topbella

martes, 13 de septiembre de 2011

el internado...todo y nada

hola chicas. soy la hermana de cithy, subiendo la nove que prometio seria diariamente por una semana.
hubo ayer un cambio de planes, la pobre no contaba con que las muelas del juicio aparecerian tan rapidamente y se le esta complicanto hasta el respirar.
por eso yo subire este capitulo largo y el jueves subire otro mas en cuanto regrese de la escuela.
les pido pasiencia.


Miro a mi alrededor, todo parece enorme. Me siento incomodo. No se, no es mi espacio.  
Recuerdo que tengo que hablarle a diana.


-ahora si matty, explicame bien que paso? –pongo el altavoz de mi celular mientras condusco rumbo a la direccion que mando mi jefe a mi gps-
-diculpame cariño, se que dije que no te necesitaríamos, pero de ultima hora...tuvimos una reunion, mas bien tomamos unas copas con los clientes de algunas de las agendas de todas las chicas 
-aja, y?
-pues son buenos amigos nuestros y no queriamos que se fueran sin una buena fiesta
-ok, entiendo y en eso entro yo en accion
-amo que seas tan inteligente
-ja!, no te burles quieres, mejor dime quien es y a que se dedica, tiene alguna enfermedad, o algo de lo que deba temer?
-no linda, ninguna enfermedad, es neal cafree, tiene 28 años…como te dije es un coleccionista de arte
-aja y yo soy una monja, ya dime a que se dedica, porque todos tus amigos somos unas joyitas –me rio-
-jajaja, de acuerdo, es un traficante de arte, el roba museos famosos y remplaza las piezas originales por falsas
-como?...y aun no lo atrapan?
-cariño, estas hablando de nuestros amigos, no frecuentamos idiotas
-cierto, disculpame entonces…ahora ya estoy en camino
-gracias, estoy seguro de que pagara el doble, ya veras
-eso espero matty, porque estaba muy ocupada
-si, con moritz, no?
-como?…olvidalo, se me olvidaba que tu eres el aborto de dios!, estas en todos lados                                                                         (el de la foto es neal)
-jajaja, aborto de dios?, gracias amor, ese apodo nunca me lo habian dado
-vete al diablo
-y alli estaras tu cariño, asi que seremos vecinos de tortura 
-lo malo en ti es que no tienes sentido del humor...asi que mejor dedicate a decirme a quien me voy a follar, solo a el?
-bien, ya que lo pones desde ese punto de vista...en la fiesta estara un amiguito tuyo, supe que le tuviste gran afecto y que se hicieron de una vibra especial 
-que jodidos dices?!! -no sabia si reirme o enojarme-
-de chio min ho, te dice algo el nombre?
-sonrio, ya se de que esta hablando- si, ya se a que te refieres, ¿el estara alli?
-asi es, es una fiesta cn los mejores clientes -calla por unos instantes- y para serte franco algo me dice que solo te esta buscando a ti, porque no toca o habla con alguien mas 
-el es asi, asi que es todo mio
-rie- de acuerdo, solo recuerda que neal tambien estara esperando 
-gracias cariño, nos vemos alla
-esta bien, te veo alla –colgue-

Asi que coleccionista de arte, no?...en fin es un cuerpo mas al que le dare placer y yo simplemente esperare a que un fallido orgasmo llegue. Pero para ser franca de orgasmos ya ni hablamos. En esto no se trata de darte placer a ti. Obvio sientes exitacion y gimes, gritas y me estremeces –si el es bueno- pero nunca esperas un orgasmo. Estas tan cupada dejandolos satisfechos que te olvidas de ti. El sexo se volvio rutinario. Se volvio como un instructivo aburrido para construir algo inútil…hasta algunas veces me da algo de asco.   Puede ser el chico  mas atractivo del planeta, o mas sexy…o quiza el poeta mas romantico, pero torpe con las chicas, o el asiatico mas codiciado, eso es lo de menos, en cuanto estoy siendo penetrada por cualquiera de ellos ya no siento nada especial. Solo un miembro llenandome y haciendome creer que poco o nada queda ya de quien era y quien soñaba ser.


Pasaba de la media noche y tn no regresaba, habia marcado varias veces a su celular pero nunca respondio. Eso me estaba preocupando. Deberia salir a buscarla. Eso haria el georg del pasado, no dejaria que nada le pasara. Nada!.

Hacen ruido. Suena a que estan metiendo la llave en la cerradura. Después se abre la puerta. Me alivio de pensar que ha llegado. Enciende la luz del pasillo.

