topbella

martes, 30 de agosto de 2011

EL INTERNADO ... CASI PU@#!! ^^

k onda xicas!!!...bueno es un poco despues del domingo, pero estuve en reposo por varios dias. aqui les dejo el capi y ahora si nos vemos el jueves! un beso y las kiero.



-es la lista de clientes de tu protegida

Reviso todos los nombres y los precios por las noches de servicio.

-como ves nos llevaremos con la princesa mucho dinero por mes, eso si contamos que cada semana vera a dos clientes, en total seran 8 clientes que pagaran mas de 50 mil dolares por sus servicios de compañía…si vemos que la piden mas, entonces la nena tendra que aguantar mas, ok?

Sigo revisando minuciosamente. No quiero verla lastimada.

-perfecto, espero que le guste su lista
-te apuesto 2 grandes a que si –reimos- ahora, regresaremos a Inglaterra después de esta mierda y se tendra que hacer los examenes medicos
-esta bien



Sus manos son incluso mas grandes que las de otro hombre que me haya tocado hasta ahora. Su lengua hace cosas tan sublimes que mi cuerpo se convulsiona de placer. El agua esta tibia, pero nuestros cuerpos desnudos y perfectamente fusionados están hirviendo. Jadeo porque me es imposible respirar, sus penetraciones son aun mas profunda y aun mas duras que cuando estábamos en el baño del antro. Siento que me va a dividir en dos. Mis piernas no reaccionan, solo quieren mantenerse abiertas y dejarlo pasar adentro y afuera tantas veces quisiera.

Tom me hace morderme el labio inferior para no gritar como una desquiciada que esta teniendo mucho sexo, de todas maneras y formas inimaginables. Mis músculos están perdiendo toda fuerza, mi vientre esta colapsándose con espasmos violentos. Por fin mi orgasmo viene. Siii!,si!si!...gracias!...después lo oigo gritar a el. Jadea y chilla.

Nos tranquilizamos. El agua que estaba cubriendo la tina ahora esta fuera de ella inundado el piso. Pero ¿Qué jodidos importa cuando tuve tres orgasmos esta noche!?

-pensé que nunca llegaría a pasar esto en toda mi vida, hasta me estaba resignando –me dice mientras aun acaricia mi cintura-
-pues dicen que dios ayuda cuando hay resignación –encojo los hombros-
-entonces amen a eso –me vuelve a besar-
-jajaja eres un tonto
-no se si esta tn me gusta o me asusta

Lo miro sin comprender el punto. Dejo mejor que me explique

-me refiero a que cambiaste mucho tn, se que solo te conocí pocos días y que me pareciste un angelito…pero ahora, con esta actitud tan seductora, tan libre…no se
-porque no dejas de pensar en si te gusto o te asusto tom, mejor disfruta lo que paso, porque paso –lo beso de nuevo-
-esta bien, ahora vamos a la cama, quiero que estés conmigo
-asiento. Me pongo de pie y salgo de la tina ante los ojos de tom. El me sonríe y se pone de pie de un solo brinco alcanzándome a unos cuantos pasa de distancia y pegándome a su cuerpo. Podía sentirlo de nuevo duro contra mi trasero- vamos a dormir tomy, no he descansado nada desde que llegue
-lo se amor, nada mas que el piensa por si mismo ¿recuerdas?
-sonrío- perdón tienes razón



-vuelve a la cama amor –me grita diana desde la habitación-
-ya voy –grito sosteniendo mi celular con el numero de tom a punto de marcar- mierda!

Tengo tantas ganas de marcarle y saber que diablos cree que esta haciendo. Pero no puedo, ¿Qué diría después?. tn esta libre, soltera y yo no puedo decir lo mismo. Yo decidí ser feliz con diana incluso antes de encontrar a tn.
Ella no se merecía que le hiciera esto…pero entonces porque mierda siento que el estomago me esta quemando!

-que tienes Georgy?

Me meto a la cama sin dar explicación, ella seguro no quiere escuchar que pasa.

