topbella

viernes, 4 de diciembre de 2009

DROGA PARA EL AMOR CAP14¡¡NO QUIERO COMETER MAS ERRORES:(


Tu:haaa??



Bill:pero no respetan la privacidad de la jefa

:_amiga?? Eres tu¡¡

Tu:claro que soy yo

_:y que haces con tu tu

Tu :me permiten por favor

Retirando a Cristian y a Bill de la oficina

Tu:amiga lo que ocurre

:_dios pero como es que te acuestas con tu primo

Tu. shuuu cithy dejame no hagas un escándalo

Cithy:empieza ya que estoy mas perdida que envolatada

Tu: mira

Mis manos temblaban mis ojos veían borroso le explique él porque yo amo a Bill no es nada malo un primo no es hermano lo que se es el hombre que me quita las noches y no dejo de pensar en el no puedo explicar porque me ocurrió esto a mi pero quisiera retroceder el tiempo y nunk haberme enamorado de él si hubiera algo nos alejara que no fuéramos primos sería completamente feliz

Cithy:hooo mi _____te juro que cuando te vi asi no me imagine y te apollo tu no debes dejar de amar que porque es tu primo en fin es amor

Tu:amiga sabes cuanto te en necesitado a ti y a vani

Cithy:te tengo dos noticias

Tu:buenas malas como??

Cithy:las dos son buenas

Tu:wow una buena noticia por fin pero antes quiero que sepas que no quiero que nunk mas te alejes de mi

Cithy:te lo prometo ((la abrase la sentí tan fría))

Tu:gracias

Cithy:quieres un café??tu:por mi ningún problema

Cithy:ven vamos a la cafetería

Ambas bajamos hasta la cafetería cithy marco a cristian para avisarle donde se encontraba

Tu:bueno ya estamos aquí ahora si dime

Cithy:bueno la primera es :vani la e vuelto a ver pero esta trabajando en una clínica no recuerdo

el nombre pero que trabaja allí trabaja

Tu: hooo genial la debo buscar debo regañarle a esa esa niña como se le ocurre

Cithy: calma y la otra es la mejor de todas

Tu: suéltala amiga jajajajajja

Cithy: ok “me voy a casar con cristian”

Tu: QUEEEEEEEEEEE¡¡¡

Cithy. que ocurre

Mientras la multitud nos observaba un enorme frio me invadió de nuevo Marlon nooo esto no puede ser mi Marlon mi amigo se derrumbara si se da cuenta que está en espera de boda mi amiga cithy

Cithy: _____amiga buuuu

Tu:jejeje me cogiste de sorpresa amiga te felicito

Cithy: nos casaremos en un mes

Tu: hooo wow el tiempo vuela y mi vida es lenta

Cithy:amiga ya veras y bueno quiero invitarte a cenar con cristian bill y tu si quieres claro

Tu: amiga es todo un placer estaré sin falta

Cithy: a las 7.00 en el fontan blue

Tu: ok allí estaré

Cristian: y que hacen estas preciosas aquí tan solas

Cithy : amor ya le comente la noticia

Me puse de pie

Tu: Cristian te felicito por tu boda espero que la cuides porque donde no te mato

Cristian: jajajajaja eso siempre

Cithy. amiga nos vamos no te robaremos más tiempo para que estes bella para esta ocasión

Tu: muy bien amiga adiós

A ambos les di un beso en la mejilla y me marche llegue a mi oficina el reloj marcaban las 5:00 tengo 2 horas para alistarme todas mis citas las cancele y me acerque a la oficina de bill

Toc toc

Bill. Siga

Tu. Gracias¡¡

Bill: mi vida que ocurrió con tu amiga

Tu. Le explique lo que ocurre y ella acepto pero eso no es todo se va a casar y bno nos invito a

una cena en el fontan blue a las 7:00 debemos estar nos vemos a las 6:30 en tu casa paso por ti

Bill:y no puedo a la tuya

Tu:recuerdas mi madre

Bill: ooo es cierto muy bien a las 6.30

Tome mi abrigo y mi bolso Sali acelere lo mas pronto posible lo bueno eran que las calles estaban solas uno que otro la atravesaba en 30 minutos ya estaba estacionada frente el porton de mi casa
Din dong

_: quien??