-¿georg?....sigues aquí?
-en la sala –digo en voz alta. Ella camina en mi direccion-
-hola
-hola

La sala solo era iluminada por la luz que emanaba del televisor. Se quita los zapatos y camina hacia mi. Se sienta a mi lado. Se ve algo cansada…
-lamento tardar tanto

El olor a alcohol llega inmediatamente hasta mi nariz. Seguro estaba ebria. De otro modo no se hubiese sentado asi tan despreocupada a lado mio, contando que desde que llegue puso un inmenso muro entre los dos.

-no te preocupes, ¿todo esta bien?
-todo se resolvió, gracias a dios…tu que hiciste para matar el tiempo?

No parecia estar callendo de borracha. A pesar de apestar a alcohol, estaba muy consiente de lo que decia y no tartamudeaba o hacia algo que la delatara. Sospecho que se esta haciendo tan profesional como tom en sus tiempos de alcoholismo. En esos dias que tenia que dar entrevistas aunque estuviese ebrio y el muy infeliz parecia estar en una sola pieza…pero me estoy desviando del tema.

-dormi un poco, espero no te moleste ver destendida tu cama
-no me molesta, me da gusto que hayas descansado…te ves mejor –toca mis mejillas- cuando llegaste parecias un muerto
-las ventajas que da dormir bien, no crees?
-claro, te hacen lucir aun mas atractivos de lo normal

Estabamos tan cerca…mi corazon volvio a latir…bum,bum,bum a mil por hora. Ella no despegaba sus ojos de los mios. Mis musculos se estaban tensando. Mis manos querian tocarla. Querian volverla a sentir…yo imploraba volver a ser parte de ella.

-ire a dormir –dice sin separarse de mi- tome unos trago antes de venir y se me estan subiendo a la cabeza – despega sus manos de mis mejillas-
-claro, yo hare lo mismo
-bien –susurra y se pone de pie- tienes donde quedarte?
-algo conseguire, la verdad es que vine de improviso, no estaba planeado…solo tenia muchas ganas de verte
-ah –pone su mano detrás de su nuca- vaya, sabes…es tarde y en parte es mi culpa que estes aquí, lo menos que podria hacer es ofrecerte mi  casa
-no quiero incomodarte tn
-que bah!, tu mismo dijiste que es enorme, seguro podras dormir en la terraza, o en el baño, o en la cocina o que se yo –sonrie divertida-

Como me encantaba verla sonreir de esa manera. Era volver a revivir recuerdos. Me parecio verla nuevamente con ese uniforme que una vez le quite desesperadamente para hacerla completamente mia. Justo en un dia como hoy…y daria lo que fuera por volver a hacerlo.

Me quede en silencio. Ella hizo lo mismo, solo miraba como me acercaba a ella con paso firme. No se movio. La tuve frente a mi por fin y ella permanecio estatica.

-en la terraza seguro me congelaria –acaricio su mano, recorriendo su braso hasta llegar a su nuca- en el baño s muy difícil dormir –me acerco un paso mas hasta agotar todo el espacio disponible entre nuestrascaderas- y solo entro a la cocina para preparar de comer…-mis labios estaban a nada de los suyos. Yo sufria mas que ella al no poder besarlo aun- yo quiero, imploro, deseo estar contigo tn

La bese. Sus labios sabian tan bien que no podia separarme de ellos.


Las 9 de la mañana de mi primera semana completa de vacaciones y amaneci con una sonrisilla estupida en mis labios. Pero era inevitable. No podia dejar de sonreir. Ayer dije que un orgasmo era imposible a estas alturas de mi vida y en mi plan de victima me habia resignado a morir sin volver sentir alguno…pues anoche, fue la mas multiorgasmica de mi existencia. Pero no solo eso…hubo algo que jamas hubo con ninguno otro hombre, llamese Dorian Barnes, tom kaulitz etc…fue amor!! Tanto amor que se salian por mis poros, georg me hizo tan suya de una forma tan desesperada que juro que ahora no tengo voz de tanto grito…jaja bueno, quiza no grite tan histericamente, pero espero que los vecinos no se quejen.

