topbella

viernes, 25 de diciembre de 2009

DROGA PARA EL AMOR CAP16¡¡TODO SE VIENE ABAJO¡¡:-(


Se puso de pie y me dejo sentada hay...
mis lagrimas empezaron a brotar y ahora que hare?? Porque siempre arruino todo creo que¡¡¡
Debo ya de intervenir en los problemas de los demás y madurar y que cada uno resuelva sus problemas como tal…lo lamento Marlon.
Me puse de pie moje mi rostro y lo seque Salí del servicio y fui directo a donde se encontraba Marlon el tomaba un coctel plácidamente me acerque lentamente hacia el el me regalo una sonrisa al = que yo a el
Marlon:hola hermosa como la estas pasando??
Tu:ps genial y tu
Marlon:super creo que fue la mejor que he tenido¡¡
Tu:asi y a que se debe
Marlon:le dije todo lo que sentía hacia ella pero lo que me pareció extraño en ella no dijo nada solo se puso de pie y se quedo largo tiempo en el servicio pero sabes yo se que le gusto al =
Tu:marlon¡¡
Marlon:sabes cuando me miraba sentía una atracción tan grande hacia ella
Tu:MARLONN¡¡lo interrumpió alzándole la voz
Marlon:que te ocurre???______
Tu:se que me vas a odiar po el resto de tu vida y lo meresco lo se porque arruine la vida de dos de los seres mas importantes en mi vida
Marlon:pero no me dejes con la duda¡¡y a mas porque te odiaría¡¡ te quiero como un hermana tu lo sabes muy bien¡¡
Tu:pero creo que desde ahora no lo sere para ti¡¡
Marlon:______te prometo que pase lo que pase nunk te odiare¡¡seguido de su sonrisa tan agradeble que me regalaba eso me calamaba un poco pero no totalmente
Tu:recuerdas que te dije que cithy no tenia nada con nadie
Marlon:sii!! Lo recuerdo
Tu:pues es no es cierto te menti cithy está comprometida
Marlon:QUEEE¡¡¡
Tu: siii esa fue también mi reacción cuando me dijo esa respuesta¡¡¡pero al poco tiempo te dije que no lo estaba y te ilusione fue una idiota¡¡¡de nuevo mis lagrimas brotaban sin razón de mis ojos me dolia ver a mi amigo asi sus ojos se le apago ese brillo que siempre llevaba en ellos
Marlon: así que ella tendrá boda¡¡
Tu: así es¡¡
Marlon: pues muy bien por ella a demás ella nunk se fijo en mi soy un tarado¡¡alzaba la voz pero entrecortada a la vez
Tu:nooo sabes me dijo ella que te ama pero que es tan débil al decirte lo que siente y que tu porque nunk le habías dicho sobre ello y no hubiera cometido ese error pero la boda sigue en marcha pero mira hacia adelante hay muchas chicas y tu eres un Casanova no recuerdas que mas de una chica en la prepa se te lanzaba lo recuerdas??
Marlon:jeje si era algo divertido¡¡pero ya no puedo hacer nada sabes cuánto amo a esa mujer daría mi vida por ella…ella me llevaba en las nubes si supieras cuan disfrutaba cuando corto con su ultimo novio antes de su futuro esposo¡¡¡pero fui una gallina al no haberle dicho lo que justamente hoy le dije…
///NARRAS TU///
Un frio me invadió sentí que mi corazón se despedazara al ver el rostro de Marlon totalmente destruido sus ojos tan opacos no eran los ojos brillantes que veía cada mañana y siempre preguntaba por cithy …mi mejor amigo por mi culpa le arruine todo su sueño de amor hay quien diablos soy para hacerle esto porque no calle mi pico y no pronuncie nada de esto pero y si no le hubiera dicho nada sobre esto el seguiría ilusionado y seria mucho mas fuerte cuando se diera cuenta que ella estaría comprometida con Cristian su mejor amigo…cerré mis ojos y sentí un calor tan peculiar ese aroma esas caricias mis sollozos se hacían cada vez más agudos en el salón no podía desviar las cosas y si me largo de aquí y le dejo la compañía a Bill y la clínica a Marlon y así dejo que cada uno renazca su vida y no los haga sufrir pero y Bill el hombre que amo tanto no lo lastimaría…y mi madre la mujer que me dio vida no la destruiría totalmente hay Dios mío que hago en esta situación