topbella

martes, 9 de agosto de 2011

el internado...de nuevo en londres!

Por instinto me pongo de pie tambien. Me disculpo con la pareja y salgo tras el. Corro hasta detenerlo antes de que salga al jardin. 
-te molesto lo que dije?, ¿Por qué sales asi?
-toma mi mano- dejame solo un momento si?
-pero, pero 
-no me molesto nada de ti –se acerca y besa mi frente- es mi padre el que arruina todo 
-estamos juntos en esto, recuerdalo –beso su mejilla-











¿Qué diablos te ocurre Dorian?... ella lo hizo. Cayo la boca de tu padre sin miedo. Es menos marica que tu?

-ehy! Dorian! –matt interrumpe la platica cn mi yo interno-
-disculpa
-no estas aquí!
-que me decias?
-no dime que ocurre hermano!
-mis padres volvieron a jusgarme
-y que dijo el jefe de estado?
-que me va a dar un puesto en el gobierno, que idiota!
-no descartes la posibilidad amigo, necesitamos proteccion de tu ya sabes quien
-dije que no matt!
-ok... tu me estabas diciendo que ya tienes el remplazo de Vanesa –comenta molesto-
-asi es, todavía no es un hecho…pero algo me dice que aceptara
-avisame antes, asi no hago casting a una docena de chicas
-no nos hagamos idiotas que esas mujeres parecen callejeras, nuestros clientes para ver eso no tendrian que pagar miles de dolares, solo tendrian que ir a una esquina
-pues mas te vale que la chica valga la pena por que “el ruso” se esta impacientando
-pues enviale a natasha
-el quiere algo nuevo
-pues temo decirte que no sera el cliente de tn –digo con firmeza. No dejare que ese sucio millonario lastime a tn con sus malditos fetiches.-
-¿Cómo?, ¿tn?
-asiento-
-vaya, vaya, vaya…si no la puedes matar fisicamente, matala por dentro! ,eso si es malvado Dorian
-piensa lo que quieras, pero yo eligire a los clientes de tn
-esto no se maneja asi y tu lo sabes, hay altos mandos…ellos deciden si vale o no la pena, ¿o ya te acostaste con ella?
-un par de veces...todos los dias
-uuuuu!!, que aguante!, entonces yo personalmente le dare la bienvenida

Tomamos lo que restaba de nuestro wisky. No me gustaba referirme vulgarmente hacia las mujeres como a Matt, asi que dejamos ese tema a un lado.
Ya de camino a casa, después de varias horas de meditacion masculina. Decidi darle la oportunidad a tn de ser …prostituta. Al fin de cuentas ya esta grande y sabe lo que hace. No necesita alguien que la este celando y cuidando. Yo no sere como su segundo “moritz”. Aunque se que le purgara la idea que ella este conmigo. Me pregunto que dira ahora mismo. Y sera aun mejor ver su cara cuando sepa que tn ha sido mia.

Llego a casa y esta tn con mis padres en la estancia. Tomando ¿te?...si, es te… saludo de nuevo y me siento a lado de mi supuesta novia. Ella sonrie aliviada de verme.

-¿termino el interrogatorio?, ¿paso la prueba? –pregunto interrumpiendo a mi padre- no te preocupes, tiene todas sus vacunas

Ella rie y yo tambien. Los unicos ofendidos eran ellos.


-me perdi de algo? –pregunto dirigiendome a mi madre-
-en realidad no amor, estabamos conversando con tn a cerca de los listing
-¿de verdad? – la miro fingiendo asombro-
-ella se sonroja y asiente cn la cabeza- les platique que conoci a Moritz en el internado
-yo rio al escucharla nombrarlo de esa forma. Quiza aprendio a odiarlo como yo- vaya, y por que sacamos ese interesantisimo tema de conversación?, ¿a caso ya no hay fraudes en el gobiernos o politicos corruptos? –miro a mi padre- o ya no acostumbras presumir que eres intimo amigo del principe carlos
-no es presuncion y ya que sacamos el tema, no te vi la semana pasada en la cena que ofrecio por el cumpleaños de su esposa la duqueza
-disculpa padre, creo que no tenia ganas de ir a los 100 años de la que siempre fue su amante, ahora ya le llama esposa?
-dorian gregor Barnes – exagera el tono de voz mi madre. Es tan divertido esto- no te refieras asi de ella
-lo siento, soy fan de lady diana –rio-
-mi madre mueve la cebeza lamentando mi actitud…que es un poco infantil debo reconocer.- si ella te escuchara
-disculpa mama –mi madre no parece responder. tn me mira con diversión. – para compensar iremos mañana a el decimo cuarto nombramiento de william …ahora de que lo nombraran?, cocinero real?
-tn no aguanta y me regala una sonrisa.- algo escuche de eso en los noticieros –comenta ella aguantando la risa- según parece se graduara con honores como piloto de guerra, nada escuche sobre cocina
-bueno, es que muy en el fondo el sabe que debe aprender a hacer papilla para cuando la reina se quede sin dientes
-basta Dorian! –mi madre habla- creo que ya te burlaste suficiente, si no quieres ir solo dilo
-nada de eso madre, mañana por la mañana iremos…por que es por eso que estan aquí
-asi es Dorian –mi padre hace mas grave su tono de voz. Lo habia logrado, estaba furioso-
-perfecto, entonces si me permiten ire con mi novia al jardin, estan en su casa

