topbella

domingo, 4 de septiembre de 2011

EL INTERNADO...UNA VERDAD


Deje que mis piernas liberaran el calor que hace instantes sentia dejandolas correr. No se donde me llevarian, y no me importaba.


-¿Qué paso? –pregunta diana acercandose a su esposo que estaba a punto de seguir a tn, que extrañamente habia uido-
-espera aquí –contesta el-

Me pongo frente a el impidiendo que corriera.

-dejala, yo ire –el me mira no sabiendo si darme la razon o aventarme-
-yo no queria, te lo juro
-si, si como sea

Salgo corriendo en direccion a donde tn se fue antes.


TENIA GANAS DE vomitar EL ALCOHOL QUE HABIA BEBIDO, mejor dicho queria ver si de esa forma podia sacar la estupidez de mi cabeza. Me sentia mas humillada que al principio de esta historia.

-aquí estas –vi los zapatos finos de un caballero. Yo no tenia intencion de levantarme del piso-
-solo dejame
-se sienta a mi lado- esta vez no te hare caso, tu necesitas compañía
-lo observo- no te ofendas matt, pero dudo mucho que tu sepas lo que quiero en este momento…a menos que traigas un arma y me dispares en la cabeza
-sonrie- y que gano con eso, eh?
-tu nada, yo…todo
-lo dices ahora porque estas haciendo berrinche como una niña de 5 años
-no es berrinche…es solo que, en que estaba pensando, eh?...digo, georg tiene a la mujer perfecta. Diana es modelo, es bellisima, es independiente, tiene clase, ademas de que me trata muy bien…ella es perfecta y yo solo soy esto –derramo la ultima lagrima que tenia en mi sistema- nada

Pasa su braso detrás de mi espalda y me junta hacia el. Ya no le importaba si empapaba su traje con el pasto recien regado donde estabamos. Y a mi tampoco me interesaba si mi ropa interior estaba humeda… me recargue en su pecho y respire profundamente.

-te voy a confesar algo, es un secreto…pero no te pedire que lo olvides, solo que jamas lo digas
-lo miro a los ojos- confia en mi
--diana, es lo que es gracias a mi… asi como la ves, una mujer de mundo, con clase y refinada, antes trabajo para nosotros
-¿Qué?!!!!!!
-como lo oyes, mi hermanastra no es ajena a lo que hago, ella ayudo mucho con el negocio…hasta hace unos meses que se comprometio con moritz.
-pe…-no me dejo hablar-
-yo le ayude a meterse en el mundo de la moda presentandole al diseñador indicado, se acosto un par de veces con el y de alli salio esa gran top model, no te compares con ella cariño, tu eres mucho mejor
-suspiro con desilusión- y…de que me sirve saber eso, si terminare en lo mismo
-ehy! Shhht…tu no engañaras a un hombre haciendolo creer que eres virgen, tu no lo llevaras al altar, tu solo seras libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras

La risa inundo mi boca dejandola escapar. Esto era lo mas cercano a una crisis de locura. Del llanto pase a la risa…

-pensar que me arrepentia de lo que hice hace unas horas – volvi a reir-
-¿Qué hiciste? –pregunto divertido-

¿Qué habia hecho?...

*flashback*

Me besaba de manera desesperada. Sus manos en mi trasero me acercaba a el en forma repetitiva, pero los movimientos eran hacia delante, no queri que nuestras caderas se separaban. Yo veia estrellitas de lo exitada que estaba, en cualquier momento colapsaria y eso que aun no estabamos en la cama desnudos.
El asensor se abrio. Nos separamos. Me toma de la mano y me dirije a la habitación de hotel, llevaba la tarjeta en la mano para abrirla en cuanto la viera, se que el tenia tanta prisa como yo de terminar lo que estabamos haciendo tan bien.

Al fin frente a esa puerta blanca con el numero 436. el me mira y la abre.

-esta sera la mejor experiencia de tu vida, preciosa

Me toma del cuello con brusquedad y de la misma forma me besa. No me hizo daño, al contrario hizo que mi pantaleta se humedeciera mas de lo que estaba.
Entre besos y caricias que ya habien subido de tono, me di cuenta de que la habitación estaba decorada con velas y rosas en la cama…esto no habia podido ser espontáneo, seguro tom habia planeado esto… su mano se encuentra con mi pantaleta, intenta quitarla y eso me hace dejar de pensar en tonterias.
Lo miro con mis ojos encendidos y me muerdo el labio intentando no gemir.

-no te los guardes amor, tus gemidos son mejores que las notas de mi Gibson

Si eso era el punto, entonces esa noche le di la mejor cancion que haya podido escuchar y todos los creditos fueron de el. De sus manos, de su cuerpo, de sus labios, sus besos y su…su gran habilidad de follarme duro, tanto hasta que dolio…pero ese dolor que agradeces cuando el  orgasmo te golpea con toda su fuerza y te deja tirada en la cama intentando recuperar la respiración.

-asi que eres un cursi que pone petalos de rosa en la cama de un hotel
-te sorprenderia las cosas que puedo hacer por la mujer que me interesa…pero, temo decirte que esto no lo prepare yo
-¿no?.
-mueve su cabeza negando. Me besa- esta seria la habitación de la noche de bodas de georg y diana

Mis ojos se abren como platos y me siento en la cama cubriendo mis senos con la sabana.

-¿Qué demonios tienes en la cabeza?!!!
-tranquila, cariño
-no tom!, en que estabas pensando!
-en ti
-¿en mi?-exagere mi tono de voz-
-no me digas que muy dentro de ti no estas feliz de sabotearle la noche perfecta a esa mujer plastica
-n…noooo!
-y me vas a decir que no te excita en este momento, tenerme desnudo en la cama para dejarle un lindo recuerdito de cómo ella no tendra dos orgasmos en este cama, el mismo dia…como tu
-me sonroje al maximo. Lo que decia era verdad…ahora lo estaba- solo ha sido uno tom
-ok, se contrar cariño y si digo que seran dos, es porque asi sera

*fin del flashback*




Has tenido la sensacion de perder los sentidos por unos instantes, pero esos momentos son los que mas te agradan. Siempre he tenido el control de lo que siento, se cuando y como reaccionar ante tal o cual cosa…pero el acohol esta ahora gobernando mi sistema…y que bien se siente.

Es como dejar entrar a alguien ajeno a ti y que te diga como actuar. Apagas tu cabeza que esta agobiada y solo te dejas llevar por la corriente.  Después de todo no queria seguir siendo la imbesil que le ruega al novio que scape con ella…Vaya cualquiera diria que el vodka es lo maximo.

-cariño, creo que es mejor que nos vayamos

Intento localizarlo, aunque mis ojos ya hacen un poco de viscos.

-ahora no, estoy divirtiendome
-lo se, se te nota…pero sera mejor que continuemos esto en el hotel, alla hay un bar
-muevo la cabeza de un lado a otro-no, no, no, lo que quieres es llevarme a la cama
-sonrie- sabes que no seria sin tu concentimiento
-pues si quiero, pero primero quiero bailar
-¿crees poder?
-claro tonto, estoy mareada mas no totalmente ebria como para vomitarte
-hagamoslo entonces

Me puse de pie y guarde el equilibrio, respire profundo para que la sangre llegara a mi cerebro y permitiera oxigenacion. Una vez que todos los sentidos llegaban medianamente a mi camine hasta la pista de baile de la mano de Dorian.

La musica era suave, ya el sonido electro-pop y las mezclas del dj se habian acabadp hacia tiempo. Solo estaban las parejas que querian relajarse sintiendo las respiraciones y el calor que el otro les brindaba. ¿seriamos Dorian y yo de esas parejas?, quizas si o no, pero queria levantarme para mover las piernas

Coloco ambas manos en mi cintura y yo puse las mias en su cuello. Asi comenzamos a movernos. Miraba a mi alrededor y estaba tom con una chica, no se quien era, pero no me interesaba. El tambien me miraba de reojo a veces y se conectaban nuestras miradas. Dulce estaba recargada en el pecho de bill, cerraba los ojos y el cantaba estrofas de la cancion

