topbella

jueves, 18 de agosto de 2011

El Internado... Dios del Sexo





-mirame

Su voz se volvio profunda, calida…cerre mis ojos y movi mi cabeza de forma negativa. No necesitaba verlo ahora que estoy sintiendo fuego que consume mis intestinos.

-mirame por favor –para ese entonces ya tenia su manos sobre mi barbilla y hacia girar mi cabeza de forma delicada-
-sabia que mi cabeza no giraria mas. Entonces imagine que ya staba frente a frente…pero no estaba lista para esto. Asi que cerre los ojos mas fuerte.

Respire profundamente. Un aire tibio hizo cosquillas a mis labios. Escuche su respiración entrecortada cerca mio, pero aun asi me negue a verlo. Solo pude limitarme a sentir sus labios estamparse en los mios.
Estaba volviendo a sentirlo. Probarlo. Saborearlo. Su boca no era como las demas. Sus labios no se sentian como los de Dorian. El hacia que miles de fuegos artificiales se encendieran en mi pecho y murieran en mi vientre.
Queria mas de el. Queria todo de el. Queria volverme a sentir parte de el.

Pero pronto paramos. Me pregunte mentalmente si yo habia hecho que esto acabara, pero no fue asi…la maldita conciencia de georg hizo que dejaramos de besarnos.
Me senti inferior. Me senti extrañamente diminuta.

-disculpame, no debi hacerlo

-volteo mi vista hacia la ventanilla. Disfruto mi triunfo de no haber tenido que mirarle- tranquilo, ella no se enterara
-te llevare a casa, gustav te preparo una bienvenida
-ah? –sueno sorprendida y le miro-
-no te ofendas, pero el te extraño mucho y en cuanto supo que vendrias organizo todo, no sera nada grande porque no hubo mucho tiempo
-sonrio al recordar lo detallista de gusi- de acuerdo, aunque no se si este presentable
-con lo que sea eres hermosa, tn

Y vuelven los malditos fuegos artificiales a encenderse. Pero me quede muda. ¿Qué podia decir?...gracias georg, tu estas aun mas sexy que desde la ultima vez que te vi asi de cerca…no!

-fui a Inglaterra hace unos dias –yo le miro mientras comenta, me pongo nerviosa por saber si se dio cuenta que huia de el justo ese dia- Carsten Schafer esta diseño mi traje de bodas
-ah…buen diseñador
-si, el punto es que queria ir a visitarte
-vaya, visitarme…¿Por qué no lo hiciste?
-se encoje de hombros- no lo se,solo no pude

Vinieron a mi las palabras justas como Dorian descibrio a Georg: es un cobarde que no lucha por lo que quiere…en ese momento no lo creia,ahora lo confirmo y tengo ganas de cachetearlo.

-da igual, no crees?, de todos modos sabrias que vendria, para que ocuparte en buscarme si sabes que después de todo soy yo la que tengo que facilitarte el trabajo –me oia con mucho rencor-
-lo dices por la ultima noche que estuvimos juntos, cierto?
-la verdad es que ni me acuerdo de eso

Mis ojos comenzaban a calentarse, pero no de la furia, eran las tontas lagrimas que no queria derramar en ese momento. Quiza en privado como siempre, pero frente a el seria un signo de debilidad y no me puedo dar el lujo de eso.
Toca mi mano y la frota con movimientos suaves. Mi estomago se fue a mi pecho, mi pecho al estomago, ya no sabia si tenia riñones, pulmones etc…

La van frena frente a una casa que no reconocia, pero que al salir el chico de lentes me hizo sonreir dejando a georg con la mano sobre el asiento cuando safe la mia para abrir a toda velocidad y correr a abrasarlo. Por un momento me senti resguardada entre esos brazos fornidos. Sus manos se posaron en mi cintura y me estrujaron mas cerca y mas fuerte. Olia tan bien que no queria separarme de el.
Era lo mas cercano al consuelo que necesitaba, gustav fue siempre mi consuelo.

