topbella

miércoles, 30 de diciembre de 2009

UNA CURSI NOVELA DE AMOR... ..::'¿Que nos paso tom!!...?'::..

Perdon, encerio mil perdones por no subir, pero ya esta aqui

Nos kedamos en:
pero esa esena tan linda se vio distraida por la ruidosa llagada de tom, en su nuevo auto super moderno, el muy tonto tocaba la bocina y oviamente todos sonrieron al verlo, yo estaba a punto de hacer lomismo, hasta que vi...

 como el se bajaba rapidamente a abrirle la puerta a cyntia como si ella no lo pudiera hacerlo sola! ...pero serena (tn)...este dia no te puedes enojar....serenate..serenate...

-tranquila, solo son amigos -dijo bill que ya estaba a mi lado-

-si lo se -finji una gran sonrisa-

y comense a caminar hasta donde estaba tom saludando a todos, al verme logicamente me abraso

-te extrañe!! -dijo intentando besarme-

si yo tambien- hice mi cara de lado, de tal forma que me beso la mejilla-

-hola amiga!!! -dijo cyntia detras de mi-

voltee en ese instante y salude a mi amiga cn un gran abraso y un beso en la mejilla...cosa que le sorprendio

-yo muy bien!! y tu???

-pues bien, no tanto como tu -me sonrio-

-bueno, me imagino que tienen hambre -voltee a ver a los demas-

-yooo!!-dijo may dandose cuenta de mi incomodidad-

-pues vayamos! -señale la mesa que estaba servida-



sonrei a los demas y tom me tomo de la cintura abrasandome totalmente

-sabes -me dijo al oido haciendome temblar- no me gusta nada esto -me volteoo hasta tenerme frente a el- te siento muy lejos

- y yo a ti...pero que mas da, no???...tienes a cyntia -lo hice a un lado y camine hasta la mesa-



**tocan la puerta**

-yo voy!!! -dijo tom caminando a la puerta-

nadie his caso, asi que nos dio igual

-hola!! -dijo tom can cara de "que fea sorpresa"-

-hola tom -dijo joe- perdon por llegar tarde

-adelante pasen - decia mientras abria totalmente la puerta-

-que onda!! -grito kev- que bueno volver a verlos!!!

todos volteamos a ver a kev y lo saludamos agitando la mano


&&&&&

la comida transcurrio tranquila, normal y pacifica, yo estaba sentada de lado de tom, quien paso su braso detras de mi cuello, bill estaba cn su beba dandole de comer, en fin todos nos reiamos de lo que habia ocurrido en este tiempo

-bueno, pues viendo que por fin dejaran su gira por 3 meses -dijo joe poniendose de pie- quiero pedir al amor de mi vida que se case conmigo -dijo mientras sacaba el anillo de matrimonio- quieres ser mi esposa cyntia???

todos nos quedamos sorprendidos y logicamente mi mirada se centro en tom, quien mas que nadie no daba credito a lo que estaba ocurriendo, creo que hasta la quijada se le fue al suelo.

-uuy!!! ya era hora joe!! -decia vani feliz-

-wow!! que bueno!! -dcia kya- anda nena responde!!!

-joe...yoo...-cyntia se habia quedado sn palabras- yooo

-tuuuuu...-dijimos todos

-yooo-volteo a ver la cara de todos- acepto!! -dijo abrasandolo-

-te amoooo!!! -despues de eso la beso tiernamente y le puso el anillo-

-y yo a ti joe...yo a ti

&&&&&&

-que les vaya bien -dije a todos mientras subian a sus autos-

-nos vemos hermosa!!! -dijo georg- ya sabes que tienes que hacer eh??

-si guapo!!! ya se! -sonrei -

-gracias por todo (tn), espero verte pronto -dijo bill besando mi mejilla- si necesitas algo solo dime -dijo mientras veia a su hermano -

yo voltee mi mirada y vi a tom discutiendo cn cyntia, por instinto comense a buscar a joe, como era posible que no cuidara a su novia!!...pero el estaba jugando luchitas cn romeo.

-joe!!! vamonos!! -decia cyntia muy molesta-

-no creas nda de lo que ves -dijo bill tomando mi rostro volteandolo hacia el de el- mi hermano no tiene nada con cyntia, ok??

-ok..-me perdi en ese instante en aquellos lindos ojos-

-ahora me retiro -dijo bill dandome un ultimo beso en la mejilla- te quiero muxo cuñada -dijo en tono de broma-

-yo igual te adoro..cuñadito -iguale su tono de voz-

ambos reimos divertidos y el se alejo y yo me meti a casa.

&&&&&

estaba en la tina cn burbujas, agua caliente, musica relajante y una copa de jugo de naranja XD, tenia que relajarme de una u otra manera, la situacion lo ameritaba al igual que mi cuerpo lo pedia. llevaba haciendo esto cada 3 dia segun indicaciones de mi medico, asi que aunque estubiera tom jugando videojuegos en la habitacion, ni eso me iba a distraer...

