topbella

domingo, 25 de septiembre de 2011

secretos de una pasion cap 5 y 6

Cap.5

Seguimos otros momentos, hasta que ambos caímos rendidos en la cama….Tom se acostó boca arriba y acomodó sus manos debajo de su cabeza, yo apoyé mi cabeza en su brazo…

Tom: te puedo hacer una pregunta?, no te vayas a molestar

(tn): claro, dime

Tom: es que emmm… bueno cuando empecé a emmm ya sabes… estabas muy estrecha y te pregunté si eras virgen o no pero no me dijiste nada

(tn): no, es solo que lo tienes muy grande y pues fue por eso

Tom: -sonrió y besó mi coronilla- quieres que te vaya a dejar o prefieres que te vaya a dejar por la mañana?

(tn): que hora es?

Tom: las 5.35

(tn): tan tarde?!?

Tom: shhh, es muy temprano (tn), no tienes que gritar

(tn): perdón, perdón pero me parece que duramos mucho

Tom: y pude haber durado más, solo que tu no aguantas casi nada

(tn): casi nada?, lo dice quien tuvo orgasmos cada diez minutos

Tom: con mucha más razón, aguanté mucho –reímos levemente- entonces?, que dices

(tn): mejor me vas a dejar ya, por mis hermanas, estuvieron solas toda la noche

Tom: ok –se puso de pie y se puso el pantalón, me pasó mi ropa y me vestí- ya vuelvo, voy al baño y nos vamos

(tn): ahmm ok

Tom: bueno –fue al baño, yo me quedé en su cuarto viendo sus guitarras, luego volvió subiéndose el cierre de su pantalón- lista?

(tn): si –me puse de pie y tomé mi bolso-

Salimos de su casa y fuimos a la de Jörg en su auto…

(tn): y por cierto… de donde conoces a Jörg?, es que se parecen un poco

Tom: emmm si, acerca de eso es que… soy su hijo

(tn): -empecé a reír, pero lo vi que se mantenía serio- es… (borrando la sonrisa de mi cara) es enserio? –algo molesta-

Tom: si, soy su hijo mayor

(tn): pero… o sea… tuve sexo con mi hermanastro? Que horror

Tom: no lo disfrutaste?, por que yo si

(tn): no seas asqueroso Tom, como… por que no me dijiste?

Tom: no me preguntaste

(tn): pero no te costaba nada decir… (tn), soy el hijo de Jörg… ok sabes?, no volverá a pasar –detuvo el auto de inmediato-

Tom: tan malo crees que es tener sexo con tu hermanastro?

(tn): no, eso no es lo malo, lo malo es hacerlo con mi medio hermano

Tom: también lo sabes?

(tn): que?, y aún así sabías que…

Tom: no mira, no estoy seguro… como lo sabes

(tn): como lo sabes? –al mismo tiempo que Tom-

Tom: era demasiado obvio, él dejó a mi madre por tu mamá hace años y pues Bill y yo sospechamos que él tenía otra familia, pero nunca imaginamos que se casaría con ella, y tu como lo sabes?

(tn): la misma razón, mi mamá dejó a mi papá por que estaba con otro hombre, fue lo más horrible de mi vida el solo hecho de recordar todo eso, la forma en la que le dijo a mi padre que él no le era nada de lo que ella quería y que quería que no volviera a casa ni siquiera por nosotras, me dolió solo yo lo vi mis hermanas estaban en su cuarto y a nadie le importó lo que yo sentí en ese momento

Tom: y cuantos años tenías?

(tn): no recuerdo –vi sus ojos- estaba muy pequeña

Tom: bueno y ese otro hombre era mi padre

(tn): si ellos están juntos desde que Dany tenía cinco años y…

Tom: Dany?, quién es Dany?

(tn): nuestra hermana

Tom: ok, espera… me enredaste como es eso??

(tn): no… mira pienso que tal vez tu y yo no seamos hermanos, sino que más bien Dany es hermana tuya y mía

Tom: mmmm… como estás tan segura?

(tn): ella tiene 16 años y mis padres se separaron hace 15 años, para esa entonces ya se sabía que mi madre estaba con Jörg y… ash no sé Tom… llévame a casa

Tom: ok –arrancó el auto nuevamente y en el camino no cruzamos palabra alguna-

Narra Tom:

(tn) volteó a verme y la vi…

(tn): aún no puedo creer que no me hayas dicho que eres el hijo de Jörg

Tom: ya te lo dije princesa, no me lo habías preguntado

(tn): no me digas así

Tom: está bien… (tn)

(tn): pero tampoco seas tan cortante, a ver acabamos de tener sexo y… -su voz la escuchaba cada vez más lejos, yo estaba viendo la carretera y pensaba:

Porqué las mujeres son tan complicadas?, por que no hay una mujer que se deje usar un poco, que no diga nada, solo que eres bueno en la cama y que eres genial, por que todas tienen que ser tan ilusas y porqué (tn) que justamente podría ser mi hermana?… por que ella tuvo que…

Su voz me distrajo de mis pensamientos nuevamente…

(tn): bueno pero todo eso no quita el hecho que seas bueno en la cama –me hizo sonreír, era justamente lo que quería oír-

Tom: bueno, llegamos

(tn): gracias –se quitó el cinturón de seguridad y bajó del auto-

Tom: no te vas a despedir de mi?

