topbella

jueves, 10 de diciembre de 2009

:+: Sogni D´Amore :+: Cap 7


Tu: (no sabias que decir, pero tampoco querías desmayarte y dar un espectáculo que lo incomode así que respiraste y sonreíste) hola… (tn)
Bill: mucho gusto!! (te extiende la mano)
Tu: (le respondiste el saludo) el gusto es mío!!!
Bill: (sonríe) lo dudo… pero estas helada y temblando!!
Tu: (pensabas siiiii pero estoy tiemblo no por el frío si no por tu presencia) si es que hace mucho frío… pero por esta vista, aguanto todo!!
Bill: hasta mi presencia?
Tu: claro… así no me siento tan sola!
Bill: es que no se, pensé que querías estar sola y de verdad no quiero molestar!
Tu: mmm es que necesitaba pensar en algo… pero… ya paso y no me molestas para nada!
Bill: asumo que ese algo tiene nombre y apellido… por el son esas lagrimas verdad?
Tu: eee no… es que…
Bill: perdón!! Que metido que soy, apenas nos conocemos y ya estoy incomodándote con mis preguntas!
Tu: mmm bueno solo me incomodaste un poquito… pero si esas lagrimas son por alguien, alguien que ya esta fuera de mi vida …y… (agachaste la mirada)
Bill: no quiero que te pongas triste, perdóname no quise recordártelo… que idiota que soy arruine este momento… me das otra oportunidad, si? (te sonríe)
Tu: no como que idiota, estoy bien y claro que te doy otra oportunidad… así que dejemos de hablar de cosas feas y cuéntame de ti!

Comenzaron a platicar por unos minutos estaban tan entretenidos cuando…

Xxx: (tn) estas ahí?
Tu: Vicky? Si aquí estoy!!
Vicky: hola (saluda a bill) perdón por interrumpir pero Gabe necesita hablar contigo urgente!
Bill: Gabe Saporta?
Tu: si!!!
Bill: no sabia que estaba aquí!! Voy a ver a mi hermano y luego voy para saludar a gabe y seguir platicando!!! Si? (te da un beso en la mejilla) nos vemos luego!
Tu: claro, te espero (sonríes)
Bill: ok, es una trato (se aleja)
Vicky-T: wow el Tokito te hizo sonreír nuevamente, eso lo tiene que saber Gabe!
Tu: no es un tokito se llama Bill Kaulitz
Vicky-T: jaja si lo se es solo por molestar…perdón por interrumpirte parece que estabas muy a gusto pero Gabe te necesita!
Tu: pues si me hizo reír mucho pero no hay problema… mejor vámonos!