-se que estamos a un día de la boda, pero relájate corazón, se que estaremos muy bien
-me lo prometes? –la miro suplicándole que me diga que todo será felicidad a su lado y que estoy haciendo lo correcto-
-te lo prometo –me besa y yo la abraso fuertemente.-
-tu hermana me pareció una chica encantadora, es muy linda
-lo se, y eso que aun no la conoces del todo
-espero un día poder hacerlo – me sonríe- aunque será lo mas seguro ahora que esta con tom
-que va, parece que no lo conoces, el nunca toma nada en serio
-tu que sabes, ella lo puede hacer cambiar, como yo a ti…o que ya no te acuerdas que eran igualitos hasta que tu me conociste?
-le sonrío- tienes razón, pero ella merece algo mejor
-alguien como tu? –alza una ceja-

Me quedo tieso. ¿Qué puedo decir?. Me saco de todo balance.

-no digas tonterías diana
-ella rie- no es una tontería geo, te apuesto que mi hermanastro piensa lo mismo, a el no le cae bien nadie que se me acerca a dos metros
-esto no es igual
-claro que lo es, eres un celoso Georg Listing
-sabes que, tienes razón…mejor vamos a dormir



Pero que frío hace el DIA de hoy! Y ayer!... siento que ya me habia acostumbrado al aire acondicionado de la casa de gustav cuando desayunabamos.

*flashbacks, casa de gustav*

-y cuentame tn, como va la escuela?
-pues aun no entro a clases, espero el inicio de semestre –intente parecer convincente, el estaba tan distraído poniéndole mermelada a su tostada que ni lo noto-
-LA UNIVERSIDAD –dice con voz magica- siempre quise ir, digo, fui el unico de la banda que tuve esas aspiraciones, pero con giras que duran casi un año es imposible
-hablas de tu vida como si fuera una mierda, y no lo es
-piensa un poco- no lo es, digo no una mierda completa, quiza la mitad –ambos reimos- pero la vida de un corredor de bolsa debe ser mas estresante que la mia-

Lo habia olvidado. Dorian y matt estaban aquí…-suspiro- los vi saliendo de casa de tom. ¿Qué mas podia hacer?, ¿hecharme a correr?

-matt lo mira y tambien le cuestiona con la mirada- en realidad te acostumbras a manejar extraordinarias cantidades de dinero, en 5 segundos compras o vendes, el chiste es sacar aun mas del 60% de lo que tenias al inicio…soy bueno en eso
-los ojos de gustav estaban atentos-genial, yo estaba pensando en invertir en la bolsa…me gustaria que me orientaras
-claro, aunque yo te dire cuando sea bueno invertir, ¿te parece?
-perfecto!
-bueno, bueno, bueno, par de proximos millonarios me podrian pasar la miel?
-dorian me sonrie- claro cariño –atraviesa su mano por la mesa y me da la miel. Doy las gracias- de que
-si te soy sincero, me sorprende mucho que vinieras
-bueno gustav, que clase de persona seria si no estoy presente en la boda de mi mejor amigo
-¿seguro? –pregunta gustav ajustando sus lentes-
-si, aunque el no fue quien me invito a mi, fue la novia
-ah, mira, diana te conoce?
-asiente con la cabeza- es la hermana de matt

Mis ojos estaban como plato en matt, quien no decia nada en todo el desayuno. Como que estaba en otro planeta. Ahora se porque

-Matt levanta la mirada al oír su nombre-¿perdón que dijiste?
-que eres el hermano de la novia –repite Dorian-
-ah…eso, soy hermanastro –finje una sonrisa- nuestros padres se casaron hace 10 años
*fin del flashbacks*

Ahora caminamos por el mall que estaba una hora de distancia de casa de tom. Dorian habia rentado un auto y es por eso que gustav nos siguió en el suyo. Es curioso pasear con uno de tus mejores amigos de un lado y de otro tu mejor no amigo, mejor dicho tu amante y siguiéndonos Matt, aun cojeando un poco pero con una gran sonrisa para todas esas chicas que le coqueteaban al pasar.

No la estaba pasando bien y podia hacerlo notar a los que me rodeaban, gustav ya me habia preguntando 4 veces si queria irme, Dorian lo habia hecho otras 2 y ahora matt lo hacia

-estoy bien, de verdad –insisto-
-entonces debes aprender a fingir mucho mejor tn, parece que estas harta de estar rodeada de toda esta gente incluidos nosotros
-la verdad es que si, pero no quiero irme solo quiero caminar y hacerme la tonta

Gustav y Dorian estaban dentro de una tienda exclusiva de corbatas y moños. Nosotros los esperábamos fuera.

