topbella

martes, 15 de diciembre de 2009

SHIN¿?



ESTAS FOTOS estan circulando en internet, donde se dice que es shin, con peluca y senos falsos...aun no se confirma nada, ustedes tienen la ultima opinion
 ahora bien, si publico estas fotos en el blog no es por que hay fans de cinema bizarre aki tambien, pero no me gustaria clausurar el blog por comentarios ofensivos hacia los bizarros, recuerden que este blog es para las dos bandas...asi que les pido respeto y una menta abierta, ya que su sexualidad no nos incumbe!
solo hay que apoyarlos!!!
cinema bizarre rules forever







nota para mis colaboradoras: bueno xicas esta es la ultima pulicacion de la semana que hago, es por cuestion de trabajo que me volvere a ausentar.
espero que esto les haya ayudado un poquito xq no kiero que piensen que me he olvidado del blog.
gracias a las nenas que han publicado, laura,dul,kya, gaby y tambien a marlon
me gustaria que lo sigan haciendo y no dejar caer el blog.
las y los quiero a todos y desde aui les deceo una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se.... pero a mi me da k es Shin,y si SHIn fuera una tia..seria más guapa k yo O__Ò ...despues de esto solo escribire..: WTFFFFF?!!! Kawaii!(lindo en japones)


Emo_Princess

Anónimo dijo...

O.O MI SHINI BUENO AUN ASI SE VE LINDO PERO ESPERO Q ESO SI SEA FALSO X Q IO LO AMO OK PERO AUN ASI SE VE BN SEXY ^^

shinita

Publicar un comentario