topbella

lunes, 28 de diciembre de 2009

UNA CURSI NOVELA DE AMOR...*Algo esta cambiando*


Hola, bueno aki esta la nove,

nos quedamos en que bill te dice que si lo acompañas a universal ok...

esta bien, solo xq tienes muxa prisa -sonrei-
-gracias!! -sonrio ampliamente-

en el momento que accedi a su peticion bill kaulitz piso el acelerador!!, haciendo que como el habia dixo llegaramos en 9 min!, llego al estacionamiento de universal casi derrapando, mi corazon estaba casi en paro cardiaco y mis uñas estaban encajadas en el asiento...
-bueno! llegamos! -sonrio y se quito el cinturon de seguridad-
yo seguia cn la vista fija en un punto, no me movia...es que no conocia este lado impetuoso de bill, se lo conocia a tom, por que es muy imprudente y amante de la adrenalina, pero bill???...wow!!!!
-(tn) -pasando su mano frente a mi- ??? (tn)????
sali en ese momento de mi ensimismamiento, lo mire algo ausustada y sorprendida, el reacciono con un
-lo siento...es que ya era tarde -y me sonrio como un pequeño diablillo-
-querias matarme!!!...pude haber salido volando!! -dije asustada-
-bueno, pero ya estamos aki y estamos bien -pone mis manos sus mejillas- sanos y salvos -me sonrie-
el ver su angelical sonrisa y como intentaba hacerme sentirlo, me trankiliso y me entraraon unas inmensas ganas de abrasarlo y besarlo, decirle lo mucho que lo extrañaba y lo que me hacia falta, que tenia miedo de lo que pudiera pasar...pero, no pude.
-tienes razon -dije de una forma muy suave- sanos y salvos -sonrei y quite mis manos-

ambos bajamos del auto regalandonos una sonrisa, hacia un poco de frio y yo de tonta llevaba mi blusa algo ligera, no falto que yo se le pidiera su chaqueta negra a bill, por que muy amablemente se puso detras de mi y me cubrio con ella, despues me abraso muy tiernamente y entramos a universal.

me sentia como en territorio enemigo, estaba caminando por los pasillos de la compañia que siempre habia intentado erroneamente pisotear a mi padre, no era nada lindo, creo que me causaba alergia

-trankila, tu compañia sigue siendo la mejor - me dijo al oido-
yo me limite a sonreirle,fue tan dulce ^^
-disculpa, la oficina donde esta tokio hotel? -pregunto a la secretaria-
-ustedes es?? -dijo muy coqueta-
-bill kaulitz trumper...
-oo claro señor kaulitz, bienvenido...esta en la sala num 201 piso 7
-gracias señorita -sonrio-

me tomo de la mano y me hiso seguirlo hasta el asensor, una ves que estabamos dentro y conforme subiamos cada piso, mis nervios crecian mas y mas...no sabia como diablos habia aceptado entrar aki, y muxo menos acompañada de bill, pero lo que me preocupaba mas es que tenia unas ganas enormes de llorar, sera que ando mega sencible??

-bueno piso 7 -respiro ondo- no quiero que pienses que te estamos traicionando... es solo que david se presipito y bueno
-tranquilo bill, por mi no hay problema, reconosco que le estan causando migraña a todos mis ejecutivos y a mis socios..asi que esperen guerra de parte de ellos -sonrei algo apenada-
-si, sabemos en que pex estamos metidos...pero que gane el mejor, no?? -dijo extendiendome la mano-
-que gane el mejor -dije mientras la puerta del asensor se abria de par en par-

salimos de el aun tomados de la mano y frente a nosotros estaba la puerta 201, queria decir que era momento de soltar a bill y dejarlo entrar a resolver sus problemas.

-creo que yo te espero aki
-esta bien, sera incomodo que entres conmigo -me besa la mejilla- fue magnifico pasar un rato contigo, espero que mañana se repita -me sonrie-
-eso espero...