Tomo a tn de la mano y la condusco hacia la salida de la casa. Pero no seria alli donde iriamos exactamente.

-la ayudo a subir a mi auto deportivo. Esta vez no queria chofer- vamos de compras
-¿de compras?

No le respondo hasta que estoy dentro y arranco el auto.

-asi es, tenemos que ir de etiqueta, ademas de comprarte un lindo tocado o sombrero
-no lo se, algo me dice que no iras en buen plan
-y quien si?, nadie que odie a la monarquia va a sonreirle a la reina
- eres un extremista y eso me da miedo…mas que tu verdadera profesion –me dice mirando fijamente el camino-
-vaya, mi verdadera profesion no te da miedo eh?
-No, simplemente eres un…un..-me mira- ¿Cómo lo defines?
-hombre de negocios
-rie- que gracioso, hombre de negocios ah?...entonces eso sera,… ¿y yo?
-tu seras… no lo se, como se le dice finamente a esto, mujer de la vida galante?, chica con la moral distraida?, amm…mariposa de la noche?
-ella me regala una sonrisa- dejemoslo en puta, creo que suena menos hipocrita
-prefiero decir que eres acompañante
-como quieras –se encoje de hombros-
-dime por que?
-me mira- ¿Por qué, que?
-la verdadera razon por la que quieres esto
-no lo se y prefiero seguir sin saberlo, solo quiero y punto
-tiene que haber una razon
-dime la tuya, por que eres lo que eres?
-por que lo soy y punto

No pretendo desenterrar mis fantasmas solo por que unos ojos bonitos, rostro encantador y una chica que da buenos acostones me lo pide. Aun no estoy tan imbesil como para perder la cabeza de ese modo.

-alli esta, nos parecemos demaciado

En eso tenia mucha razon, nos parecemos mas de lo debido. No caere en la cursileria de shekeaspeare diciendo que somos almas gemelas porque a estas alturas de la vida nadie que este en su sano jucio cree en esas patrañas. Pero reconocere que ambos hemos pasado cosas que nos hacen pensar del mismo modo y sentir la la misma manera. Y sanar las heridas con la misma medicina.



Caminamos hasta la tienda exclusiva de Carsten Schafer , un nuevo diseñador de modas aleman que se estaba abriendo paso en este mundo. Me llamo la atención un hermoso vestido y un tocado divino.
Pasamos y ambos elegimos lo adecuado para nosotros. Pero yo a diferencia de Dorian tenia exactamente en mente lo que queria. El se la paso probandose trajes hasta que se decidio.

Mientras lo miraba verse al espejo me preguntaba como es que habia terminado en esto. No parece de los que hace ese tipo de cosas. No es vulgar y nunca ha faltado el respeto a nadie. Nisiquiera a su padre que bien se lo puede merecer.
Creo mas bien que es un niño asustado atrapado en un cuerpo de un hombre de 25 , jugando al gangster. Sea como sea el me ayuda y me ayudaria.

-¿Y? -me mira a tarves del espejo.-
-si, me gusta
-de acuerdo, entonces me lo llevare

Entra al probador a cambiarse. Yo comenzo me pongo de pie y caminoa hacia la seccion de catalogos. Tomo uno y lo hojeo. Estaba lleno de smokings para bodas.

-¿Cómo alguien tan hermoso es tan idiota para casarse? –pregunto mentalmente al ver a un guapo modelo-

Segui hojeando hasta que reconoci su voz. Voltee discretamente a todos lados para confirmar que quiza alucinaba. Pero no era asi.
A unos metros de distancia estaba el. Con su cabello largo, una sudadera gris, jeans negros y lentes de sol.
No sabia donde esconderme. Lo primero que vi fue el catalogo y juro que queria caber entera y meterme alli.

-mierda,mierda, mierda! –susurro mientras pienso que hacer- piensa tn!...x el amor de dios!
Quiza no deba meter a dios en esto. Sobre todo porque ya nisquiera pienso en el.
Algo alumbra mi cabeza. Una especie de bombilla se ilumina y la idea llega a mi, justo antes de que georg comienze a caminar en mi direccion. Di la vuelta y hago lo que hago sin pensar.

0 comentarios:

Publicar un comentario