topbella

viernes, 26 de agosto de 2011

EL INTERNADO..."el dios del sexo" 2ª parte


Sonríe aun recargado en la barra. Toma una cerveza y asiente con la cabeza.

-por mi esta bien, lo que sea para quitarme este dolor de estomago –bebe su cerveza- claro que tengo muchas ganas de besarte en este momento y hace que me duelan los labios

Mis piernas perdían fuerza al instante. El hizo mas hacia delante sus caderas juntándolas con las mías. Sentí algo duro rozarme por delante. Solté un leve gemido…fue inevitable.

-te gusta? –Pregunta besando mi lóbulo-

Como respuesta gemí. Suavemente. Es como si no tuviese palabras para describir la sensación que experimentaba al tener sus manos recorriendo mis muslos, subiendo hacia mi trasero donde puso ambas manos y me pego a el de forma brusca. Dominándome. Haciéndome sentir que era suya.
Su boca hacia formas en mis labios que no podía descifrar. Sus manos estaban en su propio mundo queriéndome examinar entera. Y yo me sentía tan bien. Me gustaba pertenecer…ser reconocida, deseada de tal manera por alguien. Y Tom kaulitz no era cualquier persona.

Nos dejamos de besar después de varios incesantes minutos. Queríamos respirar. Mis labios me ardían.

-besas delicioso, me pregunto que mas podrá hacer esa boca –pregunta moviendo su piercing-
-si te lo cuento entonces seria aburrido, que te parece si te demuestro –mis ojos estaban encendidos, mis manos en la hebilla de su cinturón intentando abrirlo. Cuando lo logre baje el cierre de su pantalón. Sentí un leve suspiro de a quien pronto le practicaría lo que nunca había hecho.-
-OH, por dios…no lo harás aquí!...o si?

Mi respuesta fue clara. Lo haría allí mismo. Me puse de rodillas y saque su miembro del boxer. Era grande y tenia un hermoso color…antes pensaba que tenían forma de alienígenas y que eran horrendos, pero cuando supe su función…comencé a amarlos.

Lo oía gemir. El tapaba su boca para ahogar sus gritos. Yo no podía parar, simplemente me gustaba hacer temblar a el dios del sexo. Sus ojos dilatados eran la experiencia más embriagante y excitante que había tenido en ese momento. Sus movimientos de cadera hacia delante me daban un mejor acceso a su miembro erecto.
Gemidos más desesperados. Casi chillidos que endulzaban mis oídos…más de esos movimientos hacia delante, como si penetrara mi boca y la follara duro!
Comenzaba a probar algo de liquido que emanaba de su amigo…era agridulce, era toda una experiencia que sin duda lo llevo al clímax.
De pronto hablo…más bien balbuceo.

-vi-e-ne
-entonces solo hazlo –libere por un instante mi boca para implorarle que lo hiciera, quería verlo venirse frente a mis ojos. Después lo volví a introducir-
-vi-vien-viene Georg!
Y saque su miembro de mi boca de forma rápida. Bese a forma de despedida y el guardo mi juguete de regreso a la caja. Me puse de pie y acomode mi cabello. Tom aun seguía sudando y no regularizaba su respiración.

-tienes que calmarte –indico con diversión-
-acabas de tener sexo oral conmigo aquí en la cocina, no pidas que me calme así de rápido, bonita –observa un poco de su liquido que aun escurría por mi boca- prométeme que me darás mas
-allí viene – lamo mis labios dejándolos intactos y sin rastro de que le di placer a Tom, sonrió y le doy un ligero beso en los labios. Después fingimos hablar de tonterías-
-hay agua mineral? –pregunta caminando al refrigerador. Tom y yo le prestamos atención-
-si, allí dentro –contesto, después lo ignoro prestando atención al de trenzas-
-esta noche te llevare al hot night, es un nuevo antro que abrieron la semana pasada…no he ido y pensé en llevarte a ti, será especial
-no es muy de mi estilo el ruido trepidante, pero acepto, creo que merezco diversión
-pues estas con el chico correcto, la diversión esta asegurada conmigo.

La campanita que indica que la comida esta caliente sonó. Georg tenía dos botellas en la mano cuando pase a su lado. Sin querer olfatee de nuevo su fragancia y sonreí como una niña tonta. Me alegraba tenerle cerca, de alguna u otra forma me sentía feliz de tenerle a unos metros. Seguía siendo el mismo chico apuesto y celoso que deje hacia meses. Pero esta vez nada era igual.




Las luces rosas, rojas, azules, violetas etc.. que iluminaban el antro donde habíamos llegado hacia dos horas me estaban mareando. Como dije no soy una chica muy social que este acostumbrada a este tipo de cosas, incluso aunque Dorian me llevo a unos cuantos tiempo atras, aun no logro acostumbrarme.

Bill venia acompañado de una hermosa niña llamada dulce, paso por ella a su casa antes de venir aquí. Todos protestamos porque ya habíamos hecho muchas paradas para conseguir las citas de todos los chicos…pero eso pasa cuando traes una sola van, aunque enorme.
Georg con su respectivo error –diana-. Gustav y una chica que no alcance a oír su nombre, Andreas venia con vanity y Tom conmigo. Todo parecía estar en total armonía, no es así?, todos con sus parejas. El numero perfecto. Cada quien en su asunto dejando que el otro hiciera lo que quisiera con su chica. Miraba a mi alrededor mientras Tom me abrasaba de la cintura y me espalda estaba recargada en su pecho.

Dulce besaba tiernamente a Bill y el parecía estar feliz porque sonreía cada que se separaban para respirar. Eso me hizo suspirar…es tan bonito amar y ser correspondido. Mejor dicho no es bonito, es menos complicado.