***
- se puede pasar??
-claro pasa romeo!!! -dijo laura con una gran sonrisa-
-como esta la mama mas guapa del mundo?? -dijo dejando un ramo de rosas en la mesita-
-pues aki recien parida, pero feliz -dijo laura viendo a los demas xicos-
-pues para mi luces myy radiante -strify beso su mejilla-
-y ademas la nena esta bellisima -dijo kiro viendo a la pequeña, que estaba en una cunita a lado de su mami-
-bueno, es que se parece a su papa -recalco muy orgullosa laura-
- todos suspiraron al mismo tiempo-
-jaja...andan muy sentimentales...pero falta un bizarro aki-dijo buscando con la mirada a yu-
-el esta afuera terminando de bajar los regalos -dijo romeo-
-por lo que veo ya estas totalmente recuperado rome! y eso me alegra -sonrio lau-
-si, ya ves que este accidente tuvo su lado bueno...ganamos una linda amistad -dijo romeo sentandose a lado de lau-
-aunque su marido no nos quiera ni ver en pintura -se escucho la voz de yu detras de unos enormes peluches- alguien me puede ayudar!! -reclamo el peliteñido-
-ya voy!! dijo kiro quitando 2 de los peluches-
-que lindos!!! en verdad gracias por venir -dijo lau-
-bueno es que aki yuki, estaba insistiendo demaciado, asi que despues de la conferencia de prensa que dimos, nos lanzamos por los regalos y venimosa verte -dijo shin codeando a yu-
-como estas lau -dijo muy timidamente-
-bien yu, pero ahora que te veo, estoy mejor -sonrio-
-bueno, que no se odiaban?? -dijo confundido strify-
-ya quedo en el pasado...verdad? -yu se sento lado a laura-
-asi es yu -le tomo la mano-
-bueno y como se llamara la pequeña??? -cuestiono shin-
-ximena...ximena kaulitz ...les gusta???
-sii!!! me encanta ese nombre -dijo kiro acariciando la mejilla de la nena-
-tiene toda la cara de una ximena -sonrio romeo-
-y como tienen la cara las ximenas tonto??-shin lo miro extrañado-
-mmm...pues...-se quedo pensando-
-eres un animal!! lo sabias!! -strify le dio un zape-
yu y laura solo se quedaban viendo y reian...pero lo que no se daban cuenta es que sus manos aun seguian una sobre la otra.

**
hace 30min que bill entro a la sala de juntas, yo estoy aqui como idiota esperando quien sabe que!!!, simplemente no me puedo ir asi como asi cn la chaqueta de bill, y ademas tengo que esperar a tom, que tambien esta dentro.
la verdad es que es muy incomodo estar con la mirada de todos, obiamente saben quien soy y dueña de que soy...asi que me miran como la indeseable competancia.

-entonces que te parece david? -dijo cyntia terminando de leer el contrato-
-no lo se....que les parece chicos?? -cuestiono algo cansado david-
-(grillos) (silencio)
-bill!!..tom!!..georg!! gustav!!!...despierten olgasanes!!! -grito el manager- desde a que hora se quedaron dormidos??? -dijo molesto-
-yo me quede cuando cyntia empeso -dijo tom bostesando-
-ya ni me acuerdo -dijo georg limpiandose la saliva-
-perdon david...es que yo no he dormido nda desde ayer que nacio ximena -dijo bill estirando sus brasos-
-ximena?? asi se llamara mi sobrina!!! -sonrio tom-
-si tom! les gusto el nombre??-pregunto bill con emocion-
sii!!! -deijeron todos sonriendo-
-no discutiremos esto!! estamos cn el contrato bobos!!! -dijo vani, bastante molesta-
-no te enfurescas linda -sonrio gustav- mejor amanos -le guiña el ojo-
-aaag!!!
-bueno, bueno...no se enojen-puso orden georg- a ver cyntia, yo estoy deacuedo siempre y cuando me dejen dormir mis 8 horas al menos una ves a la semana -cruzo sus brasos el mayor de los tokio-
-a mi me da igual, siempre y cuando paguen bien -sonrio gustav-
-por mi no me importa el dichoso contrato, solo quiero hacer musica y pasarla bien -completo tom-
-mi hermano tiene razon, solo queremos que el mundo escuche nuestra musica -agrego el menor de los kaulitz-
-entonces señor duncan aceptamos su contrato -dijo cyntia al dueño de universal-
-es un gusto tenerlos cn nosotros muchachos -se puso de pie y les dia la mano a todos los xicos- espero verlos pronto -sonrio y salio-
-que anciano tan agradable -dijo cyntia-
-sii...aunque teniamos una jefa mas sexy cn la competencia -bromeo georg- y su asistente es aun mas guapa y ademas mi favorita -suspiro-
-eeei!!! estas hablando de mi mujer! cuidadito georg!!..tu solo menciona a mayra! -dijo finjiendo molestia-
-hablando de eso - dijo nervioso bill- pues...me encontre a (tn) en el hospital
-en el hospital??? -dijo cyntia asustada-
-no me digas que se puso mal!! todo x este tonto!! -dijo vani golpeando suave el braso de tom-
-no ^^ ella estaba bien, solo fue a entregar sus estudios de sangre o algo asi...pero esta aki afuera
-que!!! mi nena esta afuera!!! -tom hiso a un lado a bill y salio de la oficina corriendo-

que aburricion, ya habian pasado 50 min desde qe yo estoy aki, me puse de pie y camine hacia el ventanal, podia ver la lluvia caer , parecia que una tormenta se avecinaba, seria mejor esperar a tom en casa, solo tengo que ir por mi bolso y dejar un recado a la señorita que esta fuera de la oficina y ya esta!
-nena!! amor!!! -escuche a tom gritar detras de mi-
en ese momento voltee la mirda, y lo vi abriendo sus brasos esperando a que me acercara a abrasarlo, solo me limite a mirarle algo desepcionada y fui a abrasarlo.
-te extrañe -dijo besando me cabesa- aunque espero que estes mas serena
alse mi mirada hasta encontrar la de el, despues hice un gesto de "no aun sigo molesta",como que entendio y me beso tiernamente
-no creas que me tiene tan contento tu acitud, solo que en verdad te extrañe -dijo despues de besarme-
-pues a mi tampoco me tiene contenta tu actutud tom kaulitz...pero da igual! no?? -cruse mis brasos-
-asi que esta niña le encanta hacer berinches -me sujeto la cintura- tendre que castigarla llegando a casa -arqueo su ceja-
-a ..si??? -lo mire incredula- ya veremos...
-bueno ya esta bueno!!! -dijo molesto- ya soporte tus gritos por celular, ya soporte que me dejaras colgado en el telefono como estupido,y ahora esto??...que pretendes?? -grito-
- me estas gritando!!! -dije con mucho sentimiento- nada mas falta que me pegues!!!! -dije con una lagrima escurriendo- pues sabes, tampoco fue mi dia!!!...primero tuve que ir a hacerme sola mis estudios a un laboratorio!! y sabes cuanto le temo a eso!!! -comienso a hacerlo para atras con mi mano- despues de eso voy al hospital a dejar mis resultados y me insinuan que tengo cancer!!!! CANCER!!! -racalque- y tu me dices que tu dia fue pesimo!!! ...que poco me entiendes!! -grite con los ojos llorosos y desesperada-

ok! ahora creo que ya dije lo que tenia que haber dixo, lo deje helado y mirandome atonito, al igual que a todos los que estaban presentes, es que en lo que ambos gritabamos los th habian salido a ver xq gritaban al igual que vani y cyntia...mire a mi alrededor y estaba todo en silencio..

no dije nada, solo tome mi bolso y llame al asensor, en cuestion de segundos ya estaba frente a mi y me dispuse a bajar y salir de la maldita empresa, un pco mas trankila...pero arrepentida de haber hecho lo que hice.
....

