topbella

lunes, 12 de septiembre de 2011

EL INTERNADO..¿FELIZ CUMPLEAÑOS?



Tocan la puerta…¿espero vistas?...me recorro con la vista y aun no me maquillo, no abriria siendo un asco de persona, pero tampoco dejaria esperando.
No estaria debatiendome internamente. Asi que voy a abrir, después de todo puede ser alguno de mis vecinos –que aun no conosco- que necesita azucar.

-ho…-me quede muda. Literalmente se me fue el hablar. No podia juntar nisiquiera una maldita silaba!-
-feliz cumpleaños, mi niña bella

le voltee el rostro de una cachetada en cuanto termino de decir esa mierda. No tenia derecho de llamarme asi nunca mas. Sentia ardor en la mano y su mejilla estaba roja-

Quise matarle en ese instante, ahorcarlo con mis propias manos. Darle una patada en la entrepierna o cualquier cosa que lo hiciera sufrir. Después de todo ese seria mi regalo de cumpleaños.
-quien te dio mi direccion
-¿puedo pasar?
-por supuesto que no, dime quien demonios te dio mi direccion –vale, estaba perdiendo los nervios-
-fue clara
-esa…esa…ash!...mira, sera que te vayas, porque no tengo tiempo para visitas que no planee
-lo siento mucho tn, se que estas molesta conmigo…pero creeme que pague lo que tenia que pagar
-pues me alegro querido, de todos modos si aun le debes algo a la vida, seguro lo pagaras en el infierno –intente cerrarle la puerta después de mi insulto, pero el muy insistente  la detuvo con una mano y mucha fuerza-

Lo vi a los ojos y algo en el no brillaba. Sus ojos claros y verdes se  habian tornado tristes. No era el georg que conoci. Mierda porque seguia teniendo este maldito coraon debil!... Asi que me odie después de decir esto …

-pasa –si, esa fui yo invitando al enemigo a mi guarida-

El entro y cerre la puerta enseguida.

-vives bien –miraba a todos lados-
-gracias
-me imagino que es cortesia de el corredor de bolsa ese
-que te hace pensar que soy una mantenida, eh? –refute molesta. Después de todo ser lo que soy no es sencillo como para que insinue que todo me lo regala Dorian-
-disculpa, es solo que…tanto lujo, pues
-mejor callate
-el asiente con la cabeza y se sienta-
-te ofresco algo de beber?
-no bebo, gracias
-ok –me dirijo hacia la cantina. Tomo una copa y la lleno de vino tinto- no te molesta que beba
-no
-que bien, hay gente muy sencible que no soporta que uno viva su vida como quiere –me siento en el otro sillon frente a el-

Su mirada se clava en mi. Pero sus ojos me ven de manera distinta. Como intentando encontrar a la chiquilla que dejo hacia años atrás. Que ingenuo, ese estupida murio junto con su recuerdo.

-no deberias beber tanto, tn…es como matarte lentamente
-ja!, pobre e ingenuo moritz, que no sabes que cada segundo que pasa es un segundo en el que morimos…no me vengas con eso a mi
-sabes…-se acerca a mi. No lo hagas!!!....alejate!!...no, no te sientes a mi lado…no!!. $%$&! Madre- te veo y no se…eres una mujer atractiva, eres mas hermosa de como rcuerdo, tu cabello ya no es natural, tus pupilentes te hacen ver diferente y so es bueno…pero que la verdadera tn haya abandonado tu cuerpo, eso me aterra

