topbella

sábado, 17 de septiembre de 2011

**secretos de una pasion cap 4 HOT**

Cap.4

El abrió la puerta, y me dejo entrar primero, yo caminé dos paso y escuche cerrarse la puerta a mis espaldas, seguí caminando hacia la entrada de su sala, al caminar, el vestido se me subía un poco por el movimiento de cadera, solo quería seducir a Tom que no despegaba sus ojos de mi trasero.

Al entrar a la sala de su casa, me senté en un amplio sofá, cruce mi pierna izquierda encima de la otra, y Tom, se sentó a mi derecha muy cerca de mí.

Tom: ¿quieres tomar algo?, ¿tequila, ron cerveza? Lo que tú quieras.

(tn): no, creo q ya tomé mucho y estoy un poco chica para tomar tanto

Tom: pero si ya eres toda una mujer, hermosa y sensual

(tn): gracias, pero… dime, no te gustaría tener una amiga con la que pueda divertirse?

Tom: te refieres a una amante?

(tn): si así es como se les llama, si

Tom: no lo hago, porque tengo gustos muy exigentes

(tn): ¿y cómo debería ser?

Tom: -sonrió- pues… eso es fácil, en este momento me gustaría tener una amante que sea joven, tierna, hermosa, que irradie inocencia, pero que al mismo tiempo sea sexy y que tenga algo de picardía

Solo sonreí

Al decir eso, él se empezó a acercar cada vez más y más. Cruzo una mano por detrás de mi cuello.

Tom: me gustaría encontrar a una chica linda, con la que pueda saciar mis ganas todo el tiempo…

Y comenzó a besarme, primero fue tierno, me mordió con sus labios mi labio inferior, pero rápidamente se convirtió ese beso tierno en un beso animal porque comenzó a meterme su lengua dentro de mi boca a lo cual mi lengua la recibió para enredarse entre ellas. Nos separamos despacio

Tom: me gustaría alguien como tú

Me y dijo y volvió a besarme.

Con su mano derecha me tomo de la cintura y yo respondí abrasándolo del cuello con las dos manos y jalándolo para que el beso fuera más profundo. Su mano que estaba en mi cintura, comenzó a bajar hasta sobarme fuertemente mi pierna izquierda que la tenia cruzada encima de la otra todo esto por debajo de mi vestido.

Instintivamente, desdoble mi pierna y las separe ligeramente, a lo cual el entendió y empezó a acariciar mi pierna derecha por la parte interna subiendo hasta que su dedo medio rozo con mis bragas.

Yo di un respingo al sentirlo.

Tom: -sonrió- pero… mira no más que ya estás húmeda

Yo apreté mis piernas por la rica sensación, pero Tom, empujo mas su mano y con unos movimientos de sus dedos, a pesar de que mis piernas apretaban su mano, logro meter un poquito menos de medio dedo dentro de mi húmeda y pequeña intimidad.

Por la calentura que tenia durante todo el día solo eso fue suficiente para que todo mi cuerpo se tensara, mis piernas apretaran mas, soltara un gemido de felicidad y satisfacción, mi espalda se arqueara provocando que mis senos se sobresaltaran mas, todo esto en un orgasmo profundo.

Tom aprovecho cuando mis senos se sobresalieron para besarlos y mordérmelos por encima de la ropa y entre mordisco y mordisco me decía.

Tom: estás que ardes (tn), eres demasiado hermosa y te quiero solo para mi… -creo que los tragos le afectaron un poco-

Se acercó a mi y me besó el cuello sentía el frío metal de su piercing acariciar mi cuello, eso me estaba debilitando y me hacía temblar el cuerpo entero. Se separó despacio de mi y se levantó del sillón, me extendió su mano con una sonrisa en sus labios…

Tom: vamos a mi cama, estaremos más cómodos –sonreí, tomé su mano y fui con él.

El abrió la puerta de su recámara, me hizo entrar a ella yo primero dándome una suave nalgada. Ya estando dentro le di la espalda a la cama, el me desabrochó el vestido y lo dejó caer a mis pies, después yo misma me quiete las bragas y él se quitó la camisa únicamente.

Me miró de pies a cabeza y se lamió sus labios, se acercó a mi y tomándome del talle (cintura) y me pegó a él, sonreí al sentir el calor de sus labios cerca de los míos… solo rozó sus labios con los míos y con mi lengua jugué con su piercing un poco, ambos sonreímos, me separé de él y me quité los zapatos y luego me senté en la cama, él se acercó a mi quedando frente a mi y me sonrió, puse mis manos a los lados de su abdomen, se acercó un poco más y le desabroché el pantalón y lo bajé junto con su bóxer, él se sacó su miembro y éste quedó frente a mi cara…

Con mi mano izquierda le agarre su miembro ya que con la derecha empezaba a masajear sus testículos. Abrí la boca y directamente me la metí en ella para sacarla después; con mi mano lo masturbaba afuera a dentro y de esa misma forma lo hacía con la boca apretando mis labios.

