topbella

miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL INTERNADO...PERDIENDO EL CONTROL

Un baño!!!!, kiero un infeliz bañooooo! Baje casi corriendo, porque lo inevitable iba a suceder, tenia que sacar todo justo ahora!



-Gregor

Estaba lavandome las manos en el lavabo del sanitario cuando moritz aparecio. Habia intentado esquivarlo todo el dia, pero nada es perfecto y ahora lo tenia frente a mi, con ese cabellito de niña

-moritz –contesto de la misma forma altanera en el que el menciono mi nombre-
-pense que estarias auxiliando a tn, no se veia nada bien –se puso a un lado mio y abrio el grifo-
- yo pense que tu estarias buscando a la novia, que raro que desaparecio, ya es mucho tiempo para un retoque de maquillaje no?...sobre tn, tranquilo, la se cuidar mejor que tu
-me miro molesto, justo cuando mencione a tn. No hizo lo mismo cuando le mencione a diana-¿seguro?, entonces porque permitiste que se pusiera ebria? –nos mirabamos por el espejo-
-no te confundas Moritz, yo la cuido, mas no le prohibo nada, ella es libre y sabe elegir … por eso esta conmigo
- se voltea para mirarme, como estaba de perfil tuve que dar una vuelta para encararlo-ella solo esta confundida, por eso pidio tu ayuda, no creas que eres especial
-sonrio de medio lado- no es lo que ella cree…pero ya no es tu problema, ya no es tu responsabilidad, ahora eres un hombre de familia, preocupate y vigila mejor a tu esposa
-dejame advertirte una cosa –me toma del cuello de mi saco- si te atreves a lastimarla juro que te rompere todos tus huesos…no se que le diste para que te hiciera caso, pero lo que si se es que te mato si le haces daño

Arrojo sus manos lejos de mi con mucha fuerza.

-mira estupido, a mi no me amenasas…entiende una cosa rockero asalariado, ella ya no te necesita, nisiquiera para hacerle el amor. En eso yo soy mejor  –sus ojos se abrieron como platos- si moritz, se que la dejaste ir y preferiste a lo que ahora le dices “tu mujer”, dejate de meter en mis asuntos o el que te mato voy a ser yo
- eres un…un…

Ya veia venir su puño contra mi rostro, pero no lo esquive, solo queria una razon para que yo pudiera responderle. Forcejeamos. Nos golpeamos. Nos gritamos…hasta que harto de que el siempre lleve a delantera saque mi arma.
Se quedo quieto al verla. Por fin me tenia miedo.

-tienes miedo a morir? …¿eh, georg?...crees que mi hermano sentia lo mismo mientras se ahogaba?

Las imágenes y sonidos de un caballo perdiendo el control comenzaban a infectar mi mente. La sangre hervía dentro de mis venas. Escuchaba las suplicas de roger y volvi a sentir el mismo miedo de aquel domingo. Y frente a mi tenia al culpable.

-no fue mi culpa Dorian….roger no pudo salir
-CALLATE! –mi mano me temblabla. Queria volarle los sesos a ese hijo de puta- el tenia una vida por delante, tu debiste haber muerto ese dia, tu debiste haberlo salvado… -le apunto en direccion a  el corazon- pero ahora estoy a tiempo de poner todo en orden
-el no regresara si me matas…incluso si yo lo hubiera sacado, no hubiera sobrevido…a mi tambien me dolio no sacarlo, sabia lo importante que er para ti…fuimos como hermanos

Mentia! Mentia!...puse mi dedo firmemente sobre el gatillo. Respire profundamente y…

-que haces hermano!!!! –me separaron de moritz tan rapido que no pude reaccionar- estas idiota!

Voltee furioso a mis espaldas y me safe.

