topbella

jueves, 22 de septiembre de 2011

EL INTERNADO...¿kieres ser...mi novia? 3/3


es el ultimo capi de los 3 prometidos...espero que les haya gustado y que sigan leyendo mis noves. una ves mas grax x su apoyo!!!
las kiero.






Me voy sin dar vuelta a atrás. De acerlo seguro flaquearia.


-podrias callarte de una jodida ves? –pregunto molesto a dekay, que viene sermoneandome desde que aterrisamos a Inglaterra- ya te dije que no hare ningun tipo de examen, en todo caso el que se los tiene que hacer ers tu
-alsa una ceja denotando curiosidad-
-no te hagas el imbesil, tu sabes quien es el padre del hijo de tu hermanita, no?
-se rie- asi que es eso?...yo no tengo que hacerme ningunos examenes –se acomoda la corbata- yo estoy seguro de que shawn es mio
-eres increíblemente sinico dekay…pero no me sorprende, siempre lo has sido
-si,si, después me admiras…ahora quiero llegar a casa solo para ducharme, tener sexo con una zafata no es tan excitante como creen
-jajaja, yo et dije que no era una buena idea, ademas estaba horrible esa señorita
-hubieras hecho lo mismo si llevaras meses sin follar
-muevo mi cabeza negando- tengo malos ratos, pero no malos gustos
-uuuu!, asi que tn ha infectado todo tu lado sentimental
-di lo que quieras dekay, no me importa ya
-toca mi hombro- me da gusto por ti hermano –sonrie- ya te hacia falta volverte a enamorar de ese modo
-me quedo callado dandole la razon-
-eso quiere decir que tn ya no trabajara verdad? –se frota las manos-
-no!,
-y crees que ella dejara que gobiernes su vida asi de facil, no?
-no se trata de gobernar a nadie, se trata de que le partire el alma a cualquiera que se atreva a tocar a mi novia –digo molesto-
-noviia…que fuerte suena eso viniendo de ti

Nunca. Jamas . y crean cuando lo digo…en mi vida habia tenido una novia. Quisa una relacion que hice parecer formal para llevarlas a la cama. pero nunca se llamaron mis novias. Mujeres muchas. estuve enamordo?...pocas veces. Pero novia. Jamas.
Esa simple palabra me hacia sentir escalofrios…ahora con tn es diferente. Ella conoce mas de lo que cualquier señorita de sociedad sabe de mi. Ella esta en mi mundo y aun asi me quiere.
Es la mujer perfecta para mi.

-y que pasraa después…sera tu esposa, tu te haras un hombre desente porque el amor te reformo y tendran muuuchos hijos?
-callate infeliz! –me gana la risa ante su sarcasmo-
-eso es un si? –pregunta serio-
-yo me bajo aquí  -abro la puerta del taxi- ire a darle los obsequios
-nos veremos después
reproduce antes de seguir leyendo...
Me baje en el edificio donde vive tn. Subi  hasta el piso 10 . tome la llave dentro de mi bolsillo y entre a su departamento.

-hola –sonrie ella al verme-
-hola. Bonita

Me acerco para besarla. La extrañaba. Mucho. Demaciado.

-como te extrañe –digo al alejarme solo un poco de ella-
-cuanto?
-tanto que cada ciudad que visitaba te compre algo –se dibuja una sonrisa en su rostro- aunque si no te gusta, podemos cambiar lo que quieras
-si? Y como?
-porque te llevare conmigo de  ahora en adelante –la sujeto de la cintura- quiero que me acompañes
-abre sus ojos sorprendida- estas hablando en serio?, porque odiaria que te burles de mi
-pego mi nariz a la suya- no te miento, quiero que seas mi novia


