topbella

martes, 27 de septiembre de 2011

EL INTERNADO...UNA MALA ELECCION.


Caigo al suelo…veo rojo, negro, blanco….

 estaba cansado...agobiado...estas sabanas eran rasposas y verdes...odio el verde!. solo me preocupa ella.

-cariño, nena –le digo al verla abrir los ojos-

tn parecia perdida. Solo miraba el techo. ¿estara sorda?, ¿cierga?, acaso no nota que estoy aquí?
 Me pongo de pie y camino hacia su cama. toco su mano. Estaba helada y su piel algo reseca.
me mira con lagrimas en los ojos.
Si tenia corazon, entonces ese dia se me partio al verle esos ojitos. Tan llenos de tristeza.

-intento sonreirle- hola
-¿Qué paso? –pregunta angustiada- por que me duele el estomago?
-tuvieron que hacerte un lavado intestinal…fue una sobredosis –acaricio su mano mientras le doy las noticias- no lo vuelvas a hacer cariño, nos tuviste preocupados
-sobredosis?...de que?..no recuerdo nada! –comienza a llorar. Creo que son los efectos de los sedantes. A veces te ponen sentimental-
-no, no cariño –acaricio ahora cu cabeza- no llores, no tienes que recordar todo ahora, no te desesperes, lo mejor es que ahora estas bien
- y georg?, como esta el?

Esa pregunta me saco de balance. Que podia responder que  no la alterara?...

-no lo se, supongo que esta feliz con su mujer en alemania
-suspira- nunca estuvo aquí?
-no nena, tu lo viste?
-olvidalo matty
-tu recuestate, ire a hablarle al doctor

La dejo recostada y aun llorando…busco con la mirada pero no encontre a su medico. Quien me dio la cara fue Dorian.
-¿desperto? –pregunta con los ojos inchados-
-si y pregunta por el
-y?, que importa…ella no recuerda nada, o si?
-no y no se porque lo menciono, a caso sabra que estaba embarazada de el?
-shhhh!!! –me da un golpe en la frente- no seas idiota! No digas eso, porque esto jamas ocurrio!
-y el doctor? –digo molesto-
-esta en su oficina, supongo que revisando su cuenta de banco
-acepto el soborno –dedusco al ver la cara de satisfacción de Dorian-
-sonrie- si, te dije que nadie se resiste a medio millon de dolares

Me da el café y el se mete a la habitación de su novia.

Me siento en la silla que esta frente a la puerta.
Nunca tuve una conciencia. Pero ahora estaba creciendo una con muchos remordimientos.
tn se habia estado sintiendo mal las ultimas semanas, habia mareos, desmayos, sangraba de la nariz cuando viajabamos en avion, su piel se veia enferma. Sus ojos no eran los de mejor color. Aun asi ella aparentaba estar bien solo por no dejar a Dorian y el le seguia el juego solo por no darse cuenta de la realidad. Ambos unos idiotas irresponsables.

Yo en silencio sospechaba lo peor…aunque estaba muy lejos de la realidad.

Justo ayer ella colapaso en la habitación de hotel aquí en mexico.
Doriansito y yo discutimos fuertemete mientras la llevabamos al hospital. Ella estaba mas inconciente que consiente.

**flashback**
-eres un grandisimo orangután! –grito sosteniendo a tn en mis brasos-
-el maneja desesperado- callate dekay, yo no queria que pasara esto
-si, pero te dije que te revisaras, asi no contagiarias a tn con tu irresponsabilidad!!!
-que yo no estoy infectado idiota! –dice parando el auto en seco- esa perra y yo no nos acostamos en mucho tiempo!
-y? porque quieres matarla!
-porque la zorra se metio con henry! Y el no tuvo suerte!

Se abren mis ojos como plato. Es la razon por la que Dorian heredo todo el negocio de su primo!...henry estaba moribundo!

-y entonces que tiene tn? –pregunto mirandola temblar y sentirla areder en fiebre-
-si supiera no estariamos aquí dekay idiota!