Una cosa mas, Quieren k la suba todo los dias o cada tres dias??? ustedes deciden, dejenme su respuesta en los coment y si veo muchos coment les adelanto el siguiente capi hoy mismo oki bye.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PLis Todos los dias!!!!!!
esta wenisimmaaaaaa!!!
porfavor siguela!

Anónimo dijo...

ola cithy!
si subela todos los dias!!!
adoroo tu nove!!!

Anónimo dijo...

oh por dios esta wenisisisima!!!
siguelaaaa!!!!!
por favor!
no puedo mas con la intriga!

l@u dijo...

mmm haver que te digoo mmmmm¡¡
hooooo esta hipermegagenial..
hermanita esta rechula jaja..
hermoxaa siguela ooo si no me da un infarto jajaja encerio es la mejor nove de todas eres una excelente escritora deberias hacer libro jaja tkm y hasta el next cap¡¡
chauu
besitos ;)

Kaяen Marroquin dijo...

ohh si stoi
de acuerdo
con lau
deberias d escribir
un libro yo
d loca con gusto lo compro
ohh me facinan tus
novess las amo
lastima k ya vayan
a terminar plop
me da el attakee
buenoo para mi sisisis
subelaa todos los dias
entres menos sea la spero mejor
sinop me da atake d ansiedad
ajaja eres de lo mejor
escribiendo nove wiwiw ohh k buenp
k ya tengas 2 noves mas wiwiw yupi
bueno ya me voi largando
te deseeoo super mega lindisisisiisimo
año nuevo k todo lo k te propogans
se cumpla tu lo puedes todo
solo hay k ser posiitivoss
ya me largo byee kisses tkm

maniz dijo...

bueno..tu nove esta inkreible!!
me elegra q la hayas publicado!!!
y cuelgala cada día!! x fa!!
diario!! si??
gracias!!
bye

Anónimo dijo...

ola
porfa subela todos los dias

Anónimo dijo...

Holaa :)
me encanta.. esta muy buena!!
por mi subila todos los dias jeje
besitos
cuidate ♥

<3 eLoIsA <3 dijo...

hallo!!

esta genial........

es de las mejores Zii

subela todos los dias

es la mejor

besos <3

Anónimo dijo...

todos los dias por fa siguelaaaaaa te lo ruegoooooooooooooooo :(

Anónimo dijo...

siguelaaaaaaaaaaaaa

subela

todos los dias pliiiiiiiiiiiiiiz

todos los dias pliiiiiiiiiiiiiiz

todos los dias pliiiiiiiiiiiiiiz

todos los dias pliiiiiiiiiiiiiiz

todos los dias pliiiiiiiiiiiiiiz

Anónimo dijo...

cithy!!
pliss subela toos los dias!
tu sabes q amamos tu nove!
y tmb subre Inside of Me!!!
te adoroo!
Camila*

♥∂υℓ¢є♥ dijo...

waa mi nena moxa ya extreñaba tu nove
estubo GENIAL me encanto el capi
pero aun sigo en espera de la otra heee
jeje bueno y sobre si la subes cada tercer
dia o diario ps hasta la pregunta ofende nena
obviamente DIARIO jeje bueno mi cithy espero q estes muy bien y mucho mas recuperada..
FELIZ NAVIDAD un poco tarde pero bueno sabemos q nunca es tarde para decear lo mejor
espero q la hayas pasado genial en compañia de todos tus seres queridos y ps q mas te puedo decir amiga si ya sabes todo lo q te deceo, o y q tengas un exelente año nuevo, bueno ya basta esto en vez de comentario ya se hiso un cuento o yo q se ya es bastante largo jajaja TE KIERO NENA besos para mi cami moxa y por supuesto para ti xiao!!!!

Publicar un comentario