-bievenida a alemania –me dice en cuanto nos separamos y nos vemos-
-gracias gustav –le beso la mejilla- ya te extrañaba
-y nosotros a ti

Me toma con una mano de la cintura y me va adentrando a la casa. Georg solo nos sigue. En cuanto estamos dentro veo a mi alrededor, es una casa linda y menos clasica que donde pasaba el tiempo en Inglaterra. Tiene todo lo que necesita…seguimos caminando pero georg ya no estaba siguiendonos, intente no darle importancia a ese hecho y mejor concetrarme a lo que gustav platicaba..QUE PASARIA SI ME PREGUNTA Y YO SOLO RESPONDO TONTERIAS!!

Se supone que yo vendria aquí con el unico proposito de ponerle fin definitivo a esta historia y comenzar a escribir una nueva, quiza de puta, pero al fin y al cabo era nueva. Quien sabe y después se escriba una novela de mi vida jajaja…concentrate tn!

-y bien, que te parecio?

Ya ves!! Ahora tendras que decir algo que no suene tan descabellado o irracional, pero que me parece que?

-lindo, me gusta
-que bien, porque me gustaria que compartieramos estos dias aquí
-vaya –paso mi mano detrás de mi nuca- tom y bill ya me habian ofrecido su casa con aterioridad gusi
-esos siempre ganandome
-pero si quieres…-me interrumpe-
-no,no, tranquila, todo esta bien mientras prometas que desayunaremos diario, esos gemelos se levantan demaciado tarde y aquí siempre te esperara un buen café a las 9
-sonrio y beso su mejilla de forma muy efusiva- dalo por hacho, aquí estare a las 9 en punto
-espero y hayas aprendido de la puntualidad inglesa eh?
-algo, aun no mucho
-no se porque nos mentiste
Ibamos de camino hacia la parte trasera de la casa. Alli estaban unas dos mesas con sillas alrededor y justo en un rincon estaba una mesa aun mas grande llena de comida y cervesas, ademas de mas bebidas.

Pude reconocer a bill, a quien le sonrei desde donde estaba y el hizo lo mismo y se dirijio lentamente hacia a mi dejando a un lado a un chico rubio muy bien parecido.

-no lo se gustav, no queria que me molestara por un tiempo
-georg y yo solo nos preocupamos por ti nena
-a eso mas bien le diria “te acosamos,nena” –comenta con una sonrisa de comercial bill. No habia notado lo guapo que era sin maquillaje…xk nunk lo habia visto asi-
-tu si entiendes mi postura –me abrsa y yo hago lo mismo-
-que bueno verte de nuevo
-gracias, lo mismo digo

Nos separamos después de instantes.

-y tom? –pregunta inevitable para cambiar tema de conversación-
-digamos que ayer se paso de copas y hoy dudo mucho que lo veas en condiciones
-sonrio- algo de eso me comento en el telefono –bill me toma de la cintura. La primera vez que lo hace.-
-tengo que presentarte a alguien –comenzamos a caminar- es un amigo de hace muchos años, le platique de ti y supongo que deben conocerce –nos paramos frente al hermoso rubio- tn, el es Andreas …Andreas ella es tn
-el chico me sonrie. Yo no dudo en devorlverle la linda sonrisa-un placer conocerte tn
-estrechamos nuestras manos- el gusto es mio, Andreas
-le dije que tienen muchas cosas en comun, para empezar su aficion por los idiomas…yo solo se aleman e ingles y eso xk tengo que hablar para no aburrirme
-ambos reimos- y aun asi nunca te entendemos lo que dices
-tu amigo tiene razon
-me dijo bill que aprendiste 5 idiomas, es cierto?-vuelve Andreas su mirada hacia a mi-
-si, demaciados para una chica no crees?
-la verdad es que si, yo a penas se 4

Parecia agradable Andreas, al menos no hablaríamos de cosas que me lastimaran…nuestra platca durante la comida fue acerca de todo lo que sucedió en mi ausencia y tambien varias anecdotas de ellos como amigos. Georg se habia integrado hacia unos instantes después de haber desaparecido por varias hora. Pero ya saben, el no se dio cuenta que yo me di cuenta.

