topbella

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL INTERNADO...ALGUIEN ME PUEDE AMAR?


HOLA XICAS ESTE ES UN CAPITULO ESPECIAL...QUE HICE PARA MI HERMANA Y TAMBIEN PARA LAS XICAS QUE LES GUSTA EL K-POP, ESPERO QUE LES GUSTE Y ADEMAS ESTE CAPI VA A CAMBIAR EL SENTIDO DE LA HISTORIA. 


...A LEER!...
-vete tn, no quiero que estes aquí
-claro, me ire –me doy la media vuelta sin intentar escusarme o disculparme. Que clase de ser humano soy?...pero el no queria verme- de verdad lo siento
-¿Qué es lo que sientes?, haberte burlado de mi? O defraudarte a ti misma?- aunque tenia ganas de mirarlo, no pude. Soy tan cobarde para eso- vi tu celular y hubiese deseado nunca haberlo hecho

Trague saliva. Mejor dicho trague miles de clavos que estaban agujerando todo a su paso hasta llegar a mi estomago. Era logico a lo que se referia.

-sabias que ese tipo me dejo un mensaje? … “no debiste meterte con la mujer de Dorian Barnes” –suena herido- el sabe lo que haces?
-no! –niego de inmediato- el no sabe nada
-entonces no se el porque de su paliza!
-volteo pero solo miro hacia el aparato que mide su ritmo cardiaco- se entero que me acoste contigo, solo eso –aguanto las ganas de llorar como magdalena- y agradeceria si no comentas lo que sabes con el
-¿Por qué tn?

De un rostro duro, paso a uno mas desepcionado. De nuevo.

-no lo se georg, supongo que ya no importa lo que diga…tu me odiaras hasta la muerte por mi decisión
-sabes que no soy moralista ni puritano, pero tu no deberias estar asi…como una callejera–hace una expresión de repudio. Podra darselas de liberal y decir ser el señor mente abierta. Pero esa maldita mueca de asco que hizo al ultimo…ag!- tu dijiste que estabas en la universidad!!
-no deberia, pero es lo que soy…lo unico que ahora soy es esto georg, no hay nada mas frente a ti que una maldta callejera…pero mira, ve el lado positivo, esto solo te sirvio para darte cuenta que soy un error y que tienes una hermosa familia con una mujer… que…- es mas perra que yo!- tienes una linda familia
-dejame ayudarte
-comienzo a reir- lo siento mucho, san mortiz, esta zorra le gusta lo que hace –intento parecer convincente- y si tanta vergüenza te  da, me largo y no me vuelves a ver
-sera lo mejor –voltea la mirada-
-bien, adios

nadie puede amarme como soy?...nadie puede sentir amor real por una perra como yo?... nadie podra sentirse orgulloso de una pu...ta!

mis rodillas flaquean, tengo ganas de dejarme caer en el piso,nada puede doler mas que esto.

claro que eso podia pasar...eso paso...pero yo no pude amarlo como el a mi.
quiza el era mi escape, quiza el debio haberme sacado de esta, pero nunca ocurrio. en lugar de eso yo lo aleje tanto hasta que el se canso de rogarme, o eso fue lo que dijo matty
aunque en realidad pienso que el tuvo mucho que ver en la partida de donghae de mi vida.

se que no les es familiar ese nombre porque hasta ahora nunca lo he mencionado,que es mi secreto mejor guardado hasta el dia de hoy.
-suspiro- esta bien, hare un esfuerzo y ahora contare la historia...solo para demostrar que alguien si pudo ver mas alla de lo que soy.

ok...por donde comienzo?...veran, hace tiempo...en mis primeras semanas de este empleo yo solia mal interpretar las cosas, sobre todo por los clientes guapos que me tocaban, ellos eran amables, refinados y delicados conmigo...pero hubo un chico en especial que me cautivo.

donghae llego conmigo por recomendacion de minho (otro chico que aprecio mucho).estaba sudando de las manos, temblaba un poco su voz al hablarme y sus ojos esquivaban los mios.
yo estaba en mi plan sensual, seductor, ya saben para calentar el ambiante.
aun asi el estaba renuente, haciendome creer que habia algo de malo en mi...aunque fue muy dulce para decirlo.

-seguro que no quieres que pase algo mas interesante? -lepregunto estando cerca de sus labios.con esa frase tenia a mis pies a cada hombre que estaba frente a mis labios-
-cerraba los ojos sintiendo mi aliento acariciando sus labios-s-si -abre los ojos- pero hoy no

mis ojos se abrieron como plato. el me sonrio. tomo mi mano izquierda y la beso tiernamente.

