topbella

martes, 12 de abril de 2011

LA BODA...¿te olvide?

El ignora lo que estoy diciendo, su boca se aproxima a la mía, el aire que exhala por la nariz refresca solo un poco mi rostro, hace mas agitadas mis respiraciones el sentir su cuerpo venirse hacia delante, toma mi cabello que estaba sobre mi rostro y lo coloca detrás mi de oreja, despues sonríe de forma tierna

-déjame hacerlo – esas palabras hacen que mis parpados se cierren- solo esta vez

Siento sus tibios labios juntarse con los míos que estaban fríos, lentamente, suavemente, dulcemente hace fusionar su calidez con mis nervios, no doy crédito a lo que esta pasando, solo quiero besarle…quiero sentir como tímidamente acaricia con su mano mi rodilla, se que esta impaciente subir un poco mas.
Me separo de el, me mira y yo no digo nada, solo le vuelvo a besar… esa fue una clara señal de que no me importaba nada mas que lo que podía ocurrir y yo quería que ocurriera…lentamente siento su mano subir de mi rodilla a mi muslo, lo aprieta mientras me besa con mas intensidad, yo siento su piercing rozándome y eso me da escalofríos…algo vibra, vuelve a vibrar la bolsa y eso hace que pierda la concentración, despues suena, el tono es “ángel- aerosmith”, me separo de inmediato de tom y despierto a una realidad que me señalaba como una traidora. Vuelvo a escuchar el mismo tono de llamada, así que decido contestar
-hola amor –intento calmar mis respiraciones-
-hola mi vida, ¿Cómo estas?
-bien andy –miro a tom, el me observa detenidamente-
-segura amor? Te escucho agitada, estabas ejercitándote?
-si! ya sabes, tengo que cuidarme mucho –sonrío nerviosa-
-me encantas tal y como eres princesa, no necesitas ser mas bella o todos me envidiaran –no digas tonterías… mejor dime, ¿ya llegaste a Tokio?
-no linda, hicimos una escala y decidí llamarte y recordarte lo mucho que te adoro
-y yo a ti – tom enciende el auto algo molesto, yo le ignoro, era lo mejor-
-¿a mi que?
-te amo
-ah!...oye nena, si fue tom a la cita o llego tarde?
-to…tom, este si fue a la cita, pero no pudimos ver al diseñador porque tuve que auxiliar a Jessie
-ah, OK…oye amor me tengo que ir, en cuanto llegue te llamo, vale?
-esta bien, buen viaje Andreas y cuídate mucho
-si, besos…ich liebe dich
-ich liebe dich –colgue-

Me siento muy incomoda despues de cinco minutos sin que tom me preste la mas minima atención. Seguro se molesto, pero eso no debe importarme. No me importa.

-¿Cuál es tu dirección? –Pregunta cn la vista al frente-
-sabes…me he acordado que tengo que comprar algunas cosas, bájame en ese centro comercial –señalo el letrero publicitario, ese enorme que estaba a unos metros de distancia-
-¿segura?
-si

Pasan pocos segundos y el estaciona el auto, despues me mira. Al fin me mira.

-nos veremos mañana en el mismo lugar?
-si, en el mismo lugar mañana –me bajo del auto- adiós

Sin mirara atrás camino hacia la entrada del lugar. Si no miro atrás es porque no quiero verle de nuevo, es una estupidez, pero mi mente en sano juicio no le quiere ver despues de lo que paso y de cómo me siento.
Lo bese hace minutos, fui tan débil que me deje llevar por sentimiento que el mismo enterró. No me lo puedo permitir ahora que por fin voy a ser feliz. El no puede llegar como si nada a hacerme sentir cosas que no debo. No se lo voy a permitir.

Entro y me doy cuenta de que no tengo mi bolsa, es un problema porque allí tengo todo mi efectivo. Por bajarme así de rápido olvide carburar y deje mi más preciado tesoro en manos de TOM!!!

Todo mundo sabe que una mujer no carga simplemente un bolso en el hombro; carga al mundo entero!. Si hago una lista de lo que el tiene en su poder diría:
Memoria USB
Agenda electrónica
Celular (mi bebe)
Mi libreta de pensamientos…Mierda! Mi libreta de pensamientos, maldita costumbre de llevarla a todos lados!. Pero uno nunca sabe cuando le llaga la inspiración…además con esto de la boda, estoy presionada haciendo los votos matrimoniales.