sentía que ese calor me envolvía me adormecería totalmente sentí como unas manos rodeaban mis pies y mi espalda y tomaban mi cuerpo hasta sentir que recuestan mi cuerpo pero porque no me muevo porque no abro mis ojos podía sentir como estaba en transcurso en movimiento si puede que esté en un coche dormida como solía dormirme en las reuniones de mi padre y despertaba en mi habitación pero no sentí cuando freno algo y de nuevo tomaron mi cuerpo inmóvil y lo recostaron en algo mas cómodo mas acogedor hasta que seguía en mis pensamientos una luz se ponía en mi cada vez se volvía mas clara mis ojos se abrían …hasta que logro definir alguien sobre mi un rostro tan peculiar haaa pero noo sentía como cada vez podía sentir esa pesadez al abrir totalmente mis ojos haayy sentí un alivio era Bill con su cálida sonrisa
: Buenos días dormilona ¡¡¡descansaste??
Tu: si eso creo¡¡
Bill: te quedaste dormida en el club así que te traje a mi casa
Tu: gracias Bill…sabes eres tan dulce conmigo¡¡le tome una mano y lo tire hacia mí y estuvieras tan cerca y lo acerque a mis labios quería que sus besos endulzaran los míos ya que los sentía tan insípidos tan tibios los sentía en ese instante me puse de pie y me acerque al espejo recogí mi cabello en una coleta alta y regrese a donde se encontraba Bill sentado apoye mi cabeza en su hombro y el acariciaba mi cabello
//NARRA MARLON//
Desperté al igual que todos los días pero creo que no tenia ánimos de nada a la noticia que mi amiga me había dado hace pocas horas debo despejar mi mente así que tome las llaves de la casa y Salí de allí camine por largas horas y llegue a un parque unos chicos jugaban en las atracciones yo solo me senté en una de las bancas del parque hasta que una pequeña llorando se sienta a un extremo de la banca
Marlon:que te ocurre pequeña??
Niña:es que el niño que me gusta me dijo que era una tonta porque le dije que me gustaba¡¡y se rio de mi
Marlon:eso te dijo¡¡¡no nena no llores no te vez linda llorando veras asi es siempre el que uno piensa que le gusta no es el correcto es el que menos se lo espera no te preocupes y mejor ve y juega con tus amigas te están esperando
Niña.es cierto muchas gracias señor¡¡
Marlon:de nada pequeña y sabes disfruta de tu niñes y no te deprimas por eso hay muchos mas niños que si te valoran ya lo veras
Niña:muchas gracias ¡¡le regalo una enorme sonrisa y le dio un abrazo el se lo debolvio¡¡
Continuaba observando a los pequeñines jugar…
:eres muy bueno con los pequeños¡¡dio media vuelta de donde provenía esa pregunta
Marlon:hooo si¡¡
-:eso no lo hace cualquiera
Tener ha ella a mi lado me devolvía mi alegría pero a la vez una enorme tristeza me invadía era la mujer que quería desde hace aproximadamente 6 años sufria por ella cuando esta desolada y trsite y disfrutaba cuando la veía sonreir
Cithy:entonces¡¡¡ como la pasaste ayer??
Marlon:hoo genial sii genial hasta que _____ me conto todo y me destruyo por completo¡¡ lo dije sin medir mis palabaras
Cithy:hooo y como te sientes ante lo que te hizo¡¡
Marlon: nada un enorme dolor al enterarme que la mujer que daba por ella nunk mas la podría tener en mis brazos como siempre me lo imaginaba tener
Un silencio rodeo el ambiente no sabía qué hacer si seguir o expresarle lo que siento hacia ella pero ella empezó..
Cithy:yoo marlon lamento tanto todo esto pero si desde un principo mi hubieras dicho lo que sentías no estuviera ocurriendo esto
Marlon:me lo guardaba en mi pensaba que no gustaba de ti asi que mejor calle
Cithy:y durante todo ese tiempo te he gustado
Marlon: así es…durante todo ese tiempo me llevas volando
Cithy: hay Marlon el mundo es tan extraño sabes me ocurría lo mismo igualmente pensé que no gustaba de ti
Marlon: así que tampoco fuiste valiente en decírmelo¡¡