-como esta Dorian? –pregunta gustav con mucha naturalidad. Georg me mira fijamente encendiendo el rojo en mis mejillas-
-muy bien
-pense en hablarle para preguntarle por ti, sobre todod después de tu accidente en caballo
-eso debio doler –hace un gesto de dolor mi nuevo amigo rubio-
-sonrio minimisando el asunto- algo, solo fue la muñeca y mi tibia, que no fue la gran caida
-aun asi es riesgoso subirse a un caballo tn –menciona al fondo de la mesa georg. Tuvo que subir su tono de voz para que todos escucharan lo molesto que estaba-
-tu debes saberlo por experiencia propia no?

Mi comentario fue hiriente, lo se…pero ese era el plan.

-te has caido de un caballo georg? –el lindo chico vuelve a preguntar, haciendo menos densa la platica-
-el mueve su cabeza de forma negativa y da un sorbo a sus cervesa-
-pero no tenias de que preocuparte, el cuido de mi todo el tiempo y ahora estoy como si nada –muevo la muñeca afectada. Si aun me duele ligeramente.-
-aun asi debi llamarte o tu llamarnos, no solo informar a tom, en todo caso a bill deberias de comunicarte, el se la ingenia pero siempre nos trae el chisme
-bill le avienta una uva que estaba a punto de meterse a la boca-idiota!
-no se peleen, ya les dije que estoy enterita y lista para lo que venga
-espero que puedas bailar, hermosa…porque prometo no quitarte las manos de encima en toda la boda


Esa voz profunda y ligeramente ronca no era de nadie sentado frente a mi. A menos de que sean ventrilucuos…mas bien venia de atrás. Voltee medio cuerpo para verle y alli estaba. Con sus ropas olgadas una sonrisa de oreja a oreja y unos lentes que le cubrian casi por completo las mejillas.

-yo espero que la cruda te deje a ti –sonrio-
-solo dame un redbull preciosa y prometo aguantar tanto como tu lo requieras

Me puse de pie al tenerlo frente a mi. Nisiquiera me tome la molestia de ver la reaccion de georg porque sabia perfectamente cual seria.

-hablaremos de eso después –me abrasa-
-disculpa por no ir por ti
-me separo- tranquilo, ya me pusieron al tanto de la nudista que no dejaste escapar
-veras, necesitaba liberar tension
-rio ante el sinismo tan…como decilo, nunca me agradaron los sinicos, pero el era tierno de alguna extraña manera de ver las cosas- eso es valido

No habia sillas disponibles alrededor. Tom y yo miramos como si de la nada surgiria una de debajo de la tierra solo porque tom kaulitz necesitaba reposar su trasero cansado.

-sientate tu –lo dije sin pensarlo.-

Tom entendio prácticamente mi forma de solucionar las cosas en cuanto me miro a los ojos. Asi que se sento, tomo mis caderas y me sento en sus piernas. Fue tan natural y sin carga sexual que lo vi de forma inocente.

-y el viaje, fue duro? –tom jugaba con sus dedos en mis rodillas-
-algo, siempre me cansa estar montada en un avion y es tedioso ademas
-yo te podria decir una forma mas divertida de montar…seguro te dejara cansada, pero sera la mejor experiencia de tu vida
-en verdad?

Sabia a lo que se referia. Sus labios se quedaron entre abiertos después de hacerme la invitacion abierta y frente a todos de follarlo…su mano descanso un poco mas arriba de mi rodilla, estaba en mi muslo justo en el dobladillo de mi vestido. Mis respiraciones se agitaron de manera inesperada y algo vibro…
-creo que es tuyo linda

Sugirió tom sin moverse de la posición tan comodamente excitante en las que estaba su mano. Volvio a vibrar. Si, era mi celular que estaba en el bolso de mi swetter.

-te molesta si contesto?
-adelante, yo ire por un redbull a la cocina

Me pongo de pie y miro mi celular. Era un numero desconocido…¿Quién sera?
Tom va a la cocina y yo contesto viendolo meterse a la casa, después dirijo la mirada a los demas que me miraba con atención, todo en dos segundos.

-hallo
-holla cariño, como esta la fria alemania?
-hola, muy bien no me puedo quejar…tu como estas?
-mmm…podria estar mejor, pero estas muy lejos de mi
-tomate unas vacaciones de mi, seria relajante
-lo tendre en mente cariño, solo llame para saber que estabas bien
-estoy perfecta, ahora si me disuculpas tengo que irme –vi salir a tom y acercarse a mi nuevamente-
-esta bien, solo recuerda que nos veremos mañana
-ya veremos Dorian, adios –colgue-

Tom se quito los lentes y me miro de pies a cabeza subiendo la mirada lentamente.

-¿te gusta lo que ves? –pregunte-
-me fasina linda, no sabes cuanto –toma mi cintura con una mano- vayamos a platicar a solas, no crees?
-rio- pense que habias descargado tu tension anoche
-estar rodeado de gente aburrida me pone aun mas tenso –pone su otro braso detrás de mi, abrasandome por completo. El redbull que traia en la mano hace cosquillas en mi espalda por lo frio que estaba. Temble un poco- hace frio
-podemos solucionarlo
-no vamos muy rapido?-susurro-
-ayer tn me dijo que no deberiamos ponernos formales, que es mejor divertirnos…no sabia que dos segundos cerca de tu papa georg y mama gustav te hacian cohibirte

me muerdo el labio. No se porque lo hice, si la mano traviesa de tom que esta sobre mi trasero, por la forma tan sensual en la que lo dice o por simplemente no contestar molesta ante aquel comentario.
Lo que dijo no era cierto. No tenia que serlo…pero como ser una facil si aun me cuesta trabajo…pero en Inglaterra no era asi,no me costaba seguir mis impulsos… siento que el tiene razon. Solo por esta vez.

-a lo que me refiero es que aun no se oculta el sol…-me acerco a su oido- a mi me gusta de noche, me siento mejor y tu solo mereces tener lo mejor



Mierda!,mierda!mierda!...esa chica tiene algo que me prende, hace que mi amigo vuelva a la vida con simplemete rozar sobre el vestido ese trasero. Su boca tan linda ligeramente rosada. Sus ojos tiernos. Su forma de pasar de una ingenua niña a una sexy mujer.

-esperare hasta que se oculte el sol entonces
-perfecto, mientras tanto podemos solo hablar…de nosotros

Tocan el timbre. Nadie se levanta, tienen cosas mejor que hacer que atender a quien seguramente no sabe que no debe interrumpir. El unico desocupado era el lacio.

-lacio! Te toca abrir

Georg me mira con un rostro molesto. Es porque le choca que le diga lacio. Y porque tengo aun apresada a su hermana.

-se pone de pie- debe ser diana, espero y no les moleste que este aquí
-claro que no, siempre y cuando traiga a unas amigas –menciono Andreas- ya que tom quiere acaparar todo
-sonrio y beso la mejilla de tn- bill debio decirte que ella y yo somos novios desde antes de que se fuera a Inglaterra

tn rie tiernamente, después me mira

-que imaginación tan vivida tienes tom, no te gustaria hacer novelas?
-que tal una erotica de nuestras vivencias, ah?
-ok, en cuanto las tengamos
-nunca habia estado tan impaciente por empezar algo
-por el amor de dios, nisiquiera sabes leer! –dice mi hermano dando un golpe en la mesa con diversión- ahora querras escribir un Kamasutra con tn!???, habria que ver!
-jajaja tendras suerte tom xk el Kamasutra son puros dibujitos –completa esa mala ronda de chistes Andreas. Malditos cuando los dos estan cerca siempre me joden-
-ya veran par de inútiles, seran los primeros en comprar mi libro

-hola a todos

La voz de diana se hizo resonar. Todos volteamos a verla. Es totalmente inebitable no ver a esa mujer. Es muy hermosa, quiza una de las mas bellas que he visto en mi vida.

-hola querida –saludo levantando mi cabeza-

tn se puso tensa. Miraba a diana con incredulidad. Creo que una estatua se moveria mas que ella en ese momento.

-diana, te presento a tn –georg y di estaban frente a tn y a mi. Ya no la estaba abrasando de esa manera tan sugerente, solo la tenia de la cintura con una mano-
-te conosco, verdad? –dice di con una sonrisa alegre-



Noooooooooooo!!! Diganme que yo no cometi esa idiotes, que no me puse la soga al cuello yo misma!!...solo me faltaba darle mi bendicion ese dia que la vi.

-no lo se –contesto. Claro que me conocia yo fui la estupida que le dijo que luchara por su amor…mi amor!!!-
-si, te recuerdo bien…aun tengo tu pañuelo

Y que mas podia hacer, seguir fingiendo que no era yo?...ni hablar.

