topbella

jueves, 11 de agosto de 2011

EL INTERDADO... 180º




Quiza no deba meter a dios en esto. Sobre todo porque ya nisquiera pienso en el.
Algo alumbra mi cabeza. Una especie de bombilla se ilumina y la idea llega a mi, justo antes de que georg comienze a caminar en mi direccion. Di la vuelta y hago lo que hago sin pensar.

-que mier…- se queda callado en cuento me ve-
-soy yo –aun asi hago la estupidez de confirmar que soy yo quien entro. Como si no se hubiera dado cuenta antes. Que idiota me vuelve georg listing a tan solo segundos de “verlo”-
-asi que esta es una de tus fantasias locas?

Dorian me pregunta aun estando en boxers. El probador era muy angosto asi que no era necesario que hiciera un gran esfuerzo para juntar nuestros cuerpos. Solo le basto con dar un par de pasos y tomarme de la cintura para después besarme el cuello.

Mi interior temblaba y no precisamente por las manos de Dorian llegando a mis muslos subiendome el vestido. Mis oidos se agudizaban para comprender el aleman que estaban hablando justo fuera de nosotros. Solo una puerta separaba a georg de ver a Dorian casi comerme viva. Pero eso no importaba, lo realmente importante es que el estaba aquí después de tres meses y un poco mas.

De pronto Dorian se detiene. Algo lo distrae.

-espera…no estas aquí por que fuese tu fantasia
-lo miro con cara de “¿Por qué dices eso?-
-de quien huyes?

Intenta abrir la puerta y lo detengo de un manotazo. El se queja algo fuerte por el dolor.

-todo bien señor Barnes? –escuchamos fuera a un hombre, que pregunta mas con curiosidad que con preocupación-
-si, si …aauuuu! –susurra- que te pasa!, salvaje!
-no abras, de acuerdo?
-por que no?
-por que no y punto!, mejor vistete y dejemos esto para después
-¿me estas dando ordenes?, o es solo mi imaginación tn –pone su mano sobre la majila de la puerta- saldre a ver
-asi?, dejaras que te vean en interior solo por que eres un chismoso que no aguanta nada?

Dirige su vista hacia abajo persiviendo la realidad . Seguro no saldra en calsones. Asu que toma su ru ropa y comienza a ponersela de mala gana. Al final tuve que arreglarle el cabello.
Tomo su muñeca y miro el reloj que trae en ella. Las 5:30 pm, hemos estado aquí dos horas y media. No se cuanto tiempo llevamos en el probador, pero espero que sea el sufieciente para no encontrarmelo.

-salgamos –me extiende la mano y yo la tomo- aunque estoy seguro que todos nos miraran extraño

Respiro profundamente y salimos del probador. Miro alrededor de forma disimulada y no ha nadie. Bueno, si hay gente pero me refiero a el.

-¿buscas a alguien? –pregunta mirandome fijamente. Me examinaba con la mirada-
-muevo la cabeza negando sus sospechas- nop
-señor listing, ¿Qué le ha parecido los ajustes?

Ese apellido hizo voltear la mirada a Dorian, yo solo cerre los ojos como instinto de proteccion o de fracaso x mi intento vergonzoso de salir sin que nada de esto hubiese pasado.

-asi que es por el? –ahora tengo su mirada molesta-
-solo vámonos, por favor –intento jalarlo hacia la caja de pagos-
-por que?, hace mucho que no lo ves, creo que un encuentro de hermanos estaria perfecto
- y que tal un reencuentro de mejores amigos? –lo digo en el mismo tono agrio que el-

Por primera vez me regala una mirada asesina. Doy gracias a dios que no esta cerca ninguno de los matones que seguro deben trabajar para el, si no ya no lo estaria contando.

Suelta mi mano y caminamos a la caja de pagos, el extiende un cheque por 10 mil dolares a la chica y nos vamos del lugar. Sin palabras, ni lios, solo respiraciones incomodas y molestas hasta llegar a casa.

-te vere mañana a las 7, pasare por ti a tu habitación y bajaremos juntos
-lo lamento, no quise ofenderte –digo antes de que suba un escalon. El se detiene y vuelve la mirada hacia mi-
-mañana a las 7 tn

Y me quedo como una semejante y reverenda estupida de pie, esperando que el techo se me callera encima. Pero nada de eso paso en 20 minutos que el tiempo se me detuvo. Ya en mi cama comenze a pensar…numero 1.- no tuve porque esconderme d georg listing, después de todo el no me debe nada y yo tampoco a el. 2.- no tuve porque disculparme con Dorian, si tomo en cuenta que el empezo esto y 3.- no tengo porque acompañarlo a algo que estoy segura que no disfrutare…estoy decidida no hare nada de lo que no quiera. No ire a esa maldita celebración donde no conosco a nadie.