Cithy:nooo eso creo y bueno entre cristian y yo fue creciendo un lazo muy grande y bueno nos fuimos atrayendo
Marlon:pero dime lo amas
Cithy:me gusta mucho y nos vamos a casar¡¡
Marlon: pero lo amas anda dímelo
Cithy: no lo sé¡¡
Marlon: tú debes saberlo son tus sentimientos¡¡
Cithy:creo que talvez si¡¡lo decía en un tono muy bajo
Marlon:lo amas haa??
Cithy:nooo yo te amoo a ti¡¡
Marlon.y aun me sigues amando
Cithy:sii aun te amo marlon¡¡
Marlon:y porque no terminas con ese espectáculo que estas haciendo??
Cithy.cual espectáculo
Marlon:pues el de casarte con alguien al cual no amas solo lo quieres
Cithy: pero me dolería ver a Cristian sufrir de esa manera y sin el ser el culpable
Marlon:muy bien entonces ¡¡
Cithy:entonces nada¡¡
Veía a cithy como sus lagrimas rodeaban sus mejillas y agachaba su rostro ENTONCES NADA¡¡eso me hizo observarla más detalladamente y alza su rostro lentamente me observaba con su mirada abrumadas de lagrimas se lanzo a mí y me abrazo tan fuerte no quería que se alejara de mi ni un instante…pero se aleja de mi estaba tan cerca su rostro al mio podía sentirá su aliento pero creo que no se alejo se acerco aun mas hasta sentir su tibio labios con los mios estaba impactado a su reacción ella seguía con sus besos y yo la seguía la rodee con mis brazos y la abrase mucho mas fuerte no quería alejarla de mi hasta creo que no podía y ella se alejo y se puso de pie
Cithy: Marlon me debo ir debo terminar unos cuantos detalles de la boda¡¡le dijo con una voz baja
Marlon. vete¡¡ella se acerco hasta mi oído y me murmuro
Cithy:TE AMO¡¡ y nunk lo dejare de hacer pero es mi última decisión¡¡ seguido de esto me dio un beso en la mejilla y se marcho…
Creo que esto no podía ser mar irónico mejor me puse también de pie y regrese a casa
En casa de bill
Bill.kya en un rato regreso llevare a _____ a su casa y regreso va¡¡
Kya:si señor
Se marcharon rumbo a casa de _____
Asi que kya tomo el teléfono y marco
-:hola?’
Kya: Karen¡¡¡la mujer con que esta Bill esta muy mal tiene muy graves problemas e oído como llora y habla con el
Karen: muy bien yo ya me encargo de eso¡¡
Cuelga
Karen: hola llame para avisarle creo que ya es de que regrese todos los problemas les tan dando a la palomita¡¡
-: muy bien Karen así que iré para tomar vuelo en un día ya estaremos cara a cara tu y yo y te pagare tu excelente trabajo
Karen: muy bien así será¡¡¡
El día concluyo y el día siguiente seria un día arduo para ____y Lionbridge Technologies.Inc asi que ____tenía que ir de madrugada a su compañía así que puso en pie su trabajo transcurrían las horas el vaivén de los trabajadores la compañía disquera esta agusto con los resultados que se daban por tanto Sebastián todos los días iba a donde_______eran muy buenos amigos eran casi de confianza en ese mismo día era la hora de salida y ella salía justo con el de su oficina cuando el elevador se abrió…
-:hoooo que gran sorpresa verte por aquí¡¡¡mírate estas muy bella…
____no reaccionaba ante la situación estaba totalmente paralizada los papeles que tenía en mano se le vinieron al suelo y se puso pálida en ese instante salió Bill de su oficina tomando su abrigo y sacando su corbata



BUENO CREO QUE HASTA AQUÍ JAJAJA BUENO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTE CAPI ESO ESPERO GRACIAS POR SUS COMENTS CHAUU
KUSEZZZ..

1 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

hello mi nena
hermoxap
tan linda
tu nove
como siempre
woo
alfin me encontrare
con la lucia jajaja XD!!!!
me facina muchiisisisimo
la novee la adoro
sigela xk si la cancelas
me da el atake
eres de lo mejor mi bella
nueva hermanitha wiwiwi yupiii
ajuaaaaaaaaaaa te kelo
muchooo ohh sige
la nove
ya kiero seguir
leyendolaa
byee tkm cuidate kissesss

Publicar un comentario