Algo en mi volvio. Fue como un no se que…que me hizo sentir esa necesidad de amarlo, de querer estar con el. De no dejarlo ir. Incluso ahora que estamos en la cama y el me abrasa siento que no quiero que se acabe.
Suena su movil. Estaba tirado en el suelo y podia verlo. No se como demonios llego alli, seguro debio haber salido volando de el bolsillo de georg mientras nos desvestiamos.
Vuelve a sonar. Me siento tentada a ver quien hablaba, seguro si sonaba una vez mas lo despertaria y entonces todo esto terminaria. Quito su  braso de encima mio y me dirijo a su celular. Ya no suena pero se queda registarada la llamada perdida…DIANA,ese nombre hace que se desmorone el techo sobre mi.

De nuevo hago algo que me hace desconocerme…

-georg –lo muevo para que despierte- georg

El abre pesadamente sus ojos quejandose un poco. Pero el celular seguia sonando.  Diana seguia insistiendo.

-georg! Tu mujer te esta hablando! –digo molesta. No se si era porque el no despertaba del todo o ella seguia insistiendo-

Y alli esta, ojos bien abiertos –mas de lo normal- el sueño ya no esta presente y toma el celular de inmediato. Pero no hace lo que yo crei que haria…fue un acto demaciado arriesgado. Digo, apagar el celular ante la llamada de tu esposa?, solo espero no haber sufrido lo mismo en caso remoto en que me hubiese convertido en su mujer.

-no quiero estar con nadie mas en este mundo que contigo –creo que me da una explicación ante mi cara de “what?”-
-pero, pudo haber sido algo urgente georg
-vuelve a la cama, anda

No fue difícil convencerme de que volviera a estar a su lado. Era algo que queria hecr. Ademas habia apagado su celular solo para estar junto a mi.

-en verdad, no me ofenderia si le contestas- si la verdad me hubiera dado un maldito SR (super rabieta)- que tal si tu hijo esta mal
-no, shawn esta bien…en cambio las cosas con diana van muy mal

Abrasa mi cintura por completo. Su cuerpo estaba tan pegado al mio que su temperatura –tibia- me quitaba el frio.

-¿es por eso que estas asi?
-supongo, no es facil reconocer que tu matrimonio es un fracaso…de no ser por shawn hace meses que la hubiese dejado
-aaaa…por eso te acostaste conmigo?, ¿Por qué las cosas con diana estan mal?
-mirame a los ojos- me cuesta un poco de trabajo. Pero al final me encuentro directo con esos ojos verdes- nunca me acostaria contigo solo por consuelo, si te hice el amor es solo por eso…porque yo te
-le pongo mi dedo indice en su boca. No queria hacerme ilusiones con esa palabra. Sobre todo si la odio- no, mira es mejor que no digamos esto…¿quieres?, no esta bien
-es por ese matty?...o por Dorian?
-es por mi, por ti y sobre todo y aunque ni yo lo crea es por Diana, se que no la conoci bien, pero siempre fue demaciado amable conmigo…no me ha hecho nada malo –a menos de que piense en que me quito a georg-
-mira ya eh aguantado dos años, no lo hare mas…cielo, yo vine por ti –acaricia mi mejilla-

Esto era justamente lo que implore las  primeras semanas en las que lo deje. Pero ahora era mas difícil decirle que si, aunque yo quiera hacerlo no puedo…maldita sea!, no puedo!

-porque no puedes? –me pregunta asombrado-

Diablos! Lo dije o lo pense?...creo que grite ese ultimo maldita sea, no puedo. Debo dejar mis pensamientos en donde deben de estar, en mi mente.

-georg yo…-¿soy prostituta?...aahm…¿me acuesto con  hombres por dinero?...no! que diablos- yo no quiero…-me siento en la cama- esta bien que la pasamos bien, que ambos nos encariñamos mucho, pero tu tienes un bebe con diana y se que se aman, no heches a peder esto por una confusion
-no hables por mi, yo no estoy confundido
-lo miro fijamente. Sin ningun sentimiento reflejado en mi rostro- no se si recuerdas el dia de la boda…ese dia yo te suplique que estuvieras conmigo, y no quisiste
-estaba desepcionado de ti –abri mis ojos como plato- si, me habias desepcionado…pense que serias mas madura
-¿de que hablas?
-de tu aventura con tom, yo los vi tn –chin! Hablara de cuando nos acostamos en la suite de su noche de bodas?- mejor dicho escuche todo el alboroto que tenian en el baño del antro
-me sonrojo de la vergüenza, pero aun asi guado silencio-
-despues verte de la mano con Barnes…como lo besaste
-mira yo tuve que aguantar como te besabas a tu prometida y nunca me queje
-pero era mi prometida tn, ¿con alguno de ellos tuviste algun compromiso?

