topbella

jueves, 22 de septiembre de 2011

EL INTERNADO...AZUL II ( SEGUNDO CAP DE 3)


Si. El seria capaz de matar a azul. Pero debe haber una razon. Ella dijo que queria vengarze. ¿Qué le hizo azul a el?. Tengo que averiguarlo, pero el no me lo dira. Tengo que convencer a azul de que me diga. Pero sin presiones… entonces como demonios lo hago?

Espere el momento oportuno, pero nunca llego. No es facil tratar este punto. Pero ahora tenia que hacerlo quiera o no.
Esta mañana recibi un mensaje de Dorian donde me decia que llegaria mañana.  Eso me alegraba porque asi no me sentiria sola, pero me aterraba al mismo tiempo porque aun seguia azul aquí.

-ok nena, tienes que decirme porque se quiere vengar Dorian –le suelto la sopa sin tapujos-
-ella alza la mirada deja su te sobre la mesa-
-si quieres que ta ayude tienes que decirme contra que estamos luchando
-esto suena a guerra, ya hiciste demaciado en una semana por mi…ahora tengo mas fuerza y puedo continuar
-estas demente azul!, que no te ves? … vomitas todo lo que comes, sangras de la nariz cada 5 minutos, sin contar de que tienes un resfriado que no se te quita con medicamentos comunes!
-ya pasara cariño, yo ya estoy preparada para todo… te juro que no le temo a la muerte
-pero yo si y no te dejare que te pase nada, asi que me dices que demonios fue lo que le hiciste a Dorian o de plano te lo sacare a bofetadas
-jajaja tu pegarme?, estas mal! Sabes que te desmayaria en un segundo cariño
-mmm..si la verdad, pero dime azul
-de acuerdo…tu ganas…dorian Barnes y yo…bueno, digamos que tuvimos una relacion destruCtiva
-relacion de trabajo, me supongo –digo algo molesta-
-algo asi, y pues no termino bien, el descubrio un secreto mio y ahora quiere matarme
-ajaaa…ok, creo que estoy igual de perdida
-no hay tiempo para eso tam!, deja a un lado la razon!...el no tardara en regresar y seguro me buscara de nuevo y esta vez no fallara
-ok,ok, puede que tengas razon –la miro enfadad por que me trataba como una tonta- dejame pensar que podemos hacer…mientras tanto ire a comprar unas cosas porque ya no tenemos alcohol y tampoco tenemos medicamento
-no, porque no se las sigues encargando a tu vecino, te juro que siento que alguien nos vigila
-azul –acaricio su cabello- nadie nos esta vigilando, todo esta bien hermosa

Esa mujer y sus paranoias. Pero no queria despegar mi vista de ella, asi que accedi a hablarle de nuevo a el vecino del piso de arriba. Quien era doctor y nos habia asesorado en el caso de azul.  Todo un lindo ese chico.
Eso solo me quitaba un peso de encima y me hacia pensar por completo en como le haria para esconder a azul. No podia dejarla a su suerte ahora que esta empezando su tratamiento.
Tengo que encontrar a alguien de confiaza, que no conosca a ella, que no tenga contacto con Dorian, que ademas tenga ese don de cuidar al desvalido…¿Quién?

El nombre se viene a mi cabeza…pero pensar que en cualquier momento estaria de nuevo de gira solo me desanimo. Ademas jure no volvermeles a acercar

Escucho toser de nuevo a azul. Corre al baño sosteniendo su estomago y escupiendo sangre. Cuando fuimos al hospital el doctor nos explico que el sida no es una enfermedad como tal. Simplemente las defensas del cuerpo se rebajan al maximo. Haciendo imposible a tu cuerpo defendeser de todos los virus y bacterias por minimas que sea. Azul podria morisise de un simple y sencillo resfriado. Ahora estaba en tratamiento, pero ya estaba algo enferma del estomago y eso fue un total martirio para ella.
Imaginate rodeada de millones de soldados listos para atacarte…un horror, no?. Asi estaba ella.

No tenia otra alternativa, ella tenia que estar bien porque se lo prometi. No me importa nada mas.

Tomo mi telefono y marco su numero. Contesta al instante lo que me hace sentir nerviosa y no respondo. El insiste diciendo mi nombre. Aun tiene registrado mi numero.

-hola gustav
-hola hermosa!, como estas?...todo bien?
-en realidadad no lo esta, te  necesito mas que nunca
-dime que puedo hacer por ti mi niña

Hablamos por un par de horas hasta que escuche lo que queria. Un SI!... después le colgue y azul y yo salimos al insntante al aeropuerto a encontrar el primer avion que fuera a alemania. Esperamos por una hora y por fin encontramos en un vuelo economico dos lugares diponibles.
No discutiríamos la comodidad porque si Dorian llegaba y nos encontraba seguro la mataba…y a mi?. No se y no me gustaria jamas saberlo.

…horas después…


Nos fue difícil llegar a casa de gustav. Azul se sentia muy mal después de viajar a una altura tan grande. Su cabeza daba vueltas y vomitaba cada 15 minutos. Esa fue la razon del retraso. Pero por fin gustav nos abrio las puertas de su casa.
Fue la sensación de alivio mas grande que he tenido después de estas semanas agotadoras. Encontrarme con su rostro y su sonrisa de oreja a oreja me hizo sentir tanta paz que juro que me tiraria al suelo y dormiria todo lo que no he dormido.
Pero lógicamente no lo haria aquí y ahora.

Le presente a mi amiga y ambos se cayeron bien de inmediato.
Gustav no sabe de la enfermedad de azul…digamos que le dije que tenia cancer, en lugar de VIH…no me jusguen ok!, no queria que ella se sintiera incomoda y el tampoco.

-muchas gracias gustav –digo terminandome mi cervesa- en verdad lo que estas haciendo por nosotras es increible
-lo que sea por ayudarte tn, sabes que haria lo que fuera

Azul nos mira intentando entender porque tanto amor entre nosotros.

-el y yo nos conocemos desde que tenia 5 años, asi que es como mi hermano –sonrio y el me responde de la misma manera-
-vaya, que lindo –dice suspirando mi amiga-
-me gustaria quedarme un poco mas, pero mi vuelo de regreso sale en pocas horas –me pongo de pie y gustav hace lo mismo-
-temo que diras que no si te digo que te quedes
-ya me conoces –me acerco para besarle la mejilla y abrasarlo después- muchas gracias
-de que linda –me estrecha mas fuerte y nos separamos- ven a visitarnos seguido
-esto…si, claro –miro a azul- nos veremos amiga – ella se para y no duda en abrasarme. Fuertemente ambas nos decimos todo sin siquiera hablar. Queria derramar una lagrima, pero tenia que ser fuerte por ella, por mi y por lo que viene-
-cuidate mucho tn –me susura- te quiero mucho
-y yo cariño –beso su mejilla. Nos separamos- cuida mucho a gustav el es encantador
-de acuerdo

Mi hermoso amigo de lentes me acompaña hasta la puerta.

-ahora escucha gustav –le digo teniendolo frente a mi. Mi rostro es serio porque lo que dire es de vida o muerte. El acomoda sus lentes empujandolos con el dedo.- es crucial que ella no tenga emociones fuertes de acuerdo?, asi que evita que salga hasta que se recupere del todo…yo estare enviandoles dinero a una cuenta –saco un papel de mi bolso- este es el numero, sera lo suficiente para lo que ella necesite
-tranquila hermosa, de todos modos si pas algo te llamare
-NO! –el se sorprende ante mi reaccion- es que no tiene que pasar nada gustav –tomo sus mejillas- esto es mas delicado de lo que crees…solo confio en ti –beso su mejilla- te quiero mucho

Me voy sin dar vuelta a atrás. De acerlo seguro flaquearia.


0 comentarios:

Publicar un comentario