Me pongo de pie y quito su mano de la mia.. no necesitaba un psicologo, de ser asi me hubiese contratado al mejor de Londres. No el.
- viajaste desde alemania solo para jusgarme?
-claro que no –sonrie con desgano. Mas bien tristesa- solo queria pasar este dia contigo, como antes
-como antes…vaya, sabes bien que eso esta lejos de ocurrir, cierto?....digo, para empezar por nuestro entorno, ya no estamos en ese internado y tampoco somos los mismos
-de esa ya me di cuenta tn, pero no sabes lo que daria porque fuera asi
-termino mi copa de un solo sorbo. El se sorprende por la buena garganta que tengo…si supiera que eso lo tuve que aprender  mas a la fuerza que por mi voluntad- el tiempo pasa georg, a mi tampoco me gustaria que pasara tan rapido –lamo mis labios quitando el vino que quedo en ellos- tu sabes, eso de envejecer me aterra, por lo demas estoy muy feliz de cómo estoy ahora
-el suspira, encoje sus hombros y aagacha la mirada- me da gusto, al menos se que tome la mejor decisión porque eres feliz

Su voz sonaba tan…tan…o por dios, estoy a punto de irle a abrasar para que se sienta mejor. Decirle que estoy con el.

-ahora regreso, estas en tu casa

Y corro hacia mi habitación. Me encierro e intento asimilar todo.
-ok, georg esta aquí, ahora, esta triste, se ve mal…y que?, no es mi problema, hace una semana estaba del nabo y el no estuvo a mi lado…no le debo nada!

Decici seguir pensado mientras me arreglaba un pco, minimo quitarme esto que llevaba encima que me hacia ver todo una tonta.


Aun sigo creyendo que es demaciado lujo para una chica de veinte años y universitaria. Al menos yo tuve todo lo que ella tiene después de varias giras durante mucho mucho tiempo.

Me pongo de pie y camino recorriendo todo. No hay ninguna fotografia. Solo cuadros de arte y tambien porcelana fina como adorno. Ademas de algunas postales de varias partes del mundo. Llama mi atención el centro de mesa. Regreso a la sala y me acerco a las flores. Son lindas, y las favoritas de ella.
La esquina de una trajeta sale a relucir. Miro a mi alrededor y no esta tn cerca. La tomo y la reviso de un lado y de otro. Parece tener algo escrito.
Para la mujer mas hermosa de esta tierra…sigue cumpliendo muchos años mas, cariño.
Son veinte años tuyos y 2 años maravillosos que me has regalado.
Con cariño…matty

Matty?, quien diablos es matty?...que no estaba con dorian? …
Sale de su habitación. Luce aun mas hermosa de cómo la encontre. Sonrio mostrandole lo mucho que me habia gustado como lucia. Ella parece sonrojarse. Algo en mi se enciende y me hace creer que aun me quiere.

-asi que sigues siendo el mismo niño curioso –afirma mirando la tarjeta que aun tengo en la mano. Soy un gran idiota! Debi dejarla en su lugar. Pero verla asi de linda me puso en otro planeta-
-disculpame, no se que decir
-ya, no hay problema
-te ves muy…bien –dije nervioso. Diablos, estoy muy nervioso-
-muchas gracias, ahora te parece si  te invito algo de comer? –toma el telefono-
-eso no lo permitiria, el que te invitara de comer sere yo
-ok –me entrega el telefono en las manos- pero que sea aquí, no tengo ganas de salir
-sera donde quieras –le sonrio- ahora, ¿Qué se te antoja?
-hmmm…no lo se, sera mucho pedir pizza?
-sonrio- pizza en tu cumpleaños?, no prefieres langosta?
- que asco!, no, mejor pizza –hace un puchero y no me puedo negar-

Me entrego el telefono de una buena pizzeria, encargamos nuestro pedido y nos sentamos en la terraza. Porque este departamento ademas tenia una hermosa terraza con vista a la ciudad.

-vi muchas postales de varias partes del mundo, has ido alli?

Ella se queda en silencio.

-despues de sgundos responde- en realidad, no…son las postales que me envia un buen amigo cuando viaja
-vaya…matty?
-me mira- si, matty
-y ese matty, lo conosco?
-sabia que seguias siendo el mismo celoso posesivo, no cambias
-claro que no, solo soy precavido
-si, claro…seguro tu esposa odia eso de ti

Mi esposa. Mejor no hablar de eso ahora.

-para mi gusto matty se lleva mejor que un amigo, no?
-eres increible georg moritz! –dice con ironia- cambias de tema y vuelves a celarme?
-no son celos, ya te lo dije, solo que quiero saber de ti…porque no me cuentas?
-mueve su cabeza negando con una sonrisa- son dos años, han pasado muchas cosas, no creo que quiera recordarlas solo para darte un informe
-no lo veas de esa forma, solo que quiero saber de ti…anda, por favor

Intente parecer corderito degollado. O alguna especia de cosa que le diera ternura y me contara. Siempre funciono asi…

-ok, tu ganas
-sonrio- cuentame entonces
-hmm…no se, sera mas facil si me dices que quieres saber
-¿Cómo vas en la universidad, pronto te graduaras?
-rie con diversión- graduarme?...no, aun falta mucho tiempo –dice mas seria-
-de verdad?, pues cuanto tiempo tarda alguien en declararse oficialmente capacitado?
-depende la profesion
-y tu que estudias?
-medicina –contesta rapidamente- en esa carrera nunca terminas de estudiar, siempre hay enfermedades nuevas y esas cosas
-puuf!, eso suena a una tortura eterna –le tomo la mano- pero me siento muy orgulloso de ti
-no dice nada solo desvia su mirada de la mia-
-y supongo que trabajas
-no, he ganado una beca, muy buena, por eso ves todo lo que tengo aquí
-asi que ganaste una beca millonaria, no sabia que eso podia ser posible
-estas dudando de mi? –subio su tono de voz, esta muy a la defensiva-
-no, tranquila, ¿estas bien?
-pues odio eso, que pongas en duda lo que te digo
-disculpame, creo que dejare de hablar, todo lo que digo te molesta

Suena su celular. Creo que fue el pretexto perfecto para separarse de mi y desaparecerse dentro de su casa. Yo me quede afuera esperando.
 Vibra mi celular. Es un mensaje de texto. Lo miro. Es gustav preguntando si ya estoy con ella.
** si gustav, estoy con ella y esta bien**

Espero unos minutos a su  respuesta

**ok, entonces dile que le deseamos feliz cumpleaños todos x aquí**

Le respondo casi inmediatamente

** de acuerdo, yo le digo**

Me respondio 5 minutos después.

*vale, por cierto que le digo a diana?, t esta buscando… no se que decirle!**

Era facil la respuesta.

**no le digas nada, yo le marco ahorita. Gracias por todo amigo. Nos veremos pasado mañana*

Gustav me manda el ultimo mensaje antes de terminar esta conversación que minimo me servia para matar el tiempo.

**ok y procura regresar con ella, quieres?. Nos vemos y suerte con tu esposa**

Iba a responder cuando ella salio.

-te molesta si salgo por unas horas?
-yo me quedo en silencio mirandola. No quiero decir algo que la moleste-
-lo que pasa es que mi amigo tuvo una emergencia y tengo que estar con el
-emergencia? –intento parecer preocupado- si quieres yo te llevo
-no, yo tengo mi auto, pero que te parece si esperas la pizza y ves unas peliculas, se que encontraras algo que hacer mientras vuelvo
-pero…-ella besa mi mejilla y se vuelve a meter a su casa-

Yo entro siguiendola. Pero solo encuentro a una tn apurada buscando sus llaves y tomando su abrigo antes de abrir la puerta.
-de verdad no quieres que te acompañe?
-no, yo puedo sola, después regreso
-est…-cierra la puerta dejandome con la palabra en la boca.- en fin

Miro a mi alrededor, todo parece enorme. Me siento incomodo. No se, no es mi espacio.  
Recuerdo que tengo que hablarle a diana.


-ahora si matty, explicame bien que paso? –pongo el altavoz de mi celular mientras condusco rumbo a la direccion que mando mi jefe a mi gps-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o por dios esto me esta matando...... que pasaaaaaaaaa ..... ♥♥*w*

Publicar un comentario