topbella

lunes, 21 de diciembre de 2009

TH.. 11 PREGUNTAS A TH! EN NRJ

Mi héroe cuando era niño ...
♫... BILL: David Bowie
♫... GEORG: Tom Kaulitz:)
♫... GUSTAV: Hulk Hogan
♫... TOM: BA del Equipo A

Coca-Cola o Cola Light?
♫... BILL: Coca Cola
♫... GEORG: Light
♫... GUSTAV: Coca Cola Light o Cola Fritz (*la Cola Fritz es una coca-cola que se hace exclusivamente en Hamburg, y contiene una cantidad de cafeína superior a la normal)
♫... TOM: Coca Cola

I-Pod o vinilo?
♫... BILL: I-Pod
♫... GEORG: Vinilo
♫... GUSTAV: Vinilo
♫... TOM: Ambos

Mi desayuno consta de ...
♫... BILL: Café y tostadas
♫... GEORG: Cereales
♫... GUSTAV: Carne y panecillos
♫... TOM: Café y tostadas

Natación o esquí?
♫... BILL: Natación
♫... GEORG: Esquí
♫... GUSTAV: Esquí
♫... TOM: natación, aunque sé bien todo

El último DVD que he comprado?
♫... BILL: Public Enemy
♫... GEORG: Hellboy 2
♫... Gustav: El diario de Noa (Wie ein Einziger Tag)
♫... TOM: Public Enemy

Mi momento personal del dia?
♫... BILL: Cuando me despertó mi perro
♫... GEORG: Irme a la cama
♫... GUSTAV: Mi primer café
♫... TOM: Mi primer cigarrillo

En mi bolsillo siempre hay ...
♫... BILL: Nada
♫... GEORG: púas
♫... GUSTAV: un celular y una cartera
♫... TOM: mi celular y por lo menos 1 preservativo

Mi palabra favorita del momento...
♫... BILL: Humanoid :)
♫... GEORG: Ulk (ni idea ¬¬ )
♫... GUSTAV: Schneestoeber (lagarto)
♫... TOM: urst (unresolved sexual tension... ¬¬ )

Mi lema ...
♫... BILL: no tengo!
♫... GEORG: /
♫... GUSTAV: lo principal es que todo salga mal
♫... TOM: Me he parado a buscar alguno

Sushi o hamburguesa?
♫... BILL: Sushi
♫... GEORG: Sushi
♫... GUSTAV: Ambos
♫... TOM: Sushi

Y otra cosa ..
♫... BILL: hace mucho calor
♫... GEORG: debo...
♫... GUSTAV: corre
♫... TOM: Georg es una mierda!

0 comentarios:

Publicar un comentario