topbella

miércoles, 2 de diciembre de 2009




En un estudio de grabación escondido en un patio trasero en Berlín-Schöneberg, en el primer piso del edificio, Bill Kaulitz (20) se encontró con una lectora de BRAVO, Nora (13). Ella ganó el concurso de Bravo para asistir a la premiere de "Arthur y los Minimoys 2", película en la que le dió voz al personaje principal: Arthur.


Ahora, el cantante de Tokio Hotel pasó un rato con Nora en el estudio de grabación. Ellos se entiendendieron muy bien, Bill lo disfrutó mucho y siempre estuvo riendo. Sin embargo, durante la entrevista, de repente se puso de manifiesto un aspecto de él completamente diferente.




Bravo: Bill, ¿eres feliz?

Bill: Estoy totalmente feliz con mi carrera. Nuestro álbum 'humanoid' está siendo muy bien aceptado. En la mayoría de países europeos encabezamos las listas con este nuevo álbum. Desearía que mi vida privada también estuviera bien . No sé lo que se necesita para ser feliz, lo que sí sé es que en ese aspecto yo no lo soy.


Bravo: ¿Tienes alguna idea de por qué sucede esto?
Bill: Tal vez sea porque no tengo tiempo para ser feliz por las cosas que he experimentado. Ni siquiera puedo celebrar nuestro éxito y disfrutarlo. Porque siempre tengo algo nuevo que hacer. Y extraño el amor. Desafortunadamente ...



Bravo: Entonces, ¿Cómo lo podrías encontrar?, ¿Podemos ayudarte?
Bill: No lo sé (suspira). Hay muchas personas que tratan de encontrar patrocinió en programas de televisión. "Bill en busca del amor", eso realmente no es para mí. No me gustaría conocer a una chica delante de las cámaras. Pero, entiendo que conocer a alguien en privado es, por desgracia, muy difícil. ¡No puedo salir o ir de compras!



Bravo: ¿Por qué no huyes de tu mundo y sales sin guardaespaldas?
Bill: Voy a ser honesto y diré que la verdad no quiero hacerlo, tengo miedo de eso. Ahora en Europa es muy difícil para mí ir a un club solo. Incluso si hay personal de seguridad, parece más una sesión de fotos o una sesión de autógrafos. Y entonces me siento como un animal en el zoológico. Pero es la vida de una estrella. Tal vez encuentre a alguien debido a mi trabajo ... ¿quién sabe? Si realmente el amor viene a mí, sin duda será una gran sorpresa.



Bravo: ¿Por lo menos estás satisfecho contigo mismo?
Bill: A veces no me soporto. No veo mis actuaciones. No soporto verme en la televisión. Una cosa que me molesta es siempre estar pensando en algo. La mayoría de las veces soy divertido y a la vez estoy nervioso. Siempre checo dos veces si las puertas están bien cerradas. Además, verifico diez veces si no he olvidado algo. Creo que debería ser más tranquilo.




Bravo: ¿Tienes miedo del futuro?
Bill: Sí ¿Quién sabe lo que estaré haciendo en 5 o 10 años?. Mi peor versión (del futuro) sería estar en una oficina cerrada con llave y delante de una computadora. Eso no es para mí. En la escuela tuve problemas con la autoridad. No podría recibir órdenes de nadie, yo siempre quiero ser mi propio jefe.



Bravo: ¿También discutes - o eres más persistente?
Bill: Soy muy impulsivo. Aveces le levanto la voz a algún integrante de la banda o a los miembros del equipo cuando algo no estaba bien o no encajan con mis cosas.



Bravo: ¿Cómo es una discusión con Tokio Hotel?
Bill: En el pasado nos peleabamos unos con otros. Hoy es más una presión psicológica ...




Bravo: ¿De veras? ¿Y cómo?
Bill: No hablamos unos con otros, o simplemente decimos las cosas directamente en la cara: Cuando estoy contento por la sesión de fotos y Tom está enojado conmigo ... Me lo dice en secreto. Pero al día siguiente, toda la rabía se va.


Bravo: ¿alguien en una discusión, ha llegado a decir: "¡Basta! ¡Me rindo!"?
Bill: Nadie ha dicho esto pero cada uno lo ha pensado en algún momento. Hay veces que pienso "¡no quiero hacer esto! Voy a dejarlo todo atrás". Quiero tener un algún tiempo para mi mismo.



Bravo: ¿Cuáles son las situaciones en sientes que todo es demasiado para ti?
Bill: Cuando no sé lo que voy a hacer o no tengo más ideas. Después de algunos días, sólo quiero hacer las maletas y no oír más sobre la banda durante un año. Pero al final pienso en los fans, la fuerza que nos dan y lo divertido que es tener que ser el líder de Tokio Hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario