topbella

martes, 16 de agosto de 2011

Una Historia de Amor mas con Bill Kaulitz

Hola Chicas Cinthy me dijo que había una niña que quería leer mi nove Una Historia de Amor mas con Bill Kaulitz desde la primera temporada.. bueno trate de conseguir todos los capitulos pero estuvo bien dificil, asi que tratere de ir subiendo e ir nuevamente escribiendo los que me falta... espero que les guste leer nuevamente esta nove...



Capitulo 1

Era un día soleado y llegabas a visitar a tu mejor amiga (n bf) que fue de intercambio a … (un país que te parezca lindo), llegaste al Hotel (n H).. tu amiga vivia con una compañera de la Universidad en un departamento y tu no querías molestar así que decidiste hospedarte en un hotel cercano hasta que su compañera se vaya de vacaciones con su familia por fin de clases.. y así darle la sorpresa a tu amiga ya que llegaste unos días antes de lo que le dijiste.

Hotel: Bienvenida Srta. (tn) al Hotel (nh), su habitación es la (numero que quieras)
Tu: gracias (te diriges a tu habitación a cambiarte para ir a verle a tu amiga)
Universidad…
llegas y te diriges a su aula a darle la sorpresa, cuando te asomas al aula- ves que todos gritan y saltan felices-
Tu: SORPREEEESAAAAA hola (nbf)- dijiste con una gran sonrisa ya que hace mucho tiempo que no
(Bf): AAAAHHHHH AMIGAAAAAA – te abraza- no lo puedo creer pero porque viniste sin avisar me hubiera ido a ver en el aeropuerto o acaso yo me olvide de irte a recoger??? – con cara de angustia-
tu: jaja no tranquila, solo quise darte una sorpresa, además que te extrañaba mil y no pude aguantarme las ganas de venir antes!!! Así que tranquila pero te noto muy nerviosa… porque todas gritan??? No creo que sea por mi, no soy tan importante o si?? – haces unas poses de diva-
bf: jajaja no es por ti corazón… es por que TOKIO HOTEL DA HOY UN SUPER CONCIERTO AAAAHHHHHH!!!
tu: aaahhhhh q emoción PERO no grites casi me dejas sorda!!!! Pero que chevere… nunca pensé que iba a coincidir con ellos en la misma ciudad -pero sin darle mucha importancia al tema.
tu: bueno mi querida me tengo que ir ya llega tu profesor asi que voy a dar una vuelta y te vengo a ver a la salida -ya que faltaba como 5 horas para que ella salga de clases.
bf: ok, nos vemos en un rato…chao -se despiden con beso.

Luego de salir de la U comenzaste a caminar por las hermosas calles de la ciudad y no podías desaprovechar la oportunidad para realizar lo que mas te gustaba… la fotografía, hasta que llegaste a un hermoso parque muy cerca del hotel donde había un grupo de niños jugando, fue tanta la concentración esos niños que no te figaste que cerca de ti pasaba la van de un grupo famoso…

Tom: miren que niña tan linda esta en el parque!!!
Georg: siiiiiii –con su habitual sonrisa picara-
Bill y Gustav que estaban del otro lado se levantan al mismo tiempo y se acercan a la ventana
Bill no podía dejar de verte… de observar cada movimiento que hacías mientras la van se alejaba y te perdía de vista…
Llegan al hotel, comienzan a bajar todos y Bill baja con una cara muy pensativa…
Tom: Bill que te pasa?
Bill: nada… bueno pienso en la chica que vimos en el parque!! Es muy extraño pero siento que la conozco pero no se de donde, no recuerdo donde la vi.. ese rostro nunca podría olvidarlo
Tom: nooooo yo nunca la habia visto, pero esta muy linda!!
Bill: si! (pero seguia con la duda)

Los muchachos fueron a sus habitaciones a descarsar para ir a las entrevistas ya que el siguiente dia era el concierto, mientras tanto tu terminaste de pasear y estabas yendo a la U a ver a tu amiga cuando suena tu celular

Tu: hola
BF: hola (tn) como estas? Donde andas?
Tu: estoy yendo a la U, como habíamos quedado…
BF: lo que pasa es que estamos yendo al departamento hacer carteles e irnos al canal donde Tokio Hotel va dar una entrevista –se escuchaba gritos de fondo- y tenemos que irnos!!!
Tu: claro me encantaría pero creo que primero paso por el hotel me cambio de ropa y me voy directo al canal, necesito descansar algo estoy muy cansada por el viaje
BF: Ok pero no te vayas a quedar dormida esta es una oportunidad única de verles tan cerquita… y ojo que ya tienes que irte conmigo al departamento solo por estos días te quedaras alla
Tu: jajaja no te preocupes que apenas tu amiga se vaya de vacaciones ire al departamento, sabes que no quiero molestar.. bueno ahora te dejo para no hacerme muy tarde además que no te escucho bien con tanto grito
BF: jajaja si es que no sabes todas están locas por verlos… bueno estamos locas.. imaginate por fin vemos a conocer a nuestros gemelos hermosos, tu te quedaras con tu Bill y a mi me daras a mi Tom hermoso
Tu: jajaja esta bien solo esperemos que nos vean – decias desganada
BF: que pasa con esos animos tenemos que ser positivas les vamos a ver… bueno nena nos vemos en el canal… bye.. tqm
Tu: y yo a ti.. bye

Mientras caminabas al hotel tus ánimos de ver a TH no eran los mejores.. no querías ir por que pensabas que ni si quieras ibas alcanzar a ver a Bill.. con tanta gente que debe a ver ahi!! Estabas muy pesimista aun que en el fondo de solo pensarlo unas maripositas revoloteaban por todo tu estomago que sin querer te hacia sonreír
Al llegar al hotel había un millón de fotógrafos y chicas que gritaban… lo que te hacia muy difícil el ingreso, bueno casi imposible, gracias a un botones que estaba ayudando a los huéspedes y te reconoció pudiste ingresar ya que la seguridad era una locura y fue tal la locura que no tuviste tiempo de agradecerle mucho menos de preguntar porque tanto alboroto

Ingresaste al ascensor ya de muy mal genio nunca te habían gustado las multitudes así que pensabas seriamente en quejarte en recepción a final de cuentas estabas pagando por tu habitación sin saberlo en el ascensor continuo bajaba una persona muy especial que seguía pensando en ti aun que trataba de olvidarte, tu rostro se quedo grabado en su memoria

Los chicos salieron del hotel se subieron a la va y se fueron al Canal para la entrevista
Tu luego de cambiarte hiciste lo mismo y saliste corriendo por que ya ibas a trazada..

En el Canal…
Tu: (entrabas toda apurada) hola (casi sin aliento)
Bf: al fin llegas por un momento pensé que ya no ibas a venir.. vamos que estamos por entrar!!!
Tu: como crees!! piensas que me voy a perder esta oportunidad??? Jamás!!! (sonríes) aun tengo la esperanza que nadie me empuje y asi poder ver aun que sea de lejos a mi Billy
Bf y amigas: jajaja eso esperamos que todas… y sobre todo salir vivas de ahí

Se colocan el el área de fans a espera de que comienze y salgan los muchachos!!
bf: mira es Bill
tu: ( te das la vuelta ya que estabas viendo a otro lado… todo fue tan mágico, como si todo se hubiera paralizado el tiempo pasaba tan lento no escuchabas nada mas que el latido de tu corazón, se veía tan lindo, tan hermoso…)
bf: (tn) estas bien? (te sacudía)
tu: si si, es que míralo… es lo mas bello que he visto en mi vida (suspiras)
todas: jajaja
Tu: (te sonrojas)

Comienza la entrevista y todas emocionadas comienzan a saltar y tu ya no los ves bien, era una locura comenzaron a empujarte y ya no podias ver a los chicos por mas que te parabas en puntillas y brincabas… la entrevista se termino y la conductora mando a una corta pausa hasta que los chicos se alisten para cantar… ese momento aprovechaste para adelantarte un poco… los chichos salieron al escenario y se prepararon para cantar (la canción que mas te guste) tu enloqueciste era la canción que mas te gustaba y te ibas abriendo paso entre la multitud para verlo mejor pero fue en vano ya que la canción duro menos de la que recordabas o el tiempo paso muy rápido… ellos agradecieron y comenzaron a salir, primero Bill.. Bill se iba y todos tus sueños con el… luego Georg, Gustav y a final Tom que se quedo coqueteando con todas, entre besos volados te reconoció y fuer corriendo a decirle a su gemelo…
Tom: Bill acabo de ver a la muchacha del parque, esta afuera entre la multitud!!
Bill: (estaba sentado y se para enseguida al escuchar la noticia) donde esta? (sale corriendo)

2 comentarios:

Maky Kaulitz dijo...

HOLA NIÑA AKI PASANDO
COMO TE VA? TE ESPERO Q TENGAS UN LINDO DIA TE CUIDAS MUCHO BESOS BIE

deshley dijo...

ya e leido esta historia...hay como 3 blogs con la misma historia...hay palabras diferentes pero es lo mismo...estoy confundida..cual es la original???

Publicar un comentario