topbella

jueves, 22 de septiembre de 2011

EL INTERNADO...AZUL (primer capitulo de 3 k prometi)


… 1 semana después…

-tocan la puerta- amiga!!...tamara!

Si,  es cierto! Soy tamara…que imbesil.

-corro hacia la puerta miro por el picaporte- azul! –abro la puerta y abrso a la castaña-
-hola hermosa!!

Azul estaba temblando en mis brasos. Sollosaba al sentir mi abraso. La hice pasar a casa y la conduje hasta el sofa.
-¿Qué es lo que sucede hermosa? – la separe de mi-

Maldita sea! Que mal se veia, palida. Labios secos. Ojerosa y un poco amarillos sus ojos.

-hay tam!, no sabes lo mucho que batalle para encontrarte! –y volvio a llorar-
-tranquila hermosa, ya estas aquí y eso es lo que cuenta ahora…ya se te hare un chocolate caliente, mientras tomas un baño
-respira profundo. Apesto, cierto?
-es una posibilidad –sonrio calidamente-
-esta bien. Tomare un baño

Le indique donde habia ropa, cual era la llave del agua caliente y la fria. Después le di privacidad y yo hice un poco de chocolate y saque galletas de la alacena.

Mientras la espero dire quien es azul.

Su nombre real es Frida Burke. No se su edad pero si se que empezo joven a dedicarse al negocio. Ella fue la primer chica que me mostro todo lo que debia de saber, matt me enseño la teoria, pero ella me enseño la practica. Tranquilas, que no estoy diciendo que tuve sexo con ella. Solo me enseño lo basico que debemos hacer para protegernos y esas cosas. Creo que le di una especie de ternura.
Después nuestra amistad fue madurando. Fuimos compañeras de parranda y tambien hicimos realidad varias fantasias de algunos clientes míos y de ella –me refiero a la fantasía sexual mas recurrente en un hombre. Un trío-
Fue la primera mujer a quien bese –todo meramente profesional. Aclaro de nuevo- y tambien la primera que me inicio en el mundo de las drogas y no!, no soy una adicta. Solo las ocupamos cuando se nos juntas mas de dos clientes en un solo dia.
Imagina tener que follarte a cuatro hombres en un solo dia!, eso es imposible!
Al menos cuando vas al segundo algo ya te duele. Alli es cuando entra la dorga, hace que ya no sientas absolutamente nada de dolor-aunque eso no es garantia al dia siguiente-
Sin duda, si hablo de azul es decir mas que mi amiga. Mi maestra, mi complice.

-gracias, creo que ya deje de oler a muerto
-aunque luces como uno –me acerco a ella-
-me diras que tienes?
-asiente- pero primero comamos algo, y te lo voy contando
-te parece waffles, xk no tengo otra cosa
-si, lo que sea comeria.

Calentamos los waflles, acomodamos la mesa y nos sentamos a charlar.

-y bien –insisto-
-me mira- me despidieron –dice dejando caer su waffle de las manos
-¿comooo?, ¿Por qué?!!!...eres la mejor!, llevas el record!
-se enconje de hombros- los hombres son unos cabrones de mierda
-ok…solo por eso te despidieron?
-se limpia la boca y termina su leche- tengo VIH tn

Mantuve las respiración hasta que me dolio la cabeza. Nisiquiera parpadee. Ella me miraba con tristeza. Y yo…yo no sabia que demonios hacer!

-pero como?, cuando?, por que?
-no se, no se y no se!
-se supone que te cuidabas
-asi es, pero en lo que somos solo hay una forma de salir…muertas
-mis ojos estaban a punto de dejar caer lagrimas- claro que no, tu no moriras, eh escuchado que hay muchos tratamientos, retrovirales y esas cosas
-ja! Crees que yo voy a pagar eso?, con que dinero tn!...eh vendido mi casa, mi auto y los vestidos de diseñador…no tengo nada!

Cubre su rostro con las manos.
Me pongo de pie solo para mantenerme a su lado. Tomarle la mano.

-me tienes a mi, eso es suficiente
-me mira- no amiga, no dejare que hagas eso
-no me importa si me dejas o no, es mi vida y mi dinero y se que hare con el –la tomo de su rostro- pero escuchame bien, no voy a dejar que mi unica familia muera!

Ambas estabamos derramando lagrimas.

-si tengo que acostarme con cada hombre de este planeta para tu tratamiento, lo hare –me abrasa-
-gracias tn, muchas gracias

Después de eso me entere que hacia tres meses que ella ya no tenia trabajo. Que habia estado con algunas “colegas” nuestras y que al enterarse de su enfermedad la botaban.
Justo tres dias antes de llegar a mi departamento habia estado vagando por las calles. Escondiendose. ¿pero de quien?
Me dolia Frida. Me dolia yo.


