cyntia justo cuando tom fue a cambiar a mia quien se habia derramado el jugo sobre su vestido-
-no
-eso quiere decir que ya no lo amas?
-no…ya no lo amo
-lo lamento amiga

Veia la tristeza en su mirada…yo no queria verla asi. Espero que esto funcione.

-deberias ir a ver a andrew, creo que te esta llamando
-ella voltea y lo ve- si, ire

Se levanta y va en direccion a mi amigo, yo tomo mi celular y mensajeo a tn

**tn! Ya no se que mas hacer…¿Qué hago?**

.*. pues quiero verte mas coqueta con tom.*.

**pero donde se metio?**

.*. ahora va, esperalo.*.


Espere 5 minutos y el muy nervioso aparecio con dos tragos en sus manos.

-¿Cómo te sientes? –me pregunta-
-no comprendo del todo su pregunta- eemh…bien
-no se que decirte
-rio un poco y lo miro- tranquilo tom, esto sera solo un juego, nada mas va a ocurrir
-es que yo no quiero lastimar a alguien mas
-no sera asi, juro que no me enamorare de ti…¿y tu de mi?
-sonrie tiernamente- esta bien, ni yo de ti

Ambos reimos, minimo esos significaba que estabamos rompiendo el hielo

-cuentame de ti –me dice con una mirada bastante fija-
-mmm… pues, soy amiga de cyntia, soy modelos desde los 14 años, tengo 3 hermanos y no tengo vida social
-te falto decir que eras mi admiradora
-cierto, soy tu admiradora numero 1
-eso es genial! ..ahora dime, tienes novio?
-eso importa?
-claro, quiero saber si me tengo que cuidar de alguien
-pues es el chico que casi te asesina con la mirada jaja

-narra tom-


Mire hacia atrás y alli estaba un chico asiatico mirandome con cara de pocos amigos.

-creo que ya estamos en problemas –le digo a thali-
-aja, pero es por una buena causa, me gustaria que tu y mi amiga regresaran…¿Por qué la amas verdad?
-con todo mi corazon

La chica de piel clara sonrie, eso me deja impresionado. Es realmente hermosa.
Logro sonrojarla.

-creo que esto no sera tan difícil, me caes muy bien
-y tu a mi tom…pero me gustaria poner una sola regla,¿te parece?
-me parece
-perfecto –se acomoda en su asiento super recta y con la mirada seria me dice- sin sexo, ¿ok?
-yo la miro confundido- ¿eh?
-digo…no es que no quiera…bueno, no quise decir eso, me refiero a que cuando se da ese paso ya no se puede volver atrás y la neta no quiero lastimar a naoto y tampoco a cyntia ¿me entiendes?
-sonrio al verla roja como tomate y ademas muy nerviosa- claro bonita, sin sexo
-gracias – se deja caer en el respaldo de su silla y bebe algo de su jugo-

Nos miramos y reimos.

-tienes suerte de que cyntia me tenga asi, de otro modo se que no descansaria hasta romper la regla…tu sabes como somos los rokeros no?
-jajajaja…hay tu y tus bromas

-narra tn-

-amor que te parece si vamos a que te muestre la casa -me susurra bill al oido-
-no creo que eso te corresponda a ti
-anda mi cielo, y paramos en una habitación…¿si? –me acariciaba la pierna por debajo de la mesa-
-no mi cielo, sera después…ahora mejor ve a traerme otra bebida ¿quieres?
-me mira algo molesto y se va hacia donde las bebidas-

Siempre se pone asi cada que no consigue lo que quiere, pero asi seguira siendo hasta que Silvia nos deje solos en casa, de lo contrario nada de sexo.

-asi que tu brillante plan maestro ya esta sobre ruedas ¿no? –escucho a un lado mio-
-lo miro- estas molesto?
-que te puedo decir…mmm…¡si!
-tranquilo Naoto, que thali te ama y tom ama a cyntia, asi que es por una buena razon
-si,pero sabes perfecto la fama que tiene tom kaulitz
-eso ya es pasado, se acabo, desaparecio…ahora es un nuevo tom
-¿si?...pues eso espero, que no se le acerque mas de lo devido a mi novia,o ya no habra mas tom en esta tierra…sera pasado, se acabo,desaparecio…¿ok?
-comense a reir y tome su mano-te prometo que no sera asi,solo es para que cyntia descubra que aun lo ama y no soporta verlo con otra chica
-¿y por eso escojiste a mi novia?
-bueno…es el perfil que le gustaba a tom, asi que iba a ser mas creible
-la mirada de naoto era aun mas furiosa, estaba claro que yo no sirvo para consolar novios celosos-
Se escucha la voz de mayra.

-atencion por favor…un segundo, plis?

Todos ponemos atención en ella

-primero gracias por estar aquí a todos ustedes, se que fue mega difícil reunirlos a todos, pero bah! Ya estan aquí y eso es lo que cuenta…primero andy, su esposa y su bebita, después tn y bill, luego cyntia y tom y sus bebitos hasta terminar con gustav, David y su linda novia…y como olvidar a los modelos, que bueno fueron el extraordinario plus para este dia… seguramente se preguntaran para que estan aquí no?

-todos sonreimos-

hasta aki!! espero que les haya gustado y nos vemos despues vale?
besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala pronto te recuperes de tus problemas

pliss siguela.. la estare esperando, es muy buena tup nove


:) cuidat nena!! sino que vamos a hacer sin esta gran escritora.

Anamarìa dijo...

^^ estuvo genial que intriga amiga jejeje
gracias por ponerme en la nove cuidate mucho
y gracias por todo de verdad que ya quiero leer mas esque es tan buena la nove ^_^

Anónimo dijo...

awwwwww hermanita al fin se de ti y de tu nove!! NO QIERO POR NADA DEL MUNDO QE ESTES MAL SI? te adoro con toda el alma ya? un besote para ti y la nenita!!!!
Pd: qe buen capiiiiii C=

Publicar un comentario