Necesito encontrar a Tom! O moriré!

Comienzo a caminar hacia la salida intentando ubicar a tom con la vista, probablemente y de milagro el aun no se haya marchado, pero es inútil, porque no aparece. Camino hacia la avenida y tomo un taxi. Le doy la dirección de Simone. El menciono que si seguiríamos siendo casi vecinos, dándome a pensar que el seguiría viviendo allí.

NARRA TOM K.

Me siento extrañamente molesto. No solía ponerme así con ella, pero nunca me había sacado tanto de mis casilla…lógico, ella nunca había sido de otro y menos de mi mejor amigo en el mundo.

De pronto escucho una melodía…intento buscar de donde provenía el ruido y doy con un bolso de piel negro. Sonrío. Se le olvido a tn. Vuelve a sonar esa musiquita y no tengo de otra más que contestar.
-¿hallo?
-¿tn?, ya te cambio la voz! –dicen del otro lado, con tono bastante humorístico-
-jeje…no, habla tom
-hola de nuevo tom
-Jessie?
-SIP
-que hay nena, ¿te puedo ayudar en algo?
-si tom, le dirías a mi hermana que por doceava vez a mama se le olvido pasar por mi al colegio y no se como regresarme sola
-sucede que tu hermana no esta conmigo, ella olvido su celular, pero no te preocupes –doy vuelta en “U” en el retorno- ya mismo voy por ti
-gracias –sonríe- estaré esperando afuera vale?
-esta bien
-gracias –colgó-

Ahora desviare el camino e iré por Jessie. No queda muy lejos. De hecho no había avanzado gran distancia. Seguramente si pisaba el acelerador un poco más estaría en dos o tres minutos.

… minutos después…

-sube –estaciono el auto frente a la academia de música y abro la puerta del copiloto-
-¿me ayudas? –Pregunta mostrando la guitarra-

Me bajo del auto y lo rodeo para estar con ella y quitarle el peso de la guitarra de sus manitas, después la ayudo cordialmente a subir y pongo mi guitarra en el portaequipaje. Subo al auto.

-¿Dónde iremos? –le pregunto-
-a casa por favor –mira el interior del auto- quiero ver a mi mami
-esta bien, entonces –abrocho su cinturón de seguridad- vámonos linda

Pongo en marcha el auto con dirección a la casa de su madre.

-¿Cuántos años tienes Jessie? –La miro de reojo-
-7…cumplo los ocho en dos semanas –sonríe y me deje ver que no tenia un diente, sonrío al perecerme bastante tierno- ¿tu?
-tengo 24, casi 25
-como tn! –sonríe-
-si, como tu hermana
-genial…eso quiere decir que tu puedes hacer esas cosas de grandes que Andreas me dice que haré cuando crezca?
-depende, ¿Qué es lo que quieres hacer?
-pues no se…en la escuela algunas de mis compañeras tienen novio, yo no…creo que es porque soy fea –susurra- Andreas dice que es porque estoy muy pequeña aun –encoje los hombros-
-claro que no eres fea, es mas eres una encantadora nenita – le sonrío-
-suspira- eso no creen mis amigas, ni eso ni que yo te conozca
-¿Cómo?, eso no puede ser, tu eres mi amiga…sabes, deberíamos darles una lección a esas boconas
-genial!, Andy diría que deje es mejor tomar todo por la paz
-el es un anciano y no sabe lo que dice

**narra Bill**

-OK, entonces es tu turno –le digo a tn para que tire los dados-
-bien, pero no se les ocurra hacer trampa de nuevo –eso iba con dirección a Georg y Gustav- cada que están juntos son una maquina malévola de trampa! –sonríe-
-¿nosotros?...nah! –se burlan-

Tn llego hace como 10 minutos a casa, estaba buscando desesperadamente a Tom. Lógicamente nosotros pensabamos que estaba con ella, claro que desechamos esa teoría en cuanto la vimos aquí sola.

De inmediato la invitamos a jugar serpientes y escaleras, un juego de mesa que nos divertía cuando éramos pequeños y que por suerte aun guardaba. Ella como de costumbre perdía, pero por raro que pareciera Tom le cedía sus victorias.