Pum! Fue un golpe directo a mi corazon. Senti como si me pegara con su puño en mi boca y me lo fuese tragando completo. Me dolio mi garganta y mi estomago.

-¿Qué intentas..de…decirme?
-se quedo callado-
-genial, ahora estoy confirmando tu teoria no es asi? – me pongo de pie con la sabana que me cubria- me acoste con tom, me acoste con Dorian sin tener algun compromiso, ahora me acoste con un hombre casado…listo georg, lo confirmaste SOY UNA ZORRA! –lo ultimo lo dije tan alto que me saco una lagrima- la boba puritana que solo se acostaba contigo ya no existe, ahora puedes levantarte y largarte de mi casa
-no tn, no pensaba eso
-LARGATE!!!


Bien hecho georg. Llegaste metiendo una pata y  terminaste por meter las dos. Eres un grandisimo imbesil.  Suena mi celular…sera mejor que piense después.

-que es lo que quieres Diana?
-que diana? –una voz ronca me contesta-
-con quien hablo?
- olvidalo amigo, fue numero equivocado –colgo-

Que extraño…en verdad, habia sido muy raro.

Camino sin una direccion fija, quiza solo iria a un hotel a ducharme y regresaria a alemania. Después de todo no puedo ser ta inconciente de dejar a diana sola con nuestro bebe.


-que pasa matt? –contesto mi celular después de ver 20 llamadas perdidas de el-
-es lo que te digo a ti, donde esta tu otro celular que no lo contestas?

Miro a todos lados. Esta sobre la mesita de noche.

-aquí esta…pero no tengo llamadas tuya –sostengo mi movil-
-estas segura que es tu celular?
-de que me hablas?, claro que es mi celular, me crees estupida?

Coño! Este no era mi celular…put..aaah!!!!!
- no ma!, no ma!, no ma!
-asi que la nena no tiene su celular verdad?
-se que me mataras, no, te ahorrare el gasto, yo me tirare
-georg durmió contigo, no es asi?
-no me hagas hablar de esa reverenda idiotes, me siento fatal
-mira, la niña sintiendose fatal después de un acoston –me dice molesto- pense que habia quedado claro tn
-perdoname matt, no te enojes conmigo…por favor! –rompi en llanto- tu no te enojes, tu eres lo unico bueno que me queda, el unico en el que confio, no me regañes
-me decepcionaste cariño –oigo como suspira- espero que pienses mejor las cosas y que po nuestro bien Georg no se entere de nada
-perdoname matt
-perdonate tu, tn

-de acuerdo, entonces la transrefencia se hara en una hora…espero por tu bien que sea lo que acordamos, no queremos ver tu cuerpo adornando el big-ben … de acuerdo, fue un placer hacer negocios contigo

Estos americanos y sus drogas sinteticas. Pero han resultado ser la sensación aquí. Ademas de ser mas adictivas que la cocaina.

-tocan dos veces la puerta de mi despacho- joven Barnes, lo buscan
-te he dicho que no interrumpas a esta hora, clara
-disculpeme joven, pero es alguien importante
-no me interesa si obama viene a besarme los pies, no quiero ver a nadie –digo furioso acercandome a la puerta-
- lo siento amiga, hice lo que pude –escuche decir a clara en cuanto pegue mi oido a la puerta-
-no te preocupes, no es tu culpa

Esa era su voz. Hacia tanto que no la veia…

-abri la puerta- tn! –grite antes de que diera vuelta al pasillo. Ella miro hacia atrás-

A simple vista lucia diferente…triste. Mientras se acercaba me llamaron la atención sus ojos notablemente rojos.  La conosco tan bien como para saber que estuvo llorando.
Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza. Pero seguro la lastimaron y ese alguien pagaria caro! O dejo de llamarme Dorian Barnes.

Un abraso desesperado me hizo enfurecer mas. La tome fuertemente entre mis brasos y la lleve dentro de mi despacho. Nos sentamos en aquel sofa de piel negro y yo segui sosteniendola en mi abrazo.

-se que dije que nunca volveria, pero me hacia falta un abrazo –me decia entre lagrimas-
-siempre tendras uno de mi parte, pase lo que pase, bonita
-gracias Dorian –bese la coronilla de su cabeza-

…1 hora después…

-ahora si, cuentame que paso?
-en realidad fueron tonterias…pero me lastimaron
-dime quien fue –le alzo el rostro con delicadesa- por favor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo correcto es paciencia :), muy bueno el cap

Anónimo dijo...

omg.... muero muero... esto es tan emocionante.. que gran capitulo *¬*

Publicar un comentario