Este maldito sol me esta acabando. Si sigo un minuto mas asi seguro me saldran pecas en la cara y parecere al hermano menor de william, ese principe borracho. Miro de reojo a tn que esta colgada de mi braso mirando el nombramiento, parece que no le molesta en lo mas minimo. Claro, ella tiene ese sombrero que le cubre de este Apocalipsis de calor. Necesito un trago, algo fuerte.
-disculpa la tardansa, pero tuvimos un inconveniente –me susurra matt al ponerse a mi lado y acomodarse el traje azul marino-
-no seas imbesil. Aquí no –digo entre dientes. Por fin tn me mira, después de ignorarme olímpicamente toda la mañana.-

Los cañones se hacen sonar, eso significaba que esta faramalla absurda habia terminado y que podia correr a hacer mi vida lejos de esta mierda de sociedad. Pero mi madre toma el otro braso que tenia disponible y pide a tn que me deje libre por un instante. Ella acepta con una sonrisa y matt aprovecha para presentarse.

Nos alejamos una dstancia razonable y mi madre comienza a hablar y hablar y hablar. Que si william quiere verme, que si kate su esposa debe conocerme.

. Que si carlos hace mucho tiempo que no me veia. En fin, nada de importancia, lo que ahora contaba era leer los labios de matt, para saber exactamente como se dirigia a tn.
Me sorprendio la habilidad que tiene esa sanguijuela para hacer reir a las mujeres, porque tn no ha sido la primera que le arranca una sonrisa a pesar de lo molestas que puedan lucir o lo difíciles que aparenten ser. Por la cama de ese bueno para nada han pasado mujeres hermosas y de renombre, como por ejemplo la misma kate y digamos que tambien paso por mi cama. Aunque debo confesar que no me gustan las mujeres mayores.

-madre, madre…ok entendi, hablare con tn y si ella se siente bien comeremos cn ellos, de lo contrario llevare a mi novia a casa
-de acuerdo, hijo

Beso su mejilla y camino en direccion a tn, saludo a varios duques que pasan a mi lado o fente a mi y que aun me recuerdan. al final doy gracias de estar frente a ellos.

-por favor, diga lo que diga mi madre solo di que te sientes fatal
-ella se encoje de hombros-
-asi que odette quiere que nos quedemos no? –pregunta matt-
-asiento con la cabeza tomando a tn del braso- vamos

Inventamos la supuesta enfermedad de tn y salimos de ese lugar. Pero ella tenia otros planes, no queria estar conmigo.

-ire a dar una vuelta, nos veremos en casa
-yo te llevo –insisto-
-no, mejor los dejo solos para que hablen de negocios –finje una sonrisa- fue un placer conocerte matt
-el le devuelve una sonrisa- el placer fue mio mi lady

Sin mas camina y yo subo al auto dejando de dar importancia. Habia cosas que limpiar y cubrir como para preocuparme por ella ahora. Si esta encaprichada es su problema hormonal, no mio. Ahora agradezco no haber sido mujer.



-te puedo ayudar? –le ofresco mi pañuelo a una chica que vi llorando desconsoladamente hacia minutos. Pero que apenas me atrevi a acercarme a ella-


-ella alza la mirada y me observa. Se limpia las lagrimas, seguro no queria que la viera llorar- gracias, pero estoy bien
-mi mano sigue extendida ofreciendo el pañuelo- estas llorando, te he visto desde hace minutos y no pude evitar venir, siento si te incomode
-ella respira profundo y toma el pañuelo. Seca las pocas lagrimas que aun salian sin querer.- gracias, muy poca gente es atenta aquí
-sucede que no soy inglesa –comento sonriendo. Ella hace lo mismo-
-ni yo

Me da confianza de sentarme a su lado. Mirando hacia la fuente. Hacia una hora mas o menos que caminaba en este parque. Pero ella llamo mi atención y como no vi en todo este tiempo que alguien se le acercara, deduje correctamente que estaba sola.