-no hemos tenido mucho tiempo de hablar, pero quiero darte un gran concejo querida

Lo miro a los ojos. Su voz me hacia sentir una llamita de esperanza.

-se que ahora sientes que tu vida como la conoces esta terminada, que en algo debiste haberla regado para ahora estar en esta situación…pero dejame decirte que esto que te esta psando no es ni la decima parte de lo que aun te espera
-a que te refieres?
- sea lo que sea que decidas a partir de mañana sera lo que defina tu futuro, pero porque asi tu lo decidiste…no porque moritz lo haya hecho
-pero, tu como..
-no preguntes, mi trabajo es saber todo de todos. –toma mi mano- el se casara con diana y seran tan felices o infelices como los dos quieran, no te preguntaran como sentirse cada dia o si?
-niego con la cabeza, agachando mi mirada-
-no dejes que el gobierne tu vida, sacate ese sentimiento y tiralo a la basura…
-eso trato, pero cuando lo veo, no se…lo amo matt, aun lo amo
-pero el no te ama a ti de la forma en la que pides nena –suena desesperado en que lo entienda- de otra forma mandaria a la mierda esos planes de matrimonio
-respiro profundamente y dejo caer una lagrima, lo que decia era verdad y aunque yo me lo dijera todos los dias frente al espejo, pues no es lo mismo que alguien mas te lo confirme.-
-mira, te mostrare algo que te levantara el animo, se que Dorian dijo que no te dijera nada hasta después de la boda –mete su mano dentro de la bolsa de su pantalón- el muy imbesil cree que te arreopentiras de esto, pero se que eres mucho muy inteligente como para hacer eso –me da una agenda electronica- aqui esta la primera entrega de clientes
-¿?¿?- clientes?
-si, clientes, ahora tendremos que cambiarte el look, el nombre y estaras lista para tu nueva vida

En mis manos tenia la lista de mi trabajo. La hora y el lugar. El nombre y la cantidad que pagarian para que tuviera sexo con ellos.

-de camino a Londres te explicare de que va, asi no estaras tan nerviosa
-¿Tokio?...¿isrrael?...¿nueva York? –son los paises que resaltan a mi vista-
-son pequeñas sorpresas tn, podras viajar a esos lugares y tendra s plaso de quedarte un dia mas si quieres visitar un poco, claro después de trabajar
-50 mil dolares!!! En una noche! –abro mis ojos como plato-
-rodea mi cuello con su braso- de eso te toca el 25% al inicio, después podras ganar el 40%
-sonrio- wow
-ves como no es tan difícil tu trabajo?
-bueno, es que todos hablan de la prostitucion como algo sucio, como un delito
-son solo idiotas, esto no es delito xk no te secuestramos y porque no tenemos chicas menores de 18
-le extiendo la agenda electronica- toma
-gurdala es toda tuya, mañana te dare tu celular y tu nueva trajeta
-asi que, asi es como enganchan a las niñas, no?
-funciona?
-sonrio- si



No pude evitar sentirme conmovida cuando todo termino. Cuando el dijo “acepto” y se besaron. Podía ver todo en cámara lenta, como se sonreian, se volvían a besar y se abrasaban. A mi alrededor todos tenian cara de ternura…Ahora serian los listing y me purga eso!...mejor dicho me caga sentirme asi, con ganas de tirarme a llorar en medio de todos y suplicar que esto solo sea un mal sueño.
Dorian esta a mi lado y sujeta mi mano. Sonrie como idiota. Matt esta con la misma expresión que la mia. Asi que recorde la manera desesperada en la que me queria hacer entrar en razon. Sus palabras sonaban convicentes, pero porque el las sentia, no porque fuera un tonto mas creyendo conocerme mas que yo.
Solte a Dorian y agarre la mano de matt con ambas mano.

-la amabas, verdad? –le susurro, mientras vemos pasar a los novios con una sonrisa juntos a nuestra fila de invitados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

podria seguir publicando porfiiss

Alien dijo...

pofa sigue posteando!

Anónimo dijo...

O: por favor!!! siguela

Publicar un comentario