topbella

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL INTERNADO...una imbesil.

Solte a Dorian y agarre la mano de matt con ambas mano.

-la amabas, verdad? –le susurro, mientras vemos pasar a los novios con una sonrisa juntos a nuestra fila de invitados.-
-el se encoje de hombros- que importa ahora
-lo siento mucho
-acaricia mis manos- no cariño, no sientas lastima por ninguno de los dos, nosotros no los necesitamos para respirar
-tienes razón… matty? –dude mucho en preguntar esto.-
-hmm?
-nunca intentaste impedir la boda?

No me contesta, simplemente comensabamos a caminar fuera de la iglesia. Dorian habia encontrado a su madre en el camino y la traia colgada de su braso, lo que nos dio cierta privacidad a matt y a mi.

-una vez
-nos soltamos las manos y mejor me colgue de su braso- y?
-puedo aniquilar brabucones, matar a quienes nos deben dinero sin dejar huella, puedo tener la sangre fria, pero no puedo dañarla a ella…diana era la parte tierna de mi, esa parte que solo le mostraba a ella, cuando se fue eso se termino y tuve que vivir con lo que me quedo, asi es como es
-no lo sabia, pero sabes que…ella no se llevo al chico dulce por completo, porque eres lindo conmigo
-¿sonríe sonrojado?- ¿mas que Dorian?
-rio- el es muy atento y se preocupa por mi, tu te ocupas de mi y me entiendes sin tener que apuntarme con una pistola, ¿ves como aun vive en ti ese matt dulce?
-tu salvaste mi vida y te hice una promesa, recuerdas?
-asiento con la cabeza- gracias por eso
-de que linda

El auto que nos llevaria a la gran comida que ofrecerían en honor a los novios aguardaba frente a nosotros. Respiro profundamente aun pensando si es buena idea ir o es mejor retirarme a Londres de una vez por todas, después de todo ya habia visto lo que queria, ya era oficial que habia perdido.

Ehy! tn! –gritan a mi lado izquierdo, yo volteo la mirada y diviso a tom de lejos. Agitaba su mano.
-espera aquí matt –le suelto el brazo y camino a tom-
-linda, te iras con tu novio o vendras con nosotros
-donde se iran ustedes? –pregunte-
-en mi Audi, quieres un viaje excitante a toda velocidad –se acerca a mi oido- y si quieres podemos perdernos en el camino –me susurra haciendome estremecer-
-volteo a ver a matt. Quien me sonrie, haciendome creer que estaba bien lo que decidiera- siempre quise viajar en un audi –sonrio de la forma mas sensual posible-
-entonces vamos –me toma de la cintura y caminamos unos cuantos pasos, hasta ver su audi-
-espera y no se supone que alguien mas vendria? –pregunto introduciendo una pierna al auto deportivo-
-olvidate de eso, ya se iran en uno de esos autos que contrato georg –me sonrie justo cuando estoy completamente comoda en el asiento- ademas no quiero compartir con nadie este momento

Por extraño que pareciera no me hablaba a mi, le hablaba a mi pierna que se encontraba desnuda frente a sus ojos. Al darme cuenta de su fascinación por mi extremidad la cruce haciendo mas evidente mi deseo por ser observada. Deseada. El mueve su piercing y de un solo movimiento me besa. Medio cuerpo de tom estaba dentro del auto y para mi fortuna era porque me besaba. Nos separamos justo después de que sonaron una vocina detrás nuestro.

-ya voy! –saca su cuerpo y grita molesto en respuesta al maldito conductor desesperado-
-vamonos, estamos retrasando la fila
-no cariño, estamos retrasando un orgasmo –me sonrie de medio lado y cierra la puerta-



-has visto a tn? –me pregunta georg-
-dejo de hablar con dulce y lo miro- ¿no estan aquí?

Miro a mi alrededor para ver si no esta tom, porque lo habia visto subirla a su audi y retrasar la fila, que por cierto tuve que sonar la vocina de mi auto o ese asno seguiria besandola.

-hmmm-sigo revisando- la vi subir al auto de tom, pero eso fue desde que salimos de la iglesia
-co…con tom!!???
-hacen una linda pareja –sonrie dulce acariciendo mi mano- ella es muy bonita ademas de muy amable, me cayo muy bien ese dia
-beso a mi novia- yo siempre crei eso, aunque dudo mucho que tom se involucre de mas con ella –bebo mi champaña
-como dices eso bill! –me reclama molesta. De un momento a otro toda esa amabilidad se le habia ido a no se donde- te juro que los hombres solo piensan que las mujeres son desechables
-ehy,no,no,no cariño…yo no quise decir eso, bueno si…pero
-bueno, yo me voy –sonrie con burla georg- creo que ire con mi esposa, mientras tu le explicas a dul como los kaulitz juegan con las mujeres

Le dedico una mirada de pocos, muy pocos amigos a ese lacio condenado!...despues tenia que arreglar este mal entendido con mi novia. No tenia que haber dicho eso, pero era la verdad, tom no se involucra de ninguna otra forma que no sea en la cama. digamos que a el no le integraron el chip del compromiso. Tomemoslo como defecto de fabrica o algo asi.

-mira amor, yo conosco a mi hermano mejor que nadie en el mundo…y no lo dije por tn, porque se que ella hace una linda pareja con tom…pero el no es asi, me entiendes?
-me mira indesisa- y tu?
- yo te amo, eso no es suficiente para ti?
-agacha su mirada, después la coloca de nuevo en mis ojos y sonrie con calidez- lo es, disculpame –me besa-

Abri los ojos después de besar a mi chica y como si fuese una vision el estaba alli. Pero entraba solo…mis ojos querian ser vionicos para encontrarla, pero no estaba a su lado…¿Dónde la habra dejado?.
El me sonrie a la distancia y se acerca. Yo aun sigo buscandola tan solo con la mirada.
-que hay!, ¿ya comieron? –besa la mejilla de dulce y se sienta- muero de hambre
-si, han servido la comida hace tres horas y media, donde te has metido tu?
-no te incumbe
-solo me preocupo por ti
-entonces consigueme algo de comer

El dirije la mirada a un punto en especifico, es asi como me doy cuenta que tn esta a lado del chico ingles que nos presento antes de entrar a la iglesia. El luce molesto.

-¿Qué diablos hiciste? –le pregunto molesto-
-nada! –contesta de la misma forma-



Dorian toma con fuerza mi braso izquierdo mientras me regaña.
-para, para! –Safo mi braso adolorido- no tenia entendido que te molestaba que pasara tiempo con mis amigos
-no es eso, solo que desapareciste sin decirme, que no entiendes que no puedes hacer esa estupidez
-es la primera vez que me lo dices, asi que respira y no volvera a suceder…de acuerdo?

El respira profundo y relaja los hombros. Yo dejo de temblar, porque en verdad me dio mucho miedo este Dorian. Nunca me habia hablado de esa manera.

-de acuerdo, ahora vayamos a bailar
-no…ahora no tengo ganas, mejor vámonos a sentar
-me toma de la mano- ¿Dónde estuviste?
-no tan lejos, pensando
-y debo entender que el te ayudara pensar mejor?
-asiento con la cabeza y dandole la espalda me dirijo a la mesa donde staba matt y la madre de Dorian- buenas tardes
-querras decir, buenas noches, querida –sonrie su madre. Yo me doy cuenta de que si habia pasado algo de tiempo desde que tom y yo nos fuimos a…ya saben que-
-lo siento, buenas noches odette –dorian hace hacia atrás la silla y me ayuda a sentar, después lo hace el-
-¿y, que fue tan importante que nos privaste de tu compañía?
-fue un ligero problema, pero ahora estoy mucho mejor, gracias por su preocupación

Bueno fueron dos mensajes hipocritas d parte de las dos. Asi que no me arrepiento de haber contestado como lo hice.

la musica empezo a sonar con mas fuerza, apagandose la luces…la voz de un dj reconocido de hiso resonar en el lugar. Algunos chicos ya enfiestados y algo tomados comensaron a llenar el centro de la pista bailando. Yo veia mientras tomaba una ronda de wisky.

Paso una hora aproximadamente, quizas mas, quizas menos. Dorian estaba conversando con su madre, según lo que escuche la dama ya se queria ir, eso significaba que el ñoño hijo de mami la hiria a dejar y yo estaria en paz y descansaria de sus miraditas acusadoras. Como si las de georg no fueran suficientes.

-querida –me hace voltear a verla, suponiendo que se dirijia a mi-
-di…diana –finjo una sonrisa-
-no te vi después de la ceremonia, ¿quieres que te ofresca algo de comer?
-oh, no…pero muchas gracias, eres muy amable al preocuparte por mi –me pongo de pie- si lo unico importante es que es tu gran dia
-gracias

Y me abrasa. Yo no tengo de otra mas que poner mis manos detrás de su espalda, implorando que esto acabe rapido…sobre todo por mi maldita conciencia!

-muchas felicidades, el es un gran hombre…se...-trago saliva. Un nudo en la garganta me impide hablar- se que el te hara infinitamente feliz
-nos dejamos de abrasar- confiare en ti, porque gracias a ti este dia se llevo a cabo

Gracias!!!! Maldita!, ya se que fue por mi imbecilidad que ahora estas vestida de blanco, mostrando ese escote de puta y con esa sonrisa de mazorca!...dios mio!! Matame!!!

-no se que decir –comento intentando callar lo que gritaba mi cabeza-
-ven vamos, georg y yo tenemos que bailar con nuestra familia y seria especial que bailara contigo

Los focos rojos de ¡ALERTA! ALERTA! Se encendieron en mis ojos. Imagine a miles de mini yo en mi cerebro corriendo en circulos e hiperventilando.

-anda, ve a bailar con tu hermano, querida

La entrometida madre de dorian hablo. ¿Qué no la señora estaba hablando con su nene?. Miro a Dorian y el no le parece mucho la idea, aun asi no dice nada.
La decisión la tengo yo…¿alguien mas podria decidir por el amor de dios, de buda o de quien sea!?

-vamos, tn –me sonrie de nuevo la novia…que mas da.-
-enseguida vuelvo –digo antes de retirarme con diana-
-espero que te guste el k-pop, porque a mi me fasina, lo escuche mientras estaba de pasarela en Tokio, ellos son unos chicos impresionantes, ademas de guapos…

Y bla,bla,bla, la rubia vuelve a descoserse hablando y hablando. Yo solo veo a georg con sus ojos fijamente en mi. Su reaccion fue de molestia, después y mientras me acercaba con su novia dibujo una sonrisa. No se si para ella o para mi. Pero sonreia tan lindo!.

-y entonces, te gusta ? –finaliza su speach con esa pregunta. Yo aun miro a su esposo-
-si, mucho…me encanta
-genial!

Ya estabamos frente a georg. Diana lo besa y le toma de la mano. Le dice unas cuantas cosas al oido, el solo asiente con la cabeza y la vuelve a besar después de que terminan de cuchichear.

-lista para esta tonteria? –aparece matt detrás mio-
-tnto! Me asustas! –reclamo-
-pues deja de concentrarte tanto en el greñudo –sonrie y hago lo mismo-
-asi que a ti tambien te convencieron, ah?
-asiente con la cabeza- mi madre suele ser castrante!, pero si eso la tendra feliz el resto del año hago lo que sea
-hay matty, que te parece si tu y yo bailamos y ellos lo hacen juntos y todos felices
-rie- no bonita, este sera el ultimo baile con el…disfrutalo, porque alli viene

Creo que le encanto la idea de dejarme sola alli, porque fue directamente a diana le beso la mejilla y la tomo por la cintura. Todo justo para comenzar a bailar, claro cuando la musica sonara. En tanto, yo estaba frente a georg que no se en que segundo se coloco perfectamente alineado a mi. Como me gustaria tener la sangre fria como matt.

-pense que no llegarias –me dice en voz baja.-Como me encanta lo sexy que suena-
-no deberias pensar tanto –me acerco a el. Me toma de la cintura con ambas manos.- georg

Senti calor en mi cintura que bajo hasta mis muslos, desendio poco después por mis piernas hasta mis pies. Mis mejillas estaban rojas y mi respiración era costosa. Rodeo su cuello con mis brasos. La luz se hace tenue, parecia un color sepia. Los famosos chicos que diana tanto presumio comensaron a cantar.
Que dulce era la voz del que comenzo…

odiaba con todo el corazon saber coreano eneste momento! maldita cancion que me estaba haciendo estremecer


-nunca pensé que diana seria capaz de traerlos desde corea –comenta Georg mientras nos movíamos al compás de la música-
-nunca subestimes a una mujer, somos capaces de todo cuando nos proponemos algo –lo digo con la vista fija en sus ojos verdes aceituna-
-gracias por el concejo

Me recargo en su pecho. Ya no me interesaba verlo o escucharlo no es algo que necesitara ahora, después de todo las palabras son solo eso, palabras que las borrara el tiempo y su mala memoria.

-tn… gracias por estar aquí, se que no es sencillo para ninguno de los dos, pero tenerte cerca me da fuerzas para soportar lo que viene

Soportar lo que viene?...que puede vernir de un matrimonio mas que una linda familia con niños hermosos por la madre y el padre. Una esposa que le dira que lo ama todo el tiempo, que lo apoyara, lo mimara…etc!, para que diablos necesita la fuerza que le doy?

-me gustaria quedarme asi, aferrado a tu cuerpo, oler tu cabello …

Queria callarlo de una bofetada, pero eso significaria alzar la mirada y que el me viera llorar.

-entonces quiero lo hagas georg…se que no me imagine haciendo esto aquí y ahora, pero si quieres que lo haga lo hare

Respiro profundamente y lo miro con mis ojos aguados

-vamonos, dejemos todo esto… si quieres que te ruegue solo mirame lo estoy haciendo, yo te amo…-sollosaba- te amo Georg Listing, no quiero separarme de ti, no se a donde voy sin ti, no se hacerlo sin ti

El abria sus ojos como plato. Esta bien, no se esperaba esta reaccion tan impulsiva de mi parte. Pero era lo que gritaba mi cabeza. Queria llevarmelo lejos de todos y hacerlo mio, como siempre fue!

Pero la cancion termino, las luces volvieron a la normalidad y todos podian verme. El no me respondia. Yo me quede como idiota aun esperando su “si, te amo”…pero en cambio fue una mirada al suelo y un movimiento de lado a lado de su cabeza. Eso solo significaba un “NO”

-SOY UNA IMBESIL –dije para mi misma y me di la vuelta-
-no tn, no te pongas asi

Deje que mis piernas liberaran el calor que hace instantes sentia dejandolas correr. No se donde me llevarian, y no me importaba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW...simplemente amo tu fic y tu estilo para escribir *0*....me encanto el cap.....sube pronto,besos cuidate :).

Anónimo dijo...

o por dios esto es tan emocionante este capitulo fue muy lindo n_n ♥

Anónimo dijo...

sigue posteando porfaaaa!!!

Publicar un comentario