UN BALDE DE AGUA FRIA ME LO ECHARON EN LA CARA SIN AVISAR! Eso senti al escuchar a Dorian decir esas letras juntas.
Ordenando un poco mas mis sentimientos fueron mas o menos asi:
1 sorpresa…felicidad…pero después hubo algo que se entrometio, fue como una especia de miedo…pero no se si al compromiso o a el.
Pero no  debia jusgar a nadie hasta conocerlo antes…aunque lo que habia conocido de el no habia sido del todo bueno.
Pero quien soy yo para saber que es el bien y el mal.
¿podria dejar de pensar?!!!!!
-tu…no-vi-a? –lo siento, aun estoy confundida-
-el sonrie y entrecierra los ojos. De inmediato se me vino la imagen de la sonrisa de tom a mi cabeza. ¿Qué hacia pensando ahora en tom?- si, mi –no-vi-a!
-oook –me separo de el y camino hacia la cocina. El me sigue. Lo siento a pocos pasos de mi. Tomo una copa y saco el vino del refri. No se porque me encanta el vino tinto frio…y ahora vuelvo a tener otro tema en mi cabeza!!- dejam entender –lo miro-
-¿Qué quieres entender? –se enconje de hombros. Sigue pareciendo tan relajado que em hizo sentir que la unica tensa y loca era yo-
-¿quieres vino?
-no gracias, estoy algo mareado por el largo viaje
-asiento y bebo un poco- ser tu novia…en el caso que aceptara serlo, eso que implicaria?
-frunce el seño, no entendiendo-
-me refiero a que esperarias de mi
-aaaa…esperaria muchos besos –extiende sus brasos y alcanza mi cintura. Sus manos abarcan toda  mi cintura y me hace pensar que sus manos son muy grandes. Me siento demaciado pequeña y frágil a su lado…y me estoy desvieando dl tema otra ves- algo de abrasos –sube sus manos hasta mi espalda estrechando con sus antebrazos mi cintura- y sobre todo mucho –e acerca a mi oido y besa mi lobulo-
-me hace gemir-
-mucho de esos sonidos que me encantan amor –sus labios rosaban mi cuello y sus respiraciones se metian en mis poros y me exitaban-
-espera Dorian, esto es serio –me mira-
-y yo hablo en serio, me encantaria tener todo eso, contigo…serias mi primera novia
-me causa algo de gracia la forma en la que lo dijo…si como no, el siendo todo un don juan, pretende que me trague eso de ser su primera novia-
-de que te ries eh? –dice divertido- ne me crees que serias mi primera novia?
-noooo!!, creo que debiste inventar algo mejor
-pues no me creas, pero te digo la verdad
-lo miro a los ojos- juralo por tu vida
-no, mi vida no vale tanto
-entonces juralo por la persona que mas quieras en el mundo
-lo juro por ti

ALTOOOOO!!!!...¿estoy en camara escondida?, ¿en bromas a los famosos?,
No,no,no…Dorian Barnes definitivamente no es el.
Si, es un galan y muy lindo cuando quiere a alguien…pero esto es extremo.

Claro la semana en la que estuvimos en nuestra “casi relacion” la pase genial. Era como estar con alguien que en verdad creia que me queria. Pero que ahora lo confirme. Que diga que me quiere mas que a nadie en este mundo. Esto era un cambio radical.
Yo lidiaba con la idea de creer que me queria y eso estaba bien. Me ilusionaba. Pero verlo mirarme de esa forma tan segura. Dioos mio porque soy tan …tan…como yo!!!

-que pasa?, no te cayo bien lo que te dije no?
-salgo de mis pensamientos-no…es que estaba pensando en que punto llegamos a esto
-creo que estoy siendo injusto contigo, yo tuve chanse de aceptar que me gustabas y que en verdad te queria mientras estaba lejos y te extrañe tanto como lo hice…y creo que te deberia dejar hacer lo mismo
-asiento con la cabeza- por favor
-esta bien bonita, tomate el tiempo que necesites…solo no ullas, eso no me gustaria
-sonrio- nunca ullo de mis problemas
-me besa- ire a descansar, ok
-estaras en casa?
-si…bueno –saca un duplicado de llaves color plata- me voy, pero quiero que tomes esto –toma mi mano y pone la llave en ella- es la llave maestra de casa…- no dejaba de sorprenderme- y si, tambien habre mi despacho, si es lo que estas pensando

Me sonrojo al sentirme descubierta. Pero mi unico impulso fue besarlo.

-te estare esperando.
Se va dejandome un beso en los labios.

… 2 meses después…

Era muy temprano en la mañana. Mis ojos me dolian de tanto desvelo. Pero valio la pena. Miro hacia el otro lado de la cama y estaba el. Sonrio cn gusto al verlo. Suspiro. Me recuesto en su pecho.
Mi cabello le hace cosquillas y hace que se despierte. Al hacerlo besa mi cabeza.
Se sentia tan bien. Estaba tan enamorada.

-como te sientes amor? –me pregunta con sus ojos de color muy brillantes-
-sonrio y lo beso- feliz!...
-no mas que yo
 Me toma de las caderas y me pone encima suyo. Aun nuestros cuerpos estaban desnudos y aclimatados a la temperatura de las sabanas.
Nos besamos por mucho tiempo. Ya no hariamos el amor porque toda la noche lo hicimos y estabamos cansados. Creo que solo queriamos sentir que eramos reales y que esto estaba pasando.
Yo mas que nadie queria comprobar que el estaba aquí, besandome y amandome como siempre lo hizo. Como siempre debio de ser. No importando si yo era novia de Dorian y el tenia una esposa.
No me interesaba si Dorian abria ahora misma la puerta de nuestra habitación y nos encontraba en la cama.
Si esto era un pecado, yo seria la mas feliz que habitaria el infierno. No hay dudas de ello.

Lo dejo de besar. Un dolor tremendo en el cerebro me hace gritar. Mi cabeza vuelve a arderme. Es como si mi materia gris saltara en mi craneo.
Sostenia mi cabeza con fuerza tapando mis oidos. Mi corazon se aceleraba. Mis respiraciones pronto se extinguían. Se debilitaban. Yo me hacia frágil. Perdia fuerza…como si hubiese tomado un tipo de veneno.

Caigo al suelo…veo rojo, negro, blanco….



0 comentarios:

Publicar un comentario