topbella

miércoles, 24 de agosto de 2011

Una Historia de Amor mas con Bill Kaulitz



CAPITULO 3


Bill: (corre hacia ti) por favor no ter vayas, te buscado, te soñado, te esperado toda mi vida… desde que te vi senti que te conocía desde siempre, por favor no me dejes solo nuevamente, no hagas que me pierda en esta obscuridad, se eres la luz que me guiara hacia la felicidad, el sol que calienta mi vida, siento que te he amado toda mi vida y sin conocerte, se que eres mi persona especial (camina hacia ti y te toma da la mano) al fin te encontré (sonríe) y no pienso perderte, no esta vez… te juro que dedicare cada minuto de mi vida hacerte feliz… se que todo esto debe parecerte raro o que estoy loco pero…pero lo siento aquí (coloca tu mano en su pecho) aquí en mi corazón… cuando te vi por primera, lo supe en el momento que se me hizo un nudo en el estomago o cuando me quede sin respiración cuando te vi salir del ascensor…
Tu estabas completamente inmóvil y no entendías bien las cosas, era un bello sueño o una bella realidad, en menos de un minuto te paso un millón de cosas por la mente, no asimilabas nada, era muy parecido a lo que siempre soñaste y esperabas, era verdad?
Bill: me escuchas princesa? (tono muy dulce)
Tu: (te temblaban las piernas, sentiste por un momento que te ibas a desmayar o peor que le ibas a terminar vomitando encima.)
Bill: estas bien princesa? (te toma de la mano fuerte)
Tom: como va a estar bien si le das una noticias así de golpe!! (risa)
Pero pensaste que todo era un sueño… que estabas dormida…
Tu: hayyyyy lo que me faltaba ya estoy loca en mi propio sueño, en mis sueños habituales lo besaba y vivía historias claras y bonitas, esta es muy confusa ya me quiero despertar (mientras según tu en tu sueño caminabas mientras tomabas fotografías)
Bill caminaba junto a ti y los chicos (Tom, Georg y Gustav) atrás de Ustedes.
Tu (ahora me imagino que me siguen!! Estoy loca p….. (bill te interrumpe con un beso apasionado)
Bill: ahora te das cuenta que no es un sueño, que esta pasando? Que es verdad! Que estoy aquí contigo diciéndote que te amo…
Tu: no es que no puede ser… tiene que ser un sueño… esto no puede estar pasando
Tom: hay no… si sigue pensando que es un sueño vamos a estar atrás de ella toda la noche… así que yo tengo la solución perfecta (se te acerca y…. te da pellizca muy fuerte)
Tu: aaaaauuuuuuuhhhhh eso me dolió
Bill: Tom!!!!!!!
Tom: es que era la única forma…. Ahora te das cuenta que no estas soñando???
Tu: es que….(comienzas a caminar de un lado al otro) yo siempre soñé en este día y aun que sabia que nunca pasaría en el fondo de mi corazón lo ansiaba locamente… es mas sabia que tenía que decirte… lo practique tantas veces… porque Bill? (le decías mientras te brillaban los ojos por las lagrimas) porque yo??
Tom: porque???? Porque siente que te ama!!!!!!
Gustav: cállate!!!!!! No es tu asunto…
Bill: no lo se… desde hace mucho tiempo soñaba con una muchacha con la que era muy feliz, alguien que me amaba a mi, no al cantante ni famoso, soñaba que nos amábamos profundamente, que éramos muy felices, que era el complemento que necesito y cuando te vi…. Lo sentí, sentí ese amor… eras tu.. la niña de mi sueño, se que es loco pero se que eres tu!!
Tu: es muy raro…
Bill: se que es raro pero esta pasando… es el destino que cruzo nuestros caminos para que nos conociéramos y vivamos una historia de amor.. real.. ya no solo en sueños!!!
Tu: quiero sonreir, quiero brincar de la felicidad, quiero abrazarte, quiero besarte… quiero decirte que siempre soñé con este momento y lo mucho que te amo… pero también tengo miedo, miedo de que estés jugando conmigo…
Bill: lo que… se el miedo que debes sentir y te entiendo pero tan solo dame una oportunidad un que sea una chiquitita.. por favor!!!
Tu: …. No lo se…
Chicos: di que si por favor!!!!!
Georg: Si no nunca nos vamos a dormir!!!!
Tom: y yo estoy cansado…
