Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, es conocido por su estilo de moda extravagante. En el programa de apuestas “Wetten, dass..”, hace poco llevaba un cinturón negro de charol. Moda de Dortmund.
Una pieza excepcional, y no es de las grandes metrópolis de la moda como Milán, Londres o Paris pero hecho a mano por un orfebre de Dortmund, según informó la emisora de radio 91.2. En su aparicion el sabado en el programa Wetten dass…?, el joven de 20 años de edad, llevaba el cinturón negro de charol, en la que iba cubiertos no sólo sus iniciales BK, sino también el nombre de su nuevo álbum. Reinhold Willeke, un orfebre de 40 años, se sentó con entusiasmo frente a la TV. “Por supuesto que yo quería saber si la llevaría”, informo a Wambel el maestro.
Bill Kaulitz es muy exigente
14 días han trabajado en el cinturón. Una obra de encargo para la compañía “Wildcat”, una compañía que se encarga de la promoción de productos en la gama de accesorios para el grupo. “Bill Kaulitz quería algo grande, un cinturón de plata de gran calidad. Entonces hizo algunas propuestas”, informa Martín Siedler, director general de “Wildcat”, e incluso participó en el diseño.
El resultado es una hebilla robusta, que muestra las iniciales del cantante. De ocho pulgadas de altura y doce centímetros de ancho. En el cinturón se puede leer “Humanoid” el nombre que el viernes (2.10.) presentaron en el programa “Wetten, dass ..” como su próximo álbum
El cinturón estaba bien
La hebilla y las letras están hechas de plata de ley 925. “El cinturón de Bill Kaulitz, realmente me gusto”, dice Martín Siedler. Y Reinold Willeke Tuvo un corto, ajustado pero también muy triunfante “Sí” cuando vio que su cinturón iba en la cintura del adolescente.
PERO QUE EXIGENTE EL NIÑO JEJEJE
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario