topbella

sábado, 26 de diciembre de 2009

aviso sobre "inside of me " & "una cursi novela de amor"

bueno xicas moshas!!! pues regrese jejeje pero cn un aviso sobre mis noves, que espero que recuerden es que ya paso un buen de tiempo...
en fin
la noticia es que ya tengo terminadas ambas novelas, asi que es un punto a mi favor por que a partir del proximo miercoles comienso a subirlas! hasta el final.
la otra gran noticia es que ya tengo listas dos novelas mas!!!
asi es!! estos dias me han servido de inspiracion y pues ya saben como es mi imaginacion y eso significa que publikre dos noves mas!
esperando que les gusten

ok!
pues un feliz navidad a todas y ahora un prospero año nuevo para todas!!!
las kiero millones!!!!
beshitos!

y comenten si es que quieren que regresen mis noves xfa, su opinion para mi es lo + importante

4 comentarios:

maniz dijo...

q bn!!!!
me alegra muxo q estes de vuelta!!
y me enkantaria q tus noves regresen!!
moria de la intriga...
bueno...=mnt..una feliz navidad y tkm

@PINKHIL dijo...

Hay ovio k si
ya la kiero
ya las kiero
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me muero por leerlas
y ya kiero la excolusiva nna
eres la mejor lo sabes
tkm

y tambin feliz navidad y prospero año nuevo k tus sueños y deseos se hagan realidad tkm
kuss besos a la familia

Anónimo dijo...

ohh!!!
Genial
obvio que tenian que regresar!!!
las extrañabamos muchisimo!!!!
y q bueno q se vienen dos noves mas!!
Camila*

Anónimo dijo...

wowww genial... nena adoro
tus novelas xq

Publicar un comentario