20 min despues...

apague la musica, me levante de la tina, puse la tibia toalla en mi cuerpo y sali del baño...tom seguia jugando su tonto videojuego que habia dejado pausado la ultima ves que estubo aqui.

-me podrias pasar la crema humectante porfavor -dije señalandola-

tom me quedo mirando por unos segundos, segundos en los que abrio su boca de par en par, despues se puso de pie y comenzo a caminar hacia a mi, como cuando un leon hambriento tiene frente a el su presa.

-te ves hermosa -dijo susurrando- no sabes cuanto-puso ambas manos alrededor de mi cintura-

-gracias, al menos lo notaste -dije sarcastica-

-es que quien no puede notar a una diosa cuando la tiene enfrente

nadie debe subestimar a tom kaulitz, y menos cuando el esta decidido a "cazarte" ...en un dos x tres me habia quitado la toalla dejandome desnuda frente a el

-no sabes cuantas cosas quiero hacerte -arqueo su ceja y me alzo en brasos-

el comenso a besarme mientras me llevaba a la cama, hiso a un lado lo que le estorbaba y me acomodo en ella...mientras me deslisaba el la cama el hiba desabrochandose los pantalones, poco despues ya estaba encima mio recorriendo mis piernas cn sus frias manos.

nunca me habia podido resistir a la forma en que me tocaba, ademas hacia tanto que no haciamos el amor, que al minimo rose ya estaba encendida.

-me gusta mas cuando te portas bien -me decia mientras abria mis piernas lentamente-

la noche era fria y lluviosa, voltee mi mirada a la ventana y estaba empañada por el vapor...pero tom en ese instante me volteo el rosotro a que lo mirara, siempre le gustaba ver mi expresion mientras me penetraba...

-eres mia cyntia! -dijo mientras metia su amiguito-

-cyntia!!!! cyntia!!!! -lo quite de encima de mi de un aventon- eres imbesil!!! -dije molesta-

-perdon-dijo asustado- perdoname nena, no fue mi intencion

el intento trankilisareme abrasandome, pero le di un codaso que hiso que me soltara de inmediato, una ves que estaba "libre", me puse de pie de la cama y fui directo a mi closet, tome un abrigo largo y me lo puse, mientras tom estaba viendome sin decir nada, solo se ponia las manos en el rostro.

-esto es el colmo!!! -dije mientras abria la puerta- estas pensando en ella mientras tu y yo hacemos el amor!!! -una lagrima comenso a rodar x mi mejilla- no se que nos paso tom!!...pero esto ya no me gusta -movi mi cabesa en señal de desaprobacion y cerre la puerta tras de mi-


baje las hasta el primer piso como de rayo, no queria que el me alcanzara e intentara "disculparse", al menos no ahora que me sentia tan ofendida y humillada, asi que tome las llaves de casa y sali, no importando que estaba lloviendo y que solo traia el abrigo, de no ser por el estaria x las calles completamente desnuda.

camine, camine y camine, mientras lo hacia las lloraba como una bebe, pero tenia un punto a mi favor, por que las gotas de lluvia disimulaban mi llanto.

me sentia sola en este mundo, no lograba comprender como me habia equivocado por segunda ves!!!...aunque se que en mi sueño anterior tom estaba con cyntia, no podia comprender por que ahora el me estaba haciendo esto! y con mi mejor amiga, en verdad necesitaba que alguien me dijera que hacer o que pensar o que me regalara un abraso o palabras de consuelo.

y ya se quien me las puede dar, espero que esa persona no este dormida o ocupada.

Quien sera esa persona...? Ok mil ghracias por los coment, sigan dejando muchos coment y ya saben si hay muchos les hago los capis mas largos oki, bye.

4 comentarios:

l@u dijo...

pero te estas pasando de mala cithy noooo
porque estas asi ...:( jejeje esta super tu nove wow cada vezzz esta mejor wiiii
MALAAA¡¡jjajaaja tkm cuidate siii asta entonces guapa¡¡¡
cuidate mucho
bye
besitos¡¡

Anónimo dijo...

muyy buenaa...
seguila raapidoo q me encantaa!! jeje
tendrias q ser escritora,, enserio :D
bueno,, besos...
cuidatee ♥

♥∂υℓ¢є♥ dijo...

CITLALY ya van dos veces q rompes mi corazoncito en esta nove, de plano q los kaulitz si q son unos tontos ¬¬ me quede
asi de 0.0 WOW CYNTIAAA!!!
a moxa te quedo mas q genial de verdad casi me caigo de la silla cuando lei eso por dios estoy super entreda en la ecena y tu me sales con eso no no noo mala q eres pero bueno mas fantastica no pudo estar en serio
te kiero mi escritora favorita jeje küsses moxa!!!

Anónimo dijo...

por dios!!!
siguela ahora mismo! XD
esta wenisima, ay los Kaulits son un caso perdido! XD
TK!
Camila.

Publicar un comentario