Tu. Mama soy yo

Tm: hija donde estuviste estos dos últimos días

Tu: mama luego te cuento estoy algo ajetreada

Corrí a mi recamara no sé cómo me retire mis prendas me introduje en la tina y me relaje algo no quería estar muy estresada pensaba tanto en Marlon y lo único es separar a Cristian y a cithy cueste lo que cueste y ya creo que tengo una grandiosa idea

Tu:muy bien y ahora que vestido tengo de noche este nooo este nooo este nooo que diablos no

tengo

Me sente en la orilla de la cama creo que no he sacado un dia para ir de compras

Toc toc

Tu. adelante

Tm. hija que te ocurre?

Tu: mi amiga cithy me invito a una cena y no tengo un tonto vestido

Tm: ven

La seguí ella me guio hasta su habitación

Tm: hija no sé si te guste pero este vestido te iba a dar tu padre como no lo es el me dijo para un

día muy importante

Lo saco se la caja donde estaba corrí tan pronto que no gracias le di a mi madre cuando lo saque wow si que era hermoso era un azul oscuro con brillos de tirantes era perfecto me quedo perfecto me puse mis tacos y tome mi bolsa marcaban las 6:15

Tu: o no no tendre tiempo

Marque a bill mejor avisarle

Bill:ola??

Tu.bill estoy algo atareada asi que si tardo esperame o si no ve a al restaurante yo llegare lo mas

pronto posible

Bill:muy bien yo te esperare

Tu: ok

Corrí por los escalones

Tm: hija que te vaya bien

Tu: hooo mama perdón te amooo tú lo sabes cuando regrese te diré las cosas con claridad

Tm: no te preocupes cuídate mucho

Tu: lo hare mama

Me subí al coche y acelere a lo menos se encontraban al = de cuando iba hacia casa estaba frente la casa de Bill sonaba mi bocina y no salía algo extraño ocurria
Me baje del auto y toque a la puerta

Tu: Bill?? Estas??


Bill: oo si amor no te oi estaba en la cocina tomando algo de beber

Tu: muy bien ven vamos estamos retrasados

Subimos rápido al auto y en el menos tiempo posible estacione el auto en la calle del frente del restaurante bajamos ambos del auto y tome de gancho a bill

Bill:sabes que te ves hermosa extraordinaria con ese vestido te ves facinante

Tu:gracias bill tu = te ves muy guapo

Tu:preparado faltan 5 para las 7:00 ojala que no este furiosa conmigo

Bill:allí están ven vamos

Me acerque con bill hasta la mesa

Bill:buenas noches

Cithy:ya están aca

Tu:noo qu va cithy aun no e llegado

Cithy: jajajaja que tonta yo

Tu: jajajaja te adoro amiga

Cithy:bno siéntense

Bill:gracias

Tu: muchas gracias

Observaba a Cristian con cithy se veían tan felices y mi corazón se volvía como pasa cuando pensaba romperles su compromiso

Bill narra@@

La noche fue excelente la cena deliciosa pero mi niña estaba tan hermosa con ese vestido que delineaba tan bien su cuerpo tanto Cristian como cithy estaban muy felices cuanto desearía estar con mi _____ ella vestida de novia haaa seria un sueño hecho realidad espero que si lo sea alguna vez para mí esa sonrisa que me enloquece esas miradas de dulzura y de celos jajajaja daría mi vida aunque donde estará lucia donde diablos estará mi hijo donde estará ,debo buscarlo lo extraño quiero sentirlo a mi lado

Tu:bill y que piensas

Bill: haaa de que hablas

Tu: en donde estas??bill. que necesitas

Tu: que si quieres ser el padrino de la boda

Bill: seria cool porque no

Cithy: muchas gracias

Tu: serás muy buen padrino

@@@Bill@@@

La observe y me tomo de la mano me guiño el ojo y eso me hice sentir una corriente de calor por

mi cuerpo

Tu:mmm creo que es demasiado tarde

Cithy: es cierto

Cristian: es hora de irnos

Cithy. amiga la pase muy bien contigo((donde un abrazo))cuidate vale??

