topbella

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL INTERNADO...CADA ACCION TIENE UNA REACCION


…1 hora después…

-ahora si, cuentame que paso?
-en realidad fueron tonterias…pero me lastimaron
-dime quien fue –le alzo el rostro con delicadesa- por favor
-fue matt…
-ese maldito!...no te preocupes bonita, le pondremos una solucion a esto
-no espera, aun no te cuento nada
-entonces haslo porque no tengo mucha paciencia
-en realidad soy yo, lo que pasa es que cometi un error horrendo y desepcione a matty, eso me hizo llorar, nunca quise decepcionarlos
-pero no te hizo nada?, no te golpeo?, se burlo?, te toco sin que tu quisieras?
-no, no!, nunca lo ha hecho
-la abraso mas tranquilo de saber qu solo es algo psicologico de ella- y que fue ese error?
-calla por unos instantes- estoy segura que si te digo, entonces tu tambien te desepcionaras y entonces no tendre a donde ir

Miro su rostro de angel. Como me gustaba verla en las mañanas a mi lado. Ahora ella no era ella. Hasta yo que conosco de este negocio, nunca habia visto a una nena tan linda desgastarse tanto como ella. En parte fue mi culpa por darle tanto trabajo, mas que a las demas. Pero solo queria tenerla lejos, tan lejos como me fuese posible para no ir a decirle lo mucho que me hacia falta.

Pero aquí esta, frágil como al principio y no la hecharia.

-como te dije, siempre me tendras pase lo que pase
-respira profundamente y cierra los ojos-  ayer me…me acoste con georg en mi casa –la sangre fluia con rapidez a mi cabeza. No podia haber algo peor que eso- y cuando se fue de mi casa el por error se llevo mi celular de trabajo, donde tengo todo –bingo! Si hay algo peor- pero eso es lo de menos –agacha su rostro- en todo este tiempo, nadie me habia hecho sentir mas sucia y asquerosa que el…sus palabras fueron  horrendas

Me puse de pie y Sali de alli. Estaba tan enojado, tan molesto, tan … tan encabronado! Que no queria decirle nada de lo que me pueda arrepentir. Habia cosas mas importantes que rabiar enfrente de ella por celos.

Tomo mi movil y marco a ese numero  al que recurro cuando hay un trabajo especial.

-si, soy yo…hay algo que hacer…georg moritz hagen listing…si esta aquí en Inglaterra…`no tengo la menor idea, ese es tu trabajo…pues no preguntes pendejadas…ok, lo encuentras y le quitas un celular…si, tambien eso…ok, quiero que le dejes muy en claro que no debio meterse con la mujer de Dorian Barnes…no idiota, no lo quiero muerto.

Esos matones no tienen cerebro!...pero al menos ya estaba todo siendo solucionado.
De regreso al despacho, ella se esta sirviendo un trago.
-¿todo bien? –me pregunta. En sus ojos veo temor. No me gusta que ella me tema-
-todo bien, bonita –le extiendo mi mano para que se acerque. Ella lo hace lentamente- tranquila, no voy a morderte
-si, eso ya lo se…desde que trabajo contigo creo que te doy asco
-nada de eso –ya que tome mi mano la acerco mas a mi. Siento como si el tiempo nunca paso y ella aun vive conmigo-
-por dios, ambos sabemos que mientes
-tu para mi eres como mi droga…no puedo tenerla cerca si no entonces no te dejaria y me volverias un tonto
-eso suena lindo y muy grafico –me sonrie. Algunas vez mencione que tiene la mas dulce sonrisa-  gracias por todo
-no tienes que agradecer

Bueno, supongo que aquí es donde debo besarla. Claro que quiero besarla. ¿ella querra besarme?...en el pasado eso no me importaba. Porque ahora es importante?

-no me digas que estas pensando si me besaras o no?

Logra hacerme apenar. No quiero lucir como un tonto niño miedoso.

-no, para  nada
-entonces porque no solo lo haces –pone sus brasos detrás de mi cuello- extraño todo esto sabes, algunas veces me gustaria regresar porque me siento sola en ese departamento, extraño discutir, extraño sentirme segura a tu lado, no importa si tienes 10 matones a tu lado o solo estas tu, siempre me siento segura…no se porque me alejaste asi
-de verdad me extrañas? –pregunto asombrado-
-si, mucho


Volver a besarlo me hizo ver una realidad diferente.  Una inimaginable.
Al principio dije que no me enamoraria de el. Que no eramos tan anticuados como para pensar en esas cosas. Que ambos eramos mas maduros y podiamos lidiar con tener sexo cuando quisieramos sin desarrollar una dependecia del uno hacia el otro. O en el peor de los casos involucrar sentimientos.
Pero ahora estaba pasando…involucraba mas que esfuerzo fisico, sudor y placer. Esta ves fue acompañado de un sentimiento diferente.
Yo lo admiro. Lo respeto. Lo quiero…no mas que a georg…pero tampoco menos.

