topbella

sábado, 19 de diciembre de 2009

DROGA PARA EL AMOR CAP15¡¡¡TODO VA DE MAL EN PEOR :(


Bill: oye nena este chico cn una rubia que hacían aquí??tu: ps ellos son los que nos contrataron para una banda de no sé qué pero debo ir a una disquera y hablar con el manager de ellos el chico creo que es el cantante
Bill: ok si tu lo dices
Tu: bueno ‘’’ //se acercaba sigilosamente hacia mí me ponía los nervios de punta//
Bill: sabes lo que más deseo en este instante ¿?tu: emmm no
Bill: no te hagas la que no sabes que lo sabes perfectamente
Tu: en realidad si
Bill: pero sabes que mejor le pongo el seguro a él picaporte de la puerta para que nadie nos interrumpe //me acerque a ella sin pensarlo dos veces //
Tu: noooo lo hagas sabes que hoy es un día muy lleno de trabajo
Bill: hoooo mi niña hermosa sabes que noo y solo quiero estar un momento junto a ti
Tu: Bill por favor
Narras Tu//
Yo deseaba al= que el estar junto a él no esperaba pero el momento lo impedía y el lugar por igual
Bill: ven un momento
Me tomo de la mano y me acerco hasta un sillón que se encontraba en el área de descanso de mi oficina mi respiración se aceleraba lo sentía mi corazón palpitaba cada vez mas y mas constante bill con suma delicadeza me recuesta en el sillón y se pone sobre mi entrelazamos nuestras manos y sus manos se encontraban tan frías y se acercaba sigilosamente a mis labios y con su otra mano la introduce bajo mi vestido y sus manos eran tan frías que me erizaba toda mi piel se su labios eran tan tercios y tibios desabroche la bragueta del pantalón de bill se aleja de mi unos cuantos centímetro para regalarme una de esas dulces sonrisas

Y de nuevo uníamos nuestros labios bajaba lentamente el pantalón de Bill mientras que de un solo movimiento me encontraba sobre él dirige su mano en mi espalda y baja mi cremallera de mi vestido y retira de mi todo mi vestimenta ambos nos encontrábamos desnudos sobre el sillón sentía una sensación de placer, atracción y deseos de nuevo el llevaba al mando todo se encontraba sobre mi era un frio que me invadía todo acariciaba mis brazos al = que yo tomaba su espalda y sentía como su piel se estremecía ,de delicados movimientos siento como en mi hay algo que me hace sentir de nuevo como aquellos días de universidad que me enloquecía cuando me hacia gemir y estar satisfecha cuando me hacía el amor los movimientos eran cada vez más constantes se intensificaban no me importaba que esto hubiera ocurrido en mi oficina
El ultimo respiro de Bill y expulsa aquel tibio liquido que me hacía sentir única y lentamente retira su miembro ambos sudamos de tanta pasión que acumulábamos dentro nosotros
UNA LLAMADA AL CONTESTADOR…
Tu:si adrian??
Adrian:_____ya todos los invitados ya recibieron sus invitaciones
Tu:muchas gracias
Adrian.si necesita algo mas solo llámeme
Tu: va…
COLGO LA LLAMADA
Bill: de que invitaciones hablas???
Tu: quiero hacer una fiesta con mis viejos amigos y reencontrarnos que te parece
Bill: no es mala idea si vas a invitar a él chico que se encuentra en frente tuyo
Tu: pero que mimado ps creo que mmm ya no eres tan chico mira una cana
Bill: donde (dirigiéndose a un espejo)
Tu:jajajajaja
La observaba como reía de mis expresiones ambos ya nos encontrábamos en ropa íntima así que la tome en mis brazos y le daba vueltas por toda la oficina luego se zafo de mis brazos y la observa como de nuevo se ponía su vestido azul y se organizaba su cabello negro
Tu: porque me miras así!!
Bill: no lo sé tú dime porque eres tan bella???
Tu: pero de que hablas¡¡¡
Bill. Sabes cuánto te amo
Tu. No lo creo señor Bill
Se acerco y enlazo sus manos tras mi cuello le retire un mechón de cabello que tenia sobre su rostro ella me sonrió y me invito a un café así que yo accedí pidió de su teléfono a la señora de la limpieza a los minutos estaban frente nosotros nos encontrábamos ambos nos observábamos ella me tomo de mi mano y miro la hora de mi reloj
Tu:hoo por dios mañana es la fiesta y no e organizado en lo absoluto
Bill:tranquila yo te ayudare
Tu:es que no lo vez también hay que estregar el nuevo proyecto que tenemos con la compañía disquera de esa misma banda
Bill:yo te presto a mi secretaria
Tu:en cerio
Bill:si claro todo por ti
Tu:vale¡¡¡
Tomo su bolso y salió corriendo de la oficina y desde fuera de la oficina
Tu:TE AMOOO¡¡¡
Bill:yo solo Sali normalmente
Adrian: señor entonces las invitaciones
Bill: haaa si es cierto llama a _____ella me dijo que la llamaras para que te diera las recomendaciones
Adrian: muy bien gracias¡¡¡
Las horas trascurrían daban las 8:oo p.m y ____no apareció por ningún lado no soportaba el silencio que me invadía así que solo agarre mi abrigo y las llaves de mi auto y fui hasta la compañía disquera subí en el elevador la busque en todos las plantas de aquel lugar pero no la encontré así que marque a su celular y no respondía a mis llamadas me estaba preocupando quería ir a hasta su casa pero me la había prohibido así que recargue todos mis nervios en mi almohada hasta el nuevo dia …