-te gusta como besa dulce a mi hermano? –Me susurra Tom en el oído-
-me siento apenada. No debí haberlos visto tan insistentemente. Pero ellos estaban tan ensimismados que ni lo notaron- es lindo ver gente que se quiere, porque se quieren verdad?
-asiente. Luego recarga su mentón en mi hombro- si, esa chica logro hacer en unas semanas lo que Natalie no logro en años
-la maquillista?
-aja
-y que hizo dulce?
-enamorarlo como un idiota
-sonrío- vaya, me da gusto por el
-y a mi también, aunque el amor no a todos les cae bien o no es para todos
-volteo ligeramente el rostro para poder hacer contacto con sus ojos marrones. El me sonríe al ver mi expresión de acuerdo- tienes toda la razón…aunque es inevitable siquiera sentirlo una vez en la vida, ¿tu lo haz sentido?
-se queda callado unos instantes. Después contesta abrasándome mas cerca- una vez…pero no funciono, así que desde ese día no lo hago ni por error
-me gustaría saber como le haces, digo…para no involucrar el corazón cuando tienes muchas chicas en tu cama
-hmm, no lo había pensado antes…pero te puedo decir que simplemente dejo que mi amigo piense por mi
-OK –sonrío y acaricio su mano- Tom
-dime
-quiero estar contigo –lo oí suspirar con deseo- quiero que me enseñes a dejar de sentir esto que me esta matando

Su rostro dejo de darme una expresión de ternura y cambio por unos ojos encendidos. Una boca que se aproximaba hacia mis labios. Yo cerré mis ojos, en verdad quería que me enseñara a olvidarlo. A pensar como el.
Pronto me besaba con mucha intensidad. Sus manos seguían en mis muslos apretándolos ligeramente. Mi cuello comenzaba a dolerme por la posición en la que seguíamos. Yo recargada en el.

-vamos a un lugar mas privado –dejamos de besarnos entre jadeos.-
-OK –lo veía con urgencia de que me follara-

Se puso de pie y
-ahora volvemos –dijo a los chicos. Que por cierto había olvidado por completo que estaban en la misma mesa. Seguro habían visto como me comía viva-

Tom me jalo haciendo imposible que yo contestara la pregunta de Gustav “¿A dónde van?. Lo seguí mientras mis piernas corrían al mismo paso que las de el. Solo quería meterme en un lugar oscuro y que Tom me volviera loca con su delicioso amiguito.



-pensé que ya no regresarían –dice Bill con una sonrisa en los labios-
-yo seguía arreglándome el cabello. Cosa inútil porque el sexo salvaje no se lleva con un peinado. Aun así tenía mi cabello suelto, algo alborotado, pero por eso lo peinaba.-
-te ves hermosa así –me susurra Tom en el oído. Dejo de peinarme con mis dedos y me relajo-
-gracias –le sonrío y de nuevo nos sentamos. Parecía que Tom quería volver a la misma posición en la que estábamos porque de nuevo recargo la espalda en el sillón y me abrió los brazos. Me senté con el.- tengo sed
-comprendo… Ey, lacio –Georg le presta atención- pásame una cerveza para mi chica

Georg pasó la cerveza y siguió platicando con su erró…diana.

-quieres bailar?
-no, estoy cansada…prefiero estar así
-si tienes sueño solo dime y volvemos a casa
-tranquilo, esta bien, no quiero aguarte la diversión
-no linda, si quieres regresamos a casa, te preparo un baño de espuma y practicamos un poco de buceo los dos juntos…¿debes estar cansada por el viaje, o no?
-bostezo sin poder controlarlo. El comprende eso como mi respuesta-
-termínate tu cerveza –besa mi mejilla-
-no, prefiero irme ahora
-esta bien –de nuevo nos ponemos de pie- mi chica quiere ir a descansar, nos veremos en casa Bill?

El mira a su novia y ella se encoje de hombros. El le sonríe y después mira a su gemelo.

-no, iré a dejar a dulce a su casa y creo que llegare mañana
-perfecto-sonríe Tom- gracias hermano
-nos vemos chicas, fue un gusto conocerlas –me despido- gracias por la bienvenida Gus
-de que nena, nos vemos mañana para desayunar
-prometido –sonrío y me dirijo hacia Tom que estaba a punto de bajar por las escaleras-



-así que tenemos una agenda apretada Barnes –me comenta Matt viendo su organizador de bolsillo- no se como se te ocurre hacer este tipo de viajecitos cuando el negocio se nos esta viniendo encima y una cosa peor le diste oportunidad a TN de darse vacaciones cuando nos urge su reemplazo!
-tranquilo dekay, ella no necesita entrenamiento de ningún tipo –pone sus ojos en blanco- es refinada, sabe cultura, tiene millones de temas de conversación, sabe como comportarse en una mesa…vaya que no es una ordinaria como las que tu escoges
-ríe- entonces, solo hace falta que vea lo que hará y que le guste
-te apuesto mil grandes a que si
-mas te vale Barnes o el negocio se ira como espuma
-cállate y disfruta del viaje en avión privado del secretario de estado
-eres una maldita rata hipócrita, primero dices que no necesitas a tu padre y le recibes el viajecito privado
-pensé un poco mejor las cosas y nos conviene tener a la policía de nuestro lado, no crees¿?
-perfecto, algo me dice que tendrás un plan
-bebo de mi champaña- así es dekay, siempre voy un paso adelante
-bueno entonces mira esto –saca una hoja de su saco-
-que es? –pregunto antes de leer-
-es la lista de clientes de tu protegida


0 comentarios:

Publicar un comentario