El me defiende, me protege, me consiente. Se que hace parecer que todo lo hace matty, pero lo conosco tan bien que no me sorprenderia saber que golpeo a un cliente por mi y no fue cualquiera, fue el mejor de la agenda.
Vi a un Dorian herido por el simple hecho de que alguien me lastimo. Se que al final de la golpiza el me miro sin expresión alguna, pero muy en el fondo de ese rostro duro vi a alguien que me quiere.

Y analizando un poco mejor mi retorcida cabeza, creo que son ese tipo de hombres los que me llaman la atención. Georg me preotegio de todo cuando pudo –hasta que el mismo me destruyo por dentro- y ahora Dorian lo hacia.

Y a todo esto…porque siempre analizo mi vida cuando termino de tener sexo?...

-ya es algo tarde, quieres que te vaya a dejar michael a tu casa?
-lo miro algo ofendida- pense que querias que me quedara
-mira al techo- no puedes
-ok –me siento- es la segunda vez que alguien a quien quiero y me importa lo que piensa me hace sentir como una zorra – y eso era en realidad jeje, pero no me gusta sentir eso cuando hago el amor con alguien que quiero-
-siento su mano sobre su muñeca- no te enojes, es solo que no quiero ponerte en riesgo
-safo mi mano- llevo escuchando esa mierda desde que me fui de aquí, ya no mas quieres, inventa algo mejor
-no es invento –sus ojos decian que el hablaba en serio-
-me recuerdas a un tipo miedoso que me dejo solo porque no podia evadir su responsabilidad con esa rubia, tu siempre dijiste que el no luchaba por lo que queria y tu no eres diferente

Toque lo mas profundo de sus pensamientos porque lo deje mudo, aun mirando el techo. Yo lo miraba algunas veces para saber si a mi tambien me diria lo mismo que lo tiene tan entretenido.

-yo no soy igual que el…y te lo demostrare –se sienta a la par mia- si te aleje todo este tiempo fue para protegerte de mi y de lo que hago, no te dire nada mas porque no puedo–ruedo los ojos- en ese tiempo habia problemas con unos socios, ahora esta mas claro el panorama y creo que no pasara nada
-me gustaria ayudarte Dorian, no me gusta verte asi tan preocupado como si no tuvieras a nadie en quien confiar…a nadie que no se matty, tu puedes confiar en mi
-lo hago, y te prometo que lo hare aun mas –besa mi hombro- solo si me prometes una sola cosa
- la que quieras
-no quiero que vuelvas a ver a georg, gustav o cualquiera de ellos, jamas

En este momento seria facil decir un si!, porque no quiero verlo ni en pintura…pero gustav?, bill?, tom?...bueno, los gemelos solo los trate poco, pero son buenos chicos a quienes extrañare. Gustav fue mas apegado a mi y sin duda no estoy segura de querer olvidarlo.

-de otro modo no podras ayudarme –besa mi mejilla-


Que mas da, ellos estan grandes y tienen una vida por delante. Ademas creo que no sera lo mismo volver a verlos después de dos años y menos si georg se entera en lo que trabajo y lo divulga.
Deberian llamarme tn “testaruda”, no pienso las cosas dos veces. Siempre de impulsiva.

-esta bien, no me acercare a ellos jamas
-juralo –insiste-
-no tengo alguna especie de juramento, pero –pongo la mano derecha en mi corazon- te lo juro
-perfecto, bonita –me besa-


-despiertate! –insiste bill-
-que diablos pasa? –pregunto restregandome los ojos-
-ya lo encontraron!

Me despierto por completo con un sentimiento de paz y alivio. Llevaba desaparecido por una semana y por fin lo habian allado.

-donde diblos estaba?

reproduce musica...(amo a mana!!!)
-hola bonita –me toma de la cintura- te dije que el dia de hoy cancele todas tus “citas” de trabajo?
-no, y no me preguntaste antes
-tenia que hacerlo?... si te digo que dejaras de trabajar en este momento lo harias, no?
-claro que no, sabes que  me mantengo sola y que mis lujos son muy caros
-lujos que estoy dispuesto a pagar –me sonrie de una forma seductora- yo sere el unico de tu lista
-de verdad?
-revisa tu agenda –mueve la cabeza de lado señalando mi celular. Si, el que di por perdido. Resulta que cuando llegue a mi departamento, el portero me dijo que un chico me habia dejado esto. Quiza georg lo trajo- ok

Revise mi agenda y el unico era Dorian Barnes. En todo el mes.