-mama…Bill –escuche la voz de Tom tras cerrar la puerta-
-aquí en la sala! –grite-

Tn se puso de pie y camino en dirección a Tom en cuanto lo vio.
-se me ha olvidado el bolso en tu auto –comenta poniéndose frente a el-
-si, y algo mas –detrás de el sale un pequeña muy linda y ve a tn muy raro-
-Jessie! –Dice sorprendida- ¿Qué haces aquí?
-no estaría aquí si a tu madre no se le olvidara pasar por su hija! –Mira a Tom- tu novio me trajo
-Jessie! El no es mi novio!-regaño y la tomo de la mano- y será mejor que vayamos a casa
-tus padres no están –contesto Tom con algo de sonrojo en sus mejillas-
-idiota! –se toco tn la frente a modo de golpecito- se me olvido que yo debía pasar por ti después de la prueba de vestido, lo siento mucho
-si, si, últimamente todo en este mundo es tu boda –reclama la niña-
-perdóname amor, no sucederá de nuevo –besa su cabello-
-mas te vale, ahora llévame a comer por favor –se toca el estomago, eso me hizo sonreír con demasiada ternura- tengo hambrecita
-claro princesa –nos mira a todos- ¿quieren acompañarnos?
- nos miramos entre los 4, ella toma su bolso que traía Jessie y se lo cuelga en el hombro. Toma a su hermana de la mano y nos vuelve a mirar esperando nuestra respuesta- si –contestamos-
-perfecto, entonces andando –nos sonríe-

Salimos los cuatro de la casa tras ir por nuestros abrigos y algo de dinero, nos repartimos de la siguiente manera:
Auto de Tom: tn, Jessie y yo
Auto de Georg: Gustav y mama (que también se unió)

Así fuimos hasta el macdonals que estaba en el centro de la ciudad. Hacia mucho que no lo visitábamos por una “dieta vegetariana”, pero eso ya es pasado. Amo los animales, pero no por eso dejaría mi dieta, mejor dicho mi muy amada dieta carnívora.
Prefiero hacer campañas publicitarias para PETA, así proteger y alentar a la gente que proteja a los animales.

Llegamos y fuimos hacia una mesa cerca de los juegos infantiles. Fue necesario juntar dos mesas para que estuviésemos todos juntos. Pedimos nuestras ordenes y esperamos a que nos la entregaran, es el lujo de ser conocido, así no tuvimos que ir a hacer fila y esperar que allí mismo nos dieran nuestra comida.

-¿tn puedo ir a jugar…¿puedo?...¿si? –Suplicaba Jessie-
-no lo se, aun no comes y no tarda en llegar la orden
-anda, di que si…siii?
-creo que no es buena idea linda –responde tn indecisa-
-dale chanse, en cuanto llegue la comida yo mismo iré por ella, ¿es un trato? –Tom mira a Jessie-
-es un trato –sonrie y le da un beso en la mejilla- gracias –se va a la sección colorida y llena de juegos del lugar-
-¿Qué fue eso? –pregunta tn algo ofendida-
-déjala aun esta niña, parece que no recuerdas la ultima vez que preferiste jugar a comer-se defendía mi hermano, pero ella parecía no comprender-
-creo que debe de haber disciplina-recalca tn-
-si, ya lo harás con tus hijos –el responde-
-bueno, bueno –mama entra en acción- pienso que ambos tienen algo de razón, pero no hay que entrar en detalles quieren?
-tn sonrie algo apenada, Tom simplemente encoje los hombros-
-y dinos linda, ¿Andreas ha llamado?
-si, hace unas horas, al parecer hicieron una escala –mira su reloj- espero que no tarde en llamar
-ya veras que no, ¿y a que iba?
-por trabajo, tal parece que el universo quiere atrasar mi boda –sonrie desanimada- tuvo que ir a cerrar contrato con una empresa de telecomunicaciones en Tokio, al parecer su nuestra agencia publicitaria llevara su imagen –sonrie emocionada- espero que no tenga que quedarse por mucho
-me imagino que si no te mudarias con el –pregunta, mas bien afirma mi madre-
-si –dice sin dudar- es natural, yo estaré donde mi esposo
-sonrie mi madre y suspira- aun recuerdo cuando Gordon y yo decidimos estar juntos, fue mágico y tu me recuerdas mucho esa época, ver tu rostro de enamorada y ver así de feliz a Andy…solo espero que mis muchachos encuentren alguien así de linda
-gracias Simone –se sonroja-