(tn): si, adiós –cerró la puerta del auto- aún estoy molesta contigo

Tom: ok, se te pasará, vas a ver hermanita

(tn): -me sacó el dedo del centro-

Tom: te amo cosita rica –le dije sin que sonara como amor de verdad, pero me gustó decirle te amo-

(tn): pues yo no –se dio media vuelta y me perdí viendo su trasero alejarse… me encanta esta chica, pensé-

Me puse en marcha a mi casa y sonreí… había pasado la mejor noche de mi vida con ella… Llegué a casa y fui directamente a mi cuarto y vi que estaba su cartera en mi cuarto, volveré más tarde, dije para mi tenía demasiado sueño para pensar en algo, me quité el pantalón y la camisa y me acosté en la cama…

Cap.6

Tom: mierda! –mi cama estaba húmeda, me levanté y tomé unas sábanas de mi armario, tomé mi almohada y me fui a dormir al sillón, estaba muy cómodo o era que tenía mucho sueño, sea como sea, me quedé totalmente dormido, hasta que la voz chillona de mi hermano menor me despertó-

Bill: Toooooom!!!!! Despierta

Tom: shhh cállate Bill, déjame dormir

Bill: no Tom, tienes que despertarte ya

Tom: shhh no seas chillón

Bill: ok, como tu digas

Respiré tranquilo, pero luego sentí algo muy frío y estaba empapado

Tom: Biiiiiill!!!!! –grité enojado- te dije que me dejaras dormir

Bill: -reía-

Tom: me la vas a pagar, vas a ver que si

Bill: por cierto quien es (tn), la nombraste varias veces

Tom: que te importa

Bill: sueños mojados con una chica?, eres más mente sucia de lo que pensaba

Tom: me conoces Bill, ya déjame en paz

Bill: primero dime quien es (tn)?

Tom: la chica con la que me acosté en la madrugada

Bill: ahhh y por que duermes en el sillón?

Tom: por que mi cama está sucia –reímos un poco-

Bill: me imagino, eres un semental

Tom: si, es mejor ser así –bostecé mientras me sentaba-

Bill: si tu lo dices –se puso de pie (estaba sentado en el sillón) y fue a la cocina- hice desayuno

Tom: gracias –me levanté del sillón y bostecé nuevamente-

Bill: estás cansado? –tono burlón-

Tom: si, demasiado

Bill: se te nota

Estábamos los dos en la cocina, me servía el café

Bill: entonces trajiste a casa a una chica que sus gritos me despertaron

Tom: en serio?

Bill: si, eres un animal, casi revientas la pared con los golpes que daba la cama

Tom: pues si, ella me tenía a mil, es preciosa, no te lo imaginas –di una mordida a la tostada y me senté en la silla-

Bill: ah si?, y como es? –sirviéndose café-

Tom: es blanca, puede medir como 1.70 sin tacones, tiene unos ojos preciosos color café, muy expresivos y unas largas pestañas negras, su pelo es largo castaño claro, rizado, piernas largas pero gruesas y bien formadas, de cuerpo es una diosa, tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje de mariposa cerca de su pelvis, al lado derecho, tiene una cara angelical y una voz de ángel

Bill: y… sus proporciones?

Tom: mmm… perfecta grandes pechos, naturales y un trasero que me encantó

Bill: como Jennifer López?

Tom: un poco más pequeño, pero lindo redondito y hermoso, suave… su piel es como de seda y su pelo es muy suave, llevaba un aroma que podría idiotizar a cualquier hombre y su mirada es profunda, tierna pero a la vez sensual y provocativa, es perfecta

Bill: adivino… te dijo que eres bueno en la cama

Tom: si, a las 5.40 fui a dejarla a su casa y me lo dijo… fue genial

Bill: me asustas Tom

Tom: por que?

Bill: suenas como si estuvieras enamorado de ella

Tom: puede ser, nunca se sabe

Terminamos el desayuno ….

Bill: me voy a bañar, recuerda que Jörg dijo que tenemos que ir a su casa a acompañar a las chicas mientras ellos no están

Tom: si, si lo sé, también me iré a alistar

Cada quién lavó lo que ensució, fui a mi cuarto cambié las sábanas de mi cama y llevé las otras a lavar… me metí al baño, me di una ducha fría para despertar y luego me alisté, Bill aún se estaba alistando…

Tom: Bill!!! apúrate

Bill: ya voy Tom, tu eres muy rápido

Tom: duré 40 minutos, eso no es rápido

Bill: si lo es

Tom: que no

Bill: que si

Tom: ya deja de pelear y apúrate

Bill: ash, si, si ya estoy listo –dijo saliendo de su cuarto-

Tom: ya vamos

Bill: eso de quien es? –la cartera de (tn)-

Tom: es de (tn), pensé en ir a dejársela

Bill: ok

La cartera era pequeña, así que la guardé en el bolsillo de mi pantalón, salimos de casa y nos fuimos en mi auto hacia la casa de Jörg… llegamos y bajamos del auto, llegamos a la puerta y Bill llamó a esta, nos abrió…

(tn): ah… emmm hola

Bill: soy Bill

(tn): lo sé, los hijos de Jörg

Bill: si

(tn): pasen, mi madre me acaba de llamar diciendo que se quedarán con nosotras mientras ellos están en su luna de miel

Bill: ah pues si y como te llamas?

(tn): soy (tn) –me vio con cara de mala, me dio algo de miedo-

Bill: (tn), que coincidencia

Tom: no es coincidencia –saqué su cartera del bolsillo de mi pantalón y se lo entregué- lo dejaste en mi cuarto

(tn): gracias

Bill: esperen… que?

Tom: ya te lo expliqué

Bill: pero podría…

(tn): ya lo sabemos Bill

Bill: ok… -se quedó en shock-

En eso bajaron tres chicas, parecidas a (tn) aunque en ciertos aspectos diferentes…

(tn): ellas son mis hermanas… Megan, Atsu y Dany

Tom y Bill: hola

Las tres se mantenían en shock total…

Comenten mucho porfa!!!! cuidense un beso

0 comentarios:

Publicar un comentario