Tom controlaba el movimiento de mi cabeza con la mano que me tenía agarrada del cabello ya que la otra la tenía en la cintura.

Estuve tanto tiempo haciéndolo, que ya me estaba cansando, puse ambas manos en su miembro ya que tenía un tamaño considerable y él controlaba mi cabeza jalándome del cabello o empujando mi cabeza con la misma mano, mientras que con la otra que la tenia puesta en la cintura, que de vez en cuando me tocaba los pechos.

Mientras que me controlaba con su mano, también movía su cadera acompañando el vaivén de mi boca en su miembro. Hasta que dando un fuerte gruñido empezó a eyacular dentro de mi boca.

Yo sin poder responder empecé a tragar y tragar; era demasiada la cantidad de semen que llegó a mi garganta, y después de lograr tragar lo que pude, siguió empujando su cadera para que su miembro quedara totalmente limpio.

Tom me detuvo suavemente y me besó en los labios, terminó de quitarse su pantalón junto con el bóxer, me acosté en la cama y me arrastré un poco para quedar completamente en la cama, él se recostó sobre mi suave y delicadamente, me besó nuevamente en los labios y me sonrió...

Tom: disculpa si fui algo grosero, me dejé llevar –no me dejó decir nada, ya que sus labios se unieron a los míos, mordió suavemente mi labio inferior y empezó a descender hacia mi cuello, mientras con su mano acariciaba mi entrepierna, siguió bajando por mi cuerpo, dando leves mordiscos en mi piel y pechos dejándome marquitas rojas en la piel, cuando llegó a mi vientre, me produjo un cosquilleo que no pude evitar soltar un gemido, era una de mis partes débiles, además de mis rodillas, espalda o cuello.

Tomó mis piernas y las separó, acercó un poco su rostro y sentía su respiración cálida que me excitaba, su boca fue directamente a mi sexo, al sentir su lengua hurgar en mi intimidad empecé a gemir

Mi espalda se retorcía producía por el placer que esa lengua me daba.

Mientras su lengua jugaba con mi clítoris, medio su dedo medio de su mano izquierda dentro de mi sexo, y con la otra mano me separaba una pierna, después sacaba su dedo y me lo metía cada vez un poco más rápido.

Después se levanto y tomo su miembro con una mano, se acomodó en medio de mis piernas dirigiendo su miembro a mi sexo y comenzó a penetrarme muy despacio.

Tom: estás muy estrecha (dijo algo pausado)… eres virgen?

No pude responder a su respuesta porque me dolía un poco.

Después que su palo entro la cabeza, puso sus manos a cada lado de mi cabeza, y empezó a empujar lentamente, pero sin retroceder, hasta que la tuve toda adentro.

Mi cuerpo se retorcía en la cama, en vez en cuando miraba hacia abajo y podía ver como entraba y salía de mí.

Mi cabeza la movía de un lado a otro por el placer que me daba en vuelo en un poco de dolor.

Empezó con un mete-saca cada vez más rápido, sus embestidas me hacían sentir en el cielo, cerraba mis ojos y me retorcía sobre la cama de placer con un tanto de dolor… luego se detuvo suavemente y acomodó mis piernas en sus hombros, apoyó sus manos a los lados de mi cabeza y acercó sus labios a míos para besarme, yo no podía controlarme empecé a gemir y arañar sus brazos, era un placer increíblemente indescriptible…. Solo me daba chance de gemir y llegar casi a gritar. Sin sacar su miembro se detuvo y me soltó las piernas, me ayudó guiándome a darme vuelta y quedar como perrita, él puso sus manos a media espalda mía y comenzó su bombeo. Me dio unas suaves nalgadas que cada vez las sentía menos por el placer que me provocaba.

Yo me alzaba en mis codos y luego me recostaba hasta que mi cabeza quedara bien en la cama. Luego volvía a intentar mantenerme levantada apoyándome en mis manos pero sus embestidas eran muy rápidas follándome a su placer antojo. De momento se detenía y me embestía dos o tres veces muy lentamente, pero la siguiente embestida era con todo, me sentía demasiado adolorida, pero me llegaba gustar parte de su salvajismo. Esas embestidas me producían calor.

Mi cuerpo no soporto más y un fuerte orgasmo se apoderó de mí, todo mi cuerpo se tenso, di un fuerte gemido que bien pudo confundirse con un grito, pero fue un gemido inocentemente femenino; mi sexo se convulsiono en espasmos apretando y aflojando los músculos. Después de unos minutos de bombeo animal, se salió repentinamente de mí. Luego me di media vuelta quedando frente a él…

Comenten mucho!!!
LAS AMA MUXO STEPH...

0 comentarios:

Publicar un comentario