El otro dia fue un ajetreo total en Lionbridge Technologies.Inc.junto con la fiesta que daría ____ las horas transcurrían tan rápido el contrato con la disquera cada vez mejora y la amistad entre Sebastián y _____era muy agradable se acercaba la noche y bill solo fue donde ____se encontraba para avisarle que la jornada laboral había concluido así que ella solo cerro su laptop y tomo unas cuantas carpetas y sus llaves del auto… en parqueadero…bill la esperaba
Bill: hermosa sabes que iremos juntos
Tu: de que hablas??bill:ps si tu y yo
Tu:hooo si como no¡¡¡pero de apresurarme no tengo mucho tiempo
_____se acerco lentamente como una niña pequeña y le dio un beso en su mejilla no quería levantar sospechas de su amor a escondidas
Bill:te recojo
Tu:nooo en el portón del club te espero
Bill: vale¡¡
Las horas transcurrían cada vez tu te ponías mas y mas bella para bill querías impresionarlo a como da asi que tu ultimo retoque lápiz labial un rojo pasión…en sus labios seductores las 8:30 marcaba el reloj de la torre principal de la ciudad asi que ______acelero su auto estaba algo retrasada al bajar del auto un chico recibió su auto y se dirijio hacia la puerta adornadas de luces y dentro de ella estaba bill con su traje le dio una sonrisa algo picarona y se dirigieron al gran salón todos los invitados estaban pasándola muy bien tomando chapan ,tequila o vino tu solo saludabas a tus viejos amigos las horas transcurrían y tus mejores amigos no los encontrabas por ningún lado hasta que cientos esa vocecita que hace un año no oías que te había salvado en más de un aprieto
-hola mi nena ¡¡¡mi mejor amiga
Diste media vuelta y al ver a aquella persona tus ojos se pusieron en blanco..
Tu:tu aquí¡¡
-:eee si que esperabas
Tu:eres una ongrata,una mala amiga
-:no espera ¡¡¡
Tu:jajajaja caíste¡¡
-:amiga siempre buena actriz como siempre!!!
Tu:hoooo vani amiga sabes cuan te e echado de menos
Vani: y tú crees que no amiga
Entre besos y abrazos entre dos viejas amigas en la entrada s encontraba Marlon entrando al club mientras fijabas tu mirada en la entrada y allí viste a tu amigo te acercaste junto con vani ambas lo saludaron de abrazo y beso y los 3 se desplazaron de nuevo a el salón observabas a todos lados pero no veías ni a cithy ni a Cristian marcaba el reloj las 12:15 y aun se encontraba la misma cantidad de personas allí hasta que alguien te toma del hombro y te madia vuelta era el chico que esperaba que te sacara a bailar “BILL” ambos se dijeron hasta el centro el te sonrió tiernamente y luego tomo tu cintura y tu de su hombro y ambos entrelazaron sus manos en ese instante habías olvidado por completo el resto de las personas solo eran bill y tu como si las demás personas se desvanecieran todo marchaba tan perfecto pensabas que era como un cuento de hadas en el cual no podrías estar para siempre ya que diste un vistazo a la entrada del salón y allí los dos tomados de mano y cithy lucia hermosa junto con cristian que guapo se encontraba paraste de bailar con bill y te acercaste a tus últimos invitados
Tu: pero y estas horas??
Cithy: hay amiga lo lamento pero se que siempre las fiestas se ponen geniales luego de las 12 de la media noche pero aquí nos tienes
Tu: muy bien hay bebidas todo lo que quieran y el banquete esta el final
Cithy:gracias amiga
Todo andaba a la perfección hasta que cithy fue a un sillón en la segunda planta del salón quería descansar cuando allí vio a Marlon ambos se miraron fijamente el silencio los estremecía hasta que cithy rompió el hielo
Cithy:hola¡¡¡ como estas ¿??
Marlon:ho.hola bien y tu
Cithy:muy bien gracias y como te ha ido
Marlon:bueno muy bien por el momento soy el gerente de la clínica de _____+
Cithy:encerio hooo genial
Marlon.y tu como vas??
Cithy :bueno ps trabajando muy duro
Marlon: sabes
Cithy: dime??
Ambos se miraron fijamente y Marlon se acerco mucho más a cithy y allí la tomas de ambas manos
///Pensaba cithy///
Hay por Dios siento como si fuera un pequeña que le fueran hablar un chico por primera vez además de que mis manos sudan y mi corazón palpita a mil pero porque tengo esta sanción hay ya olvídalo cithy ya estás muy grandecita para que te ocurra esto YA¡¡¡
Marlon: cithy¡¡(mientras que ella reacciona de sus pensamientos)
Marlon: desde que hemos estado en la universidad y desde el primer vistazo que di a tus ojos me sentí muy atraído a ti pensaba que solo era eso una simple atracción pero cada año que transcurría iba creciendo desde un cariño hasta formarse en amor no sé porque pero cithy TE AMO y no dejo de pensar ni un instante en ti y decirte lo que al fin te digo
Cithy no tuvo reacción a este se quedo quieta y sus ojos los puso como platos Marlon la observaba extrañado así que solo la abrazo
/// Pensaba cithy///
Porque me dijo esto nunk me lo debió haber dicho sabiendo que yo aun también lo amo pero no puedo dar marcha atrás a mi boda todo ya está preparado pero te siento tan cerca tan tibio y este abrazo será el ultimo que me darás si fuera tan fuerte de decirle lo mismo pero soy tan débil en este instante…
Cithy solo se puso de pie y se dirigió al servicio las horas concluían daban las 5:00 de la madrugada y ya los invitados se iban, quedaban ya muy pocos pero aun cithy estaba en el servicio
-:cithy?? Estas??
Cithy:si¡¡
-:que te ocurre??
Cithy:tantas cosas____
Tu:hay amiga cristian se fue le dije que ya te habías ido pero no es asi pero porque estas asi
Cithy:soy un asco
Tu.como deices eso
Cithy:esque yo yo no me puedo casar¡¡¡
Tu:que que¡¡¡
Cithy: no¡¡¡ asi como lo oyes no me puedo casar
Tu:y ahora porque te dio por esto (la ayudaste a ponerse de pie)
Cithy:soy de lo peor
Tu:pero dejate de tratarte mal y dime
Cithy: hoy fue una noche madrugada genial pero hasta que marlon¡¡
Tu:que Marlon que¡¡
Cithy:marlon declaro todos sus sentimientos y fue como una puñalada a mi corazón si solo no me hubiera dicho nada ooo antes de todo esto
Tu:hoooo creo que yo¡¡
Cithy:tu que¡¡(entre las lagrimas de cithy)
Tu:yo fui la culpable¡¡
Cithy:culpable de que se enamorara de mi
Tu:nooo de que te dijo eso
Cithy:que que que
Tu:si el hace como un año aproximadamente pregunto por ti ¡¡¡y bueno yo le dije que te amaba y que cuando te viera no perdería la oportunidad de decírtelo y creo que hoy fue
Cithy:y que hiciste tu¡¡
Tu:dejame yo termino ¡¡y bueno cuando me hablaste hace poco de lo de tu boda bueno hace dos días le dije que estabas sola y bueno fuera de compromiso
Cithy: hooo por Dios
Tu:lo se soy una mala amiga
Cithy:pues ya no puedes hacer nada(mirándome fríamente)
Tu:te pido que me disculpes
Cithy:sabes ______que seguire con mis planes de boda y ya todo solucionado
Tu:pero y marlon???
Cithy:tu fuiste la que dijiste que no estaba sin compromisos asi que tu seras la que le diras que me voy a casar
Tu:pero pero
Cithy:pero nada mejor me voy
Se puso de pie y me dejo sentada hay mis lagrimas empezaron a brotar y ahora que hare?? Porque siempre arruino todo creo que¡¡¡



BUENO CREO HASTA AQUÍ CHIKS ALGO CORTA PERO E TENIDO ALGUNOS PROBLEMITAS CON EL INTER Y NO E PODIDO PERO HARE LO POSIBLE PARA HACERLA LO MAS CONSTANTE O QUE TENGA N FINAL ANTES DE LO QUE SE ESPERAN CHAOO LAS QUIERO
KUSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hello my hermoxa
amiguita lindis
oh k bueno k publicaste
la novte sta super mega
linda como siempre
me facina tu novee
spero k ya stes mejor mi amiga
hermoxa
perdon xk no respnder
ese lindo correo k me mandaste
esk yo de estupida no habia
revisado mis corre
amiga linda si no lo sabias
te megarekiero muchoo vales
oro eress una hermoxxixiima
peronita eres mui special te deseo lo
mejor del mundoo spero k te mejores
pbee te kiero muchoo
atte
by karenn

Publicar un comentario