topbella

jueves, 31 de diciembre de 2009

UNA CURSI NOVELA DE AMOR... ..:: "AUN TE AMO" ::..

Bueno como saben que soy mala hoy las voy a dejar mas emocionoda jajaja pero bueno aki esta el capi de hoy:

Nos kedamos en k:

Me sentia sola en este mundo, no lograba comprender como me habia equivocado por segunda ves!!!...aunque se que en mi sueño anterior tom estaba con cyntia, no podia comprender por que ahora el me estaba haciendo esto! y con mi mejor amiga, en verdad necesitaba que alguien me dijera que hacer o que pensar o que me regalara un abraso o palabras de consuelo.

y ya se quien me las puede dar, espero que esa persona no este dormida o ocupada.

&&&

Estaba frente a su casa, esperaba que en verdad estuviera alli, toque varias veces, pero no abrian, seguramente todos tienen cosas que hacer para atenderme a mi, me di la media vuela cuando...

-(tn)??? -decia prendiendo la luz de su casa- (tn)!!! -se sorprendio-

yo voltee alivida y corri a abrasalo, el me metio dentro y me llevo hasta la sala.

-que pasa??..por que lloras?? -decia mientras acariciaba mi cabello-

yo no era capas de responder por el llanto , solo lo abrasaba fuertemente...

-que pasa hermosa -decia tomandome el rostro- dime

vi la cara de preocupacion, en verdad lo estaba asustando, asi que tome aire y me trankilise un poco.

-no quiero hablar ahora bill -dije sollosando- solo abrasame que te necesito

de inmediato el me regalo un gran abraso y beso el la cabeza


&&&


-ya estas mejor??-dijo bill cuando noto que habia sesado mi llanto-

-si -conteste suspirando- pero no me dejes sola porfavor

-claro que no princesa, nunca lo hare

yo me separe de el poniendo mi rostro frente al suyo, lo mire detenidamente y despues le bese la mejilla, puse ambas manos en sus mejillas

-estas fria!! -dijo temblando ligeramente- ven vamos a la cocina por un te -me sonrio-

nos pusimos de pie, pero en ningun momento dejo de abrasarme, llegamos a la cocina y puso un poco de agua en la estufa, yo me sente y lo miraba buscar sobresitos de te en la alacena.

-perdon por llegar asi -dije timida-

-no te preocupes -me miro- me alegra tener visitas -dijo sonriendome- pero como diste cn mi direccion -pregunto-

bueno, es que antes de que entrara tom a casa, vi su chaqueta botada en la cama y pues cn lo curiosa que soy comense a buscar en los bolsillo, quisa encontraria algo que me dijera si andaba con cyntia...pero en lugar de eso encontre la direccion de bill. decia "nueva casa del tonto" y la direccion, pero no le dire eso, que verguenza delatarme como una chismosa, celosa. controladora.

-ammm...pues lo adivine -despeje la mirada-

-bueno lo mejor es que estas aqui -me dio mi tsa cn mi te- aunque disculpa si esta muy desordenada, es que apenas hoy me mude -dijo apenado-

-mira a mi alrededor- bueno asi luce mi casa minutos despues de que tom llega -dije sin sentido del humor-

-ese hermano mio! deveria valorarte mas -dijo dando un sorbo a su te-

-si, eso quisiera-me entristesi- pero ya no es lo mismo -suspire desespcionada-

-me imagino...deben ser la giras y tu trabajo -me tomo la mano- pero se solucionara...es mas yo los ayudare -dijo no muy convencido-

-gracias bill...pero no quiero que te involucres en esto -quite mi mano de la suya y la puse en su mejilla- es algo que hare yo sola -sonrei-

el sonrio despes y me quedo mirando de una forma muy rara...como que me escudriñaba cn la mirada.

-pero que tonto!!! -dijo poniendome de pie- estas toda mojada!

-trankilo , ya se secara sola

-pero te puedes enfermar -me quito la taza de te que tenia en las manos- quitate esto -dijo sesabrochando mi abrigo-

-espera bill...es que...

no pude pronunciar mas palabras por que el habia desabrochado ya 4 botones de mi abrigo, dejando al descubierto mis senos y parte de mi abdomen.

-es que no traigo nada mas puesto abajo -dije sonrojada-

el estaba estupefacto, es mas creo que algo palido...solo se quedaba mirando como bobo.

-perdon -dijo reaccionando-

-no te preocupes -dije cubriendome-

-te juro que yo no sabia -sonrojado-

-trakilo bill...-lo tome de ambas manos- no es algo que no hayas visto antes -intente hacerlo reir y funciono-

-ven te dare algo de ropa -dijo sonrojado y guiandome a su habitacion-

mientras subiamos a su habitacion...

