topbella

domingo, 14 de agosto de 2011

EL INTERNADO... SHE WILL BE LOVED


El frio mental de la pistola atravezaba los guantes de piel negros que tenia. Era hora. No habia lugar para remordimientos o arrepentimientos. Este no era un mundo para los debiles o maricas. Este era mi mundo.



Me encontraba caminado de un lado al otro de mi habitación. El corazon me latia y sentia una pesades en el pecho. Hace unas horas habia escuchado a matt y Dorian hablando sobre mattar a alguien de Colombia…me daba temor de bo de reconocer, no sabia como sacarme esto de la cabeza y mi maldita conciencia de puritana me decia que debia llamar a la policia, pero en el fondo sabia que de hacerlo Dorian estaria en la carcel. Eso solo me acarrearia problemas, porque se que el sexo con el es infinitamente bueno, que me respeta por el simple hecho de hacerle feliz en la cama…pero dudo mucho que estando en la carcel el se tiente el corazon y me deje andar como si nada por la vida. Se que me mandaria a matar! … a menos que respete mi vida si prometo ir a darle unas cuantas visitas conyugales…mirenme! Hablando y pensando como puta. Que vergüenza, me desconozco.

De pronto de escucha la puerta, por instinto miro el reloj, son 3 de la mañana y estoy segura que es el. Sus padres no volvierona casa después de la ceremonia de esta mañana.

Se escuchan ruidos en la parte baja, se hacen mas fuertes y puedo percibir que esta en el bar…el sonido de las copas y de botellas se hacen mas claros en cuanto pego el oido a la puerta. ¿ya los habra matado?, ¿estara herido?...y si esta herido, puede morir…no,no,no…eso no, porque de estar herido iria a un hospital…pero que diria?: es que mate a unos cuantos hombre y ellos me hirieron defendendose de mi …eres una idiota tn!

Suben las escaleras, pero no solo son dos pies…son mas…¿Qué como lo se?, bueno es que cuando vives en un internado vigilada las 24 horas por gente caminando en los pasillos, entonces aprendes a diferenciar si son pisadas de una o mas personas.

Tocan mi puerta. Doy un bote del susto, para después saltar dentro de la cama y cubrirme con la sabanas, todo a impresionante velocidad. No cabe duda que la adrenalina te hace como la mujer maravilla. No hago ruido. Intento calmar mis respiraciones y mi corazon que queria salir volando de mi pecho por mi boca.

Se alejan los pasos y yo me tranquilizo a medias.

-mierda! Tranquilo matt…espera

Escucho tocar de nuevo mi puerta pero con mas despesperacion.

-tn…cariño estas despierta?
-sss..si –balbuseo aun en mi cama-

Abre la puerta y enciende la luz.

-gracias al cielo…podrias venir un instante?
-que pasa?
-es urgente, no preguntes bonita

Me paro de la cama y camino hacia el.

-que diablos! –me asombro al ver sus manos llenas de sangre- estas bien, ¿te hirieron?
-mueve su cabeza de forma negativa- es matt
-vamos

Salgo de la habitación y en la mitad del pasillo estaba recargado en el muro. Su mano presionaba una parte de si muslo y la otra tenia un vaso con wisky. Me acerque a toda velocidad y pude notar como estaba palido. Habia un poco de sangre en el piso y su mano perdia mas fuerza a cada segundo. De pronto callo al suelo el wisky. Me asuste un poco.

-mirame matty –le sonrio y el lo hace de nuevo-
-creo que mori y estoy en el cielo…eres mi angel?
-aun no mueres, pero sera mejor que hagamos algo ahora
-gracias querida
-ayudame a levantarlo, y llevalo a mi cama –le digo a Dorian que solo me miraba.

De inmediato me ayudo a levantarle y nos dirijimos a mi habitación. Estaba dejando su rastro de sangre en el trayecto y eso no me gustaba nada. Podria ser una emorragia y asi estariamos perdidos.

-cuentame de ti matt –le dije en cuanto se encontraba acostaso sobre la cama. presione con mi mano la sona afectada- anda, un chico guapo como tu debe tener grandes anecdotas
-el parecia no estar aquí…respiraba costosamente-yo…yo…
-aquí esta! –se nota agitado. Me entrega las cosas que le encargue antes de que saliera corriendo-
-vaya, aquí tambien tienes oculto un hospital? –pregunto vendo como me surtio lo que pedi con facilidad-
-no hagas preguntas y salvalo

Esa fue una suplica. Vi en su rostro pavor de perder a su amigo…o complice.