Gustav: que poco románticos… cállense!!!
Tu: (sonríes) esta bien.. pero solo una chiquita
Bill: gracias!!! Para mi es suficiente, te demostrare que son sincero y que nunca.. Nunca te lastimare… te lo prometo!!!!! (te abraza y da vueltas)
Tu: te parece si inicio presentándome???
Bill: pero parece perfecto (sonríe) Hola… soy Bill Kaulitz un muchacho normal que quiero ser tu amigo!!
Tu: jajaja mi nombre es (tn) es un placer Bill… y dime Bill cual es tu pasión??? Yo amo la fotografía… me encanta ver reflejado en un papel una imagen que relata una historia.. como este momento (tomaste tu cámara y le tomaste una foto) esta foto siempre me recordara este día (sonreíste)
Tom: hooolaaa estamos aquí atrás suyo… nos puedes presentar a mi cuñadita a todos y así irnos al hotel??? Q hace frio!!!
Bill: Perdón hermano…. Bueno les presento al amor de mi vida!!! mi persona especial que al fin encontré!
Chicos: Hola persona especial de Bill (ríen )
Tu: (roja) hola
Georg: no te puedes imaginar como te hemos buscado!! Estábamos pensando seriamente mañana colocar un bosquejo de ti por todo el concierto para encontrarte.
Tu: (mega roja) nooo enserio? (risa nerviosa) tan lindos… gracias!!
Tom: por que?
Tu: por que ayudaron a Bill a encontrarme, por que corrieron atrás mío, por que me encontraron y ahora soy la persona mas feliz del mundo… y por que hicieron mi sueño realidad.
Tom: (te toma de las manos) tu eres la felicidad de mi hermano! Así que no me importa irme al fin del mundo a buscarte para que el vuelva a sonreír así, como ya hace muchos años no lo hacia, así que a ti tenemos que agradecerte!
Tu: (le das un fuerte abrazo y te salen las lagrimas)
Tom: no llores…. Por favor!!!!
Bill: mi amor no te pongas triste… estamos juntos!! (mientras te seca las lagrimas)
Gustav: creo que lo mejor es dejarlos solos para que hablen… así que chicos nosotros nos vamos a descansar!!
Bill: gracias chicos por todo… descansen, los veo luego
Tu: bye(beso en la mejilla a todos)
Bill: (te da la mano y comienzan a caminar muy lentamente, para no llegar pronto al hotel) cuéntame mas de ti! Quiero saber todo… (mientras te abraza)
Tu: que quieres saber?
Bill: TODO!! (Sonríe)
Tu: pero me va a tomar toda la noche y te voy a cansar!
Bill: nunca me cansaría de escucharte (decía mientras te sonreía dulcemente) hoy me puedes contar un pequeño resumen y el resto me cuentas después igual tenemos toda la vida para ello.
Tu: (sonríes, pero por dentro querías desmayarte de la emoción, querías ir corriendo a contárselo a todo mundo, dar saltos de alegría por todo el parque, pero te controlabas, por que después iba a pensar que eras una loca jaja) bueno comienzas a contarle que estas de vacaciones visitando a una amiga, luego hablas de tu familia, tus amigos, de tu ciudad… me encanta vivir cada momento como si fuera el ultimo ponerle pasión a todo lo que hago) me encanta detenerme a ver cada detalle de las cosas, esas cosas tan chiquitas hacen la diferencia, cosas que para alguien no significa nada para mi es todo lo contrario, como esta hermosa noche…
Bill: como esa hermosa luna que nos acompaña y te hace ver mas hermosa con su reflejo???
Tu: jajaja gracias… veo que me entiendes… párate aquí (comenzaste a tomarle fotos)
Bill: no se vale… tiene que ser una foto de los dos..

Mientras ya llegaban al hotel te dice…
Bill: sabes nunca me había sentido con alguien tan seguro de poder decirle lo que siento sin miedo a que rompa mi corazón, que juegue conmigo y que mi declaración salga en las revistas de farándula, me siento tan seguro contigo, por favor no me lastimes… ( con cara triste)
Tu: Bill por favor no desconfíes de mi, yo nunca te haría daño, nunca, te lo prometo (mientras lo miras fijamente y acaricias su rostro tan lindo)

Entran al hotel juntos, cruzan la recepción y de dirigen al ascensor
Bill: y ahora que hacemos?
Tu:…..

0 comentarios:

Publicar un comentario