-ah…vaya, claro que tonta soy no te reconoci –le di la sonrisa mas falsa de mi vida. Creo que tom se dio cuenta xk se burlo muy en lo bajo-
-que alegria verte, que pequeño es el mundo –besa mi mejilla- no sabia que tu eras la pequeña tn, georg ha hablado mucho de ti, no sabes lo mucho que queria conocerte…en verdad, ahora confirmo que el no mintió al decir tantas cosas lindas de ti porque fuiste muy amable aquel dia

Y vaya que esa mujer habla y habla, aun lo esta haciendo…solo veo mover sus labios. Con esa sonrisa. Malditos dientes perfectos, ojos grises y cabello rubio…maldita estupida, eso me lo digo a mi mismo.

-si, si…bueno, georg es un exagerado
-nunca me lo mencionaste amor –dice georg dirigiendo la mirada a su mujer…y después a mi-

Georg estaba haciendome vomitar!, le dijo amor?...una cosa es imaginarte como le llama a su prometida, como la ama y la hace reir cuando esta triste y otra muy diferente es estar viendolo en alta definición y tercera dimencion!! …todo eso que no hara jamas conmigo.

-penso que no era importante –contesto antes de que lo haga ella. Solo me sonrie entrecerrando sus ojos-
-tom suspira- bueno, ahora que las cuñadas se conocen porque no vamos a comer algo
-ya lo hice –le conteste- y ahora todo esta frio
-puuf que mal y yo que muero de habmbre y asi no rendire
-jajaja, entonces yo te caliento
-me gusta esa idea

Jaja yo sola me habia albureado. Em fin mis pies no tenian intencion de quedarse en el mismo lugar como una idiota y mi boca no queria ejercitarse contestando preguntas bobas de la futura novia, se que seguro le gustaria ejercitarse con unos labios carnosos que estaban a un lado mio.

Pasamos a la cocina y comenze a buscar algo de comida en el refrigerador. Habia un poco de pollo asi que lo tome y lo puse en el horno electrico. Tom no quitaba la vista de mi. Era como si me imaginara desnuda…eso me exitaba un poco…mejor dicho, mucho.
-dime que si querias pollo –sonrio al estar frente a el- porque fue lo unico que vi y no te pregunte si lo querias

Sonrie aun recargado en la barra. Toma una cervesa y asiente con la cabeza.

-por mi esta bien, lo que sea para quitarme este dolor de estomago –bebe su cervesa- claro que tengo muchas ganas de besarte en este momento y hace que me duelan los labios

Mis piernas perdian fuerza al instante. El hizo mas hacia delante sus caderas juntandolas con las mias. Senti algo duro rozarme por delante. Solte un leve gemido…fue inevitable.

-te gusta? –pregunta besando mi lobulo-

Como respuesta gemi. Suavemente. Es como si no tuviese palabras para describir la sensación que experimentaba al tener sus manos recorriendo mis muslos, subiendo hacia mi trasero donde puso ambas manos y me pego a el de forma brusca. Dominandome. Haciendome sentir que era suya.
Su boca hacia formas en mis labios que no podia descifrar. Sus manos estaban en su propio mundo queriendome examinar entera. Y yo me sentia tan bien. Me gustaba pertenecer…ser reconocida, deceada de tal manera por alguien. Y tom kaulitz no era cualquier persona.

Nos dejamos de besar después de varios incesantes minutos. Queriamos respirar. Mis labios me ardian.

-besas delicioso, me pregunto que mas podra hacer esa boca –pregunta moviendo su piercing-
-si te lo cuento entonces seria aburrido, que te parece si te demuestro –mis ojos estaban encendidos, mis manos en la ebilla de su cinturón intentando abrirlo. Cuando lo logre baje el cierre de su pantalón. Senti un leve suspiro de a quien pronto le practicaria lo que nunca habia hecho.-
-oh, por dios…no lo haras aquí!...o si?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!! esto esta taninteresante y caliente.. siguiente capituloooo muerooo

Anónimo dijo...

Siguela!!, Siguela!! Me encanta! :D

Anónimo dijo...

Ohh!! que sigue?? HOT HOt

Publicar un comentario