La internamos en cuanto estuvimos en el hospital y fue cuendo nos dieron el diagnostico. Creo que mi amigo hubiese deseado que ella fuera portadora del vih a ser portadora del bebe de su peor enemigo.

Hizo rabietas, tenia ganas de estrangular al doctor…pero una luz de esperanza le llego
- dado al estado de la paciente el bebe esta en riesgo –dice el doc muy a su pesar- al igual que ella, no sabemos si pasen la noche
-no!, debe de haber una solucion, no dejare morir a mi novia! –reclama molesto-
-la unica forma de salvar a su novia, es perdiendo a su bebe …se que es una solucion difícil para usted,asi que lo dejare pensarlo –se va a atender a una enfermera que le gritaba, no se que en español-

¿difícil decisión? Ja!, eso no era difícil, supe al mirarlo que ya tenia la decisión justo cuando el de bata blanca dijo que la solucion era perder al bebe.

-no pensaras decidir por ella, o si? –pregunto preocupado-
-le estoy haciendo un favor –pone su fria mirada en mi- ella estara mejor asi ya veras
-pero…-me calla-
-pero nada!, tu eres padre porque le hiciste el favor a tu hemanita solo para que amarrara al estupido…no porque en verdad tengas instinto paternal. Yo no dejare que ella arriune su vida trayendo al mundo al hijo de ese

Tenia mucha razon. A mi no me interesaba tener aquí al unico hijo de ese idiota. El era lo de menos. Lo que me interesaba era tn, ella moriria si seguia con mini moritz adentro.

**fin del flashback**


Puto dolor de entrañas! Sentia como si me hubiesen acomodado de nuevo uno por uno mis organos. 
Nunca me habia sentido de esa forma. Pero todo fue mi culpa por maldita irresponsable. Me sentia mal y aun asi viaje a rio de Janeiro , a moscu, roma, paris y mexico con Dorian.
Me interesaba estar cerca de el. No me perdonaria que algo mal saliera. Yo tenia que vijilarlo, no debia permitir que encontrara a azul sin que yo lo supiera y pudiera esconderla de nuevo.
Supongo que eso ocupo mi cabeza todo el tiempo. Casi no tenia tiempo de comer , sangraba mi nariz cuando viajabamos en avion y aunado a el exceso de alcohol por las fiestas diarias con Dorian fue lo que me hizo colapsar.

Aunque ayer ne especial no recuerdo nada… solo se que un socio de mi novio nos ofrecio una nueva droga para que la probaramos y nos convenciéramos de cerrar el negocio…asi era esto tuve que probarla. Necesitaba inhalarla. No habia estado tan cansada. Llegue a pensar que ser puta era mas leve que ser la sombra de Dorian Barnes.
A mi se me paso la mano porque ellos me llevaron como si  nada de regreso al hotel.

-veia las gotas del suero caer, creo que las contaba para asi no pensar en el dolor. Dorian acariciaba mi mano en silencio. Desde que entro no hemos dicho nada-
-¿quieres que te traiga algo? –pregunta con su voz profunda y suave-
-un cuerpo nuevo –contesto mirandolo- ¿podrias?
-sonrie-no, pero te cuidare hasta que te sientas como nueva
-me besa la frente- Dorian…
-dime
-quiero irme de aquí, por favor
-convensere al doctor que te de de alta lo mas pronto que pueda, aunque el es el que manda
-hice un puchero- dile que sea hoy mismo, ya no quiero estar aquí…si no te obedece ya sabes que hacer
Comienzo a reirme por lo linda que se veia tratando de ser mala.

-ok jefa, como usted diga –me besa y yo le respondo al beso- nunca te vuelvas a poner asi, debes de controlarte bonita
-perdon, supongo que para la proxima no inhalare como una maniaca –un dolor invade de nuevo su estomago. Como un espasmo- lo juro! –dice con esfuerzo entre quejidos-

Salgo de su habitación para buscar al maldito doctor. Casi chocamos nuestros rostros. Molesto le digo que entre a revisar a tn porque estaba quejandose.
Pone morfina en el suero y dice que eso la calmara.
Me tranquiliso mientras el la revisa.

