topbella

sábado, 19 de diciembre de 2009

Mi bella y dulce Genio =) 2 capitulo : Amo eres mio

Al dia siguiente crizz se levanto se vistio s ecepilo comio unas gomitas, y tomo jugo de naranja y trono sus dedos para salir de su lampara y ver a su amo su amo estaba dormido asi que se metio a su cama y con una leve sonrisa se le ocurrio sorprender a su amo



Crizz: ohh amo te ves tan lindo en boxers jaja creo que toda fan estaria derretida al verte en boxers estarian encima de ti besandote pero por ser mi amo te besare



Bill: pero pero que rayos haces aqui



Crizz: ahh pues vine a verte amo que no puedo verte o que



Bill: crizz mi hermano puede verte sabes anda vete ya



Crizz: bien me ire pero hare alucinar a tom jajaja



Bill: no no tu no slaes de aqui crizz por favor escuchame no lo hagaz



Crizz: mirame amo [trono sus dedos y fue directo a la habitacion de tom]



Bill: ohhh rayos tom



Crizz: uhhhhhh pero tu estas mas lindo que mi amo no bromeo mi amo es sexy pero me divertire contigo jaja [waow soy tan traviesa xD jaja oye oye yo soy la k escribo la novela ehh ay callate soy la actrirz prosigamos]



Tom: uuhhh angie jolie anda ven aca hermosa



Crizz se monto encima de tom y tom de repente desperto al verla se quedo babeado por ella pero claro que creia que alucinaba



Tom: wow hola linda que tal



Crizz: ohh hola lindura jaja que tal



Tom: estas comoda



Crizz: muy comoda quieres que te bese



Tom: si claro que te deseo



Crizz: bien



Crizz comenzo a besar a tom y claro que era por diversion en cada beso eran de risas tom tenia tantas ganas de acostarla y besarla pero en un minuto crizz le hizo una pequeña broma trono sus dedos y tom besaba a scotty y scotty lo mordio



Crizz: jaja amo ser malvada ohh me llego un msj de cithy ahhhhhhh vendra a verme la etxraño tanto jeje



Bill: estas loca aunque te quedo cool la broma pero fuiste lejos sabes que se puede enterar de que eres una genio



Crizz: ya amo ya bajale si solo fue una broma es mas era tiempo de divertirme jajaja ^^ oye amo vendra mi prima cithy asi que la conoceras oh ya llegara

Bill: oh no ahora tu y ella me provocaran

Crizz: no tu eres mio amo ella encontrara a su amo

Bill: Oh por dios no esto no es posible tu si eres y que tom se enterara de que uds dos son genios

Cithy: de quien habla

Bill. ahhhhhhhhhh

Crizz: prima [crizz salto para no aplastar a bill]

Cithy: ahhh nena te extrañe mucho estas hermosa mirate nada mas estas sexy girl ;D

Crizz: tu menos cambia estas linda y sexy jajaja como te fue en el viaje dime cuentamelo todo y so si mi padre no se ha enterado de esto cierto

Cithy: no tonta oye creo que mate a tu amo OMG si es bill kaulitz ahhh [crizz tapo su boca por que tom estaba en la otra habitacion]

Crizz: shhh te soltare pero silencio su hermano esta en la otra habitacion y no puede ver anda entremos a la lampara y si bill es mi amo

Cithy entonces entremos ahora [cithy trono sus dedos y entraron a la lampara]

Tom: Pero que rayos bill acaso eres un pordiosero o que [al levantar a bill bill golpeo a tom al parecer bill soñaba que golpeaba a tom por ser tan idiota]

Bill: que demonios hace aqui tom tirado en suelo

Tom: ¬¬ tu me golpeaste trataba de acostarte pero tu te pasas acaso te drogas y eso si que me las pagas bill kaulitz trumper

Bill: ehh puedo explicarlo lo que pasa es que soñe que golpeaba al hermano de sofi y...espera tom mira es britney spears

Tom: donde

Bill: crizz ayuda por favor mi hermano me matara hazme chiquito para entrar a tu lampara

Crizz: bien que bill mi amo se convierta en enano ahora [trono sus dedos y bill ya estaba chico asi que entro rapidamente a la lampara]

Bill: waow esta es tu casa es pequeña jeje waow tienes de todo crizz me das una soda

Cithy: si claro crizz le puedes dar una soda

Crizz: claro ten oye creo que tienes que ir a el estudio

Bill: oh rayos es cierto bien y ahora como salgo crizz

Cithy: yo te sacare [trono sus dedos y rompio el deseo bill volvio a su estado normal]

Bill: gracias cithy [con una gran sonrisa]

Cithy: de nada bill [devolviendole la sonrisa]

Georg: hola bill ya estas listo

Gustav: si esta listo en serio parece transformista

Tom: si jajaja

Bill: ¬¬ callense par de idiotas vamos

David: hola amigos como estan

Todos: bien solo nos burlabamos de bill como siempre

Bill: se callan o los mato

Todos: bien bien ya ahora si serio que pasa

David: el album esta teniendo mucho exito y lo bueno es que tienen muchas nominaciones mejor album, mejor cancion de rock, mejor grupo, mejor video del año, y lo bueno es que podemos ganar todas esas nominaciones pero lo malo es que bill tiene que regresar con sofi

tom escupio las gomitas a la cara de gustav y todos menos gustav se echaron a reir pero esto era serio bill no queria saber nada de ella asi que insitio y david tuvo que aceptarlo cithy y crizz salieron a la ciudad comprase ropa moderna y cool se la pasraon de compras hasta llegar a su lampara las dos se quedraon dormidas mientras bill salio con los chicos y se encontro a...

1 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

wowow
my mamiringizz
hermoxa
me facina
la nove
wowow
esta super hermoxaa
kkkkkkkkkkk bill
con sofi noo
XD!!!!!!!!!1
te kiero mucho
my mami hermoxa esta
super hermoxa
la nove sigelaa
byeeeeeeee kissses

Publicar un comentario