-de que diablos crees que vivire? –pregunto con una sonrisa. En el fondo me alegraba que solo el me fuese a tocar-
-solo pon el precio y pagare sin quejarme, una mujer como tu vale la pena hasta llevarme a la quiebra –se vuelve a acercar a mi y toma mis manos-
-me lo quedo mirando. Dejo de sonreir y su rostro me hizo pensar que algo mas serio vendria- que pasa?
-llevamos una semana, de casi relacion
-asi que ya le diste nombre a lo que tenemos, no?
-si, te gusta? ..”CASI RELACION”, increible no?
-jajaja, a veces pareces un chiquillo y ya tienes 25
-no es necesario que me lo repitas eh?, recuerda que no soy el unico que crece aquí –me besa el cuello causandome cosquillas-


Me encanta verla sonreir cada que le beso el cuello. Es una forma en la que me recuerda que tengo un lado humano y que alguien puede sentirse bien cuando esta conmigo. Me hace sentir menos culpable de lo que soy.
Estar con ella en nuestra casi relacion es lo mejor que eh sentido. Ahora creo que estar enamorado es menos tonto de lo que pense.

-mi boca se encuentra con sus labios. Sus ojos con pupilas ditaladas hace que un calor inunde mi pelvis- te quiero –dos palabras que salen de mis labios sin que les diera permiso. Solo lo dije asi como asi.-
-yo tambien te quiero

No podiamos estar mas conectado que en ese momento.
La beso.

Dejamos de besarnos y nos dirijimos al sillon. Sin algun plan en especial.  Prende el televisor y lo vemos intermitentemente, porque en ocaciones ocupabamos el tiempo para besarnos. Es que me encanta sentir sus labios en los mios.

-esta mañana resivimos un comunicado de prensa de parte de David jost, esto en caso de la hospitalizacion del bajista de la agrupación, Tokio hotel

Ella no dejaba de mirar la televisión y yo tampoco.

-según las palabras de jost, el bajista se esta recuperando lentamente de el asalto que sufrio hace una semana, aun se desconoce el paradero de el ladron pero confian en que este caso se esclarecerá

Ja!, imposible, jamas sabran que fue. La policia es demaciado estupida y de hacerlo siempre el dinero mueve montañas.
Pero ella resolvió el caso en pocos segundos. Me miro fijamente. Era como un maldito interrogatorio de miradas.

-si, si fui yo! –reconoci al fin-
-pero, por que? –dice molesta-
-porque no podia dejar que el imbesil te insultara!...ademas, tenia en su poder el arma para undirnos
-se pone de pie y camina hacia su terraza. Yo la sigo-
-te molesto lo que hice? –digo molesto-
-ella se voltea rapidamente y me encara- claro que me molesta, yo prometi no acercarme a ellos, pero eso no quiiere decir que desee que te deshagas de ellos
-no me desice de el, solo fue un escarmiento –no me arrepentia de haber hecho lo que hice. Es mas que lo hayan puesto en los medios me daba mas orgullo-
-sabes que, no discutire de esto contigo, después de todo fue mi error dejar que esto pasara…-me apunta con el dedo- pero te exijo que no los lastimes mas, esta bien?
-esta bien –beso su mejilla-
-ire a mi habitación


Debi imaginar que algo asi pasaria. No debi contarle. Pero alli tienen, un ejemplo para no hacer lo mismo que yo. Nunca pienso dos malditas veces!...

-tn –entra Dorian a mi habitación-toma tu abrigo, iremos al hospital
-¿eh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haaay dios amoo esta nove!! la vdd me gusta mas Dorian para "tn" es muy lindo ademas esos arrankes de celos es xq de vdd la kiere y Geo agrr ese Georg y sus estupideces ¬¬ .... me enkanta!!! .. Dul!

Anónimo dijo...

WOW....amo tu fic....y concuerdo con lo de Dorian para tn aunque Tom y Georg tambien pero creo que estria mejoR elejir entre DORIAN y TOM por que Georg no fue lo suficientemente valiente como para dar a reconocer que la queria y encima la trata mal....tambien el ya esta casado y con un bebe....bueno esa es mi opinion :)....La fic es HERMOSA una de las mejores que he leido y ya es tambien una de mis favoritas me encanta sigue asi espero pronto el proximo cap cuidate bye :).

Publicar un comentario