Tu: vale¡¡

Cristian: fue una cena genial espero pronto repietirla

Bill: pues esa será cuando sea la boda de ____y mia((me miro muy fijamente))

Tu: jajaja nooo abran muchas mas cenas ya verán

Cristian: eso espero

Cithy: adiós que pasen buena noche

Entre todos nos despedimos y cada uno tomo rumbo a su casa
El camino era tan largo deje a Bill en su casa y nos dimos un beso en la mejilla el quedo algo dudoso pensaba que se lo daría en los labios pero fue todo lo contrario al llegar a casa la luz de el cuarto de Marlon estaba encendida di un vistazo y el leía muy tranquilamente un libro mientras me le lanzo sobre su cama mientras que tomo un almohadón y se lo lanzo en su rostro

Tu: guerra de almohadas¡¡

Marlon. jajajajajaja

Jugamos nos tirábamos unos contra el otro reíamos recordaba cuando hacíamos pillamadas entre todos los amigos y él solo tenía ojos para cithy de un momento me quedo totalmente quieta y mis lagrimas empapan mis mejillas gotas de ellas caen sobre las sabanas de la cama

Marlon: nenita estas bien??


Tu: este si solo recordaba viejos tiempos

Marlon: sii viejos tiempos que no volverán

Tu: oooo tengo una idea hare el fin de semana una fiesta con los amigos de la prepa

Marlon: seria súper volvernos a reencontrar

Tu. desde mañana hare lo posible siii así será

Creo que estaba tan agotada de juguetear con Marlon que caí en su cama y los dos quedamos dormidos hasta el otro día

Marlon: buenos días dormilona a levantarse ven va a la ducha y vamos al trabajo juntos no te

parece

Tu: siii seria genial ok espérame no tardo

Marlon: entonces vamos

Entre tan pronto al baño me duche y las primeras prendas que encontré me vestí con ellas Marlon me esperaba en la sala de la casa

Tu: y mama??

Marlon: salió hacer unas compras

Tu: ok yo le marco en trabajo

Ambos nos subimos en el coche de Marlon ambos hablamos sobre la fiesta que estaba preparando y esa sería la ocasión para que Marlon y cithy se reencuentren solo con imaginármelos en medio de la pista besándose y bailando se me dibujaba una sonrisa en mi rostro de tanto soñar las cosas llegue tan pronto a la empresa fue rápido y breve me despedí de mi amigo y baje al subir y llegar a mi piso le indique a adrian que contactara a todos mis viejos amigos me dijo

ADRIAN: LA ESPERAN EN SU OFICINA UNA SEÑORA Y UN JOVEN

TU: MUCHAS GRACIAS

Al entrar se encontraban una rubia y muy guapa y un joven con gorra y lentes él se me hacía muy familiar no lo recuerdo pero si se que en algún lado lo he visto me senté en mi asiento eran de la disquera que quería hacer un contrato con unos cuantos implementos para un concierto muy importante que se daría en la ciudad y no habían encontrado una empresa de buena marca para venderle unos artículos muy importantes y delicados hablamos de todo el patrocinio de mi empresa estaba segura cuando se hiban a retirar

Tu:joven como es su nombre

_:haaa mi nombre es sebastian¡¡

Tu:te gustaría a ir a una fiesta

Sebastian:me encantaría

La rubia: lo lamento pero el es una celebridad y debe cuidar la integridad con las personas muy

comunes

Tu: perdón??ps es una fiesta privada y solo vi al joven y lo quise invitar

La rubia: ok es tu responsabilidad

Sebastián: sii yo ya estoy muy grandecito para cuidarme…muchas gracias

Tu: te contacto y te daré los datos

Sebas: vale¡¡

Tu: hasta luego

Bill: puedo??

Tu: sigue ((le di una sonrisa))

Bill: oye……………………
QUE PASARA SOLO LEAN EL NEXT CAPI JEJEJE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON LAS MEJORES TODAS LAS QUIERO
MUAK
BESITOS (k)(k) ;)

1 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

ohhhhh
kkkkkkk
cithy
se casa
noooo ohh
i marlon
k onda
xdd
nose vale
va a sufrir
jij
ohhh mi amigaa
lindisiisima hermoxaa
sta
super
hermoxa
tu nove
la amo es de lo mejor

wwiwiwiwiw siiis k si
eres de lo mejorr
ya kiero leer el next
cappp sigelaa
siisisi okis xfisss
me voy byee kuiddatee
kissses te kiero muchooo

Publicar un comentario