-no te metas en esto matt, el queria matarme –dijo muy valenton, supongo que no hubiese dicho lo mismo si mi arma siguiera en su pecho-
-sera mejor que nos vayamos Dorian, tn tiene algo de fiebre…debemos llevarla al doctor
-¿Cómo?...¿donde esta?-dice mortitz
-seguia mirando a Moritz con odio. Pero escuche que tn estaba mal y decidi darle donde mas le dule a moritz- vamos –me acomode el saco y limpie la sangre que aun escurria por mi boca- hay cosas mas importantes
-georg intento salir antes que nosotros. Lo detuve antes de que cruzara la puerta y lo arroje contra la pared- no te atrevas a acercarte a mi mujer o juro que no dudare la proxima vez que te vea, dudo mucho que quieras dejar viuda a la pobre diana
-creo que cualquier modelo la consolaria en un santiamén y georg moritz hagen listing solo seria un triste recuerdo –se burla mi amigo matt-
-ahora ve con tu mujercita –le doy golps leves en sus mejillas- disfruta tu noche de bodas…si puedes –alse mi rodilla y le di justo en la entrepierna. Cayo al piso- no te preocupes, dire a los de limpiesa que callo porqueria al suelo

Sali de alli con una enorme satisfacción. Seguia limpiandome la sangre que escurria. El idiota me habia abierto el labio, pero no importaba, por fin el marcador me habia otorgado un punto a mi favor.

-donde esta tn? –pregunto preocupado a matt-
-esta en el auto, dormida
-pues hay que llevarla a que la revisen
-no, ella esta bien –se rie- solo que nada te haria soltar a georg , solo tn
-pues me resulto mucho mejor, gracias matt
-de nada socio

MIERDA! Tengo dolor de cabeza y una sed tremenda. Abro bien mis ojos y estoy en una cama enorme. A mi lado, Dorian dormido. Cubro mi cuerpo con la sabana. Después de todo no andaria desnuda tan temprano por la mañana.

-maldita sea! Porque no solo me arrancan la cabeza! –murmuro furiosa-

Busco algo en el pequeño servi-bar. Alli hay agua mineral y sodas, prefiero el agua. Abro rapidamente la botella y la bebe. Sentia extraño al pasar las burbujas de forma tan brusca, pero no importaba siempre y cuando me quitara esta maldita sed.

De regreso a la cama comienzo a recordar pequeños fragmentos de ayer. Son imágenes que van en camara rapida y me pertuban y hacen mas grande mi migraña.

-buenos dias

Una voz ronca me hace salir de mis pensamientos. Vlteo a verle y me sonrie. Se incorpora y se sienta a mi lado, bosando mi hombro izquierdo. Parecia peculiarmente feliz

-no preguntare la razon de mi desnudes…lo que si hare es como llegamos a este punto?
-sonrie- ayer stabamos muy emocionados, cariño.
-¿EMOCIONADOS?...¿por que?
-tu porque por fin te habias librado de ese inútil y yo porque por fin lo vi en el suelo
-ah…en el suelo!?... que diabloes le hiciste?

Mis oidos comenzaron a escuchar un zumbido que me romperia el craneo en dos partes. Di un chillido que lo alerto poniendolo de pie para buscar algo en su maleta. Yo encogi mis rodillas hacia mi pecho y tape mis oidos fuertemente en un vano intento de dejar de sentir esete dolor.


-cre que sera mejor que no vuele este dia –me dice matt mirando a tn dormir-
-de verdad?, porque hoy tenemos que irnos con urgencia
-que no sabes que a la altura que estaremos la pobre chica puede quedar sorda!
-cierto, soy un asno…¿entonces que hacemos?
-vale, vete tu y yo me quedo a cuidarla, veremos que dice el doctor y viajamos después
-miro mi reloj, tenia que estar con tres horas de anticipación en el aeropuerto- esta bien, pero mantenme muy bien informado por favor y regresen lo mas pronto posible
-esta bien, tu tranquilizate hermano que se queda en mis manos
-sobre eso, aleja tus manos de ella…¿estamos?
-sonrie- recuerda que no debes mesclar sentimientos Dorian, no es bueno para la salud y tu ya lo estas haciendo con tn, mira que esa escena de celos
-deja de joder dekay y comprate una vida si no tienes una
-rie- na, mejor la robare

Tomo mi maleta y salgo riendo de la habitación con destino al aeropuerto de berlin.