-este es el primer baile romantico que tenemos
-no es asi, ha habido varios –corrijo-
-si, pero es la primera vez que tu lo pides, las otras veces yo te suplique –sonrie-
-bueno Dorian, creo que algunas veces todos debemos de ceder aunque sea un poquito
-me gusta esto, sentir que esto es real aunque no lo es
-lo se, y asi se debe de quedar…en algo irreal
-y que haremos en cuanto mis padres comienzen a pedir nieto?
-rio- entonces les diremos que estoy seca, que eres esteril o que se yo
-hmm… pense que dirias que tendriamos 5 bebes juntos, que seriamos una gran familia feliz y que nos mudariamos a una gran mansion a cualquier lugar donde no haya peligros –bromea-
-paso un momento por mi cabeza esa idea…pero me dieron nauseas de solo pensarlo

Acerca mas su rostro hasta posar sus labios en mi frente. Cerre mis ojos al sentirlo  respirarme. Algo dentro de mi se movio y no precisamente fue el vodka.

-me dara mucho gusto hacer negocios contigo –se separa de mi-
-y a mi tambien

De manera inevitable nos besamos. Sus labios jugaron con los míos a una incesante guerra de quien era el mejor.  Hasta que nos separamos.

-quiero que nos vayamos ahora Dorian

Las luces se encendieron totalmente, todo parecía  mas nítido, entrecerré in poco los ojos para acostumbrarme a la iluminación casi blanca. Nos dimos la vuelta hacia donde la novia hablaba. Tome el brazo de Dorian fuertemente, no se, para evitar subir al escenario a decirles a todo mundo lo que había confesado Matt hacia unas horas. A ver si Georg sigue pensando lo mismo de su hipócrita mujer.

Como si mis suplicas fueran escuchadas por el dios de la revancha, la propia diana estaba pidiéndome que subiera al pequeño estrado donde estaba ella y Georg…una vez mas no sabia que hacer. Maldita vieja siempre me saca de balance!

-vamos cariño, ve a dedicarle unas palabras de felicidad a los novios –me susurra al oído Dorian- y dale un beso de mi parte a Moritz – se rie-

Todos me miraban y cuando digo todos, eso incluye a los cientos de invitados que esperaban que la antes mencionada, osea yo, subiera a decir algo para georg… su hermanito! –puta diana, que no se cansa de decir que es mi hermano!-

-gracias –me sonríe la mujer esa-

Yo subo los tres escalones y me coloco frente al micrófono, respire profundamente una y otra vez. Todos los pares de ojos que jamás imagine me miraban, esto era una pesadilla. La peor de todas.
Dorian desde abajo me sonreia, como reaccion tambien sonrei haciendo que se escuchara mi sonrisa en todo el lugar. Que bruta puedo llegar a ser!

-buenas noches, como dijo diana yo soy tn –sonrio- si les soy sincera no se que decir en las bodas, soy pesima diciendo lo que pienso…y ahora no me gustaria regarla, no en este dia tan especial para los dos –miraba a diana sonriendo como tonta y georg…bueno, no sabía descifrar su mirada- asi que no dire nada mas que…-pienso un pcoo lo que voy a decir- les deseo lo mejor del mundo, conozco a georg mas de lo que el quiere y de lo que yo deberia y se que nunca fue tan feliz hasta que conoció a quien lo hasta ahora ama con todo su corazon…nunca hubo otra persona que le hiciera sentir lo que yo…-hice una pausa, georg abrio sus ojos como plato y diana los entrecerro intentando entender- lo que yo creo que es verdadero amor –aclare y diana sonrio con ternura-, asi que son el uno para el otro –suspiro y les regalo una sonrisa- muchas felicidades a los dos, se que esto es de parte de matt y tambie de Dorian, sean muy felices

Un baño!!!!, kiero un infeliz bañooooo! Baje casi corriendo, porque lo inevitable iba a suceder, tenia que sacar todo justo ahora!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto hermanita..... esta hermoso no puedo esperar hasta el jueves para leer la otra parte.. te quiero mil.. magu

Anónimo dijo...

omg !!! jajaja la habitacion de bodas jajajaja omg no puedo sperar mas para leer

Anónimo dijo...

GENIAL....me gusto mucho el cap...espero el ste cap,me encanta tu fic....me despido cuidate bye...XD.

Anónimo dijo...

jajaja hay no me enkanta tu nove amiga... y ese Tom komo pudo.... en la kama de Geo.. hay dios!!! jaja. amo kuendo Bill es tan tierno y lo mejor q es kon migo jaja danke nena.... Dul!

Publicar un comentario