topbella

lunes, 21 de diciembre de 2009

Memorias de una profesional capitulo 24: 700km lejos de ti regresa a mi

Narra Bill:
Ha pasado un año desde que Crizz y yo terminamos, me siento tan culpable por a verle hecho esto quiero saber como anda ya nada es igual aún la amo tanto me hace falta esta distancia me separa de ella quiero saber como esta ella tiene ahora 21 y yo 22 en fin quiero que regrese a mi la quiero, la amo tanto el disco ha tenido mucho éxito bueno Tom y adri regresaron, Georg y Jesse también me alegro por ellos, Gustav y Rebe regresaron Abby ella diseñadora de moda y pues le va muy bien a mi niña le va cool en su trabajo cumplió su sueños al igual Jesse le va bien, Rebe le va bien en su trabajo como psicóloga y Isa también le va bien wow esta chicas cumplieron sus sueños., Andreas y Karen son novios al fin jejé que bien por ellos dos en realidad ninguna chica puede ser mi novia no olvido a la chica de mi vida ya mi vida no tiene sentido ya no se nada de ella quiero sentirla en mis brazos necesito sus besos, caricias, abrazos, y hacerla mía, ya no duermo, lloro por ella, ya ni como, ya no sonrío necesito verla por que…Sino me volveré un esquizofrénico de dolor. Ya no lo soporto necesito verla
-Hola, como estas
-Quien es
-Es Abby Bill
-Esta crizz
-Ah, acabo de llegar
-Crizz
-Si quien es Abby
-Es Bill vamos contesta
-Ah Hola Bill como estas dime como te va
-Mal no lo soporto crizz regresa a mi no lo entiendes perdóname por favor mi corazón esta devastado necesito tenerte en mis brazos me embriagado desahogándome en el alcohol y de verdad ahora ni sonrío nada por favor regresa a mi yo te amo no amare a otra chica sino a ti por favor te necesito en mis brazos te amo no quiero dejarte ir [llorando gritando] regresa a mi…juro que te veré voy a ir a verte
El colgó no puedo creerlo por mi el sufre no me ha olvidado que tristeza no debería sufrir por mi me siento tan mal [lloraba me dolía sentía la culpa era mía ojala todo se arregle]
Toc, Toc
-Hola Bill pasa llamare a Crizz
-Oye nena baja allí esta Bill esta muy mal esta Horrible
-Hola Bill
-Ah geme yo me voy ok bye iré a donde Magu ok
-Ok
-Te extrañado tanto todo este tiempo te extrañado no sabes cuanto he sufrido es más me corte las venas me llevaron a hospital he estado en depresión…entiéndelo mi vida no tiene sentido si no estas tu
-Déjame ver tus manos oh por dios quédate tus heridas se van a infectar traeré el botiquín de emergencia
-Ya viniste ven necesitamos que las heridas no se infecten
Empecé a curarles aquellas heridas en sus muñecas veía como le dolían no paraba de llorar eso duele me acuerdo de mi cuando no sentía que había una salida para mi y decidía auto-lastimarme y veo en sus ojos cristalizados de lagrimas que ha sufrido mucho
-Dime te duele
-Si dime esta será la última
-Si tranquilo Bill se que duele
-Ah, maldita sea duele
-Lo se ya acabe solo necesito colocarte vendas para que curen si
-Gracias crizz [lagrimas en su mejillas no podía mover sus muñecas le dolían tanto]
-Ah, Bien me iré a dormir ah, te quedaras
-Si me quedo quiero dormir junto a ti solo abrazados por favor
-Esta bien
-Auuch me duele mis muñecas
El y yo quedamos dormidos abrazados extrañaba estar en sus brazos pero tuve un raro sueño perturbador era de que me habían secuestrado y no le veía su rostro solo alzaba ver su cabeza agachada tenia una gorra que le cubría el rostro y al lado había una chica yo estaba atada y se iban acercando a mi hasta que con un pañuelo que contenía con cloroformo y me quede dormida desperté y vi que había una camilla yo trataba de gritar pero nada solo sabia algo que obtendría el poder de la vida se escuchaban voces distorsionadas, trate de escapar y escuche una voz
-Mira si es Crizz la que trato de matarme y no pudo
-¿Qué? Estas…no yo te mate
-Pues no querida sigo vivo
Me desperté exaltada agitada era como si este sueño me dijera algo… ¿Qué será de esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario