topbella

domingo, 21 de agosto de 2011

***SECRETOS DE UNA PASION***cap 2 y 3

Cap. 2 -
por las dudas, (tn) vivía sola en su país su padre era quien le ayudó en todo hasta que ella consiguió trabajo y empezó a vivir de ella misma sin depender de nadie y vivía en su departamento con Gis, su mejor amiga que dentro de poco le hará una visita inesperada a (tn) en Alemania, donde está viviendo ahora con sus hermanas...-

Al día siguiente de la boda, mi madre nos pidió a mi y a mis hermanas que tomáramos nuestras maletas, ella había acordado con su nuevo esposo que mientras ellos estaban de luna de miel, mis hermanas y yo nos quedaríamos en su casa... Llegamos a su casa, y entramos la casa era muy linda, grande y espaciosa...

Jörg: llamaré a mis hijos, tal vez ellos les ayuden a (tn) en algunas cosas
(tm): no hace falta, (tn) puede encargarse sola
Jörg: pero ellos le pueden ayudar
(tm): está bien, llámalos entonces
Jörg: bueno -salió a llamarles...-
(tm): no quiero que se porten mal, ok?, (tn) aquí tienes dinero por si quieres comprarte algo o comprarles algo a las chicas
(tn): gracias y si quieren pedir pizza o comer algo así necesito más dinero
(tm): está bien, toma -me dio 500 euros-
(tn): gracias
(tm): cualquier otra cosa, llamas a tu papá y le pides a él el dinero que necesites como has hecho siempre
(tn): ok, gracias mamá
Jörg: los acabo de llamar, dicen que no pueden venir porque tienen el día muy ocupado, pero cualquier cosa aquí tienes su número, llámales por cualquier cosa que necesites
(tn): ok -vi el número y se me hacía conocido de algún lugar-
(tm): bueno ya tenemos que irnos
Jörg: si, bueno mis hijos tienen llave de la casa así que vendrán sin complicaciones
(tn): ok
(tm): chicas bajen, ya me voy -llamando a mis hermanas-
Ellas bajaron corriendo y se despidieron de mamá, yo también me despedí solo que sin mucho afán de hacerlo...
(tm): cuida a tus hermanas
(tn): claro mamá, sé como hacerlo
(tm): y no dejes que anden con chicos
(tn): está bien mamá, lo haré
(tm): y que no se acuesten después de las 10 ni vean películas de miedo ni que salgan después de las 6, no me gusta que estén en un lugar que no conocen y
(tn): mamá, entendí, viví 18 años contigo, sé como hacerlo
(tm): ok, ok (tn)
(tn): ok, te quiero mamá
(tm): yo también
(tn): bueno espero que disfruten bastante
Jörg: gracias -se despidieron nuevamente y salieron de casa, esperamos 15 segundos y ellas quisieron hacer lo que querían..-
(tn): oigan, oigan, que creen que hacen?
Megan: lo que queremos
(tn): por que?, que acaso no se dan cuenta que ahora es a mi a quien le tienen que hacer caso?
Dany: si pero sabemos que eres una hermana muy buena y linda que nos va dejar hacer lo que queremos
(tn): se equivoca, ustedes deciden si hacen lo que mamá dijo o hacen lo que mamá dijo modificado por mi
Atsu: tus modificaciones son un poco rudas, pero aceptamos
(tn): ok, a la sala y se sientan en el sillón ok?
Todas: está bien -nos sentamos en los sillones de la sala-
(tn): ok, pueden hacer lo que quieran pero chicas, ustedes ya saben distinguir en lo bueno y lo malo así que no sean tontas ok?
Dany: ok, pero... eso es todo?
(tn): si, eso es todo
Atsu: en serio?
(tn): en serio
Megan: bien, entonces podemos salir a cualquier hora?
(tn): siempre y cuando avisen que van a salir y me digan donde pues está todo bien
Atsu: súper
Dany: si
(tn): pero antes de todo eso, subamos a acomodar nuestras cosas
Subimos y cada una escogió una habitación...