Las manos de tn estaban cobierts de sangre. Matt se encontraba en su cama descansando y recuperandose. Ella es un angel, se lo dijo matt antes de desmayarse, pero fue de dolor al sacar la bala de su muslo. Es que no teniamos anestesicos.

-gracias –le digo mientras se lavaba con mucha fuerza las manos-
-no hay de que –me mira atravez del espejo que esta justo arriba de su lavamanos- sabes que fue peligroso verdad?
-asiento con la cabeza-
-no lo volveras a hacer, cierto?
-no lo se, y mejor no hablemos de esto
-tu amigo estuvo a punto de morir –se exalta- eso no es suficiente
-no depende de mi, son las situaciones tn…
-situaciones, situaciones…ire a la sala, dormire alli –se seca las manos-
-te ofresco mi habitación
-no gracias, no me sentiria bien en este momento acostarme cntigo…ademas, matt te necesitara esta semana y no creo qe puedas acompañarme a alemania
-¿Cuándo te iras?
-pasado mañana
-no te preocupes, le contrato una enfermera y listo
-no, prefiero ir sola-su mirada era de desepcion-
-donde te quedaras?
-con tom y bill, estare bien no te preocupes
-esta bien, no ire contigo…pero nos veremos alla, se te olvida que mis padres estan invitados y yo tambien?
-pone sus ojos en blanco- como quieras.

Cada vez me convenso mas que ya no la pongo nerviosa como antes, ya no la sonrojo cada que le digo un piropo lindo o cuando le toco la pierna de forma “inocente”, ya no causo efecto…y lo que mas me castra reconocer es que cada que menciono a moritz, algo se enciende en ella de forma automatica, como si el pronunciar su nombre la estremeciera.
El maldito seguia acumulando puntos y sin siquiera saberlo.



-hola lindo –sonrie tn tras el telefono-
-tn!!!!! –no aguanto la emocion y digo con efusividad su nombre. Después sonrio sonrojado porque todos en la estancia me habian escuchado-
-vaya, me da gusto saber que aun me recuerdas
-en tan solo 5 dias robaste mi corazon linda, como habria de olvidarte
-tu y tus juegos, algun dia me creere que me amas e ire a pedirte matrimonio –bromea-
-cuando quieras, yo dire “acepto” –rio-
-me da gusto volver a oirte tom
-y a mi, pero dejemonos de juegos y dime a que debo el honor de tu llamada

A estas alturas ya tenia la mirada de todos en mi. Eso incluia a gustav, bill, Andreas y georg…x cierto estabamos en la despedida de soltero de este ultimo.

-solo queria ver si era posible que me recogieras en el aeropuerto mañana
-me quedo callado pensando en que si me ponia ebrio el dia de hoy seguro mañana ni el dios de la resaca seria piadoso cnmigo y me dejaria levantar- claro, dime a que hora llega tu vuelo
-sera por la tarde, supuse que estarias con algo de resaca
-parece que me conoces mejor que mi madre –le sonrio-
-entonces, que dices
-que si…oye –recuerdo que ella vendria acompañada- que no vendrias con tu novio?
-cambio de planes
-perfecto, eso quiere decir que iremos juntos
-iremos juntos –escucho sonreir detrás del telefono-
-entonces mañana por la tarde nos veremos
-esta bien, entonces nos veremos a las 4 pm, no tardes mucho
-en punto estare alli linda. Cuidate hasta entonces que después yo te cuidare aquí
-jajaja, no puede ser tom kaulitz, con ese don y aun no tienes novia?
-bueno, se hace lo que puede pero la chica que quiero vive en Inglaterra con el peor enemigo de mi mejor amigo, asi que imagina la brutal situación en la que estoy

Me siento algo tonto al estar colgado en el telefono con ella mientras una nudista esta haciendo lo suyo en la mesa. Todos observaban aquello con los ojos abiertos, inluso bill que pense que era gay jajaja…solo georg parece estar mas atento a mi charla.

-quien sabe y un dia esa chica se atreva a darte el si…o quiza no quiera compromisos y disfrute de divertirse solamente
-sonrio con malisia- en verdad?...solo diversión sin compromiso
-exacto, para que involucrate en cosas que no necesitas, si o unico que quieres es placer…asi creo que no estarias en esa encrusijada de el enemigo de tu amigo y demas tonterias

Su voz era profunda y sexy. Temi que no estuviese hablando con la tierna niña de cabellos ondulados y mirada limpia que hace meses dejamos ir. Pero esto me gustaba aun mas que la anterior tn.

-me encanta como piensas linda
-nos vemos entonces vale tom?
-vale linda, mientras ire a divertirme en la despedida de soltero
-ok, me saludas a todos x alla


Colgue y de inmediato volvi la vista hacia la nudista, que ahora estaba frente a nosotros casi completamente desnuda. Regrese al asiento al lado de georg.

-si no la quieres esta noche tu, entonces sere yo quien viva tu despedida en grande
-bebe toda su cerveza de un sorbo- no me interesa, puedes follartela si quieres
-sonrio- esta bien…mmm…tn llamo, vendra mañana por la tarde, a las 4 llega su vuelo
-¿Por qué me dices eso?
-porque le prometi estar alli, pero para serte sincero dudo mucho que pueda desocuparme a esa hora,digo, ahora que ya me diste permiso de follarme a tu nudista

La mirada de georg era diferente, su semblante habia cambiado y una sonrisa se le formo en sus labios. Esta ultima semana habia estado tenso y triste. Yo lo estaria de saber que me casaria, so importa que sea la top model mas sexy del planeta.

-esta bien, ire por ella
-gracias amigo, te debo una

Siempre supe muy en el fondo que esos dos se traian mas que una amistad, mas que una hermandad. Ellos se pasaban de fraternales. Y aun que nunca dije nada no por eso deje de sospechar.



-buen dia tn

Escucho a matt despertarme por la mañana. Me sobresalto por verlo de pie tan pronto.

-creo que quedo claro cuando te dije que no podias levantarte hasta 5 dias después –me froto los ojos mientras despierto por completo-
-tengo derecho a darte las gracias e irte a despedir al aeropuerto –sonrie con picardia-
-supongo que no me puedo negar a tu gratitud, pero no puedes venir al aeropuerto
-tonterias, estoy bien…de verdad, no es tan grave
-aun cojeas matt, esto fue cerio
-pero tuve mucha suerte de tener una hermosa enfermera –besa mi mejilla tomandome por sorpresa- me dijo Dorian que cuidaste la noche pasada de mi
-no fue nada –insisto-
-salvaste mi vida y te juro que cuidare la tuya a costa de quien sea, incluso de el
-¿de el?

En ese momento aparecio Dorian. Vestido con su ropa de golf. Me miro y sonrio.

-el avion te dejara si no te apresuras –mira después a su amigo- tu regresa a la cama, no entiendes lo que son vacaciones por incapacidad!
-los regaños de tn fueron suficientes y los tolero, pero los tuyos no…de no ser por mi pierna que se interpuso en el camino de la vala, ahora estariamos cafeteandote
-no seas dramatico quieres, yo tenia la situación bajo control! –exagera su tono de voz-
-¿bajo control?...claro!, solo si querias ver tu cabeza perforada
-estaba en el suelo! –se defiende Dorian-
-y que se supone que hacias alli ah?, yo soy quien cuida tu trasero!
-no puede ser –bufe-sera mejor ducharme –miro a Dorian- clara regreso de vacaciones?
-si linda, temprano…¿quieres algo?
-solo que prepare mis maletas
-de acuerdo

3 horas después

-si necesitas algo solo llamame, no importa la hora –dice Dorian sujetando mi cintura como si de verdad le doliera separarse de mi-
-gracias, aunque nos veremos mañana
-si, pero uno nunca sabe…quiza quieras un poco de sexo telefonico
-ja!, creo que sera al revez
-dalo por hecho, te extrañare esta noche en mi cama
-yo no prometo lo mismo –me separo de el-hasta mañana
-nos vemos –agita su mano despidiendose-

Tarde veinte minutos en revision y todos esos tramites que ahora se hacen en los aeropuertos para evitar atentados. Odio a los malditos delincuentes! Solo por ellos pagamos los buenos ciudadanos. Rei un poco ante mis pensamientos de anciana y aborde el avion. Fueron algunas horas de vuelo, pero llegue sana y salva a alemania…mi primera vez en este pais.

Miro a mis alrededores, pero no logro percibir una gran modificacion en el ambiente, sigue siendo una eropuerto después de todo. Respiro aun asi el aroma y pude identificar café…me dio algo de hambre a pesar de haber bebido ya un poco de jugo durante en vuelo en primera clase. Pero algo me detuvo a ir tras el café.