-debe ser muy duro estar en este pais sola –digo. Quiza asi me explique la razon de su llanto-
-asiente- me imagino, pero no estoy sola
-¿perdiste a alguien?
-mueve su cabeza de forma negativa- quiero hacerlo, pero no puedo
-entonces no lo hagas
-me mira fijamente- tu que harias, si tu amas a alguien tanto que no quieres que nadie lo dañe…sobre todo si tu eres la que le haras daño
-me pongo a pensar, esto es confuso y difícil, como dañar a alguien que amas?- pues…procuraria con todo mi ser no dañarlo
-incluso si intento la verdad siempre sale a la luz, mi pasado es…tormentoso
-mira, no te conosco pero pude sentir que eres una gran chica, eres amable, atenta y educada –ella me mira incredula- lo digo porque no fuiste tan grosera como para no aceptar el pañuelo de una desconocida y no me dijiste que no me metiera en tus asuntos cuando te hize la platica-explico-…ahora ves como tu pasado no me afecta, asi que si ese pasado sigue donde esta entonces no dañara a ese alguien
-eso es engañar
-muevo la cabeza negando- alguien me enseño en este tiempo que llevo viviendo a su lado, que eso se consideraria como omitir información…y una cosa mas, ese sabio hombre me dijo “lo que no fue en tu año, no fue en tu daño”, asi que el no tiene que reprocharte nada que no vivio a tu lado

La rubia me sonrie. Siento su gratificación en la mirada aunque no me la diga abiertamente. Este dia aunque pense que seria una mierda resulto que fue bueno. Después de todo hoy ayude a alguien!...aunque eso no salvara mi alma de ir al infierno.

-eres muy inteligente y tienes razon…seguire con el, muchas gracias –se pone de pie-
-yo hago lo mismo- no agradescas, considera esto como el apoyo de dos extangeras en un lugar extraño
-de todos modos gracias –me entrega el pañuelo-
-no lo acepto- quedatelo
-no, es muy fino
-va! Pañuelos van panuelos vienen –le sonrio- quedatelo
-entonces sera un grato recuerdo de quien salvo mi relacion

La chica me abrasa. Vale que esto se estaba tornando algo mas que un encuentro de extrañas…pero se sentia bien.




Me encontraba en casa de los dekay, los padres de Matt. Ellos nos vieron salir de su casa con la maleta llena de metanfetaminas y pensaron que su hijo se mudaria. Lógicamente no diriamos lo que en realidad traiamos dentro. Asi que nos acatamos al nuevo giro del plan. Ahora el muy estupido de matt dekay vivira en mi casa. No se porque pero estoy a dos segundo de irme a entregat a la policia, confesar lo que tengo en la maleta y asi librarme de el.

-que la pasaremos genial hermano!, no te pongas asi
-solo guarda silencio animal, no se como le explicare a tn de tu presencia, si se supone que no llevo el trabajo a casa
-te oyes como si tuvieras algo serio con ella y no es asi, ademas ella esta interesada en el Negocio y debe empaparse de conocimiento
-no te atrevas a tocarla dekay, ella no es como las demas
-uuuuu! Tranquilo hermano, no sabia que te encendia que hablara asi de las putas
-ella aun no lo es…asi que hasta que no de ese paso te prohibo tocarla, después ella sabra si te mete en su cama o prefiere ahorrarse el asco de hacerlo

El rie frenéticamente y yo me tranquilizo. Se que le quedo claro que no debe tocarla. En todo caso solo lo hare yo.

Llegamos a casa y le mostre la habitación de huéspedes. El se quedo a instalarse y yo subi a buscarla. Supuse que estaba en el gimnacio donde las ultimas semanas se la pasa media tarde ejercitandosey haciendo terapia en su muñeca que aun no queda del todo bien desde del accidente de caballo, pero que nadie nota porque ella se empeña en ocultarlo bien.
Me gusta que sea una mujer con carácter, con fuerza de voluntad…que sea asi, como es. Su pinta de niña inocente que esconde a una chica sensual.

-no me equivoque –le digo al verla montada en la bici de sppining- sabia que estarias aquí
-no me digas?, sera porque siempre estoy a esta hora aquí?-la ironia empapaba su voz-
-ok, sigues enojada conmigo –levanto las manos a señal de derrota- disculpame, fui un patan estupido
-lo dijiste tu, no yo –seguia ejercitandose en ese short negro demaciado corto y esa blusita de tirantes, tan delgada que seria mejor que no tajese nada- me voy a acercar a ti, pero no quiero que me recibas con un golpe…quiero hacer…-me dedica una mirada con las cejas enarcadas-quiero hacer las paces contigo, linda
-mira Dorian, no se que pudiste pensar el dia que vimos a georg –para sus piernas y seca el seudor de su frente, pasando después entre sus senos que tambien tenian ligeras gotas de sudor- pero fue desagradable lo que dijiste, el y yo no necesitamos vernos…no hasta la boda
-asiento con la cabeza- lo entiendo, se que no quieres verlo…¿aun lo amas, cierto?
-se baja de la bici. Toma la botella y bebe el poco de agua que quedaba- te mentiria si digo que no, pero eso que importa ya, cada quien tiene su vida y la vive como puede
-si el dejara a la top model esa y regresara por ti, ¿te irias con el?
-que es esto?, ¿Por qué de pronto tan intrigado por mi asunto con el?
-simple curiosidad cariño –la tomo de la cintura en cuanto la tengo de frente- quiero saber si dejariamos de hacer el amor, porque es la unica cosa que disfruto en este mundo … y que por cierto, no hemos hecho hoy
-sonrie- animo Dorian, que no dejaremos de hacer el amor …pero hoy no, tengo mucha flojera y prefiero algo nuevo -acerca sus labios a los mios, recargandolos ligeramente- ¿acaso no te aburres de estar cn la misma persona todas las noches?
-jamas
-en eso somos muy diferentes –me da un beso fugaz y sale del gimnacio-

¿acaba de decir que se aburrio de follar conmigo?...habria que ser idota para no entenderla.

-puta madre! –digo molesto-
-aquí estas! –la voz de matt me distrae de mis rabietas- acabo de ver a tn y me dijo que te encontrara aquí
-¿y ahora, que?
-hay una situación, tenemos que irnos ya!
-no, esta vez arreglalo tu... no quiero mas pedos
-es que no se puede, te necesitan a ti
-¿Qué pasa matt, por que tanto misterio?
-la policia asecino a nuestro distribuidor colmbiano, y los pocos que pudieron escapar estan chantajeandonos
-que mierda! –grito furioso-
-quieren que les demos medio millon de euros para que no hablen
-y esos hijos de puta creen que cago billites!!!
-o es eso…o los eliminamos esta noche –se encoje de hombros-
-deja que se encargue de eso Federico, que para eso le pagamos a el y sus hombres
-no entiendes, el no quiere meterse en esto xk la policia les esta vigilando o los eliminamos nosotros o estaran jodiendo de por vida
-llama a roy y Frank, diles que nos veremos en 15 minutos en el centro, que lleven sus armas y que nos quebraremos a unos cuantos colombianos esta noche
-vaya! Diversión!

Esa parte loca de matt dekay lo hizo convertirse en mi mano derecha, no tiene miedo de eliminar a quien le estorba y tampoco tiene dificultad para ello. Creo que por eso y por mas cosas es mi mejor amigo.

-investigue un poco a tn –comenta cargando su arma mientras yo conducia-
-le miro-
-que?...tenia que hacerlo, dado que tu estas encantado con esas curvas y hermosos ojos
-te dije que la conosco mejor de lo que piensas
-entonces debes saber que sus padres son mafiosos rusos, ¿no?

Me quede en silencio, nunca habia imaginado lo que me estaba revelando el en ese momento.

-como dices?
-mejor dicho, eran mafiosos rusos…con razon la chica debe tener ese genetica del mal que sus padres le heredaron
-estas completamente seguro de lo que dices?
-se te olvida que fui entrenado por la CIA?
-rio- vaya, entonces no son embajadores de la onu
-sigues hablando coo si estuvieran vivos hermano, ellos murieron hace ya 7 años

Quize seguir con el tema de conversación, pero un auto frente a nosotros que conocia muy bien prendio sus luces traceras tres veces. Eso era la señal que este era el lugar donde los infelices se escondian. Respire profundamente porque aun me daba escalofrios matar a alguien.

-debes aprender a superar esto Dorian, y deja de temblar o me dispararas a mi –me dice matt antes de bajar del auto-

El frio mental de la pistola atravezaba los guantes de piel negros que tenia. Era hora. No habia lugar para remordimientos o arrepentimientos. Este no era un mundo para los debiles o maricas. Este era mi mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original y entretenido gracias

Anónimo dijo...

ame este capitulo como todos
me encanto el nuevo diseño del blog genialll

Publicar un comentario