Por la noche quise despejar mi mente un rato, así que me di una larga ducha, cuando salí del baño, me senté en la cama y tomé mi cartera para sacar mi celular, vacié todo en la cama y vi un papel, lo tomé y era el número de Tom, sonreí y decidí llamarlo. Bajé a la sala, las chicas ya estaban dormidas así que me fue fácil llegar a la sala. Tomé el teléfono de la cocina y le marqué, luego una voz ronca pero excitante, me contestó...

(tn): Tom?
Tom: si, quien es?
(tn): ya no te acuerdas de mi?
Tom: ahhh la chica que me sacaría de la iglesia?
(tn): si, bueno la chica que le diría a los guardas que te sacaran pero si -escuché una leve risa de su parte y sonreí-
Tom: y a que se debe tu llamado, muñeca?
(tn): pues ahmm... verás es simplemente que quiero salir a algún lado y de paso salir contigo y emmm
Tom: quieres que te lleva a algún lugar?
(tn): si, puedes?
Tom: claro!, solo dime donde te paso a recoger?
(tn): conoces al novio, en su casa, te parece?
Tom: claro preciosa, estaré allí a las 12
(tn): perfecto -eran las 11.05 pm-
Tom: bueno, nos vemos luego
(tn): ok, bye -colgamos y subí a alistarme, me puse un sexy vestido negro, pegadito al cuerpo que apenas me tapaba el trasero, con unos zapatos negros de tacón de aguja altos y con una pequeña plataforma- escuché el teléfono timbrar, así que bajé rápido a contestar- aló? -nuevamente esa voz me contestó y me erizó el pelo con su:
Tom: ya estoy aquí muñeca
(tn): ah, ok me das un momentito?, me termino de alistar y ya salgo
Tom: ok amor, tárdate lo que necesites
(tn): gracias -colgamos- guao... amor?... ash me gusta más que antes -terminé de maquillarme, tomé mi bolso y salí de la casa, estaba haciendo un frío increíble, me puse el suéter y vi su auto al notar las luces encenderse y apagarse una sola vez, fui hasta allá, él salió del auto y me saludó-

Cap. 3

Tom: hola, te ves linda, de hecho hermosa -besó mi mejilla y sonreí-
(tn): gracias
Tom: donde te gustaría ir?
(tn): tu conoces
Tom: ahmmm.... déjame pensar -el frío era insoportable para mi y creo que él lo notó- mejor vamos al auto y te digo adentro
(tn): ehmm ok -entramos al auto-
Tom: bueno hay un antro que me gusta mucho, si quieres vamos
(tn): me parece bien
Tom: ok y... esto como qué queda?
(tn): emmm esto que?
Tom: digo yo una cita o solo una salida de amigos?
(tn): eso depende de ti
Tom: -sonrió- bueno, lo decidiré luego de besarte
(tn): -sonreí-
Tom fue acercándose a mi, pero me volteé hacia el frente

Tom: que pasa?
(tn): no, nada solo que -lo vi de nuevo y estaba tan cerca... se me hacía tan violable y tan... tan... dejé de pensar él de verdad quería besarme [xD]-
Tom acercó más sus labios a los míos, me tomó suavemente del cuello dejándome sin escape y finalmente sus labios se unieron a los míos, abrí mi boca por instinto y él no perdió tiempo para meter su lengua y explorar mi boca completamente, sentía sus carnosos labios entre los míos y eso me excitaba, más que todo el sonido de cuando alguno de los dos cerrábamos la boca para seguir el beso, aceleraba mi respiración al sentirlo más agitado y acelerado... quise separarme, pero no podía su mano tenía demasiada presión en mi cuello y me acostumbré a ese beso, ya cuando empezaba a tranquilizarme, él me soltó el cuello muy suavemente y el beso terminó lento, pero aún así no me podía quedar con las ganas de morder su labio inferior muy provocativamente, nos separamos despacio y luego sonreímos delicadamente...-

Tom: definitivamente, si sigues con besos así...me casaré contigo -reímos levemente- nos vamos?
(tn): claro
Tom: -sonrió y encendió el auto- por cierto, como te llamas?
(tn): ah si emmm (tn)
Tom: lindo nombre, pero está bien si sigo diciéndote preciosa, muñeca
(tn): si claro, no te preocupes por eso, me gusta cuando lo dices
Tom: -se acercó un poco a mi, me acerqué un poco más y besé sus labios- y si te digo amor, corazón, cariño, princesa?
(tn): -reí levemente- como tu más gustes
Tom: ok
Luego de un rato llegamos a un estacionamiento, él aparcó el auto...