-¿Qué tal el viaje? –dijo justo detrás de mi nuca haciendo temblar hasta el rincon mas escondido de mi anatomia…aun podia hacer esas cosas pasar-
-bien

Intento parecer segura. Disimulo muy bien que mis piernas estan firmes y que en este momento no siento mi trasero congelado al igual que mis manos. Me doy la vuelta como si fuese un robot controlado por alguien mas que no soy yo.

-gracias –lo digo viendole el rostro-
-me sonrie- que gusto volver a verte

Georg listing me abrazo en cuanto termino esa frase. Yo me quede sin hacer movimiento. No queria su abrazo ahora, quiza después de que mate a tom, pero ahora no quiero contacto fisico con el.

-se separa de mi- se que hace meses terminamos mal pero…-le interrumpo-
-y tom? –tomo el mango de mi maleta de ruedas con fuerza. Lista para huir si me descubria sintiendo amor por georg-
-esta indispuesto, no pudo ponerse de pie…aunque me dijo que rogaba tu perdon
-claro, asi de facil…bueno, entonces t me llevaras a su casa
-asiente dejando caer un mechon de su larga cabellera hacia delante- si
-bueno, si no hay de otra, entonces vámonos –comienzo a caminar adivinando la salida, el me sigue y toma la maleta-

Pude persivir como estaba rodeado por dos agentes de seguridad privada. No los note antes por estupida distraida. Aun esos ojos verdes me vuelven idiota.

-aun te acosan tus fanaticas?
-un poco, esto es por imposición de la discografica
-me parece bien, asi le hacen un favor a tu esposa

Frente a mi una van negra enorme y detrás habia otra mas. Georg me ayudo a subir a la primera y en cuanto el tipo de sguridad cerro la puerta corrio a subirse a la de atrás. Creo que donde sea que vaya me encontrare con tipos corpulentos y con cara de pocos amigos.

- y como te ha ido? –hace una pregunta al aire. Pero sin duda estaba dirijida a mi, estoy completamente segura que le vale un cacahuate la vida de su chofer-
-muy bien –intento fingir una sonrisa- de maravilla
-aquí las cosas no van tan bien –roza mi mano que estaba sobre el asiento- te extrañamos mucho
-ya estoy aquí –digo sin pensar…imbesil!, idiota!, mejor calma tus emociones-
-y no sabes cuanto gusto me da saberlo –cubre mi mano con la suya completamente calida-
-yo solo dirijo la mirada hacia otro lado que no sean sus ojos-
-aceptaron tu solicitud a la universidad?
-n…si, la aceptaron
-eso quiere decir que viviras hasta que termines tu carrera alla
-si georg -safo mi mano- ahora tengo una verdadera razon par quedarme de por vida en Inglaterra
-seguiras viviendo con Barnes –quize pensar que pregunto, pero mas bien sono a una afirmación-
-me limito a encogerme de hombros. Vaya que no le diria mis verdaderos planes.-no se lo que pasara en unas horas, en dias o en meses…solo vivo este instante
-mirame

Su voz se volvio profunda, calida…cerre mis ojos y movi mi cabeza de forma negativa. No necesitaba verlo ahora que estoy sintiendo fuego que consume mis intestinos.

-mirame por favor –para ese entonces ya tenia su manos sobre mi barbilla y hacia girar mi cabeza de forma delicada-
-sabia que mi cabeza no giraria mas. Entonces imagine que ya staba frente a frente…pero no estaba lista para esto. Asi que cerre los ojos mas fuerte.

Respire profundamente. Un aire tibio hizo cosquillas a mis labios. Escuche su respiración entrecortada cerca mio, pero aun asi me negue a verlo. Solo pude limitarme a sentir sus labios estamparse en los mios.
Estaba volviendo a sentirlo. Probarlo. Saborearlo. Su boca no era como las demas. Sus labios no se sentian como los de Dorian. El hacia que miles de fuegos artificiales se encendieran en mi pecho y murieran en mi vientre.
Queria mas de el. Queria todo de el. Queria volverme a sentir parte de el.

4 comentarios:

berenjena dijo...

aww k liiindo georg y k sexy dorian jaja espero el proximo capi

Anónimo dijo...

:O aww siguela !!!! esta super!

Anónimo dijo...

genialllll esta muy linda siguiente apituloo :O

Anónimo dijo...

K tal, realmente eres buena escribiendo las nove, he leido algunas k haz escrito y realmente me fasssinannn, y quisiera preguntarte algo? espero no te incomode y me puedas contestar, ya k hay algo común en las k he leido,hay alguien k te inspira a escribir, extrañas a un amor platonico?

Publicar un comentario