-buen dia preciosa, ¿Cómo va la cabesita loca?
-se restriega los ojos y me sonrie- mucho mejor, al menos ya no siento que es un volcan lleno de lava a punto de salirse por mis orejas
-wow! Que grafica eres –respiro- tienes hambre?
-muevo mi cabeza diciendo un no mudo-
-bueno, entonces que quieres hecer, ¿volver a dormir?
-busco a Dorian en la habitación- ¿Dónde esta?
- se fue hace unas horas
-como que se fue?.... y nosotros?
-nosotros nos quedaremos minimo hasta mañana
-se encoje de hombros- Que mas da, no tengo ganas de estar en un avion
-bueno y esa borrachera tiene nombre?
-rie- no tengo la menor idea…-suspira- y es literal, no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo matty, me desconozco totalmente
-me acerco a ella y le toco el hombro- nadie llega a conocerce jamas, unos por miedo a saber lo que encontraran y otros porque cambian de decisión continuamente, pero eso es lo excitante de la vida, cariño… siempre debes sorprenderte a ti misma, superarte… ser una tu diferente
-tu quien eras antes? –me pregunta con esos ojos grandes y hermosos llenos de curiosidad-
-es clasificado –contesto-
-yo era una tonta enamorada, una que hubiese dado su vida por el, le espere por años en la misma cama…y el…-se limpia la lagrima que se deslizaba por su palida mejilla- que bah, eso ya lo debes de saber, tu lo sabes todo –suspira-
-era un chico con ilusiones, queria ser policia, estaba en la academia de entrenamiento…pero los planes cambiaron, conoci a Dorian y me mostro que yo podia hacer mas que servir a la comunidad y morirme de hambre
-vaya, tu de policia…si fue un cambio enorme, entonces dices que Dorian te mostro el camino? –lo dice en tono de gracia, yo sonrio un poco-
-aiento- aunque estoy hablando de mas
-no, para nada…anda cuentame
-dorian tendra que contarte su historia, pero te dire que si nos dieras a escoger una vez mas que camino elegir, ambos te diriamos que no nos gustaria cambiar nada
-algunas veces me guataria saber mas de el, me gustaria ayudarlo…siento que lleva mucho peso en sus hombros, no se…no me gusta verlo asi, triste
-eres una gran chica, eres dulce, inteligente y tienes un gran corazon…pero debes guardar todas esas virtudes en tu corazon solo para ti, nadie vale la pena y tu lo acabas de comprobar
-agacha su mirada-
-suena muy frio y ruin de mi parte, pero es la verdad, asi es mas facil evitar el sufrimiento –besa mi mejilla- de acuerdo

Llevo mensajeando a tn desde hace tres semanas y no responde uno solo de mis mensajes. Se que no es para tanto y no estoy todo el dia revisando mi bandeja de entrada, pero es extraño que no me responda a mi. Y repito, no es que me interese.

Ahora le estoy volviendo a enviar un mensaje. Quiza se molesto la ultima vez que lo hicimos en la habitación donde pasarian geo y di su noche de bodas o yo que se. Pero el punto es que quiero volverle a ver. Aclarar. ¿aclarar, que? Jajajaja ay ya no se que jodido digo.

Espero unos segundos y por fin entra un mensaje!!! Lo abro de manera inmediata.

** hola tom, te parece si hablamos después, ahora estoy ocupada**

Tanto para eso?...mierda!

-tom ya vienes?? –pregunta bill entrando a casa-
-espera, tengo mucho calor y afuera el sol me va a matar
-es asia!!! Por donde nace el sol !, es logico que haga calor y halla mas sol que en alemania
-lo se, ok, no reprobe geografia!
-cierto, no reprobaste porque jamas tuviste esa clase –se rie el muy imbesil-
-dah!, eso no da risa –me desparramo en el sillon-
-vale, que pasa?
-lo miro desganado- es tn, me tiene preocupado
-solo fueron dos acostones tom, que de especial tiene
-no fueron solo acostones bill…con ella se sintio diferente, ella fue…no se como explicartelo, nunca entenderias lo bien que se siente que te llenen de esa forma

Abri los ojos después de tenerlos cerrados y recordar. Lo primero que vi fue a georg detrás de bill escuchando atento mi descricion de cómo me folle a su hermana…vale no niego que senti algo de temor o panico, pero fue momentaneo, asi como llego se fue…

-lo supuse –contesta georg- estabas demaciado amable con ella

Decidi ignoralo, después de todo no tenia nada para decirle y tampoco queria explicarle o disculparme. Como si me importase lo que piense de mi o de tn.


OK!
COMO SABEN dije que publikaria los jueves y domingo, pero esta vez lo hice un dia antes porque el dia de mañana no podre vale?
entonces ahora si seguramente nos veremos hasta el domingo sin falta!
las kiero mil y grax x comentar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja georg esucho lo que dijo tom xd... n_n hasta el domingo... u_u

Publicar un comentario