Tom: llegamos -se soltó el cinturón, hice lo mismo y bajamos del auto-
Fui a su lado y él se encaminó hacia la entrada del antro.... donde había un gran guarda, le dejó pasar a Tom y él le dijo algo al guarda.
Tom: tu identificación
(tn): ah si -la saqué y la enseñé al guarda, así nos dejó pasar- eres muy conocido aquí?
Tom: si, un poco -sonrió y me tomó de la mano, había mucha gente- no quiero que te pierdas entre tantas personas -me dijo al oído-
Sonreímos y besó mi mejilla, fuimos al área VIP y estaba... pues no tan llena-

Tom: ahora si -dijo sentándose en un sillón rojo que había-
Me senté a su lado, me sentía un poco rara y talvez incómoda, pero bueno al fin y al cabo estaba con un chico guapo.
Tom: te noto algo tensa, porque no te relajas un poco?
(tn): es el frío -una excusa no tan buena-
Tom: -sonrió- yo te puedo ayudar a entrar en calor -jugó un poco con su piercing y me excité levemente-
(tn): -me acerqué a su oído- ah si? -empecé a subir mi mano por su pierna-
Tom: -sonrió- solo dime cuando quieras irte y nos ponemos de acuerdo -sonreí-
Subía mi mano muy suavemente por su pierna, hasta toparme con algo erecto que me gustó mucho sentirlo, si su miembro... empecé a acariciarlo por encima de su pantalón-
(tn): tal vez deberíamos ir a bailar, qué dices?
Tom: primero quiero tomarme unos tragos, que dices?
(tn): genial -sonreí-
Tom: -pidió dos tragos, y mientras hablábamos seguíamos tomando casi que sin parar-
De vez en cuando, entre algunas risas nos besábamos apasionadamente, como si no nos importara que no estábamos solos, su miembro ya empezaba a estar más duro y mis ganas aumentaban...

Tom: ahora si, vamos a bailar un poco -dijo poniéndose de pie, sonreí y fui con él a la pista de baile... el dj había puesto un remix con algunas canciones de rihanna, lady gaga, ciara...-
Tom me tomó la cadera y me pegó a él frente a frente, con sus dos manos en mi trasero y empezaba a apretarme el trasero.... acercó su cara a la mía y nuevamente nos besamos, como la primera vez, solo que esta vez fue con más intensidad.... Al terminar el beso, me dio media vuelta pegando mi trasero a su pelvis y así llegaba a sentir la dureza de su miembro... le oí susurrar a mi oído...
Tom: me estás calentando bonita, nos vamos? [que malo podría pasar?, tener el polvo de mi vida no es nada malo]
(tn): si, pero -me di media vuelta y dije a su oído- quiero bailar un poco más -sonaba la canción love game-
Tom: vamos, tendremos nuestro propio juego -sonreí y nos fuimos del antro, salimos por la puerta trasera, al estacionamiento entre besos y tocándonos mutuamente-

Comenten porfa!!!! ♥

LAS ADORO CHICAS ATT STEPHANY KAULITZ :*

2 comentarios:

Maky Kaulitz dijo...

HOLA HOLA! AKI PASANDOME! COMO TE VA? ESPERO Q BIEN, LINDO BLOG ME ENCANTO, ESPERO Q ME VISITES X EL MIO XFA, UN LINDO DIA PARA TI BESOS BIE ;)

Anónimo dijo...

Muii buenooo siguelaa! :)

Publicar un comentario