-eres la noona (chica) mas hermosa que he visto, no me gustaria llevarte asi a la cama, nada mas
-me sonrojo,increiblemente lo hago- es por lo que pagaste
-pague por tener compañia,minho me conto que eras muy agradable -se sonroja- y dijo mas cosas...pero hoy simplemente quiero charlar,seguramente despues sera

eso no hizo mas que hacerme sonreir. y de inmediato baje la guardia,deje mi actitud de puta seductora y senti que me quitaron un peso de encima.

...5 horas despues...

-¿como te fue? -pregunta dorian al verme entrar a su casa. (aun vivia con el)
-bien, y a ti?
-que te puedo decir,estoy cansado
-me pongo en el marco de la entrada a la estancia- entonces yo ire a la cama, descansa mucho
-se extendio mucho tu ultima cita
-no te preocupes esas horas no las cobrare

no dije nada mas solo queria ir a dormir.







pronto Donghae y yo comenzamosa vernos mas seguido, una o dos veces por semana,  durante 4 meses siempre iba yo a corea y eso era realmente cansado. me refiero a los viajes,porque la idea de encontrarme con el me gustaba.
en ese momento diria que me estaba enamorando de el...pero ahora creo que me tenia asi porque estaba expectante sobre como y cuando seria la noche que en verdad pagara por un servicio real.

-veniste -me sonrie abriendo la puerta de su apartamento me saluda-
-asiento y saludo inclinandome un poco hacia adelante  haciendo lo mismo que el hizo hace instante -
-pasa

entro. su departamento no es tan espacioso como el mio,a pesar de ser una estrella pop vive de forma nada extravagante.

-gracias por venir, se que no avise antes y
-lo miro- tranquilo, es mi dia libre y se que fue la mejor forma de ocuparlo
-una vez mas esa sonrisa linda-bien noona, ¿quieres cenar?
-si lo cocinaste tu entonces si –sonrio-

Pasamosa la cocina donde saco un rico arroz frito, después fuimos a la mesa y nos acomodamos para comer.
Durante la comida, que mas bien se convirtió en cena, ambos nos entreteniamos con nuestras historias…mas bien, sus historias, yo no tenia mucho que contar y si tenia no lo haria .
Pero el…el, me hacia sonreir a cada instante, me hacia sonrojar y ademas de todo en este tiempo habiamos logrado acortar distancia.
-quieres mas vino? –me pregunta tomando la botella-
-no muchas gracias, creo que es suficiente para mi –le sonrio al percatarme que de estar frente a frente en la mesa, ahora estabamos a un lado del otro, sin espacio entre nuestros costados-
-me devuelve la sonrisa- esta bien, no queremos estar ebrios
-exacto –el mira mi plato que aun tenia arroz-
-no pensaras dejarme el arroz, o si?
-mmm…creo que estoy satisfecha
-y yo creo que ya estas muy delgada,ademas te ves muy cansada…triste –acaricia mi mejilla- y no hay nada que mi arroz no pueda curar

Agarro los palillos, tomo un poco de arroz con ellos y puso el bocado frente a mi, listo para que abriera la boca.
Mi estomago estaba vacio de repente, estar satisfecha ahora no era un hecho, abri mi boca y comi.
Lentamente mastique y tragie suavemente,todo frente a su mirada profunda.

-me gustas mucho tn –susurra- mas de lo que me puedo permitir

Dejo de respirar por unos segundos.
Como se daran cuenta el ya sabe mi nombre real, sabe mi edad y sabe algo de mis historia de vida. El no era un cliente mas, no era un chico mas, era mi chico…en ese entonces.

-y tu a mi
-de verdad?
-asiento- si

Lentamente muy lentamente nos dimos nuestro primer beso después de tantas citas juntos…la tibieza de sus suspiros, lo lento de sus manos explorando mi cuerpo desnudo, lo suave de sus besos rosando mi vientre, lo duro de su miembro metiendose lenta y profundamente. La energia con la que metia y sacaba al escucharme gemir.
Sus besos…sus labios. Mis labios. Nuestras lenguas fusionadas.
Mis piernas abiertas de par en par ambrientas por mas de el. Mas. Mas. Maaaas!.

Al final de la historia…el final no es bueno.
Después de esa noche no hubo mas el y yo.
De esto solamente saque el enojo de dorian, la molestia de matty y tambien mi independencia…me refiero a que después de ese dia y de que se enteraran de que estaba involucrada sentimentalmente con Donghae , matt se encargo de borrarlo de la agenda y dorian se encargo de regañarme hasta que discutimos tan fuerte que me largue de su casa.

Lo unico que me hace recordar que alguien me quiso a pesar de saber de mi (en ese entonces) es un mail…con una letra que hasta ahora se que fue de una cancion.
Cada que la escucho sonrio sabiendo que es solo para mi y extrañamente me da animos y me hace sentir menos mal.