-es narutal, yo estaré donde mi esposo –imita Tom de mala gana la frase que dijo tn al estar en el macdonals, al parecer estaba molesto-
-¿y ahora que? –Pregunte al tiempo que me dejaba caer sobre el sofá-
-nada, nada, enciende la TV, a ver si así me quita este dolor de cabeza –se masajeaba las sienes-
-pídele una pastilla a mi madre, la televisión no es milagrosa y te ves fatal
-creo que me cayo algo mal la hamburguesa –hizo una mueca-

Me puse de pie y tome el teléfono, marque a mi madre, que estaba en casa de los papas de tn. La razón era simple, cuando pasamos a dejar a Jessie mi mama aprovecho y se quedo a charlar con su súper amiga. Dejando que nos regresáramos solos, solo fueron unas cuantas casas aun lado, pero aun así somos unos exagerados.

-ma.
-¿Qué pasa Billy?
-es que Tom se siente algo mal, no se, dice que le cayo pesada la hamburguesa además tiene cara de perro apaleado
-es normal hijo, cuando llevaste una dieta de conejo con solo lechuga y después meterle carne a tu organismo le cae pesada, pero dile que se recueste boca abajo y pasara el dolor
-esta bien ma…oye, ¿vas a tardar?
-no lo se Billy, anda ve tu a dormir, mama llegara después
-esta bien ma., te quiero
-yo a ti príncipe, ahora a dormir

Algunas veces mi mama se pasa de cariñosa, pero me gusta, porque la mayor parte de mi tiempo en estos años lejos de ella, me la pasó escuchando solo a David y a los demás del staff, siempre es bueno que mi mami me consienta.

-dice mama, que te recuestes boca abajo y que ya pasara –le digo a la pared, ya que Tom no estaba a la vista- es igual

Me da lo mismo, seguramente se fue a acostar y dejara de joder. Me siento en el sofá y continúo mirando el televisor.

Pasan aproximadamente 20 minutos y tocan la puerta, me levanto costosamente y abro. Era tn quien me sonreía.

-hola Bill, tu madre ha envidado esto para Tom –sonrie y extiende una caja de medicamento-
-gracias –sonrío, me hago a un lado y la introduzco a la casa-
-por cierto –dice a momento en que me extiende la caja, yo la tomo y escucho- Andreas llamo hace unos minutos y dijo que había llegado bien y les envío saludos
-gracias –le sonrío-
-bueno, pues me voy…espero que Tom se recupere pronto –se ve impaciente por salir-
-esta bien nena, cuídate mucho y nos veremos mas pronto de lo que te imaginas –comentaba mientras la acompañaba a la puerta-
-beso mi mejilla- eso espero

-Tom, mama ha enviado esto con tn –entro a su habitación sin anunciarme-

Veo como guarda en el acto algo en su cajón, me acerco algo sospechoso a el…mas bien el era el sospechoso

-¿Qué dices?
-que mama ha enviado esto con tn –miro el cajón de reojo, aun estaba entreabierto-
-a gracias –me quita la caja del medicamento de la mano-
-¿Qué es? –la curiosidad siempre ha sido mi punto débil-
-nada –cierra el cajón por completo-
-si fuese así entonces no estarías así de crispado
-¿yo?...estas loco
-anda Tom, déjame ver, somos hermanos, yo te cuento todo

4 comentarios:

Francis92 dijo...

muy bueno el capi esta genial y bien planteado..me gusta y me encantaria q leyeras mi novela aqui te dejo el link: http://ich-liebe-dich-tokiohotel.blogspot.com/
espero q lo visites y me sigas besoss wapaaa

Anónimo dijo...

awiiiiiiiiiiiii "la curiosidad siempre ha sido mi punto debil" esa parece frase mia xD esta genial el capi GENIAL!! te adoro hermanita hoy y siempre a ti y a la nenita!!

Anónimo dijo...

siguelaaaaa!!!!! esta genial!!!!!! espero que la sigas subiendo!!!!siguela!!!! porfa!!!

maiia dijo...

holaa!! si hasta qe doy señales de vida y em no eh leido la novelaa mas ya la acabo de pasar a word ya tu sabes es mas facil leerla asi, no la eh leido pero qeria dejarte comentario de qe aqi ando ocupada pero regreso lo sabes (: de seguro a de estar buenisima como todas tus creaciiones sabes qe amo tus novelas y qe me disculpo por no estar puntual :/ pero ya comentare de nuevo en cuanto la leea cuidateee.

Publicar un comentario