Las dos llegaron donde Gabe:
Gabe: niñas tanto que se demoran! (tn) te quería presentar Beyonce.. la cumpleañera!
Tu: (súper nerviosa) hola.. feliz cumpleaños (la abrazas)
Beyonce: gracias que linda… me dijo Gabe que estas quedándote con el y que eres una niña muy linda… y se quedo corto!!!
Tu: (sonrojada) eee.. mm pues mas o menos!
Beyonce: tranquila no te pongas nerviosa siempre es así, espero que te la estés pasando muy bien!!
Tu: si muchas….
Xxx: hola cumpleañera (le da un fuerte abrazo y un beso en la mejilla)
Beyonce: hola niño como estas? pensé que no llegarías!
Xxx: si estoy aquí desde hace algunos minutos pero estas tan ocupada que no podía saludar… y como que no voy a llegar a tu cumpleaños si eres como de la familia!
Beyonce: gracias bill yo también los quiero mucho.. y dime viniste con Natalie? Y tom?
Tu: (o.0 pensabas quien es Natalie?
Tom: hola Cumpleañera (la abraza) que tengas millón cumpleaños mas y que nos sigas invitando todo esta espectacular!
Beyonce: sabes que siempre además Jayz los adora y me creyeran si les digo que el hizo todo?
Tom: jaja nooooo!!! De verdad? Jaja ya pues Bill esta que lo contraste para tu matrimonio!!
Beyonce: no me digas que vas a formalizar con natalie?
Tu: (seguías en estado de show…)
Bill: eee…..
Vicky-T: creo que mejor nosotros nos retiramos
Bill: (ese momento se dio cuenta que tu estabas ahí) hola (tn) … Gabe como estas? (lo saluda)
Tom: Gabe!! Como has estado? Me encanto tu ultimo álbum tiene una mezcla de sonidos espectaculares… ya me lo compre!!!
Gabe: gracias también ya tengo el suyo esta genial, luego hablamos de eso pero bueno ahora les presento a Vicky-T es la guitarrista de la banda y (tn) una amiga muy especia (te abraza y te da un beso en la mejilla)
Tom: hola Vicky (les da un beso) wow que niña tan linda… lo lastimoso es que estas ocupada… pero tienes a un gran hombre junto a ti, quiérelo mucho…
Tu: o.0 (ocupada? Quererlo?... what? Querías decirle a Tom que el no es nada para ti, pero no querías avergonzado delante de todas esas personas así que solo sonreíste)
Bill: hola… no sabia que eras novia de Gabe!!
Beyonce: perdón me retiro tengo que ir a saludar a Taylor Lautner..
Tu: TAYLOR esta aquí?
Todos te quedan viendo…
Tu: (lo dije en voz alta? Que vergüenza) eee..mmm es que me parece un excelente actor (sonríes sonrojada)
Beyonce: tranquila todas reacción de la misma forma! Asi que luego te lo presento!
Tu: (sonríes) que linda gracias
Gabe: bueno mejor vamos a saludar a Jayz…
Tom: buena idea, los acompañamos! (comienza a caminar junto a Vicky)
Tu: ok… (comienzas a caminar)
Bill: (te sujeta del brazo) podemos platicar!
Tu: dime!!
Bill: porque no me dijiste que Gabe era tu novio!... dime por el llorabas?
Tu: porque tu no me dijiste que tenias novia?
Bill: eee… mmm es que no me lo preguntaste
Tu: al igual que tu.. jamás me lo preguntaste pero sabes porque nunca se me paso por la mente decírtelo?
Bill: porque?
Tu: porque el es solo mi amigo…es como mi hermano, lo quiero mucho (comienzas a caminar)
Bill: espérame (da pasos largo y camina junto a ti) pero veo que el no piensa que igual … parece que el esta enamorado de ti!
Tu: pues ya se lo he dicho varias veces, Gabe para mi es como mi hermano mayor es muy lindo pero nada mas…
Bill: aaaa es que yo pensé que…
Tu: bueno y porque toda la preguntadera? Mejor cuéntame sobre tu novia cuando se casan?
Bill: no es que yo…. No…
Tu: no pensé que eras tan cobarde de negar a tu propia novia.. eso habla mucho de ti (caminas mas rápido)
Bill: (te sujeta nuevamente y te detiene) no es eso es que yo…. Ella… tu… no se…
Tu: (alza las cejas) calladito te ves mas bonito… (caminas rápido y te paras junto a Gabe) y ya hablaron con jayz?
Gabe: no es que le va dar una sorpresa a Beyonce! Donde estabas?
Tu: aca cerca y Vicky?
Gabe: no se creo que con Tom!
Tu: mmmm ya la perdimos, Gabe estoy muy casada será que ya nos podemos ir? Tengo mucho frio…
Xxx: tienes frío? Yo te puedo ayudar! (se saca su chaqueta y te la coloca)
Tu: (lo miraste fijamente a sus ojos) gracias… (la chaqueta estaba tan tibia y al sentir tu olor una corriente recorrió todo tu cuerpo)
Gabe: si tenias frio me hubieras dicho!
Bill: no tranquilo! Para mi es un gusto poder ayudarla! (sonríe y te queda mirando)
Gabe: creo que tienes razón (te abraza) es hora de irnos es una noche muy fría y mañana tenemos grabación, hay que buscar a Vicky!
Tu: ok, yo voy! (vas a buscalar)

Luego de unos minutos ves a ella con unos amigos..
Tu: Vicky, nena es hora de irnos!
Vicky: nenaaaaaa (te abraza) porque nos vamos si la fiesta esta prendidisima… ven tomate uno!!
Tu: Vicky estas borracha? No ya vámonos!
Vicky: como que te vas te presento a unos amigos…
Tu: no es hora de irnos, mira como estas (la comienzas a llevar) y tom?
Vicky: ese es un perro jajaja solo quería acostarse conmigo e incluso pregunto por ti…
Tu: por mi? para que?
Vicky: no se, es algo sobre Bill!
Tu: que cosa?
Vicky: no me acuerdo.. te gusta bill verdad?
Tu: QUE? A mi? nada que ver…. Estas tan borracha que alucinas, mejore vámonos!
Xxx: Te ayudo?
Tu: (alzas la mirada) Tom… gracias, si por favor es que esta un poco mal!
Tom: yo la llevo (abraza a Vicky)
Vicky: nooooooo yo puedo sola!!! (gritaba)
Tu: Vicky cállate, quien te manda a tomar tanto!
Bill: que paso?
Vicky: nada es que estoy feliz y quiero tomarme unas copas y no quieren dejarme! Tu si me acompañas verdad? Tu eres un bello bueno eso dice (tn)
Tu: (rojísima) Vicky!!!! Ya vasta vámonos!
Bill: no déjala (a Vicky) vamos yo te invito una copa!
Tu: Bill no!!! Esta ya mal!!!
Bill: tranquila no le daré de tomar mas! (la lleva)
Tom: no te preocupes estará muy bien con el! Y Gabe?
Tu: esta en el otro salón esperando para irnos y Vicky así, creo que lo mejor será que lo vaya a ver!
Tom: porque la prisa ven demos una vuelta hasta que Bill traiga a Vicky… y dime desde cuando estas con Gabe?
Tu: el no es mi novio, es mi amigo!
Tom: aaaa interesante eso quiere decir que estas soltera!
Tu: si!!!
Tom: y de donde eres?
Tu le contaste de donde eres donde conociste a Gabe y platicaron por unos segundos…
Vicky: (tu) ya regrese!!! (sonriente)
Tu: ok!! Entonces vámonos!
Vicky: esperate esto trege para ti! (una rosa)
Tu: que linda gracias pero no te robes las flores de la fiesta… vámonos!
Vicky: yo no fui… fue el (señala a Bill)
Tu: (sonries) gracias, pero de verdad ya tenemos que irnos Gabe debe estar esperandonos!
Bill: Ok, nosotros los acompañamos
Tom: si no las dejaremos solas (le da el brazo a Vicky)
Ustedes salian muy bien acompañadas de la fiesta cuando…
Vicky: (tn) mira esta Taylor… Jacob el que dices que es muy lindo y que podria ser el padre de tus hijos (gritaba y brincaba)
Tu: ….(te pusiste mega roja.. no sabias como reaccionar solo querías que el suelo se abra y te lleve)… Vicky vamos (la tomas del brazo y la sacas) perdón!!!
Vicky: pero porque? Taylor si estas muy lindo!!!
Tu: esto fue el colmo…. Ya subete!! (le señalas la entrada al auto)
Gabe: que paso?
Vicky: no me hables yo te quiero (tn) (comienza a llorar)
Gabe: Vicky estas borracha!!
Vicky: porque todos me gritan!! (se recuesta)
Tu: gabe por favor vámonos, que vergüenza! (se marcharon)

En la salida de la fiesta:
Tom: que buena vergüenza le hizo pasar Vicky!!
Bill: …
Tom: nunca me imagine que este tan enamorada de ese hombre lobo!
Bill: yo tampoco… (regresa a la fiesta)
Tom: que fue eso? bill espera (entra atrás de el)

Espero que les haya gustado.... =)

3 comentarios:

gabby dijo...

olaaaaaaaaaaa
nenaaa
ia ni m avisas :(
,bueno m enkantOO
waaaaa
bill!!!!!
jejeje
bueno espero y subas pronto el
proximooo
kuidate muxooo
besos
byee

Lois dijo...

de ley me gusto... y sabes, se parece mas... por lo de hombre lobo, tu entiendes. La verdad si me da como miedito hehehe, pero no importa asi es la vida y me gustaria saber qu esera de ella...

Zena dijo...

hola mi Magu bella...
como siempre te digo tu nove me facina y es marabillosa...
espero el proximo capiiii...
te quiero ...
besosss...

Publicar un comentario