-bien señorita, usted estara en reoposo durante 40 dias
-¿Qué?, esta mal! –reclama tn molesta- mire…ya he tenido una sobredosis antes y me han lavado el estomago, no se porque ahora tiene que ser diferente
-vera, esta vez dada las circunstancias ..
-que circunstancias?!!!

El muy idiota me mira nervioso. Aprieto mi mandibula fuertemente y enduresco mi rostro. Si el idiota se atreve a decir algo le vuelo los cesos.

-la desnutrición y deshidratación que presentaba, a eso me refiero, tuvimos que hacer un lavado mas intenso…pero descuide, saldra del hospital en 42 horas y los 40 dias restantes podra pasarlos en casa
-ella sonrie- eso quiere decir que podre viajar!
-mueve la cabeza de forma negativa- no, seria peligroso, debe permanecer en la ciudad
-gracias doctor, yo hablare con mi novia, ahora puede retirarse

El agacha la cabeza y sale.

-yo no quiero estar aquí, hace mucho calor! –se queja enojada-
-es mexico tn, claro que debe hacer calor…pero hagamos una cosa, yo hablare con ese doctor y saldremos de aquí rumbo a casa
-me sonrie- gracias por todo…-extiende su mano. Asumo que quiere que la tome y eso hago- voy a ser sincera contigo –sonrie- al principio pense que esto de ser novios seria una nueva aventurilla que queras experimentar y yo acepte porque en el fondo tambien queria saber que era tener uno… se que estuve mas ocupada viviendo la fiesta conigo y por eso no lo dije,  pero salvaste mi vida y te debo una
-sshhh, tu no me debes nada, lo hago porque te quiero y punto –le beso la frente- no hay que ponernos sentimentales, vale?
-vale

Salgo con la orden de mi novia. Debo convencer al doctor de que viaje lo antes posible. Tampoco tengo intenciones de qudarme en esta ciudad. Lo encuentro conversando con matt, le entrega un sobre color blando del tamaño de una hoja. Después se retira veloz.

-y? –pregunto curioso-
-lo asustaste amigo, vaya! Ese doctor te teme mas a ti que a mi y eso jamas habia pasado–se rie-
-ja.ja! ahora dame eso –me lo entrega en las manos y saco la hoja. Es un reporte medico.

El rostro de Dorian al final de leer el roporte fue de un maldito color blanco. Su mirada se habia perdido en la hoja y sus respiraciones casi eran imperceptibles. ¿Qué diria esa hoja?, ¿ acaso no era un bebe si no dos?...mierda!

-que pasa hermano?

El no responde. Solo traga saliva y me da la hoja.

-la leo en voz alta- tn y apellidos…sobredosis…producto en la matriz…legrado…que!!!! –digo sorprendido- 4 semanas de embarazo!!!!! –por fin Dorian me mira. Pero aun no recupera el color- eso es un mes no es asi?
-el asiente poniendo su mano detrás de su nuca- te das cuenta de la estupidez que acabo de hacer!!!

Si me daba cuenta!...la ultima vez que vio tn a georg y se supone que fue cuando se acosto con el fue hace casi tres meses…de haber sido el hijo de moritz el bebe tendria la misma cantidad de tiempo.

-pongo mi mano detrás de su espalda- no fue tu culpa, tu no sabias que era tuyo
-acabo de matar a mi propio hijo matt! –se le hizo un nudo en la garganta. Se veia dolido-
-de todos modos el doctor dijo que era el bebe o tn, se que tomaste la mejor decision
-lo crees? –sus ojos se clavan en mi. Creo que deberia de decir “si” y aliviar esa mirada angustiada y visiblemente arrepentida-
-lo creo, hiciste lo mejor por tu novia y es lo que cuenta
-de esto ni una sola palabra
-soy una tumba, Barnes, no lo olvides


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado impactada no me esperaba esoo!!!

POR FAVOR SIGUELA!!!

Me muero por saber que siguee.. :)

Astarte

Publicar un comentario