topbella

sábado, 19 de diciembre de 2009

Memorias de una profesional 23:Lo tenemos, En la guarida De Jack El peor enemigo de Jesse

-Bien estaremos allí vamos
-Hola chicos ok Hoy unas chicas preciosas estarán en nuestro show las doncellas
-Denle una cálida bienvenida a estas chicas
Claro salimos y empezamos a bailar allí estaba ese chico Gilberto Jesse lo atrajo yo que era la principal pues que más me toco sentarme en el para poder quitarle la tarjeta de identificación todos los chicos gritaban y decían que querían mas, mientras Rebe buscaba la identificación de Alejandro Uzcategui, y Flavio Cortez y si luego a Karen le toco estar en la copa de mártir jajá mientras bailábamos ellos tenían dos tarjetas para dos recamaras esto me suena a algo que esta preparando Andrea y lo averiguaremos pan comido termino el gran show nos cambiamos en la bodega y si como sabrán estaban aún atontados Karen utilizo los pellizcos y despertaron de esa escena atrevida claro teníamos que hacerlo para encontrar esas Identificaciones para esos tres de verdad no parecíamos a los ángeles de Charlie Bien ahora estamos e una caja parecemos estatuas ya que nos echaron una loción para estar blancas como estatuas llegamos y claro dirán no estarán…pues si estamos sin nada sin nada de ropa solo en las mochilas los chicos ahora entraran con las identificaciones bien es hora
-Am, identificación por favor
-Aquí esta la de los tres
-Um, entren adiós
-Bien ángeles de Charlie salgan ahora
Empezó a partirse la loción y claro nos metimos en un fluido de agua que preparo Karen mientras mi hermana investiga las dos recamaras nos vestimos y estábamos listas los chicos cubrían de que nadie viniera pero si son…estaban allí vigilando pero supimos que vinieron hombres los chicos lucharon con nosotras wow no sabían que eran así jejé
-Pero que tenemos aquí a mi ex mejor amiga o mejor dicho Jesse
-¿Qué?
-Tú que haces aquí Jack
-Tú lo conoces Jesse
-Larga Historia
-Mátenlos ahora
-Oh no tienes un plan crizz
-Si agarren esas cuerdas ahora Bill ten córtalas [Le tire mi navaja para que cortara las sogas mientras luchábamos]
-vámonos ahora
-Ten ahora listo enciende esto
-Es hora
Nos fuimos de allí en una lancha pero para la sorpresa ese chico traspaso el fuego y claro Jesse fue la única que lo vio no pudo creerlo solo sabia que en los ojos de Jack había odio y que por dentro le hervía la sangre se sentía colgando su sangre en su lengua se fue acercando a Jesse mientas le dijo:
-Te juro que te matare a ti y a tus amigas este será tu ultimo respiro Jesse por que pronto sabrás con quien te metes te destrozare y de la peor manera jajá corre cobarde
-Nena estas bien estas helada ten
-Si Adri estoy bien vámonos
-Ok chiquita, Andreas puedes acelerar
-Si claro crizz
-Que pasa estas así rara [sentada su cabeza en mis piernas]
-No es nada nena nada
-Jesse cuéntanos nena
-Bien les contare
-Hace tiempo que bueno, yo tenia un hermano y el es Jack el era todo para mi nuestros padres no dejaron ya que no tenían dinero y no sabían con que cuidarnos el me daba de comer me traía vestidos ósea ropa, el me quería demasiado hasta que…ya se harto de mi y me dejo sola desde los 7 no sabia donde dormir deje de verlo hasta que ahora que lo vi…siento miedo ya no me ve como su hermana si no como su enemiga el me eliminara y Uds. También no quiero perderlas chicas son lo mas especial que tengo
-No tranquila nena sabes que nada va separarnos te queremos
Ha pasado un año desde que salió el álbum de Humanoid de Tokio, a ellos les va bien y pues Jesse, Rebe, y adri regresaron con sus ex yo por mi parte me hice gran amiga de Magu una gran chica jejé y Karen y Andreas son novios jejé que bueno por ellos Abby ahora esta trabajando es Organizadora de fiestas y trabaja en Cosed Revolution que bien por ella mis amigas trabajan cada una Jesse odontóloga, Rebe Psicóloga, Adri Diseñadora de moda y Isa Es Contadora, yo soy medico forense jejé cumplimos nuestros sueños aunque La profesional y sus damas están de descanso obvio no dejaremos este negocio nunca Bien aún no he regresado con Bill me pregunto, como andará ojala sea feliz al igual yo aunque aún lo amo pero no se si regresar con el

0 comentarios:

Publicar un comentario