topbella

lunes, 28 de diciembre de 2009

Memorias de una profesional capitulo 25: Si algo se Necesito que Vuelvan A España

Sono mi celular y era magu me decia enn el mensaje: " Mi nena donde estas es que te tenemos que decir algo ven rapido a casa de andreas"





-Ohh oks ¿Que sera que me diran ay dios espero que no sea nada malo?





-Llamare a abby





Conversacion por el cell





-Nena voy subiendo esperame si voy a despertar a Bill oks





-Dale geme te esperamos



Fin de conversacion



-bebe anda dspierta corazon [le di un pequeño besito en la frente]



-¿Que paso preciosa? gracias por el besito bebe



-De nada amor es que tenemos que ir a la casa de andreas por que hay algo importante que nos dira jona



-uhhh el [celoso]



-Nene no te pongas celoso acaso yo lo amo a el no sino que lo quiero como hermano y a ti mi amor si te amo



-ah que linda pero me queria quedar contigo bebe



-Despues ahora por favor necesito que jona me diga que es lo que pasa si bebe [dandole un besito]





-Jaja por que sera que tu criztaline me conveces tan rapido ah



-Ah tengo mucho encanto amor ahora si vamos



-Oh quiero probar tu encanto



-Sera despues vamos



Llegamos, a casa de andreas sostenia la mano de bill sentia nervios de lo que me dijera jona abraze a las chicas y llego el momento de la verdad


- chicas andrea la hermana de James tratara de hacer revivir a James y eso no lo podemos permitir por que si James vuelve a la vida criz el robara tu esencia y moriras



-no eso no crizz no quiero que te vayas de mi vida mi amor no quiero perderte nunca



-pero jona hay alguna solucion nene que podamos hacer no podemos evitar que ella seuestre a crizz



-creo que lo que pasaria es que uds se fueran a españa por que sabemos que andrea tienes complices aqui


-exacto y ellos ya saben que estamos aqui en lezping y tenemos que evitar que te atrapen crizz es la unica solucion que nos queda que dice todo queda en tus manos nena



-que dices nena es la unica solucion que nos queda


-si es lo unico nos iremos a españa esta noche



-esta bien amor yo se que esto es dificil asi que es tu desicion se que estaras bien amor te amo y sabes que te apoyo



-ay mi amor gracias yo tambien te amo gracias por apoyarme


-estamos contigo crizz


-gracias a todos los quiero yo tambien estoy con uds.

Bueno paso una semana y ya nos vamos estoy tan vacia no quiero separarme de bill ya que dios rompimos volvimos y trato de pasar tiempo con el aunque ya casi llegara el dia dios estoy tan abrumada

-crizz mañana es el dia en que nos vamos odio esto

-sin pensarlo dos veces es tan injusto nena estamos contigo

-Gracias chicas las adoro

-llegue nenas donde estan

-aqui arriba sube nena

-oigan como ya s nuestra ultima noche deberiamos salir como una salida de chicas ya que supe que los chicos estan en una fiesta con andreas

-me parece una exelente idea uds que opinan anda crizz vamos nena di que si

-bien bien si vamos hay que disfrutar anda crizzita bella please please!!!

-¬¬ jeje ok vamos cambiarse niñas

-Wiiii :3

-Ok ya chicas jeje vamos

Nos pusimos bellas y bueno salimos a disfrutar hasta que bueno nos emborrachamos nos fuimos a nuestro apartamento a dormir y esperando a que llegara nuestro dia que es mañana Alguien me llamo y decidi contestar

-Alo quien habla

-....

0 comentarios:

Publicar un comentario