-podrias encontrar un tesoro perdido en el fondo del mar, pero no encuentras a una puta enferma!!! –grito molesto al inuil que estaba frente a mi- estoy dudando mucho de tus capacidades y sabes lo que les hacemos a los inútiles, ¿no?
-hace una semana la teniamos ubicada, pero se la ha tragado la tierra –decia nervioso-
-no, la tierra solo traga muertos –respiro profundo- te dare una segunda oportunidad, la buscaras donde dices que esta
-pero señor Barnes, yo no se donde
-dijiste que se la habia tragado la tierra no es asi? –abre los ojos como plato- pues alli la buscaras! Imbesil

(dimitri)
Con  una seña a mi hombre de confiansa hago sacar al bastardo inútil de mi presencia.
Mi celular suena. Es uno de dimitri .
-ya sabes que hacer, entierrenlo lejos de aquí, quiza en Tottenham…no, después se regresan a cuidar la casa! –cuelgo-
-matt comienza a reir- eres un gran tonto hermano!, ahora quien la buscara?
-me encojo de hombros- siempre hay gente con ganas de dinero…comprare a un agende de la INTERPOL
-uuuy, nosotros y la policia?
- casos extremos necesitan medidas extremas
-ok, dejame entender tu odio hacia azul…porque a no ser que ella haya robado, no encuentro razon para que quieras matarla
-parece que eres nuevo dekay, nadie sale vivo…o quieres que nos delate y pasar en la carcel todo lo que resta de tu vida, sin alcohol, dinero, lujos y drogas?...bueno, porque del sexo no te podras quejar, supe de buena fuente que los internos te dan la bienvenida de una forma barbara –rei-
-ja, ja! Podrias engañar a todo el mundo, pero tu a mi no me engañas…viviste enamorado de azul una buena parte de tu vida…ahora tu busqueda obsesiva y ganas de verla muerta? –recarga sus codos en mi escritorio y me mira fijamente- no sera que la razon es que esta enferma?
-desvie la mirada- de todos modos ella morira, ay que ser lindos con ella y adelantarle el proceso
-jajajaja, lindo!, Dorian es un pan de dios…
Se hace un silencio. Yo bebo un poco de wisky.
-oye amigo y tu ya te hiciste un examen, porque te pudo haber contagiado
-CALLA!!! –grito molesto- esa perra ni para eso servia
-ok, ok…yo solo decia, porque podrias contagiar a tn
-mira dekay infeliz, si vas a estar jorobandome, mejor largate de aquí!
-tranquilo hermano, yo me preocupo por ambos…tu sabes que existe una posibilidad de que puedas contraer el sida
-mira doctor de mierda,  es la ultima vez que te lo digo, yo estoy sano! Y no discutire nada contigo


-dorian?...no,no,no el es incapaz…estoy de acuerdo que es impulsivo y tiene mal genio a veces, pero no te querria ver muerta
-sonrie con tristeza- el solo quiere vengarse tam, no para hasta lograrlo y honestamente no quiero involucrarte de mas con el

Si tan solo supiera que el y yo estamos tan involucrados de tantas formas!...pero eso no es lo importante.

-es porque tienes sida?
-quiero dormir hermosa, estoy cansada
-de acuerdo, yo me quedare en el sofa y tu tienes mi cama

Discutio por unos momentos. Ella decia que deberia dormir en el sofa. Al final siempre gano yo y ahora estoy sacrificando mi espalda en este incomodo sofa.

Eso solo me hace pensar en algo. Y es que, yo no quiero terminar asi…aun estare a tiempo de salir?...pero no puedo. No quiero. Dorian me necesita tanto como yo a el.
No seria capaz de defraudarlo o desepcionarlo. Ya lo eh hecho con muchas personas en esta vida y no quiero hacerlo mas. Ademas lo que estamos teniendo es lindo. Me gusta.

Mi celular vibra. Miro de paso la hora y eran las 4:30 de la mañana. Hay un mensaje de Dorian.

**hola bonita, te extraño…¿Qué haces?**

Sonrio. Me siento bien al saber que alguien me añora al otro lado del mundo.

** intento dormir, aunque no puedo**

Deberia decirle que azul esta aquí?. Deberia creerle a azul?... porque si el se entera que la tengo en mi departamento seguro se molestaria y no confiaria mas en mi. Y pensar que he hecho de todo para ganarme su confianza.

-** que es lo que ocurre?**

***estoy pensando muchas cosas, no se…creo que los 20 me hacen refexionar***

**me encantaria saber lo que estas pensando...**

*** primero respondeme algo***

**lo que quieras**

*** serias capas de matar a una amiga?***

**te hizo algo alguna de ellas?, quien fue?...¿a quien quieres matar?**

No he tenido la mejor relacion con todas las chicas del negocio. Siempre hay envidias y esas cosas, sobre todo por mi relacion tan buena con matty.

***no, tranquilo…si me gustaria ahorcar alguna de ellas, pero solo quiero tu opinión***

**ah…por mi mata a quien quieras, solo que no te ensucies tus manitas, dejamelo a mi**

***eso quiere decir que si  matarias a alguien**

**que pasa tn?**

***olvidalo, creo que solo hablare con ella y arreglaremos nuestras diferencias***

**esta bien, pero si te arrepientes solo dimelo J**

***ok, bueno…voy a dormir, vale?...tu trabaja mucho y regresa pronto…te extraño***

** yo a ti tn, te quiero mucho bonita**

***y yo a ti**

Si. El seria capaz de matar a azul. Pero debe haber una razon. Ella dijo que queria vengarze. ¿Qué le hizo azul a el?. Tengo que averiguarlo, pero el no me lo dira. Tengo que convencer a azul de que me diga. Pero sin presiones… entonces como demonios lo hago?

0 comentarios:

Publicar un comentario