-oye...y por que vienes asi?? -disimulaba su gran curiosidad-

-pues lo que pasa es que...bueno...yoo...

-esta es mi habitacion-dijo abriendo la puerta- que te parece???

-es hermosa! -dije entrando en ella- dice bill kaulitz por todas partes- vi la cama enorme- puedo?? -dije como niña pequeña-

-sonrio- claro!!!

en ese momento me avente en ella, dejandome caer sin importar nada...cerre mis ojos y senti que volaba. al abrirlos voltee a mi lado y estaba bill, con su gran sonrisa angelical y con sus mejillas rosadas

**suena el cel de bill**

-contesta -dije mirando el techo-

-hallo?? -dijo bill desganado- aaa...eres tu!, que paso tom??...(tn)??..aki??

tom???...tom!!!!!!

comense a hacer señas a bill para que negara que estaba aki, el solo sonreia divertido

-eee, no??..xq??, hay algun problema??? -bill escuchaba atento a lo qe tom le decia x 5 min- que tu que!!!!...eres imbesil!!! -fruncio el ceño- pues me alegro que te haya hecho eso!, te lo mereces x estupido!...-se trankiliso- esta bien, si yo se algo de ella te aviso..xao! -colgo-

-y?? -dije preocupada-

-nada, el muy tonto esta preocupado por ti

-si como no! -cruse mis brasos enfadada-

-el me conto -dijo apenado- todo

-bueno, pues ahora sabes por que ando desnuda no?? -sonrei-

-jajaja siii!!! y mira que es una buena razon -me beso la mejilla-

el se puso de pie y comenso a buscar ropa para mi en su maleta, yo solo le observaba y se que me enamoraba mas de el, sabia que siempre me hiba a apoyar y por eso mi loca idea de venir con el...

-bill???

-si?? -dijo sin dejar de buscar en su maleta-

-me puedo quedar esta noxe contigo??

-el se quedo callado-

-si no, pues me voy a un hotel -dije levantandome de su cama-

-claro que no! - me miro- no te dejare sola a esta hora, fue una suerte que llegaras bien hasta aqui y mas como estas -dijo mirandome de arriba hacia abajo-

-jajaja tienes razon

-toma -me dio un boxer suyo y una camiseta- es mio, pero esta limpio -se sonrojo-
-gracias bill -le di un beso en la mejillas y me meti a su baño-

&&&

no tarde muxo en ponerme el boxer de bill y su camiseta, colgue mi abrigo en el perchero del baño y sali hasta donde el estaba.
-luces mejor que yo -mirandome sonriente-
-gracias, siempre supe que podia ser un mejor bill kaulitz que tu...aunque canto como gato en celo

-jajaja me encanta que no pierades tu sentido del humor a pesar de todo -bosteso-
-ya estas cansado -dije caminando hacia el- sera mejor que vayas a dormir -me sente a su lado- donde dormire??

-tu en la cama-puso su mano sobre mi rodilla- yo vere donde duermo

-no! yo no quiero causarte problemas, mejor ambos compartimos..que te parece?

-estas segura?? -dijo sorprendido-
-es una noxe fria y no quiero separarme de ti bill...quiero que me abrases

-esta bien -nervioso- solo me ire a poner la pijama- se puso de pie-

no se que demonios estaba haciendo, pero la verdad es que necesitaba a bill con todas mis fuerzas y no de la manera en la que todos piensan, si no que queria sentirme protegida.
destendi mi lado de la cama y me meti en ella, cubri mi cuerpo cn las cobijas y comense a calentarme, despues vi entrar a la habitacion a bill, solo tenia sus boxers y estaba tiritando de frio, yo le extendi las cobijas de la cama y el entro en ella casi de un salto
-no pense que hiciera tanto frio -dijo enterrandose en las sabanas-

-siii, es una noche fria y desepcionante...buenas noches bill, que descanses -le di un beso en la frente y me acomode de espaldas-
-buenas noches princesa tu tambien descansa- me dio la espalda-

transcurria la noxe y se que niguno de los dos podia dormir, que como lo se??...pues por que el me volteaba a ver cada 5 min, intentaba abrasarme pero en el momento se acobardaba,yo solo finjia estar dormida.

esta sitacion ya me estaba desesperando, el no se atreveria a abrasarme por que "soy la mujer de su hermano", y sentia que estaba mal estar en la misma cama, quiza si estaba mal...pero asi es el amor, no hay reglas, no hay nada mas que el sentimiento.

deje de darle la espalda a bill y lo abrase por la cintura, despues bese su espalda y susurre un "te quiero tantoooo!!", al momento el se dio la vuelta dejandonos frente a frente, las puntas de nuestras narices chocaban

- y yo te amo (tn)

me quede helada al escucharlo decir eso...fue lo mas lindo que he vuelto a escuchar de los labios de ese xico, pense que el me habia dejado de amar y se habia resignado a ser solo amigos por la eternidad, pero el escuchar eso me dan tantas ganas de besarlo...

