topbella

lunes, 19 de septiembre de 2011

EL BLOG FUE ROBADO

HOLA XICAS, soy cithy o citlali ...sla escritora de you lie so good, in your shadow i can shine, el internado, para volver a amar, etc...
el proposito de este mensaje es informar la situacion de blog.
e dia de hoy me encntre cn al muy desagradabl, tres de mis noveas fueron plagiadas por una chica llamada leslie
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Mis-Web-Novelas-By-Leslie-Tokiss/m-p/399606371#M1860374

aqui es donde ela sube mis novelas y las hace pasar como suyas.

no ls puedo negar y se que comprenderan que estuve muy furiosa y pense  en cerrar e blog, simplmnte queria proteger mis obras.
ein, ahora no sera asi...espero...
lo que me gustaria que hicieran por mi, si quieren y pued, es que denuncien a esta chica. o dejar comntarios en sus novelas, para que las chicas sepan quien es la escritora real y que no es un invento.
en verdad se los agradeceria.
o bien, reportar directamnte con l moderador.

creo en las "aliens" o tokitas que somos y tambien creo que por eso debemos respetarnos.

muchas gracias chicas y hasta que se solucione todo esto me vere obligada a no publicar mas capis de mis noves. lo lamento.
kusses.

1 comentarios:

Alien dijo...

me da muchisina pena que tengas que dejar de publicar x culpa d una babosa sin imaginacion :( odio el plagio pero ya que, estare checando para cuando vuelvas a publicar :)

Publicar un comentario