Claro que si lo vmos desde este punto de vista, ahora tengo a alguien que me quiere tal y como soy y al que quiero…como dije no mas que georg pero tampoco menos

 en fin, no se ni porque me pongo sentimental y trato de convenserlas de que soy alguien a quien pueden amar. 

ahora tengo mejores cosas que hacer que compadecerme 
-HOLA MATTY, ES EL DECIMO  MENSAJE!...responde nene, por favor –colgue-

No se porque no me contesta, tengo que seguir trabajando y no tengo mi lista de la semana. Se que Dorian dijo que el seria el unico del mes, pero el no esta y yo tengo que distraerme.

Suena mi celular. Sonrio y respondo de inmediato.
-gracias a dios! –sonrio-
-me extrañaste –dice sin molestia. Parecia estar todo normal y eso me agradaba-
-muuucho!, de verdad…bueno matty, dime, cual es la agenda de la semana?
-nada cariño, no hay agenda esta semana
-¿Cómo, asi?
-mi amigo compro la agenda del mes
-pero…imposible
-no lo es cariño, el dio la millonaria suma y ahora eres de el
-sonaba como si hablaran de un objeto- asi que suya todo el mes… y después?
-despues y si tu quieres agendamos cosas nuevas
-pues por mi no hay problema, sabes ahora no tengo nada que hacer y tu?
-si nena, tengo que reunirme con Dorian en Seúl, pero  te veremos en dos semans cariño- cuelga-

Bien. Dos semanas para mi…ujuuu!!... mi mas  profundo miedo estaba frente a mi. Quedarme sola conmigo misma.

… 1 semana después…

-tocan la puerta- amiga!!...tamara!

Si,  es cierto! Soy tamara…que imbesil.

-corro hacia la puerta miro por el picaporte- azul! –abro la puerta y abrso a la castaña-
-hola hermosa!!

Azul estaba temblando en mis brasos. Sollosaba al sentir mi abraso. La hice pasar a casa y la conduje hasta el sofa.
-¿Qué es lo que sucede hermosa? – la separe de mi-

Maldita sea! Que mal se veia, palida. Labios secos. Ojerosa y un poco amarillos sus ojos.

-hay tam!, no sabes lo mucho que batalle para encontrarte! –y volvio a llorar-
-tranquila hermosa, ya estas aquí y eso es lo que cuenta ahora…ya se te hare un chocolate caliente, mientras tomas un baño
-respira profundo. Apesto, cierto?
-es una posibilidad –sonrio calidamente-
-esta bien. Tomare un baño

Le indique donde habia ropa, cual era la llave del agua caliente y la fria. Después le di privacidad y yo hice un poco de chocolate y saque galletas de la alacena.

Mientras la espero dire quien es azul.

Su nombre real es Frida Burke. No se su edad pero si se que empezo joven a dedicarse al negocio. Ella fue la primer chica que me mostro todo lo que debia de saber, matt me enseño la teoria, pero ella me enseño la practica. Tranquilas, que no estoy diciendo que tuve sexo con ella. Solo me enseño lo basico que debemos hacer para protegernos y esas cosas. Creo que le di una especie de ternura.
Después nuestra amistad fue madurando. Fuimos compañeras de parranda y tambien hicimos realidad varias fantasias de algunos clientes míos y de ella –me refiero a la fantasía sexual mas recurrente en un hombre. Un trío-
Fue la primera mujer a quien bese –todo meramente profesional. Aclaro de nuevo- y tambien la primera que me inicio en el mundo de las drogas y no!, no soy una adicta. Solo las ocupamos cuando se nos juntas mas de dos clientes en un solo dia.
Imagina tener que follarte a cuatro hombres en un solo dia!, eso es imposible!
Al menos cuando vas al segundo algo ya te duele. Alli es cuando entra la dorga, hace que ya no sientas absolutamente nada de dolor-aunque eso no es garantia al dia siguiente-
Sin duda, si hablo de azul es decir mas que mi amiga. Mi maestra, mi complice.

-gracias, creo que ya deje de oler a muerto
-aunque luces como uno –me acerco a ella-
-me diras que tienes?
-asiente- pero primero comamos algo, y te lo voy contando
-te parece waffles, xk no tengo otra cosa
-si, lo que sea comeria.

Calentamos los waflles, acomodamos la mesa y nos sentamos a charlar.

-y bien –insisto-
-me mira- me despidieron –dice dejando caer su waffle de las manos
-¿comooo?, ¿Por qué?!!!...eres la mejor!, llevas el record!
-se enconje de hombros- los hombres son unos cabrones de mierda
-ok…solo por eso te despidieron?

-se limpia la boca y termina su leche- tengo VIH tn

0 comentarios:

Publicar un comentario