-y yo te amo a ti billy -dije acercando mis labios a los suyos-

comense a sentir como bill aceptaba mi beso, ese beso que sabia a sus lagrimas mescladas cn las mias...
Que pasara lo aran o la culpa podra mas que su amor??? jajaja lo se soy malvada, espero k no les de un paro jajaja, pero las dejo en suspenso por k no vi muchos coment asi que pues por eso tan cortita, bueno me voy Feliz Año Nuevo!!!!! Pasensela super les deseo lo mejor y si dejan muchos pero muchos coment subo otro capi y si no hay muchos coment las vere hasta el proximo año, jajaja bueno bye se cuidan bye.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

no seas malvada

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

x k medejas con laduda

kasi meda un infarto cuando

mire k ia no seguia

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


bno pz spro el next cap.

spro k sea mucho maaaaaaaaaas

largo k el de hoy

y FELIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOO

k t la pazez d lo mejor al lado d tuz zerez keridoz y amigoz

Anónimo dijo...

Cithy creeme que ya me
dio un paro!
porfavor siguela los mas antes psible!!
no puedo mas con las
dudas, me estan matando!
subela hoy, de regalo por fin de año!
plis plisssss!!!
Feliz año!
Camila*

l@u dijo...

hayyyyyyyyyyyyy pero que es esto¡¡¡¡
nooooo sube ya el next capi
el paro aun no me da pero siguela plizz
es la mejor nove de todas porfissss
jejejejejejej
tkm feliz año nuevo¡¡
hasta el proximo capi y siguela hooo voy yo personalmente a tu casa a que lo publikes jajaja cuidate vale
besitos

Anónimo dijo...

jaja, Q malaa me dejaste cn la intrigaa!!
bueno... como digo siempree... me encanta la nove :)
feliz añoo nuevo y subi rapido el next cap!!
cuidate
besitos
Flor ♥

Feer dijo...

Estaaa Geniial!!
Cithy volvi a leer tu nove, soy del total
& ahora veme aqui siguiendote
te quiero muchisimo y siento aver
perdido el contacto contigo
soy Fer no se si me recuerdes
en fin cuidare y sigue con tu nove esta genial

Vane dijo...

NooP.. Cithy... zabes k no puedes
deJarme aZi
Abu!!! Tienez k seGuirla eh
como dicez: "pero asi es el amor, no hay reglas, no hay nada mas que el
sentimiento."
Ya me enamoré completamente de tu fic
ZiiP fuese legal me caso
*---------------------------------*
Te kedo bello el caPitulo de hoii
volvi a amar al Bill de tu nove
K la pases hermoso !FeliZ Año Nuevo!
Bye!! hermanita.. Muak

<3 eLoIsA <3 dijo...

siguela Zii Zii

ya es la mejor

es lo mejor q exist en el mundo

JO siguela ........

besos <3

ggiselleke dijo...

Cithy!!!!!!!!!!!!querida!!!!!11
noo POORFAAVOOOOORno seeas taan cruuel
coon nuuestrooo aamoor poor biill
guua fuue geeniial este capitulo porfa publica
el otro iaa ajjejjejej loo amoo
jejej aun recuerdo cuando lei el primer capitulo
estaba en mi cole gua no pare llegue asta el 11 amoo tuus nooveelaas poorfaa yaa puubliicaalaa

ggiselleke dijo...

aqui siempre cuidate mucho feliz año nuevo que te la pases genial y qe todos tus deseos se cumplan y porfa cumpleme un deseo :



PUBLICA CADA DIA O cada DOS DIAS porfaa
amoo LAS novelas !!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno me boy chao cuidate besos


Ath'gabbY

♥∂υℓ¢є♥ dijo...

waa amiga tu si q eres mala mala malisimaa y lo peor es q lo reconoces jeje no seguro y si me voy a acabar las uñas de la angustia q me dejaste jeje nenaaaa ya kiero saber q pasara no seas tan mala y sube mañana el capi y bieeeeen largo por favor, bueno espero q hayas tenido un exelente inicio de año q estes de lo mejor tu y mi cami moxa, küsses!!!

Anónimo dijo...

wOoow!!!

me kede en shock!!!! obvio tienen k hacerlo xk se aman!!!!

awww...siguela!!!!

Karen Kaulitz Biersack dijo...

como hago para ver todos esos capitulos????

Publicar un comentario